Las mejores formas de obtener tarjetas en Marvel Snap

MARVEL SNAP es un juego de batalla de cartas de ritmo rápido que presenta la lista definitiva de personajes de Marvel disponibles para hacer que el equipo de tus sueños domine el multiverso. Entonces, ¿cómo se obtienen las tarjetas? Bueno, no busques más porque esta guía te mostrará las mejores formas de obtener cartas en MARVEL SNAP.

Artículo relacionado: ¿Qué es el Snap en Marvel Snap?

Tabla de contenidos

Cubierta de salida

Después de descargar el juego, saltas directamente al tutorial con un mazo bien preparado que tiene tu nombre. El naipes En esta misma baraja se encuentran los primeros añadidos a su colección y están compuestos por:

Al completar el tutorial, adquieres Sentinel que el juego cambia a tu mazo, reemplazando a Shocker. Comienzas con 13 cartas desde el principio y aquí es donde entra en juego uno de los mecanismos clave tanto para la progresión como para avanzar en tu colección.

Actualización de tarjetas

Al actualizar tus cartas, puedes aumentar el nivel de colección que puedes aprovechar para reclamar nuevas cartas para tu mazo a través de la función de cartas misteriosas. Aunque hay bastantes formas de obtener tarjetas, esta es sin duda la mejor. La actualización de tarjetas en realidad no mejora las capacidades de la tarjeta y es puramente una mejora cosmética. El aspecto mejorado del juego viene con animaciones especiales y gráficos en movimiento junto con efectos adicionales en el borde de una tarjeta.

Marvel Snap Tarjetas Cosméticas Mejoradas

Esta es la variante estándar de quinjet al desbloquearlo en la tienda.Guía completa de Quinjet en Marvel Snap

Así que ahora que sabes que puedes obtener más tarjetas actualizando las tarjetas que ya tienes, ¿cómo puedes actualizar las tarjetas? Comienza con jugar el juego donde obtienes recompensas con potenciadores que se utilizan para mejorar las cartas.

Esto se hace junto con los créditos que se requieren para una actualización en cada rareza. Comienzas con una buena cantidad para empezar, pero obtienes más a medida que progresas.

Cómo obtener créditos RÁPIDO

Hemos destacado otros métodos más adelante en la guía, pero el mejor método para ganar créditos rápidamente para pagar tus actualizaciones es completar misiones diarias y semanales.

Hacer misiones es una fuente importante tanto de créditos como de oro. Después de alcanzar cada hito establecido, obtienes un pequeño paquete de créditos, oro y EXP de temporada que se destina a subir de nivel tu pase de temporada, lo que demuestra ser otra fuente para obtener cartas, créditos y otros elementos utilizados a lo largo del juego.

Pase de temporada

El pase de temporada es otra característica clave vinculada a la progresión en este juego. Te permite reclamar potenciadores, créditos y cartas subiéndolos de nivel. Es una de las mejores maneras de conseguir cartas en MARVEL SNAP ya que proporciona cartas limitadas a cada temporada.

Marcado extrañoCompletado: encuentra la página oculta en Gotham Knights

Llegar al nivel 20 en el pase te otorga una tarjeta especial. Esta temporada es Blue Marvel, una carta fuerte que otorga a todas tus otras cartas +1 poder.

La tienda

En este artículo para las mejores formas de obtener tarjetas en MARVEL SNAP, cubrimos las formas más F2P de obtener tarjetas. Otra forma de obtener más tarjetas es a través de la tienda, donde puedes comprar mejoras para las tarjetas que ya tienes.

Puedes gastar dinero para comprar paquetes y ofertas diarias para obtener ciertos personajes y artículos. Esto es más en el lado de la microtransacción, ya que puede obtener una ventaja sobre otras jugadas en la rapidez con la que progresa.

Paquetes Marvel Snap y ofertas diarias

Las actualizaciones se actualizan diariamente y se pueden comprar con créditos. Si te quedas sin créditos, puedes comprar oro, además de permitirte comprar varios artículos a lo largo del juego, incluidos más créditos para mejorar tus cartas.

Créditos de Marvel Snap Shop y oro

Todos los personajes (jugables y no) en Gotham Knights

Consejos finales

Con todo, realmente se reduce a cuánto juegas el juego y con qué frecuencia ganas para obtener potenciadores para que puedas mejorar tus cartas. Además de la función de escalera que te permite reclamar recompensas como más cartas misteriosas y créditos cada vez que subes de rango.

Si encontró útil este artículo, asegúrese de consultar otros artículos relacionados con Marvel Snap de nuestro sitio web: Marvel Snap Fast Upgrade: todos los métodos

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información