Las mejores combinaciones de Marvel Snap Jane Foster

Jane Foster Cubierta 1

Marvel Snap Jane Foster tiene una habilidad On-Reveal que saca todas las cartas de costo 0 de tu mazo y en tus manos.

¿Cómo es efectiva? Mi guía enumerará las mejores cartas que funcionan perfectamente con Jane Foster, junto con sus habilidades y cómo puedes usarla en tus batallas.

Jane Foster; The Mighty Thor no estaba disponible en Marvel Chasquear en los primeros días. Ella ha llegado al Universo Cinematográfico de Marvel y a nuestro Free-To-Play favorito. Marvel Snap juego móvil!

Ella es una carta de cinco costos y lleva un tremendo poder de ocho para ayudarte a ganar una de las tres ubicaciones. ¿Quieres conocer las cartas que sinergizan eficazmente con Jane Foster? ¡Continúa con la guía para averiguarlo!

Relacionado: Si quieres usar una poderosa alternativa de mazo a Jane Foster, echa un vistazo a nuestro Marvel Snap Mejores Builds ¡guiar! La guía tiene 10 mejores compilaciones enumeradas, y seguramente encontrarás una de las mejores Cubiertas ¡Puedes usar en el juego para clasificar más alto!

Puntos clave

  • Jane Foster es una tarjeta de cinco costos.
  • Su habilidad On-Reveal es sacar todas las cartas de 0-Cost de tu mazo y en tu mano.
  • Aprenderás a usarla de manera efectiva mientras giras tu mazo alrededor de cartas contundentes, como Demonio, Jubileo, Thor y Corazón de Hierro.
  • La combinación más efectiva para Jane Foster es Mister Negative, Thor y Devil Dinosaur. Una nueva actualización ha ajustado los costos y poderes de Thor y Devil Dinosaur. Sin embargo, los jugadores aún pueden usarlos de manera efectiva.
  • Principalmente usarás cartas de 0 poderes porque, durante la batalla, Mister Negative invertirá los números y convertirá estas cartas en cartas de costo 0.
  • Solo entonces Jane Foster puede ser útil. Puedes llamarla en el turno cinco y sacar todas las cartas restantes de costo 0 de tu mazo.
  • ¡Durante el giro final, puedes empujar enormes cantidades de Poder en tres ubicaciones en el mejor de los casos!
  • ¡El mazo de Mister Negative y Jane Foster otorga a los jugadores la oportunidad de colocar sus doce cartas en las ubicaciones!
Tabla de contenidos

Marvel Snap Jane Foster Baraja

Jane Foster Cubierta 1¡Iron Heart, Iron Man, Morph, Arnim Zola y otras cartas costarán 0 energía después de jugar Mister Negative en el cuarto turno!

Grande el gatoGuía definitiva de pesca en Sonic Frontiers

Los jugadores fueron bendecidos con Jane Foster como el Mighty Thor como regalo gratis junto con reembolsos durante el evento Nexus. Hay cuatro variantes de Jane Foster, cada una con una obra de arte única y realista.

Necesitarás Thor, Mister Negative y en tu mazo para maximizar el valor total de Jane Foster. Aquí hay una baraja completa de doce cartas que puedes usar;

  1. Adam Warlock (Costo 2)
  2. Morph (Costo 3)
  3. Corazón de hierro (costo 3)
  4. Mística (Costo 3)
  5. Mandíbula de bloqueo (costo 3)
  6. Thor (Costo 4)
  7. Mister Negativo (Costo 4)
  8. Iron Man (Costo 5)
  9. Ronan (Costo 5)
  10. Jane Foster (Costo 5)
  11. Arnim Zola (Costo 6)
  12. Doctor Doom (Costo 6)

Si tienes problemas con algunas cartas en esta baraja, puedes cambiar las que están afectando tu valor general. Las tarjetas clave son Mister Negative, Thor y su Mjolnir Hammer, y Jane Foster. ¡Las tarjetas 0-Power estarán disponibles para usted en el turno seis! Por ejemplo, puedes cambiar Devil Dinosaur con Doctor Doom y aprovechar el efecto continuo de la carta.

