Guía completa de Quinjet en Marvel Snap

Esta es la variante estándar de quinjet al desbloquearlo en la tienda.
Tabla de contenidos

Quién es Quinjet

Quinjet es una tarjeta de motor única y poderosa en el recién lanzado juego de cartas de acción marvel snap. Tiene 1 energía y 2 puntos de potencia con la capacidad continua de proporcionar cartas que cuestan 1 energía menos si no están disponibles en su mazo de inicio. El nivel de colección es 486 en la 3ª piscina.

En el 1er turno, esta carta se puede usar y le brinda beneficios durante todo el juego en lugar de en el turno 5. Esta guía te dará la mejor manera de usar esta carta, especialmente con el mazo The Collector para casi todos los partidos y te llevará con facilidad y comodidad.

Esta es la variante estándar de quinjet al desbloquearlo en la tienda.
Maravilla-Chasquear-Quinjet

Puntos clave

  • Quinjet es una de las cartas más versátiles y flexibles que lleva tu mano y mazo a la victoria con facilidad.
  • Tiene 3 variantes diferentes entre las que puedes elegir.
  • El coleccionista y Quinjet tienen un control sólido del juego con cualquier otro naipes que tienen habilidades continuas
  • Elegir la ubicación correcta con quin jet también es muy útil para hacer que el resultado del juego esté a tu favor.
  • Combinar cualquier carta en el mazo con quin jet y el coleccionista puede resultar estratégicamente desafiante para tu oponente.

Variantes de Quinjet

Hay 3 variantes de esta tarjeta en la colección marvel snap shop que puede elegir como se muestra a continuación para personalizar de acuerdo con sus propias preferencias. No te sientas presionado para elegir y elegir lo que te apetezca. Se pueden desbloquear desbloqueando primero la tarjeta y recolectando puntos de refuerzo completando misiones.

Se muestran todas las variantes disponibles de quinjet en marvel snap.
De izquierda a derecha: Pixel-Variant-Blue-print-Variant-Ghost-rider-Variant

La cubierta estilo coleccionista con Quinjet

El unísono de Collector y Quinjet es una muy buena combinación.

Dicho esto, aquí hay una baraja de cartas simplificada y efectiva que puedes usar cada vez con este dúo para hacer que tu mazo sea más sólido, impactante y estratégicamente fuerte contra tu oponente:

Marcado extrañoCompletado: encuentra la página oculta en Gotham Knights
  • El coleccionista
  • Dinosaurio Diablo
  • Mantis
  • Cable
  • Reina Blanca
  • Agente 13
  • Centinela
  • Chica Luna
  • Bestia
  • Veneno
  • La capucha
  • Demonio

Todas las cartas de la baraja que se muestran aquí tienen un costo promedio combinado de 2 y una potencia promedio de 2.6
The-Collector-Style-Deck-Marvel-Snap

Es razonable suponer que con este mazo puedes tener la ventaja en el juego con una línea delantera sólida de cartas que no están en tu mazo actual y cada una que está en tu mano, a una tasa de energía más baja, potencia adicional, sacando de la baraja de tu oponente, llevándolas con fuerza con cartas de alta energía, duplicando tus propios de alta potencia y duplicando tu poder existente para terminar el juego con un golpe rápido.

Con este estilo único de mazo, permite todos los poderosos efectos de revelación de otras cartas una y otra vez. Es un mazo sólido con diferentes variaciones del patrón de juego que hace que el juego sea más dinámico para ti y difícil para el lado contrario.

Aunque, si luchas y encuentras este mazo complejo y difícil, puedes probar diferentes cartas con coleccionista y quin jet, por ejemplo; Iron Man, y puede determinar qué combo de mazo se siente cómodo y adaptable con estos 2, ya que hay otras formas en que puede jugarlo con ellos.

Teniendo en cuenta que Elektra y Killmonger pueden contrarrestar a Quinjet, por lo que cambiar algunas cartas en tu mazo puede resultar útil para contraseleccionar.

Importancia de las ubicaciones

Además, ciertas ubicaciones también juegan un papel vital para el combo de cubierta sinergizada de Quinjet mencionado anteriormente para hacer que esta cubierta sea impactante.

Por ejemplo, K'un Lun le da a tus cartas +2 poder. Tinker's Workshop te da un punto extra de energía. Por último, Nidavellir aporta +5 de potencia a tus tarjetas. (Iron Man es un punto de bonificación ya que contribuye con el doble de poder en esa ubicación a todas las cartas presentes).

Todos los personajes (jugables y no) en Gotham Knights

Como resultado, esto ciertamente proporciona a Quinjet un montón de beneficios y, finalmente, a toda su baraja y cartas de mano.

Conclusión

En resumen, la utilidad de Quinjet realmente depende de tu estilo de juego. Usarlo con la baraja de estilo coleccionista te asegurará victorias fáciles. Algunas ubicaciones particulares también importan como se mencionó anteriormente debido a las estadísticas que proporcionan a las tarjetas. Ten cuidado con las estadísticas de ubicaciones y coloca tu Quinjet en consecuencia para obtener más ventaja en el campo de batalla.

Esperamos que esta guía te haya sido útil y te haga sentir seguro para mejorar tu juego con esta carta subestimada y abrirte camino en grupos y colecciones de nivel superior. Mientras tanto, también puedes consultar nuestro otro Guías de Marvel Snap Diseñado para que domines exclusivamente este increíble juego de cartas.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información