Todos los personajes (jugables y no) en Gotham Knights

Gotham Knights nos lleva a un lugar en el que nunca hemos estado antes: una Gotham sin Batman. El caballero oscuro ha muerto, lo que significa que Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood se han convertido en la delgada línea de capa que evita que la ciudad caiga en el caos. Básicamente, puedes jugar como cualquiera de los cuatro personajes de Gotham Knights que quieras durante todo el juego. Pero eso no significa que cada uno de los cuatro héroes jugables del juego sea el mismo.

Puntos clave

  • Hay 4 personajes con los que puedes jugar y decidir cuál se adapta mejor a tu estilo de juego.
  • Cada personaje tiene sus propias mecánicas y habilidades, esta guía te ayudará a decidir exactamente cómo se resumen en el juego para que puedas elegir un personaje y comenzar tu viaje en la siempre brutal e infestada de crímenes de Gotham City.

Los fanáticos deberán elegir cuidadosamente a su caballero en función de cómo quieran jugar el juego porque cada caballero ofrece a los jugadores una experiencia de juego diferente. Gotham Knights permite a los jugadores experimentar el combate en cuatro métodos distintos, desde tanques pesados hasta atacantes sigilosos, aumentando la diversidad de juego e incluso atrayendo a los jugadores a formar equipo con otros para presenciar cómo luchan varios caballeros. Vamos a profundizar en cada personaje y mostrarte lo que significa para que puedas decidir qué personaje se adapta mejor a tu estilo de juego.

Cada miembro de la familia Bat tiene sus propias habilidades especiales, ventajas en la batalla y más. Su ejecución de combos varía; por ejemplo, los ataques cronometrados de Red Hood hacen uso de sus armas de fuego de una manera que los ataques a distancia de otros personajes no lo hacen. Además, aunque no es necesario, es una buena idea cambiar tus personajes con frecuencia porque encontrarás varios momentos de la trama con cada uno. Uno de los mejores hat tricks del juego es la medida en que el entorno del juego se dobla dependiendo de con quién estés jugando.

Comencemos con nuestro primer personaje de Gotham Knight, Nightwing, es decir, Dick Grayson.

Tabla de contenidos

Nightwing (Dick Grayson)

Nightwing en Gotham Knights

Richard "Dick" Grayson, tiene la distinción de ser el primer "Robin", luchando junto a Batman desde que era un niño hasta su adolescencia, antes de dejar Wayne Manor para forjar su propio camino y su propia identidad de superhéroe como "Nightwing". Grayson se ha puesto la capucha de Batman varias veces cada vez que Bruce no ha podido hacerlo, principalmente debido a su aparente muerte. Curiosamente, no lo hace aquí.

Después de completar desafíos y misiones, esta página de elaboración para estilos de trajes shinobi aparecerá más tarde.Cómo desbloquear los trajes Shinobi en Gotham Knights

El estilo de combate de Dick se centra principalmente en la acrobacia debido a su pasado como artista de circo, lo que le permite maniobrar fácilmente en todo el campo de batalla. Puede utilizar a los enemigos como plataformas de lanzamiento para saltar en el aire y evitar asaltos con increíbles resortes traseros gracias a las habilidades en sus árboles de habilidades. Con la adición de la capacidad de derribar oponentes y recolectar energía de impulso más rápidamente, puede aumentar la frecuencia de su empleo de golpes especiales.

Grayson también se especializa en el trabajo en equipo. Puede ganar dardos que curan o incluso reviven aliados desde la distancia, y poderes de área de efecto que mejoran y curan a los compañeros de equipo.

Cada uno de los cuatro héroes tiene habilidades transversales únicas que puedes desbloquear completando sus desafíos de "caballero". Nightwing es un mini dron que le permite planear alrededor.

Batgirl (Barbara Gordon)

Batgirl en Gotham Knights

Si hay una persona que sería una buena opción para reemplazar a Batman en términos de talentos, sería Batgirl. Ella es un genio de la tecnología, acróbata y gran investigadora. Ella ha ayudado al portador de la capa varias veces, primero como Batgirl, luego como Oracle, y por último como Batgirl una vez más. Ella es la hija de James Gordon.

