La mejor comida y bebida en Splatoon 3

La última incorporación de Nintendo a su franquicia de disparos en primera persona, Splatoon 3, ha sido un éxito. Al ser la entrega más reciente de la serie Splatoon, ya está llamando la atención al igual que sus versiones anteriores por ser un juego de disparos en primera persona hecho por Nintendo. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, Splatoon 3 ofrece mucho más contenido e innumerables actualizaciones nuevas para el juego.

Todas las personas que disfrutaron de los juegos anteriores de Splatoon estarán encantados de aprender sobre el nuevo modo historia. Anteriormente, el modo historia era muy mediocre, y a los jugadores generalmente no les importaba y avanzaban hacia el aspecto multijugador del juego. Pero esta vez, Nintendo ha pensado en el modo historia y lo ha convertido en una experiencia realmente agradable.

En cuanto a la jugabilidad, los jugadores generalmente esperan la base multijugador del juego y quieren dominar contra otros jugadores.

Teniendo en cuenta que es un juego de disparos en primera persona, tiene algún aspecto competitivo, y los jugadores intentan todo para obtener esa ligera ventaja sobre sus oponentes para ganar batallas. Pocas cosas pueden ayudarte en tus batallas y proporcionarte poderosos beneficios para ayudarte a dominar. Estas cosas incluyen alimentos y bebidas.

Tabla de contenidos

Todos los alimentos y bebidas en Splatoon 3

Se podría decir que la comida es crucial para mantener la vida; sin embargo, ese es un poco el caso en Splatoon 3. No es necesariamente necesario para mantenerse vivo, pero es muy beneficioso para el avance.

Splatoon 3 tiene lobbies multijugador en los que los jugadores pueden entrar en juegos normales o clasificados y luchar contra oponentes. Estos partidos se llaman la batalla de la anarquía.


Puesto de comida

Ir al menúSolución: Cómo cambiar de personaje en Splatoon 3

Si anhelas algo antes de tu tediosa batalla, los desarrolladores del juego han colocado convenientemente un camión de comida para proporcionar a los jugadores múltiples tipos diferentes de alimentos y bebidas.

Este camión se llama "Crab N Go" y requiere algún tipo de pago por la comida, que puede ser boletos de comida o bebidas. Como se indicó anteriormente, estos alimentos le dan todo tipo de beneficios e incluso pueden ayudar a todo su equipo. Esta es una lista de todos los alimentos en Splatoon 3

Todas las opciones de comida

Víveres Efectos
Caléndula Jardín Verduras Todos tus compañeros de equipo ganan el doble de XP de batalla.
Mega Montaña a la Caléndula Todos tus compañeros de equipo ganan el doble de dinero en efectivo de batalla.
El Peseatariat Royale Solo tú ganas el doble de XP de batalla.
El Peseatariat La cantidad de XP de batalla que ganes se incrementa en un 50%.
Sándwich de trampa de cangrejo comercial Solo tú ganas el doble de dinero en efectivo de batalla.
Sándwich de trampa de cangrejo La cantidad de dinero en efectivo de batalla que ganes se incrementa en un 50%.


Menú de comida en Splatoon 3

Estas son todas las opciones de comida disponibles en Splatoon 3 y otra cosa a tener en cuenta es que el aumento de XP que ganes puede ayudarte con tu molienda del juego.

Si eres duro y quieres ser el mejor, entonces consumir alimentos sería beneficioso para que progreses más rápido. Sin embargo, vamos a cubrir todas las bebidas en Splatoon 3 ahora.

Todas las opciones de bebidas

Beber Efectos
Batido Especial Este Smoothie te proporciona un Power Up muy especial.
Matcha Reviver Al consumir Matcha, obtienes un Resurgimiento rápido.
Cítricos Hip-Hopper Al consumir la bebida cítrica, obtienes un potenciador que es el Super salto. Esto le permite saltar más alto de lo normal.
Super Sub Exprimidor Este batido le proporciona un Sub Power Up.
Uva Stompin' Al consumir la bebida Stompin, obtienes una mayor resistencia a la tinta.
Sub Lime Al consumir la bebida Sub Lime, obtienes una mayor resistencia a Sub.
Actionberry Twist Al consumir Actionberry Twist, obtienes una mayor intensidad de acción.
Especial Melón Salado Al consumir melón, obtienes un Ahorrador Especial.
El amigo especial de Ma Al consumir la bebida especial de Ma, obtienes un cargo especial.
Efervescencia de cereza y manzana Al consumir bebida de cereza, obtienes una mayor velocidad en tu natación.
Cazpacho veloz Al consumir Cazpacho, obtienes una mayor velocidad en tu carrera.
Enfriador de pozo de tinta Al consumir Chiller, obtienes una mayor recuperación en tu tinta.
Sub Berry Blaster Blitz Al consumir la bebida Blaster, obtienes un Sub Ink Saver.
Mega Pucker-Up Principal Al consumir esta bebida, obtienes un protector de tinta principal.

Con esto concluyen todos los alimentos y bebidas disponibles en Splatoon 3. Ahora, pasemos a la mejor comida y bebida.

La mejor comida y bebida

Para obtener la mejor recomendación de alimentos y bebidas en Splatoon 3, aconsejamos ir por algo que beneficie a todo el equipo. Tales alimentos incluyen Marigolden Garden Greens, que proporciona a todos tus compañeros de equipo el doble de XP de batalla y Mega Mountain a la Marigold, que proporciona a todos tus compañeros de equipo el doble de dinero en efectivo de batalla.

Marcas de Splatoon 3La mejor ropa y trajes en Splatoon 3

Por último, en Bebidas, recomendamos ir por algo que sientas que mejoraría tu Habilidades En el juego. Por ejemplo, si desea optar por algo que le brinde resistencia y mejores opciones de defensa, le recomendamos que vaya con la uva Stompin' o la sublime.

Sin embargo, si tienes ganas de ir por algo que podría usarse ofensivamente o es solo una buena mejora durante el juego, te recomendamos que vayas por Speedy Cazpacho o el Amigo Especial de Ma.

Conclusión

Envolviendo las mejores comidas y bebidas en Splatoon 3, todo depende mucho del tipo de estilo de juego que tengas. Todo ofrece un tipo diferente de aficionado y obviamente debes buscar algo que te beneficie más.

Además, si quieres más contenido de Splatoon 3, echa un vistazo a nuestras guías sobre Cómo cambiar de personaje en Splatoon 3 o ¿Cuánto tiempo se tarda en vencer a Splatoon 3?. ¡Buena suerte luchando contra tus enemigos en Splatoon 3!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información