Los 18 mejores equipaciones en FIFA 23

Mejor equipación FIFA Bohemian FC

FIFA 23 trae de vuelta la misma jugabilidad del fútbol mezclado con estilo. Te permite puntuar con tu Jugadores favoritos y verse bien mientras lo hace. Los kits son la parte más agradable visualmente de este juego y permiten a tus jugadores destacarse. Por lo tanto, desea tener el mejor kit de respaldo. Así que echemos un vistazo a los mejores kits de FIFA 23.

Puntos clave

  • Los kits son la representación de su tiempo frente a la multitud.
  • Los kits adecuados permiten a sus jugadores destacar y marcar goles de manera ejemplar.
  • Bohemian FC Away y Arsenal Kit 3 son bastante famosos, pero puedes mirar otros para encontrar el más adecuado a tu gusto.
Tabla de contenidos

Las mejores equipaciones de FIFA 23

Sketch de visitante del Bohemian FC

Mejor equipación FIFA Bohemian FC
Equipación Bohemian FC

En primer lugar, nuestra guía de los mejores kits de FIFA 23 tiene el kit de visitante de Bohemian FC. El kit de visitante del Bohemian FC es simplemente un tipo de tarjeta de bronce prevalente. Esta camiseta en particular está en todas partes debido a su tributo único a Bob Marley. En 1980, la última actuación al aire libre de Bob Marley tuvo lugar en su estadio de Dublín. Es por eso que este equipo de la Premier Division irlandesa lleva el ícono del reggae. El estadio incluso cuenta con un mural de Marley para conmemorar la ocasión.

Barcelona Home Kit

El uniforme local del Barcelona se encuentra entre los segundos mejores equipos de FIFA 23. Un borde azul oscuro ahora enmarca las distintivas rayas rojas y azules de estos kits. En todo momento, el kit de casa de Barcelona se puede utilizar para identificarlos. Barcelona era un equipo famoso que seguramente lo haría bien en FU, pero también arriesgado. Los rediseños de camisas modernas seguramente aumentarán su uso aún más.

Kit Rayo Vallecano:

Los kits del Rayo Vallecano también son uno de los mejores, y ocupan el tercer lugar en nuestra guía de kits de FIFA 23. El gran rayo central distingue los tres kits del Rayo Vallecano, todos los cuales tienen el mismo diseño. Tus jugadores no recibirán nada del kit. Para la velocidad de flash, los jugadores largos son necesarios, y también dará a los jugadores de la oposición la impresión de que se están moviendo rápidamente.

LOSC Lille Tercera Equipación

Realmente no puedes equivocarte con un tema negro y dorado cuando se trata de FIFA, donde gobiernan los trajes oscuros. Esta camiseta destaca por el tenue diseño de la cabeza de mastín teselado, que también alude a la herencia francesa de moda del club. Este kit es muy elegante, lo que lo convierte en uno de los mejores kits de FIFA 23.

Tercera equipación de los Spurs

El kit de los Spurs también es uno de los mejores ki en FIFA 23. Nike siempre ha hecho un gran trabajo con las terceras equipaciones de los Spurs. No hay ningún cambio específico en FIFA 23 o en el kit de la temporada anterior a menos que te guste vestirte con un atuendo de colores chillones y con un patrón extraño que desconcierta a tus rivales y sorprende a tus admiradores.

Emparejamiento con jugadores aleatoriosCómo jugar a FIFA 23 en línea en todas las plataformas

Equipación AC Milan Home

El AC Milan y el Barcelona comparten una de las mejores equipaciones de FIFA 23. Aunque el uniforme del Club AC Milan es uno de los más famosos del fútbol, nada ha cambiado este año. Sin embargo, las banderas italianas siguen siendo una excelente adición. Si algo no está roto, no lo arregles. Este probablemente aparecerá regularmente en FUT.

Kit de visitante del Arsenal

Mejor equipación de FIFA 23 - Arsenal Away
Kit de visitante del Arsenal

Debido a su llamativo esquema de color, el kit de visitante del Arsenal es uno de los mejores kits en nuestra guía de los mejores uniformes de FIFA 23. La FIFA prefiere uniformes completamente negros, y los aficionados disfrutan del diseño elegante y los patrones sutiles. Los logotipos, especialmente el conocido cañón del Arsenal, destacan maravillosamente debido a los reflejos de bronce. A pesar de que es poco probable que los fanáticos de otros equipos de Londres lo toquen con un poste de diez pies, todavía tiene una estética hermosa.

Tercera equipación del Ajax

El siguiente mejor kit en nuestra guía de kits de FIFA 23 es el tercer kit del Ajax. En FIFA 22, este kit se inspiró en Bob Marley, pero colaboraron con la marca holandesa de streetwear Daily Paper para su tercer uniforme este año. El kit del Ajax se ve muy elegante debido al color dorado arenoso, que honra los estadios de fútbol al aire libre de Ámsterdam. El uniforme del Ajax es relativamente distintivo entre los uniformes de la FIFA.

Venezia Tercera Equipación

El tercer kit de Venezia es también uno de los mejores kits de FIFA 23. Sin embargo, la clasificación de la liga de Venezia puede no ser tan conocida como sus uniformes. Debido a sus seguidores de culto, sus uniformes podrían alcanzar un alto precio. Su tercer kit es simple y menos desordenado sin la marca del patrocinador. El tercer kit de Venezia utiliza elementos de diseño Ajax con un esquema de color dorado arenoso, lo que hace que este kit sea bastante elegante.

