Guía de desbloqueo y ritmo del Secret Kettle en Splatoon 3

Jugabilidad de Splatoon 3

¿Así que decidiste jugar a Splatoon 3 pero quieres encontrar ese nivel secreto? No te preocupes; Ayudaremos a detallar todos los hechos sobre Splatoon 3 Secret Kettle, cómo desbloquearlo, completarlo y vencerlo al 100%.

Splatoon 3 es, como su nombre indica, la tercera entrega de la serie de juegos Splatoon. Comenzaron con un concepto de juego simple que evolucionó hasta convertirse en lo que vemos hoy ante nosotros. Con un colorido elenco de personajes y una fantástica construcción del mundo con la tradición que lo acompaña.

Puede que no nos crea cuando decimos esto, pero tenemos evidencia real para respaldar esto. Para darte una mirada superficial a la tradición del universo de Splatoon, Splatoon 3 tiene lugar cinco años después de los eventos de Splatoon 2, que ahora tienen lugar en las Spatlands, un páramo estéril y marcado por la batalla de las guerras libradas por los Inklings y Octolings.

Jugabilidad de Splatoon 3
Jugabilidad de Splatoon 3

Artículo relacionado: Splatoon 3 XP Farming La guía definitiva

Tabla de contenidos

Cómo desbloquear la tetera secreta

Entonces, si quieres saber sobre Splatoon 3 Secret Kettle, entonces podemos asumir que has completado el modo historia y tal vez hayas oído hablar de este modo en hilos y foros en línea. Bueno, lo tenemos cubierto.

Una vez que hayas completado el modo historia, debes volver para asegurarte de haber completado todos los niveles. Sí, incluso los que no son esenciales, ya que no puedes obtener el hervidor secreto sin él.

Personajes jugables en Splatoon 3Clasificación de los mejores personajes en Splatoon 3


Paisaje Alterna | Cortesía: Splatoon Wiki

Una vez que superes cada etapa, habrás desbloqueado el Secret Kettle, y puedes acceder a esto yendo al escenario principal, donde caes en Alterna y te das la vuelta.

Cómo vencer a la tetera secreta

Hay tres etapas para el Splatoon 3 Secret Kettle. Cada una de estas etapas tiene formas únicas de superarlas y la mejor manera de superar el desafío que representan. Sin embargo, es posible que te sorprenda descubrir que cada intento en la caldera secreta te cuesta 333 huevos de poder.

Primera etapa

Esta etapa consiste en todo lo que compone un nivel promedio, pero utiliza el Squid Roll y Squid Surge Habilidades más. Esto es relativamente fácil de pasar por su cuenta y no sudar demasiado a menos que estas sean sus peores habilidades para usar.

Una lectura interesante: Splatoon 3 Cómo cambiar el color de la piel [RESUELTO]

Segunda etapa

Ahora, una vez en la segunda etapa, nos encontramos con maniquíes de objetivos que deben disparar como un tirador sobre rieles. Bastante similar a algunos de los niveles que ya superaste en el modo historia.

Tercera etapa

Esta es la parte donde las cosas se ponen difíciles. Esta etapa es donde te encontrarás cara a cara con múltiples Octlings de élite. Tienen un gran impacto y tienen un ataque AOE de gran propagación que cubre una gran área de tinta. Así que la única forma de evitarlos es esquivar estos proyectiles o destruirlos antes de que no tengas la oportunidad de aterrizar.

Ranchero de limo 2 nochesLas mejores ubicaciones para encontrar gordos en Slime Rancher 2

Consejos y trucos

  1. Mejora el disparo de héroe: Esto ayudará a derribar el Jefes en la tercera etapa.
  2. Desbloquea todos los tipos de bombas: te ayudarán a diversificar tu arsenal de armas al enfrentarte a olas gigantes.
  3. Armadura regeneradora: Se te proporciona una sola pieza de armadura, y si puedes sobrevivir a la primera etapa, se te otorgan bonificaciones y mejoras en las etapas posteriores.

Recompensa

Después de pasar por la prueba de Secret Kettle y llegar a la cima, serás recompensado con un tocado único llamado Teddy Band. El poder detrás de la Teddy Band es que cada vez que reapareces, te hace más fuerte. Toma el adagio de "lo que no me mata me hace más fuerte" y lo pone de cabeza.

Otra pieza adicional de contenido que obtienes es el registro final de Alterna. Esto proporcionará una historia de fondo si estás interesado en ese aspecto de Splatoon 3.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información