Guía de Charge Blade en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Sunbreak Hoja de carga

Monster Hunter Rise Sunbreak ha elevado el juego a una nueva altura. Las últimas incorporaciones al juego han dejado a los fanáticos asombrados y los han convertido en fanáticos firmes del juego. Sin embargo, para sumergirte completamente en el juego y disfrutarlo, necesitas saber qué esperar. Por lo tanto, te traemos esta Guía de Monster Hunter Rise Charge Blade.

Monster Hunter Rise Sunbreak ha creado mucha publicidad desde su lanzamiento, a pesar de que el juego era bastante popular de antemano. La intrincada mecánica del juego que te da plena autonomía de tus personajes es algo que no querrás perderte. Además, puedes elegir en qué arma deseas sobresalir. Es por eso que debes saber qué arma es buena en qué situaciones. Un arma favorita de los fanáticos en este momento es el arco, así que si quieres aprender más sobre el arco, echa un vistazo a nuestro Guía de arco de Monster Hunter Rise.

Si el arco no está a la altura de tu estilo de juego, puedes consultar nuestro Guía de Monster Hunter Rise Dual Blades para ver si se ajusta mejor a tu estilo de juego. Sin embargo, dependiendo de tu estilo de juego, tendrás que descifrar qué arma es mejor para ti. Así que toma una decisión informada después de leer esta Guía de Monster Hunter Rise Charge Blade.

Así que saltemos directamente.

Tabla de contenidos

Monster Hunter Rise Charge Blade

Monster Hunter Rise Sunbreak Hoja de carga
Monster Hunter Rise Charge Blade

La hoja de carga es un arma poderosa que te permite mostrar un DPS alto. Las descargas elementales de esta arma son suficientes para diezmar cualquier cosa que desee interponerse en tu camino. Además, puedes cambiar entre una espada y un as. Esto te permite aprovechar ambas armas, dependiendo de tu situación.

El modo espada del arma te proporciona más maniobrabilidad. Esto hace que sea más fácil para ti esquivar los ataques enemigos y lanzar contraataques. La maniobrabilidad también puede ayudarlo a salir de situaciones difíciles. Además, tenemos el modo hacha de esta arma. El hacha no te permite moverte libremente; Sin embargo, aumenta tu daño de ataque en un montón haciendo que tus ataques infligan toneladas de daño.

Aspirante clave en Diablo ImmortalExplicación de la Llave Aspirante en Diablo Immortal

Continuando, la cuchilla de carga también tiene marcos de protección. Estos te ayudan a luchar, ya que castiga a los enemigos por interrumpir tu movimiento de ataque. Si un monstruo te ataca durante estos marcos de guardia, el arma descarga un ataque elemental que daña a los monstruos cercanos.

Por último, también puedes usar el arma para aturdir a tus oponentes para que no tengas que lidiar con sus movimientos furtivos. Sin embargo, como se mencionó, el arma tiene dos modos para que los utilices. Lo que significa que es mucho más difícil de dominar. Requerirá mucho esfuerzo para sobresalir, pero si logras soportarlo, aumentará tu daño de ataque en un montón y te permitirá salir victorioso en cualquier batalla.

Cambios en la hoja de carga (parche 10.0)

Estos son los Notas del parche sobre la pistola de carga en Monster Hunter Rise Sunbreak. Estos cambios han hecho que el arma sea aún más mortal, haciendo que el esfuerzo valga mucho más la pena. Si deseas dominar el campo de batalla, no querrás perderte esta arma.

Estas notas del parche han aumentado en general la competencia de la cuchilla de carga. La escala elemental del arma también ha aumentado, lo que le permite mostrar un poder más destructivo. Además, los frascos de impacto juegan incluso un papel importante en la construcción de la cuchilla de carga. Así que asegúrese de tomar fácilmente la información mencionada en este artículo.

Con estas notas del parche, es aún más fácil vincular tus ataques para infligir un daño masivo. Además, si prefieres más el modo espada, estás de suerte. Estas notas del parche han aumentado la duración del modo espada, lo que te permite balancear tu espada para hacer frente a las hordas de enemigos.