Equipación FC Utrecht Away

FIFA 23 FC Utrecht Kit de visitante

El kit de visitante del FC Utrecht también es el mejor kit de FIFA 23 debido a su audaz elección de rayas de tigre rosa que inmediatamente te harán destacar en el campo. Incluso si puedes distinguir el gran emblema del patrocinador en el frente, no será difícil identificar a tus jugadores en un mar de uniformes blancos y negros.

Gotham Knights Placa de presión unoCómo resolver el rompecabezas de Gotham Knights con la cabeza de búho

Kit de inicio de Wrexham

En nuestra guía, el kit de casa de Wrexham también forma parte de los mejores kits de FIFA 23. Ryan Reynolds y Rob McElhenney han hecho algunas modificaciones al equipo. Esta modificación incluye un nuevo uniforme y la reciente incorporación de la FIFA, como ha demostrado Welcome to Wrexham. A pesar de que el uniforme de Wrexham es solo un bronce básico. El kit de casa de Wrexham tiene estilo, y TikTok es un patrocinador prominente.

Kit de inicio de Alemania

El otro mejor kit en FIFA 23 es el kit de casa de Alemania. Alemania cuenta con uno de los uniformes más bonitos del año, como el año anterior. Hemos presentado nuestro esfuerzo más reciente en anticipación de la Copa del Mundo a finales de este año. Estos kits deberían estar disponibles cuando el juego se lance por primera vez. De lo contrario, estos kits se convertirán en parte de un evento posterior que tendrá lugar alrededor del momento en que comienza el torneo.

El próximo partido de FIFA 23 será fantástico y de calibre mundial. Estos uniformes alemanes podrían ofrecerse cuando se lance el equipo definitivo. No hay duda de que el pueblo alemán dará la bienvenida al nuevo uniforme.

Venezia Casa/Ausente

Venezia ha creado una vez más algunos trajes muy impresionantes; sin embargo, este kit es un toque descarado y más de un dos por uno.

Por supuesto, ahora son más conocidos por esto, pero solo mira esos uniformes. A los fanáticos de Venezia en FIFA 22 les gustaron estos uniformes. Como resultado, EA Sport se vio obligado a elevar el límite de precio de este equipo superior por primera vez. Se anticipa que los uniformes de Venezia serán el equipo más caro de FIFA 23 una vez más.

Equipación del Club Brujas

El kit del Club Brujas es uno de los mejores de FIFA 23. Uno de los mejores clubes de la nación es el Club Brugge. Juegan en el nivel más alto de Bélgica. Sus uniformes están entre los mejores de FIFA 23. Uno de los kits de visitante más atractivos de cualquier club en la división es su experimental.

Bayonetta 3 HechizosTodos los hechizos y cómo desbloquearlos en Bayonetta 3

Los patrones audaces se usan con frecuencia en exceso, pero el Club Brujas tuvo éxito al arriesgarse y clavarlo este año. En FIFA 23, puede causar algunos problemas menores con las colisiones de kits. Este kit será necesario, suponiendo que no cause ningún concepto erróneo para Ultimate Team.

Tercera equipación del Arsenal

El uniforme del Arsenal está entre los mejores porque se ve fantástico. El Arsenal tiene hermosos uniformes casi todos los años. El tercer uniforme en Ultimate Team de FIFA 23 es quizás el más popular y más caro de sus atuendos para comprar.

El borde azul contrasta brillantemente con el rosa, y los detalles sutiles por todas partes ayudan a elevar el conjunto a un plano más alto.

Equipación del Bayern Munich como visitante

Este kit es también uno de los mejores kits de FIFA 23. Bayern Munich casi siempre lleva un uniforme muy prístino. Su kit de visitante para esta temporada es ese.

Cualquier escuadrón se destacará en el momento en que se lo ponga, gracias a la excelente combinación de colores de blanco y oro. Incluso si no es tan conocido como el rojo que usan en casa, la originalidad de este kit hará que se quede en la mente de las personas durante mucho tiempo.

Equipación Barcelona Away

El kit de visitante del Barcelona es otro kit espléndido en nuestra guía de los mejores kits de FIFA 23. En FIFA 23, Barcelona estrenará su nuevo patrocinio de Spotify, que se ve fantástico en la parte delantera de su nuevo uniforme. Su tercer kit es original, y su uniforme de casa es elegante, pero su kit visitante es realmente impresionante.

Jugabilidad de Bayonetta 3Cómo desbloquear todos los trajes en Bayonetta 3

Hay muchas equipaciones doradas esta temporada, pero muy pocas son tan atractivas como este uniforme barcelonés. La textura que impregna todo el kit lo distingue como uno de los mejores, y el patrocinador hace un hermoso trabajo al no ser demasiado ofensivo.

Equipación Celtic Away

El Celtic Kit es uno de los mejores debido a los aros verdes y blancos. Además, las opciones del Celtic para los uniformes ocasionalmente pueden ser algo limitadas. Su uniforme de visitante les da mayor libertad.

Recuerde que el color base negro de este uniforme le da una apariencia elegante. Será sencillo asegurarse de que no se enfrentará con su oponente en FIFA 23. En FIFA 23, contrastar los colores verde y negro con una franja delgada ayuda a crear un uniforme distintivo.

Conclusión

FIFA 23 es la última entrega de la franquicia FIFA. El juego presenta la misma mezcla de fútbol con competencia para los jugadores. Puedes Juega en línea y lucha contra tus enemigos con los jugadores que desees. Si tienes problemas para saber qué jugadores elegir, echa un vistazo a nuestro Guía de FIFA 23 Best Players.

Con eso, concluimos nuestra guía de los mejores kits de FIFA 23. Háganos saber a continuación qué kit es su favorito.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información