Cuando dejas caer Lock Jaw en cualquier ubicación, ¡se intercambiará otro costo debido a su habilidad On-Reveal ! Otra carta de su mano tomará su lugar, y sus posibilidades de obtener una tarjeta de alto costo aumentarán.

Escenario 1

Para que la cubierta de arriba funcione, necesitas tener a Jane Foster en tu mano. Si no la conseguiste al comienzo de la batalla, ¡reza para que termine en tu mano antes del quinto turno!

Tendrás que saltarte el primer turno porque no tienes ninguna carta de un solo costo en tu mazo para jugarlas en ninguna de las tres ubicaciones. Sin embargo, si comienzas con Adam Warlock en tu mano en el segundo turno, déjalo caer en un lugar vacío y asegúrate de que el oponente no juegue una carta. Su habilidad On-Reveal sacará una carta de tu mazo en cada turno.

¡Tienes que estar ganando en ese lugar por su capacidad de trabajo! En el tercer turno, tendrás opciones para jugar con Morph, Thor y Lock Jaw. ¡Puedes soltar otras tres cartas que tengas en la mano, pero asegúrate de que agregará valor a tu poder! Te sugiero que dejes caer a Thor porque su Mjolnir será un aumento de poder significativo.

God of War Ragnarok Construcción rúnicaMejores Builds en God of War Ragnarok [Top 8]

En el turno cuatro, deja caer a Mister Negativo en cualquiera de las tres ubicaciones y míralo cambiar los poderes y los costos de todas las cartas que tienes en tu mazo. En el turno cinco, deja a Jane Foster en los lugares que necesitas conseguir y mírala sacar todas las cartas de costo 0 en tu mano desde tu mazo.

Recuerde, estas tarjetas de costo 0 tenían un costo de tres antes de que abandonáramos Mister Negative. En la curva seis, tendrás la opción de soltar a Iron Heart, Iron Man, Morph, Mjolnir, Ronan, Mystique y Doctor Doom, respectivamente al costo de Ronan y Doctor Doom, ¡en cualquier lugar!

Golpe final

Estas cartas cuestan 0 debido a Mister Negative, y Jane Foster ha sacado todas las cartas de costo 0 en tu mano, por lo que tienes una gran variedad de cartas para soltar en cada ubicación.

Puedes soltar Iron Man, Morph y Mystique en un solo lugar. Iron Man tendrá un Poder de Cinco, y con su habilidad continua, ¡tendrá un Poder de Diez! Hay una alta probabilidad de que Morph se transforme en la carta de poder más alta de la mano de tu oponente.

Deja a Mystique en otro lugar, y ella ganará la habilidad continua de Iron man.

¡Todavía tienen numerosas opciones para jugar, chicos! Todavía no has usado ninguna energía hasta ahora en el último turno, lo que te deja con el Doctor Doom para tomar su parte en el aumento masivo de Poder.

Deja caer Mjolnir en un lugar diferente, lo que le dará a Thor un impulso de poder adicional. Si aún te queda energía sin usar, puedes jugar cualquier carta que quieras porque ya has hecho una diferencia de poder considerable en dos ubicaciones, ¡lo que significa que ganaste el partido antes de que terminara!

La imagen muestra el símbolo que indica que el brote masivo escarlata y violeta de pokemon es del pokemon mostradoGuía de brotes masivos en Pokémon Scarlet & Violet

Escenario 2

En este caso, si terminas jugando Mister Negative en el cuarto turno y Jane Foster todavía está en tu mazo. Ella tendrá su costo y poder intercambiados, lo que significa que ya no podrás jugarla. Todavía tienes tus tarjetas de tres costos para obtener suficiente poder en dos ubicaciones.

Digamos que dejaste caer a Adam Warlock en el segundo turno y a Morph en el tercero. Lo más probable es que termines teniendo +5 de potencia en esa ubicación. Además, si terminas sacando cartas de costo 0 de tu mazo, cortesía de Mister Negative, ¡aún puedes ganar el juego!

