Guía de todos los jefes en Splatoon 3

Jugabilidad de Splatoon 3

Puntos principales:

  • Splatoon 3: Return of the Mammalians es la entrada más reciente en la franquicia de Splatoon.
  • Splatoon 3 tiene un modo historia que incluye algunos jefes después de completar un conjunto específico de niveles.
  • Estos jefes son bastante interesantes en su diseño y participación en la historia, ya que se relaciona con el jugador con devoluciones de llamada a la historia anterior.
  • Cada jefe es único y tiene un conjunto de movimientos diferente que necesita contramedidas igualmente únicas para superar.

¿Así que decidiste que querías jugar a Splatoon 3 pero no tienes mucho tiempo libre? No te preocupes; Ayudaremos a detallar todos los hechos sobre el jefe de Splatoon 3 y sus patrones de ataque.

Splatoon 3 es, como su nombre indica, la tercera entrega de la serie de juegos Splatoon. Comenzaron con un concepto de juego simple que evolucionó hasta convertirse en lo que vemos hoy ante nosotros. Con un colorido elenco de personajes y una fantástica construcción del mundo con la tradición que lo acompaña.

Puede que no nos crea cuando decimos esto, pero tenemos evidencia real para respaldar esto. Solo para darle un vistazo superficial a la historia del universo de Splatoon, Splatoon 3 tiene lugar cinco años después de los eventos de Splatoon 2. Ahora tiene lugar en las Spatlands, un páramo estéril y lleno de cicatrices de batalla de las guerras libradas por los Inklings y Octolings.

Jugabilidad de Splatoon 3
Jugabilidad de Splatoon 3

NOTA: Los nombres de los ataques son dados por nosotros después de pensar en lo que podría encajar mejor con su ambiente.

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Tabla de contenidos

DJ Octavio (Octobot King)

Ok, así que completaste las etapas del tutorial y ahora estás listo para enfrentar lo que sea que el juego te depare. Y tan pronto como piensas en esto, eres recibido por una batalla de jefes. Pero no cualquier vieja batalla de jefes. En cambio, una cara que regresa de Splatoon 2.

No es otro que DJ Octavio, esta vez con su traje mecánico gigante titulado Octobot King. Pero algo que comparte con el resto de jefes es que sus ataques son bastante fáciles de leer. También tiene un número limitado de ataques.

Ataques Descripción Mostrador
Puño cohete DJ Octavio lanza su puño en tu dirección lentamente. Cubre tu plataforma con tanta tinta como sea posible y destruye el puño en pleno vuelo. Después de hacerlo, debe rellenar rápidamente su suministro de tinta.
Vacío de tinta DJ Octavio activa una aspiradora que aspira cualquier tinta de tu fuego. Una vez que esto sucede, debes disparar a tu pequeño amigo, Smallfry, hacia ellos y comenzar a atacarlo de nuevo.

Frye (El trato de la anguila)

Splatoon 3 Jefe Eel Deal Fyre
Escena de introducción de Fyre

Ahora te enfrentarás a uno de los verdaderos jefes de Splatoon 3 en Frye. Esperamos que os haya gustado esa broma ya que no podría haber sido más sarcástica si lo hubiéramos intentado. Frye es uno de los jefes más fáciles que encontrarás en Splatoon 3, y sí, incluimos a DJ Octavio en esa lista.

Sus ataques son muy simples y se pueden manejar de manera eficiente a menos que tengas la mala suerte de tener una discapacidad que te impida apuntar y disparar de manera efectiva.

Ataques Descripción Mostrador
Presa de anguilas Frye gira su cubo gigante y lanza anguilas que pueden volar, bombardear en picado o gatear. Dispara a todas las anguilas y espera a que el cubo se detenga. Una vez que eso suceda, rocía el cubo y sube a la parte superior para golpear Fyre.
Hogar de Homing Fyre gira su cubo gigante y comienza a moverse hacia tu ubicación. Muévete fuera de su camino, preferiblemente nadando a través de tu tinta, y espera a que lance un ataque de anguila para que puedas golpearla.

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Shiver (El bandido de sangre fría)

Los jefes de Splatoon 3 tiemblan
Escena de introducción de escalofríos

El segundo jefe real al que te enfrentas después de Fyre y sin incluir a DJ Octavio, ya que técnicamente era un jefe de entrenamiento. Al igual que Fyre Shiver tiene un pequeño truco. Vimos que era su cubo con Fyre, pero para Shiver, era su Tiburón atado a un cohete.