Sin embargo, deberá estar más informado para comprender completamente las notas del parche y la hoja de carga.

Cómo controlar la cuchilla de carga

Como hay dos modos para el arma, se espera que tengan algunos controles diferentes. Para asegurarnos de que está completamente preparado, enumeraremos todos los controles tanto para la espada como para el hacha.

Ferviente Colmillo Diablo InmortalGuía de Diablo Ferviente Fang en Diablo Immortal

Controles de espada

Acción de la cuchilla de carga Controles de PC Controles de interruptor
Barra débil Botón izquierdo del ratón X
Barra inclinada Botón izquierdo del ratón + botón derecho del ratón X + A
Desvanecerse Barra oblicua Dirección para pasar a [W,A,S,D] + botón derecho del ratón Palo izquierdo + A
Barra diagonal transformada Botón del ratón 4 + botón izquierdo del ratón ZR + X
Cargo Botón del ratón 4 + botón derecho del ratón ZR + A
Guardia Botón del ratón 4 ZR
Barra doble cargada Mantenga presionado el botón derecho del mouse Mantenga A
Avance de Morphing Botón central del ratón + botón izquierdo del ratón ZL + X
Rendimiento máximo del contador Botón central del ratón + botón derecho del ratón ZL + A

Controles esenciales de espada

Controles de hacha

Acción de la cuchilla de carga Controles de PC Controles de interruptor
Barra ascendente Botón izquierdo del ratón X
Descarga del elemento Botón derecho del ratón Un
Descarga de elementos amplificados Botón izquierdo del ratón + botón derecho del ratón X + A
Barra diagonal transformada Botón del ratón 4 ZR

Controles esenciales del hacha

Estos son los controles básicos de ambos modos. Primero, debes entender estos controles para usar el arma de manera eficiente. Sin embargo, solo los controles simples no te harán ganar peleas. También tendrás que aprender el mejor combo que puedes realizar con esta arma para maximizar tu daño. Así que hablemos de los combos.

Monster Hunter Rise Charge Blade Combos

Los combos son potentes combinaciones de ataques que pueden cambiar el rumbo de una batalla. Son fundamentales en tus batallas y te permiten derrotar a tus oponentes. Entonces, veamos los mejores combos de cuchillas de carga para que los uses en tus peleas.

Combo de espada básica

Acción Controles de PC Controles de interruptor
Espada: Barra diagonal Botón izquierdo del ratón + botón derecho del ratón X + A 
Espada: Golpe de retorno Botón izquierdo del ratón X
Espada: Spinning Slash Botón izquierdo del ratón X

Combos básicos de espada

Elemental Roundslash Combo

Para activar el modo de energía, necesitará más de una ampolla.

Acción Controles de PC Controles de interruptor
Espada: Doble barra cargada Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse Mantenga A
Espada: Empuje del escudo Botón izquierdo del ratón + botón derecho del ratón X + A 
Hacha: Descarga de elemento amplificado Botón izquierdo del ratón + botón derecho del ratón X + A 
Hacha: Barra giratoria de Element Boost Botón del ratón 4 ZR

Elemental Roundslah Combo

Descripción de la gema en el juego.Guía de Bendición del Digno en Diablo Immortal

Espada: Combo de refuerzo del modo Espada

Solo puedes realizar este combo mientras estás en el impulso elemental.

