Guía definitiva de Marvel Snap Vulture

Buitre

Desbloqueé la carta Marvel Snap Vulture en el nivel de colección 286 y me pareció muy útil para ganar cualquiera de las tres ubicaciones. El guía hablará sobre los poderes del Buitre, el rango de niveles donde se puede desbloquear y cuánto cuesta usar la carta cuando está en tu mano.

Hay cinco variantes del buitre y cada una de ellas tiene un diseño y postura diferentes. La carta se usa para agregar más poder a una de las ubicaciones y aumenta sus posibilidades de ganar el juego si se usa correctamente. Vulture es confundido por muchos jugadores y apenas se agrega a ninguno Cubiertas. Sin embargo, te mostraré cómo puedes usarlo a tu favor en Marvel Chasquear!

Puntos clave

  • Vulture se desbloquea entre los niveles de colección 222 y 450.
  • Si tienes suerte, terminarás con Vulture alrededor del nivel 286 como lo hice yo.
  • La carta tiene un poder de tres y cuesta tres Energía para extraer de tu mano.
  • Cuando se mueve a otra ubicación, se agregan cinco potencias adicionales a la tarjeta.
  • Vulture obtiene un total de ocho poderes una vez movidos, lo que te da la ventaja de ganar en un lugar perdedor.
  • El buitre tiene cinco variantes.
Tabla de contenidos

Quién es Marvel Snap Vulture

Buitre¡Aumenta su potencia en cinco, cada vez que se mueva!

Vulture se obtiene en un nivel superior de Colecciones y, por lo tanto, puede llevar un tiempo desbloquearlo. El mejor uso de Vulture también se discutirá más adelante en la guía, ¡y espero que te quedes hasta el final!

Para Actualizar tus cartas Buitre, puedes usar Créditos y Potenciadores. Gana batallas contra diferentes jugadores para completar misiones a diario. La finalización de esas misiones te dará suficientes créditos para mejorar tu naipes. Sin embargo, no puedes actualizar solo con créditos.

Necesita tener suficientes refuerzos y ¿de dónde los obtendrá? ¡Niveles de colección, por supuesto! Si subes más alto en tus colecciones, incluso recibirás créditos, potenciadores y cartas misteriosas. Si tienes suerte, ¡tendrás en tus manos al Buitre!

Jane Foster Cubierta 1Las mejores combinaciones de Marvel Snap Jane Foster

Variantes¡Hay seis cartas de buitre si no me equivoco!

En cuanto a las tarjetas Variant, tendrás que comprarlas en la tienda, ¡mantente fuera para cualquier oferta emocionante en la tienda! No recomendaría a los jugadores que compren puntos de pase de temporada, sin embargo, depende de usted. ¡Un pase de temporada puede darte más recompensas y darte la oportunidad de obtener variantes como las tarjetas de variante de píxel!

¿Vale la pena el buitre?

¡No todas las cartas son inútiles en Marvel Snap si sabes cómo usarlas de manera eficiente! Ya sabemos que la tarjeta proporciona una potencia base de tres. ¡Y al mover la tarjeta a cualquier otra ubicación, obtendrá un aumento de potencia adicional de cinco!

Si tienes cartas que te permiten mover de ubicación, el Buitre te beneficiará enormemente. Por ejemplo, la Capa tiene un Poder de Cuatro y cuesta solo dos Energía para extraer de tu mano. Puedes colocar el Buitre en cualquiera de las ubicaciones, y en el siguiente turno, jugar la Capa en la ubicación en la que tengas poca potencia.

Con la capacidad de Cloak de mover cualquier carta a su ubicación, podrás activar los efectos On Reveal de Vulture y obtener un poder de ocho. ¡Tendrás un poder total de doce en el lugar al que mudaste a Vulture!

Puede estropear los movimientos de tus oponentes e incluso hacer que cometan un error. ¡También los dejará sin idea de dónde terminarán tus cartas en el tablero!

Relacionado: Echa un vistazo a nuestro "Marvel Snap: La mejor manera de obtener cartas" guía!

Grande el gatoGuía definitiva de pesca en Sonic Frontiers

Sinergia

Sinergia¡Las cartas mencionadas anteriormente son las mejores cuando tienes Buitre en tu mazo!

Las cartas como Doctor Strange, Cloak y Heimdall te permiten mover tus cartas de un lugar a otro. Por lo tanto, su objetivo principal es acumular tantos beneficios como sea posible.

Aparte de eso, debe evitar colocar sus tarjetas en el lugar equivocado. Por ejemplo, sacar a Vulture de tu mano hará que Doctor Strange ignore a Vulture y mueva la carta de mayor poder a esa ubicación. ¡No querrías eso! En consecuencia, necesitará tiempo y precisión para combinaciones exitosas.

Con eso, termino mi guía Marvel Snap Vulture y me gustaría agregar un comentario final. En mi opinión y experiencia, diría que vale la pena tener el Buitre en tu mazo, ¡junto con cualquier otra carta de 3 costos como respaldo!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información