Sus patrones de ataque también son bastante simples, pero debes tener cuidado ya que tiene una alta probabilidad de matarte más rápido de todos los jefes de Splatoon 3 que hemos discutido.

Una cosa clave cuando se lucha contra Shiver es siempre seguir atacando al tiburón, ya que comparte la barra de salud. Esto te permitirá intentar escalofriar más rápido y acelerar considerablemente tus carreras.

Ataques Descripción Mostrador
Tail Flick El tiburón de Shiver te mueve la cola desde un lado para tratar de salpicarte con un chapoteo de alta presión. El mejor contrapunto a esto es simplemente cubrir el área en la que está corriendo con tinta e inmediatamente salir del camino. Esto debería ser fácil ya que este ataque es bastante lineal.
Inky Dive Shiver y su tiburón viajan debajo de la plataforma y aparecen en un área en particular para tratar de atraparte. Realiza un seguimiento del movimiento del tiburón gracias a su aleta. En el momento en que salga, comience a volarla con tinta para drenar su barra de salud.
Sharknado Shiver y su tiburón crean múltiples ciclones y cabalgan sobre ellos mientras intentan rociarte. Una vez más, realice un seguimiento de dónde se mueve el tiburón y en qué ciclón se encuentra actualmente. Asegúrese de esperar a que terminen sus ataques, luego rocíelo, haciendo que Shiver sea vulnerable a ser salpicado.

Big Man (The Hype Manta Storm)

Jefe de Big Man de Splatoon 3
Escena de introducción de Big Man

Contrariamente al nombre, la exageración alrededor del gran hombre es falsa. Es el jefe más directo con el que lucharás, y eso es porque tienes que hacer la menor cantidad para obtener una victoria.

Lo único, y somos serios aquí, lo único que necesitas para ganar esta pelea son habilidades básicas de tiro y juicio. Uno de los jefes más decepcionantes de Splatoon 3 ya que el juego hace un excelente trabajo al promocionarte para el capitán de Corte profundo, solo para decepcionar.

Ir al menúSolución: Cómo cambiar de personaje en Splatoon 3
Ataques Descripción Mostrador
Inmersión profunda Big Man se transforma en una versión gigante de una manta raya y se sumerge en el escenario. Luego comenzará a vagar por el escenario y esparcirá tinta donde quiera que vaya. Cada vez que lo entinúes, se dividirá en mantarrayas más pequeñas hasta que finalmente las entintes todas. El único contrapunto a esto es mantener una parte decente del escenario cubierto con tu tinta y dispararle constantemente. Sus pequeños clones pueden ser un problema si te rodean, así que asegúrate de lidiar con ellos.

Sr. Grizz (Anomalía Ursanina #3)

Jefes de Splatoon 3 Sr. Grizz
Mr. Grizz Escena de introducción

Ahora llegamos al jefe más importante de todo Splatoon 3. La verdadera mente maestra malvada que requiere la ayuda de toda la lista de jefes que has vencido para combinar fuerzas y enfrentarte a él. Él es el oso con mentalidad empresarial y orientado a las tareas conocido como el Sr. Grizz.

El Sr. Grizz, en la historia, desea traer de vuelta la era de los mamíferos como la especie dominante, lo cual es un no se puede hacer con los calamares.

Esta pelea de jefe es la más única de todas las peleas anteriores. Gira en torno a ti pasando por múltiples mini-niveles para llegar al final y hacer algo de daño al Sr. Grizz. Estamos tratando intencionalmente de mantener algunas cosas en secreto, ya que la pelea contra el jefe es genuinamente épica y debe ser experimentada por el jugador de primera mano.

Aquí hay una pista para derrotar al Sr. Grizz: piensa en esto como una pelea de jefes de Sonic de la vieja escuela. Si lo sabes, lo sabes .

Ataques Descripción Mostrador
Garra Barra oblicua Mr. Grizz lanza cinco ondas de tinta que viajan a diferentes velocidades. En las fases posteriores, este movimiento se utiliza consecutivamente para crear múltiples obstáculos para el jugador. La mejor manera de contrarrestar este movimiento es simplemente evitarlo, ya que es bastante lineal.
Paw Slam El Sr. Grizz golpea sus dos patas contra el suelo arrojando tinta en un cono a su alrededor mientras también te hace retroceder un poco, No hay nada que pueda responder a esto, excepto alejarse del efecto de retroceso de la vecindad inicial del slam.

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Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

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