Al dejar caer Iron Man y Iron Heart en cualquiera de las ubicaciones, duplicarás tu Poder en una ubicación a través de Iron Man. Iron Heart proporcionará poder adicional a tres cartas amistosas al azar. Casualmente, puedes jugar Doctor Doom en la curva cinco y agregar dos Doombots de 5 poderes en las otras dos ubicaciones.

Cuenta el número de Power que terminarás agarrando al final de la curva cinco; Iron man a los 10, Iron Heart da un poder cada uno. Y Morph toma la forma de una carta de la mano de tu oponente que va del 3 al 6 de poder. ¡La habilidad de Iron Man duplicará los poderes en ese lugar!

En el turno seis, puedes jugar Doctor Doom si no lo jugaste en el turno cinco, o puedes dejar caer Arnim Zola, otra carta de costo 0 debido a la habilidad de revelación de Mister Negative. Sin embargo, si Armin Zola estaba en tu mano cuando jugaste contra Mister Negative, no tiene sentido jugarlo en la curva seis. ¡Puedes dejar caer al Doctor Doom en su lugar!

Jane Foster Cubierta 2

Jane Foster Cubierta 2¡Puedes usar cartas de bajo costo con habilidades On-Reveal y emparejarlas con Odin en el último turno!

Si sientes que la baraja anterior gira más o menos en torno a tener a Jane Foster en tu mano Antes de dejar caer Mister Negative. Tengo una posible solución para eso. Al eliminar Mister Negative de la ecuación y agregar Odin, necesitarás tener algunas cartas con habilidades On-Reveal .

Equipamientos personalizadosCómo obtener Custom Loadout en Warzone 2 [3 formas]

Aquí están las cartas que necesitarás para que esta baraja sea efectiva;

  1. Yondu (Costo 1) [Opcional]
  2. Iceman (Costo 1) / The Hood (Costo 1)
  3. Medusa (Costo 2)
  4. Star-Lord (Costo 2) / Groot (Costo 3) [Opcional]
  5. Lagarto (Costo 2)
  6. Okoye (Costo 2)
  7. Corazón de hierro (costo 3)
  8. Thor (Costo 3)
  9. Wolfsbane (Costo 3)
  10. Spider-Women (Costo 5)
  11. Jane Foster (Costo 5)
  12. Odín (Costo 6)

Odin se emparejará perfectamente con Iron Heart, Wolfsbane, Medusa y Star-Lord. Reactivará instantáneamente las habilidades On-Reveal de estas cartas y te dará un impulso de poder masivo en tus otras ubicaciones.

Wolfsbane le dará a tus otras cartas +2 Poder si lo dejas caer donde se colocan las otras cartas. Okoye le dará +1 Poder a cada carta de tu mazo, lo que te beneficiará mucho si se deja caer temprano.

También puede modificar la cubierta de arriba mezclando algunos Piscina 3 ¡naipes! Consulte nuestra guía en Marvel Snap Pool 3 Cartas para comprender el concepto!

Escenario 1

En el primer turno, deja caer a Yondu para descartar la carta superior en el mazo de tu oponente o juega Iceman y aflige una de las cartas del oponente con +1 costo en su mano. Asegúrese de dejar estas tarjetas en diferentes ubicaciones.

¡Quieres que permanezcan atrapados en la habilidad On-Reveal de Odin en el turno seis porque no te beneficiarán!

En el turno dos, debes estar seguro de que el oponente jugará una carta en la que caigas Star-Lord o Groot porque obtendrán un poder adicional de +3 en la ubicación exacta. Tendrás seis Power en un solo lugar.

Menú de selección de carga del modo DMZGuía definitiva de DMZ en Warzone 2

En el turno tres, deja caer a Thor y agregará un poder +4 a la ubicación central. Del mismo modo, en el siguiente turno, deja caer Iron Heart para dar a tus otras tres cartas amistosas +2 Power. Tendrás a Thor, Groot/Star-Lord en la ubicación intermedia. Iron Heart, Yondu/Iceman, están en cualquiera de los dos lugares restantes.