Acción Controles de PC Controles de interruptor
Espada: Doble barra cargada Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse Mantenga A
[Mientras cargaba por el ataque] Botón del ratón 4 + botón derecho del ratón ZR+ A 
Espada: barra diagonal de elemento condensado Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse Mantenga A

Hacha: Combo de descarga de elemento amplificado

Acción Controles de PC Controles de interruptor
Hacha: Dash Slam Dirección para pasar a [W,A,S,D] + botón izquierdo del ratón Mantenga A
Hacha: Descarga de elemento II Botón derecho del ratón Un
Hacha: Descarga de elemento amplificado Botón derecho del ratón Un

Hacha: Modo de hacha en combo de descarga de elementos

Acción Control de PC Control por interruptor
Hacha: Barra ascendente Botón izquierdo del ratón
Hacha: Descarga de elemento II Botón derecho del ratón Un
Hacha: Barra ascendente Botón izquierdo del ratón X
Hacha: Descarga de elemento II Botón derecho del ratón Un

Estos son algunos de los mejores y más valiosos combos que puedes usar con la cuchilla de carga. Te ayudarán a superar las adversidades y salir victorioso en tus batallas. Ahora que eres consciente de todos los ataques y combos que puedes realizar, es hora de pasar a las habilidades.

Monster Hunter Rise Charge Blade Switch Skills

Las habilidades de cambio son poderosas, ya que te permiten mostrar daños explosivos. Tal daño puede ser el factor que te da tu ventaja en las peleas. Tendrás que progresar a través del juego para desbloquear estas habilidades de cambio de forma natural. Esto le proporcionará las tres primeras ranuras de habilidad.

Además, puedes agregar más ranuras de habilidad si tienes el paquete de expansión Sunbreak. Por lo tanto, esta guía de Monster Hunter Rise Charge Blade proporcionará información sobre cada habilidad que puede tener y lo que hace. Puede usar esto para hacer una configuración a su gusto o usar nuestra mejor estructura. Ten en cuenta que es posible que algunas de las habilidades o ranuras de habilidad no estén disponibles para ti debido a que no tienes el paquete de expansión Sunbreak.

Barra giratoria condensada

En primer lugar tenemos la barra giratoria condensada. Esta es una gran habilidad para usar en el modo Hacha, ya que carga tus ampollas, lo que te permite realizar ataques más fuertes durante más tiempo. Puedes activar la habilidad ZR + A y mantener X. Esto hará que el escudo de la hoja de carga gire rápidamente y se convierta en un arma ardiente. Puedes soltar X cuando quieras soltar la cuchilla y dejar que se balancee. El escudo giratorio golpeará a los enemigos en un arco que inflige un daño masivo.

Tolva de hacha

A continuación, tenemos el Axe Hopper. Esta habilidad golpea el arma en un movimiento aéreo. Luego, usar la seda de hierro te tira hacia el aire, lo que te permite ejecutar una descarga elemental súper amplificada. El daño de esta habilidad es significativo y puede cambiar el juego si se usa correctamente.

Barra diagonal transformada

Puedes hacer dos tipos de cortes morfos dependiendo de tu arma. Así que vamos a repasarlos individualmente.

Portada de Diablo ImmortalTodo lo que debes saber sobre las Alas Inmortales en Diablo Immortal
Sword Morph Slash

Durante este ataque, mueles tu espada en un arco en el suelo y golpeas al enemigo en el vértice de tu elevación. Asegúrate de usar frascos mientras estás en modo espada para que puedas desatar la descarga elemental para infligir un daño masivo a los enemigos. Además, puedes encadenarlo después del ataque con cualquier ataque, incluso ataques con hachas.

Barra diagonal Axe Morph

Esta habilidad te permite transformarte en modo espada después de infligir montones de daño rápidamente. Como se mencionó, los ataques de hacha son extremadamente poderosos, pero te dejan en un lugar difícil con baja movilidad. Por lo tanto, esta habilidad te permite infligir todo el daño y luego volver rápidamente al modo espada para que puedas evadir las habilidades del enemigo y acabar con él.

Barra diagonal de transformación de contador

Esta es una habilidad más centrada en la defensa con un tiempo de carga considerable. Esta habilidad aumenta el punto de guardia Morphing que te permite defenderte y infligir más daño. Sin embargo, esta habilidad no es tan buena como Morph slash, teniendo en cuenta la fluidez y los combos que vienen con Morph slash. Por lo tanto, le recomendamos que solo lo use si se centra en el punto de guardia en su juego.