Debido a la experiencia de Barbara con la tecnología, puede hackear el campo de batalla de manera interesante. Por ejemplo, puede usar algunas de sus habilidades para infligir daño a los tanques sin que se detengan sus ataques o para usar sus combos estándar para bloquear poderosos asaltos de oponentes. También puede curarse a sí misma matando enemigos y restaurarse después de ser noqueada.

Cuando quieres eliminar enemigos rápidamente en lugar de soportar batallas prolongadas, Batgirl es una opción inteligente porque puede hackear los alrededores mientras intenta permanecer discreta. Puede hacer que cosas ambientales distantes como los paneles eléctricos exploten y tiene habilidades que la hacen invisible para los equipos de seguridad electrónica como sensores y cámaras.

Mejor equipación FIFA Bohemian FCLos 18 mejores equipaciones en FIFA 23

A través de sus desafíos de caballería, Barbara desbloquea la capacidad de deslizarse por la ciudad en sus alas de murciélago. Este poder transversal es más similar a los que se encuentran en los juegos de Arkham.

Robin (Tim Drake)

Robin en Gotham Knights

El siguiente en esta guía de personajes de Gotham Knights es, Robin. Tim Drake es la encarnación más reciente de Robin y es el más joven de los cuatro personajes de Gotham Knights. A diferencia de otros Robins, Tim Drake descubrió la identidad de Batman por su cuenta y no era huérfano, al menos, al comienzo de su historia.

Con la mayoría de sus artilugios permitiéndole sorprender o confundir a sus enemigos el tiempo suficiente para que el jugador entre en modo sigiloso, la jugabilidad de Robin ha demostrado que su personaje dependerá más del sigilo y las diversiones que los demás. Robin es el personaje ideal para cualquier jugador que desee experimentar un juego de sigilo en Gotham Knights, gracias a su traje de invisibilidad que le permitirá pasar junto a los enemigos y la explosión de aturdimiento de su tirachinas que cegaría temporalmente a los enemigos. Pero si es descubierto, Robin tiene su personal confiable a su disposición para despachar rápidamente a los enemigos.

En el corazón del combate de Robin están sus numerosos artilugios, y dado que es un hacker genio, su variedad de gadgets probablemente será la mayor en el juego. Robin puede usar su bastón para bloquear las balas entrantes mientras carga contra el enemigo para cerrar la distancia a las amenazas más grandes primero, lo que podría significar que los jugadores de Robin se centrarán en enemigos individuales en lugar de rebotar alrededor de un grupo. Debido a esto, Robin podría ser abrumado fácilmente por grupos más grandes o grupos con enemigos más duros, que es probablemente la razón por la que Robin está clasificado como el personaje más sigiloso de Gotham Knights.

La habilidad transversal de Robin es quizás la más extraña del grupo. Usando tecnología satelital mística, puede teletransportarse largas distancias, lo que efectivamente significa mantener presionado el gatillo derecho y maniobrar lentamente un cursor hacia donde desea que reaparezca.

Capucha Roja (Jason Todd)

Redhood en Gotham Knights

Emparejamiento con jugadores aleatoriosCómo jugar a FIFA 23 en línea en todas las plataformas

La máscara roja ahora es usada por un tipo llamado Jason Todd, y es Red Hood de Todd quien aparecerá en Gotham Knights. Red Hood fue originalmente una de las primeras identidades del Joker. Todd, que se creía que había sido ejecutado por el Joker, reaparece como Red Hood, un antihéroe debido a ser resucitado por Ra's al Ghul. Red Hood está más ansioso por usar fuerza fatal y armamento para lograr objetivos que los otros personajes disponibles.

Interpretar a Red Hood es el más fácil de todos los personajes. Él compensa su falta de sofisticados talentos de piratería y sigilo con un daño absoluto. Tiene fuertes técnicas de agarre y devastadores golpes cuerpo a cuerpo y pistola a distancia. Su habilidad para unir minas de conmoción a los adversarios capturados, arrojarlas a sus aliados y detonarlas con disparos bien colocados es una de las favoritas. ¡Habla de presumir!

