Bromelia amarilla en Disney Dreamlight Valley

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Si te gusta jugar y también eres alguien que adora absolutamente Disney, entonces definitivamente disfrutarás del Disney Dreamlight. El juego fue lanzado el 6ésimo de septiembre de 2022 y se puede jugar en varias plataformas que incluyen los sistemas operativos Xbox, PlayStation, Microsoft Windows, Nintendo Switch y Macintosh. Está desarrollado por Gameloft y es una mezcla de acción-aventura y simulación. Esta guía es para ti si estás buscando obtener más información sobre el juego, especialmente la bromelia amarilla Disney Dreamlight.

Una cosa que podemos decir sobre el juego hasta ahora es que a la gente definitivamente le encanta. Eso también está indicado por su puntaje de un enorme 9/10 en vapor. Si somos honestos, es un juego bastante agradable de jugar. Esto está justificado, teniendo en cuenta el hecho de que tiene Misiones, oportunidades de exploración y actividades que le brindan una experiencia inmersiva.

Antes de continuar, le sugerimos que lea nuestra guía detallada sobre cómo conseguir gusanos en Disney Dreamlight. Te ayudará a terminar con la búsqueda de Maui si estás atascado en ella. El guía tiene todo lo que necesitas saber para completar la misión y obtener los gusanos.

En esta guía de bromelias amarillas de Disney Dreamlight, cubriremos todo lo que necesitas saber al respecto, desde qué es hasta cómo puedes obtenerla por ti mismo.

Composición de esta guía

  • Disney Dreamlight Valley es para ti si te gusta jugar juegos y personajes de Disney.
  • Hay un total de 57 materiales forrajeros en el juego. La bromelia amarilla es una de ellas.
  • Se puede encontrar en la región de Sunlit Plateau que se puede desbloquear usando 7000 Dreamlight.
  • La bromelia amarilla tiene varios usos, como que se puede utilizar como un regalo para mejorar sus relaciones.
Índice
  1. ¿Qué es la bromelia amarilla Disney Dreamlight?
  2. Usos de la bromelia amarilla
  3. Ubicación de Yellow Bromeliad
  4. Palabras finales

¿Qué es la bromelia amarilla Disney Dreamlight?

la imagen muestra bromelia amarilla en Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Bromelia Amarilla

Mientras exploras los siete biomas diferentes de Disney Dreamlight, tendrás la oportunidad de buscar diferentes artículos. Estos artículos pueden incluir una amplia gama de cosas como carbón, arcilla, algodón, piedra, flores, madera oscura, cristal y mucho más.

Algo que debes tener en cuenta es que algunos de estos materiales se pueden encontrar simplemente tirados en los biomas. Por otro lado, algunos de estos necesitarán herramientas especiales como una pala o un pico si desea adquirirlos. No te preocupes porque se desbloquearán una vez que completes la misión Royal Tools en el juego.

Disney Dreamlight Valley Cómo deshacerse de los toconesCómo deshacerse de los tocones en Disney Dreamlight Valley

Estos artículos que forrajeas son necesarios para crear diferentes cosas como cercas, muebles, etc. Además de eso, también son imprescindibles a veces para lograr algunos de tus otros objetivos en el juego.

Si estás leyendo esta guía, probablemente estés aquí debido a la búsqueda olvidada del proyecto en la que se supone que debes recolectar ingredientes para Odorous Magnificus. Es una fragancia que se necesita para eliminar el encanto de la cápsula del tiempo del Pato Donald.

Uno de los ingredientes necesarios aquí es la bromelia amarilla. Es básicamente una flor y uno de los 57 materiales forrajeros del juego. Por cierto, las bromelias vienen en tres colores diferentes: rojo, amarillo y rosa.

Usos de la bromelia amarilla

La bromelia amarilla tiene varios usos en el juego. Una de ellas es que es necesario en algunas misiones. Un ejemplo de ello es la misión del Proyecto Olvidado que se ha mencionado antes en esta guía. Otro ejemplo sería el momento en que Moana le pedirá ayuda para obtener tres bromelias.

Además de eso, las bromelias amarillas o cualquier flor, en general, se pueden dar a otros como regalos. Realmente puedes ver su verdadero potencial si el regalo más preciado del personaje son las flores. De todos modos, como resultado de esto, tu conexión con el personaje mejorará, lo cual es genial.

Además, si está buscando ganar algunas monedas serias, entonces las bromelias amarillas le brindan una gran oportunidad para hacerlo. Es una de las flores más caras del juego, con un precio de venta de 73 monedas. Para poner las cosas en perspectiva para usted, también hemos mencionado el precio de venta de las bromelias rosadas y rojas a continuación:

  • Bromelia rosa = 27 monedas
  • Bromelia roja = 27 monedas

Antes de hablar sobre cómo obtener las bromelias amarillas, le sugerimos que lea nuestra guía detallada sobre Setas Disney Dreamlight Valley. En él, hemos hablado de todo lo que necesitas saber sobre ellos, desde para qué se utilizan hasta cómo puedes conseguirlo. Por lo tanto, si tiene dificultades para encontrar hongos y está a punto de dejar de fumar, entonces es una guía de lectura obligada para usted.

Ubicación de Yellow Bromeliad

Las bromelias amarillas se pueden encontrar en la región de Sunlit Plateau. Sin embargo, antes de ir allí, asegúrate de tener 7000 Dreamlight, ya que lo necesitarás para desbloquear la región.

La imagen muestra la región de la meseta iluminada por el sol en Disney Dreamlight Valley
Meseta iluminada por el sol en Disney Dreamlight Valley

Una vez que hayas desbloqueado la región y hayas llegado allí, las cosas son bastante sencillas y se basan en la suerte después. Habrá dos tipos de flores en la zona: puerros de la casa y bromelias amarillas.

Los puerros domésticos son estas plantas altas y frondosas que tienen varias flores que crecen en ellas. Las bromelias amarillas, por otro lado, son más cortas en comparación con ellas y solo tienen una flor en ellas. Si eso no es suficiente para diferenciar entre los dos, entonces hay otra forma más sencilla de hacerlo.

Las bromelias amarillas, como su nombre sugiere con precisión, son amarillas. Los puerros de la casa no son de color amarillo. Por lo tanto, si te encuentras con una planta de color amarillo, lo más probable es que sea una bromelia amarilla.

Algo que debes saber es que no está garantizado que encuentres dicha flor en la región de la meseta iluminada por el sol, ya que todo depende de si es tu día de suerte o no.

Algo que te recomendamos hacer si quieres aumentar las posibilidades de adquirir las bromelias amarillas es recoger otras flores. Sé que esto puede parecer extraño, pero al hacerlo, estarás permitiendo que florezcan más flores. En última instancia, esto aumentará sus posibilidades de obtener la bromelia amarilla en Disney Dreamlight.

Por cierto, romper la falla de hielo puede ser bastante molesto y realmente puede ralentizar tu progreso en el juego. Si también te está creando problemas, entonces no te preocupes porque te tenemos cubierto con nuestra guía detallada Disney Dreamlight Valley: Breaking The Ice Glitch.

Palabras finales

Con eso, llegamos a la conclusión de nuestra guía detallada sobre la bromelia amarilla en Disney Dreamlight. Si disfrutó leyendo esta guía y la encontró informativa, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Además, lee nuestras otras guías sobre Disney Dreamlight Valley, como Cómo hacer el pastel de plátano, sándwich de pescado, Ingredientes de Bouillabaisse, Receta de crudites, y muchos más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información