Tablero de aire

Esta habilidad utiliza seda de hierro para levantarse en el aire mientras balancea un hacha. Cuando el hacha hace contacto con el enemigo, se produce una explosión de ampolla, alejándote del objetivo. Puede ser una buena desconexión si desea crear cierta distancia. Sirve tanto para fines ofensivos como defensivos debido a lo fácil que es liderar un ataque o plan de seguimiento.

Seguimiento de ampolla: Percutor

Esta habilidad reduce la presión de energía elemental cuando está en modo de impulso de espada. Por lo tanto, la energía generada se acumula en el objetivo, lo que le permite infligir un daño masivo. Básicamente, pones un percutor en tus enemigos que se fortalece con el tiempo. Puedes desatar el pin para causar un daño enorme. Esta habilidad es perfecta para cazar monstruos lentos y te brindará la oportunidad de terminar las peleas de un solo golpe.

Postura lista

Ready Stance utiliza seda de hierro para unir la espada y el escudo, lo que le permite mantener una posición de guardia. Esto le permitirá reaccionar rápidamente a los ataques lentos y liderar contraataques. Los contraataques se pueden hacer varias veces y a través de ataques en cadena.

Mejor configuración de habilidades

Ranura de habilidad Opciones de habilidades de cambio
1 Barra diagonalmorfa Contador Barra diagonal morfa
2 Barra diagonal giratoria condensada Barradiagonal de elemento condensado
3 Seguimiento de la ampolla Seguimientode la ampolla: percutor
4 Axe HopperCounter Peak PerformanceReady Stance
5 Morphing AdvanceAir Dash

La mejor configuración de ranuras de habilidad

La clase bárbara en Diablo ImmortalLas 6 mejores clases PVP en Diablo Immortal

Ataques Silkbind

Monster Hunter Rise Charge Blade
Cuchilla de carga

A continuación, en esta guía de Monster Hunter Rise Charge Blade, tenemos los ataques de lazo de seda. Estos ataques de unión de seda son poderosos y se acaban de agregar en este nuevo paquete de expansión Sunbreak.

Avance de Morphing

Morphing Advance es la habilidad de unión de seda número uno en nuestra lista. Esta habilidad te impulsa hacia adelante en la dirección hacia la que estás mirando y te transforma en el modo Hacha. Mientras cargas, tienes protección contra retroceso, por lo que puedes usarla para reducir la distancia entre tú y tus oponentes.

Postura lista

Ready Stance utiliza seda de hierro para unir la espada y el escudo, lo que le permite mantener una posición de guardia. Esto le permitirá reaccionar rápidamente a los ataques lentos y liderar contraataques. Los contraataques se pueden hacer varias veces y a través de ataques en cadena.

Además, como esto te pone frente al enemigo, tienes la oportunidad de atacar. Hay varios ataques que puedes seguir, como el corte giratorio, que te transformará de nuevo en modo espada. También puedes usar la descarga elemental del hacha II para infligir un daño masivo.

Rendimiento máximo del contador

A continuación, en esta guía de cuchillas de carga de Monster Hunter Rise, tenemos el rendimiento máximo de Counter. Esta es una habilidad de defensa que te permite resistir los golpes más fuertes. Los hilos del suelo te sostienen mientras levantas tu escudo para bloquear un ataque enemigo. Esto te permitirá permanecer listo para contraatacar después de su ataque. Tal habilidad es demasiado buena para dejarla pasar.

Tolva de hacha

A continuación, tenemos el Axe Hopper. Esta habilidad golpea el arma en un movimiento aéreo. Luego, usar la seda de hierro te tira hacia el aire, lo que te permite ejecutar una descarga elemental súper amplificada. El daño de esta habilidad es significativo y puede cambiar el juego si se usa correctamente.

Combos avanzados

Estos son algunos de los combos avanzados que puedes hacer después de aprender a hacer los combos básicos mencionados anteriormente. Estos combos te permitirán asestar golpes seguidos y ganar sin darle a tu oponente una oportunidad de luchar.