Las armas de Jason son más útiles que las armas a distancia de sus contrapartes. Si mantienes tu distancia de los enemigos, puedes aprovechar la mecánica de puntería manual del juego para acumular grandes multiplicadores de daño. Sus habilidades de impulso le permiten descargar clips de fuego rápido y recargar rápidamente para más.

La habilidad transversal única de Red Hood le permite teletransportarse usando plataformas flotantes mágicas.

Esos son todos los personajes jugables de Gotham Knights. Vamos a darte una breve introducción a otros personajes de renombre con los que te toparías durante tu juego.

Personajes no jugables de Gotham Knights

Alfred Pennyworth

Alfred dando una charla de ánimo a los Caballeros

El mayordomo del detective más importante del mundo, con frecuencia sirvió como figura paterna, mentor y médico a menudo remendándolo. Queda por saber cómo responderá en un mundo sin Batman porque se define por su relación con los Waynes.

Gotham Knights Placa de presión unoCómo resolver el rompecabezas de Gotham Knights con la cabeza de búho

Mr. Freeze (Victor Fries)

Mr.Freeze en Gotham Knights

Una vez utilizado como un remate, Mr. Freeze finalmente se convirtió en algo más con una trágica historia de fondo que lo involucraba en busca de una cura para su esposa. Su papel en Gotham Knights es un antagonista, aunque con Mr. Freeze generalmente hay algo más sucediendo.

Mr. Freeze es una amenaza para la sociedad una vez más, utilizando algún tipo de armamento que está causando tormentas eléctricas y hielo que barren las calles de Gotham. La carnicería y el caos sobrevienen como se puede imaginar y depende de la Familia Murciélago poner fin a sus intrigas fuera de control.

Harley Quinn (Harleen Quinzel)

Harley Quinn en Gotham Knights

Después de ser engañado por el Joker, el ex psicólogo de la cárcel Harley Quinn finalmente lo tiró todo. El Joker no se menciona en Gotham Knights, y dado lo independiente que Harley Quinn ha estado actuando en los últimos años, parece que ya no requiere al príncipe payaso del crimen.

Pingüino (Oswald Cobblepot)

El pingüino en Gotham Knights

Otro villano icónico y notorio que hace acto de presencia no es otro que Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino.

Bayonetta 3 HechizosTodos los hechizos y cómo desbloquearlos en Bayonetta 3

El Pingüino parece estar ofreciendo información útil a nuestros cuatro protagonistas más que actuando como una amenaza. Por un lado, sabemos que Penguin no es más que una amenaza para Batman, causando caos y problemas donde quiera que vaya, pero sabe más sobre la Corte de los Búhos que casi cualquier otra persona en Gotham.

Clayface (Basil Karlo)

Clayface en Gotham Knights

Hay muchas historias de fondo diferentes para Clayface y algunos alter egos diferentes, por el momento no sabemos a qué Clayface nos enfrentaremos en Gotham Knights. Pero una cosa sigue siendo la misma, este monstruo maleable es uno de los enemigos más mortales de Batman y será un puñado y medio para los Caballeros de Gotham.

La Corte de los Búhos

Corte de búhos en Gotham Knights

La organización de la Corte de los Búhos es el segundo gran adversario que merodeará por las calles de Gotham y molestará a nuestros Caballeros de Gotham una y otra vez. La Corte está constantemente al acecho y conspirando. Podríamos suponer que la Corte de los Búhos tiene el secreto de la "muerte" de Batman, ya que el Pingüino informa a nuestros héroes que la Corte de los Búhos controla todo en Gotham y que Batman nunca tuvo poder sobre la ciudad.

Batman (Bruce Wayne)

Bruce Wayne alias Batman

Bruce Wayne, mejor conocido como el cruzado con capa, Batman, estará ausente de Gotham Knights, ya que muere antes de que comience el juego. Batman le pide a su Familia Murciélago que siga luchando la buena batalla y proteja a Gotham de aquellos que desean dañarla.

Vamos a algunos de los personajes para evitar estropear el juego para algunos de ustedes. Eso es todo para esta Guía de personajes de Gotham Knights o más como una inmersión profunda en los personajes con los que puedes jugar o conocer en el juego. Esperamos que esto haya ayudado y echa un vistazo a más de nuestro Guías ya que estás aquí. Gracias y hasta pronto.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información