En la curva cinco, deja a Jane Foster en el medio u otro lugar. ¡No la dejes caer en el lugar donde jugarás a Odín en el turno final!

Relacionado: ¿Quieres saber qué son las cartas de billar? Consulte nuestra guía en "Grupos de cartas Marvel Snap [Explicado]!"

Golpe final

El turno final dará un gran impulso a tus otras cartas porque a estas alturas, habrás convocado a Mjolnir, que cuesta 0 energía para caer, ¡y Odin!

Antes de jugar a Odin, deja caer a Mjolnir en el lugar donde se colocan Iron Heart, Yondu / Iceman. Después de eso, suelta a Odin y mira cómo Iron Heart agrega un poder adicional de +2 a tres de tus otras cartas amigables. Mjolnir le dará a Thor un impulso de poder adicional una vez que lo dejes caer, ¡y Odin volverá a reactivar Mjolnir para aumentar los poderes de Thor!

Relacionado: Para obtener más información sobre los diferentes tipos de cartas en Marvel Snap, echa un vistazo a nuestro "Marvel Snap: Todas las cartas [Estadísticas y habilidades]" guía! Al leer la guía completa, ¡podrás crear una baraja que se adapte a ti!

Escenario 2

Puedes jugar las cartas de un solo costo como quieras, y asegurarte de jugar Star-Lord o Groot en el lugar donde activarán sus habilidades de revelación.

Iron Heart es tu única opción si solo tienes una carta en el turno tres. No te preocupes; suelta tu Corazón de Hierro y aún podrás obtener los aumentos de Poder en el resto de los turnos.

En situaciones como estas, puedes intercambiar Yondu o Iceman con The Hood. Es una carta de un solo costo pero tiene un poder de -2. ¿Por qué es útil? Al dejar caer a Hood en un lugar seguro, ganarás al Demonio en tu mano. ¡El Demonio será una carta de un solo costo con un Poder de seis!

Puedes usar Demon como carta de respaldo si Mjolnir no termina en tu mano durante el turno final.

Deja caer a Thor en la curva cuatro y si terminas teniendo a Jane Foster en la curva cinco, déjala caer para obtener Mjolnir en tu mano. En la curva seis, puedes repetir los pasos dejando caer a Mjolnir primero y Odin segundo para asegurarte de obtener esa doble bonificación de Mjolnir.

Las cartas como Spider-Women pueden ser beneficiosas para ti si tu oponente empuja mucho Poder en un solo lugar. ¡Ella puede afligir las cuatro cartas del oponente con -1 Poder que será igual a -4 Poder! Ella puede jugar un excelente sustituto de Jane Foster, y en el giro final, puedes dejar caer a Odin para duplicar sus habilidades.

Reflexiones finales

¡Con eso, termino mi guía de Marvel Snap Jane Foster y espero que puedas usarla en tu mazo de manera efectiva! ¡Thor y Jane Foster tienen una excelente sinergia porque ella puede sacar a Mjolnir de tu mazo después de dejar caer a Thor! Creo que Mjolnir le da cuatro o seis poderes adicionales a Thor. Además, el Martillo cuesta 0 Energía para caer en cualquier lugar.

El costo de Thor fue de cuatro Energía hace unas semanas con un Poder de seis. Podría obtener seis Power adicionales si los jugadores abandonaran a Mjolnir. Al mismo tiempo, Devil Dinosaur solía tener 0 Poder, y costaba cuatro Energía. Los jugadores podrían intercambiar fácilmente el costo y el poder de Devil Dinosaurs dejando caer Mister Negative en la ubicación.

Sin embargo, con los recientes parches y actualizaciones, Devil Dinosaur y Thor han afectado un poco a las barajas de Jane Foster. Thor es una carta de tres costos con un poder de cuatro, y Devil Dinosaur a cinco costos y un poder de tres. Puedes consultar nuestro "Las mejores formas de obtener cartas en Marvel Snap" guía para aprender varias formas de desbloquear cartas raras en el juego!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información