Combo de bucle de descarga de elementos

Esta habilidad aterriza golpes sucesivos en la posición deseada. Se usa mejor para infligir daño a la cabeza de un enemigo mientras está aturdido. Si desea mantenerlo bajo por más tiempo, puede usar aturdimientos de cadena para aumentar el período de aturdimiento. Esta habilidad se realiza en modo hacha.

Controles de interruptor X → A → X → A
Controles de PC Botón izquierdo del ratón → botón derecho del ratón → botón izquierdo del ratón → botón derecho del ratón

Axe Loop Combo

Esta habilidad utiliza el corte giratorio condensado hasta el borde, lo que lo convierte en un ataque mortal. Condensed Spinning Slash utiliza ampollas para atacar un área varias veces, causando montones de daño con cada golpe. Incluso puedes usar frascos para aturdir a los monstruos y hacerlos más fáciles de tratar. Además, puedes usar esto libremente alrededor de los aliados sin ninguna preocupación por golpearlos también.

Controles de interruptor Cargar mientras está en modo espada (ZR + A)→ mantener X → mantener una → mantener X → mantener una mantén una mantén
Controles de PC Cargue mientras está en modo espada (botón del mouse 4 + botón derecho del mouse)→ mantenga presionado el botón izquierdo del mouse → mantenga presionado el botón derecho del mouse → mantenga presionado el botón izquierdo del mouse → mantenga presionado el botón derecho del mouse

Ahora que conoces los ataques y las habilidades que esta arma trae a la mesa, puedes dirigirte a la batalla sabiendo lo que contiene tu arsenal. Sin embargo, para ayudarte aún más en tu juego, hemos recopilado algunos consejos y trucos para usar la cuchilla de carga en esta Guía de cuchillas de carga de Monster Hunter Rise,

Consejos de uso de Charge Blade

Estos son algunos de los consejos más valiosos que he encontrado mientras jugaba y exploraba el juego. Estos te ayudarán significativamente a convertirte en un mejor usuario de cuchillas de carga.

En primer lugar, como ha aprendido a lo largo de esta guía, las ampollas juegan un papel integral en todo este kit de cuchillas de carga. Por lo tanto, es crucial que los administre de manera efectiva. Muchos usuarios nuevos tienen dificultades para administrarlos con precisión, así que aquí hay un pequeño consejo para usted.

Carga frascos en modo espada y descárgalos en modo hacha. Esto asegurará que tenga suficientes ampollas cuando ingrese a su modo dañino.

Sin embargo, no te concentres demasiado en cargar ampollas. Solo cargue el número de ampollas que necesita. ¿Por qué? Bueno, eso es porque si sobrecargas, tus ataques simplemente rebotarán en los enemigos y no causarán ningún daño. Esto te pondrá en una posición precaria.

Además, recuerda que puedes mover tus ampollas a tu escudo una vez que estén llenas. Esto aumentará elementalmente tu escudo y aumentará el daño de ataque de tus ataques de hacha y protección. Además, esto también le permitirá realizar una descarga elemental súper amplificada, que causa un daño significativo.

Por último, cuando busque un contraataque, use el rendimiento de contraataque. Esto te permitirá encadenar poderosos ataques con él y asestar un golpe decisivo. El daño acumulado será suficiente para determinar tu victoria en la batalla.

Conclusión

La Hoja de Carga en Monster Hunter Rise Sunbreak es un arma de nivel S. Te permite volverte extremadamente poderoso y lanzar golpes explosivos. Si logras descubrir el estilo de juego que le corresponde bien, te devolverá mil veces.

El arma se puede hacer aún más fuerte con la ayuda de una buena construcción. Entonces, si necesitas ayuda para encontrar una buena construcción para la cuchilla de carga, consulta nuestra Monster Hunter Rise Charge Blade Build. Esta construcción te ayudará inmensamente a consolidarte como uno de los principales contendientes en el juego.

Esto concluye nuestra Guía de cuchillas de carga de Monster Hunter Rise. ¡Háganos saber a continuación qué modo es su favorito!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información