Construcción de cuchillas duales en Monster Hunter Rise Sunbreak

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build

Monster Hunter Rise Sunbreak es la última incorporación al juego de acción de rol. El juego se ha grabado en la industria del juego por su fascinante construcción de mundos y su hermosa mecánica. El juego también cuenta con múltiples armas para que elijas, cada una con sus propias ventajas. Por eso es importante que conozcas el mejor Build que puedes buscar. Entonces, por esa razón, necesitas esta guía de construcción de Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades.

El juego ha logrado reunir una gran base de fans debido a su fascinante construcción del mundo. Te da plena autonomía de tu personaje y como quieras jugar el juego. Te permite elegir el arma de tu elección y te brinda oportunidades para sobresalir en ellas.

El Arco es un favorito de los fanáticos en este momento. Si desea obtener más información sobre el arco, asegúrese de consultar nuestro Guía de Monster Hunter Rise Bow.

Otra de las armas entre las que puedes elegir son las Dual Blades. Te permiten ser letal y terminar las peleas en un instante. Sin embargo, para convertirlos en la fuerza para la que tienen el potencial, debe ser consciente de qué construcción elegir. Por lo tanto, esta guía de construcción de Monster Hunter Rise Sunbreak Sunbreak Dual Blades te ayudará a lo largo de tu viaje.

Comencemos con las habilidades que puedes incorporar a tu estilo de juego si vas a las Dual Blades.

Tabla de contenidos

Monster Hunter Rise Sunbreak Cuchillas Duales

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build
Cuchillas dobles

Para asegurarse de que sabe cómo utilizar correctamente las Dual Blades, deberá estar informado de las habilidades que puede usar. Las habilidades son ventajas muy poderosas que puedes usar para anular peleas y salir victorioso.

Conjunto de armadura más atractivo de Elden RingLos 15 mejores conjuntos de armadura más atractivos de Elden Ring

Te permiten salir de situaciones difíciles y causar un daño masivo. Cada habilidad proporciona sus propios beneficios y algunos beneficios están por encima de otros. Así que echemos un vistazo a las mejores habilidades de Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build.

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Habilidades

Dividiré las habilidades en diferentes niveles de acuerdo con su impacto en la construcción de Dual Blades. En primer lugar, tendremos S Tier, que son las mejores habilidades que puedes usar. El segundo nivel sería el nivel A, que tendrá habilidades potentes que necesitan algo de trabajo para brillar. Por último, usaré el nivel B para habilidades situacionales poderosas que se toman principalmente si un jugador ya está acostumbrado a ellas.

Habilidades de nivel S

Ataques de fuego, agua, hielo, truenos y dragones

Los ataques elementales son una parte integral de la construcción de cuchillas duales. Los ataques de elementos te permiten usar un montón de elementos diferentes y explotar la debilidad de tus enemigos. Por lo tanto, aumentar el daño elemental de tus Dual Blades es necesario para aumentar la intensidad de tus ataques elementales.

Elemento crítico

En segundo lugar, tenemos el Elemento Crítico. Esta habilidad aumenta tu daño elemental y te permite tener una construcción de cuchillas duales elementales viables. A medida que avances en el juego, los monstruos seguirán siendo más duros y resistentes.

Necesitarás el daño amplificado de las habilidades del elemento crítico para asegurarte de que puedes derrotarlos. Esta habilidad es una de las mejores habilidades que puedes elegir en Dual Blades Build, ya que es imprescindible para el final del juego.

Ojo crítico

A continuación, tenemos Critical Eye. Esta habilidad aumenta exponencialmente tu producción de daño. Junto con la habilidad Elemento crítico, esto asegurará que tengas suficiente afinidad y puedas lidiar con monstruos más fuertes. Cuando esté al máximo, todo el aumento de daño te permitirá romper la defensa de los monstruos duros, e incluso dispararles.

Evadir ventana

Esta habilidad te permite esquivar los ataques de tu enemigo. Puede parecer básico al principio y tal vez incluso no sea necesario tomarlo. Sin embargo, la rapidez que proporciona hace que sea imposible que otros te atrapen.

Total de trofeos en Crisis Core: Final Fantasy VII ReunionCrisis Core Reunion: todos los trofeos y cómo desbloquearlos

Una vez que domines este uso de habilidades, te convertirá en un Goliat intocable que inflige mucho daño. Te recomiendo encarecidamente que tomes esta habilidad y la domines. Te ayudará a derrotar monstruos de manera mucho más eficiente.

Exploit de debilidad

Como su nombre indica, te permite explotar la debilidad de tus enemigos y usarla para repartir mucho daño. Cuando el rango máximo, te recompensa con un 50% de afinidad si logras golpear el punto débil de un enemigo. Un aumento de daño tan grande puede convertirse en el factor decisivo en una batalla y ayudarte a obtener el doblaje.

Ataque explosivo

Esta habilidad es para aquellos que quieren aumentar su producción de daño sin ir por las Cuchillas Duales Elementales. Blast Attack amplifica tu daño y te permite generar un daño similar para mantenerte al día con la construcción elemental. Tal daño es necesario para convertirse en un contendiente en el mundo de Monster Hunter Rise Sunbreak.

Un nivel

Corredor de maratón

Marathon Runner aumenta la duración de tu modo Demonio. Esto significa que puedes disfrutar de las ventajas de estar en modo demonio durante mucho tiempo y superar a oponentes difíciles.

Oleada de resistencia

Esta habilidad va de la mano con Marathon Runner. Te ayuda a rellenar rápidamente tu barra de resistencia después de que te agotes de usar el modo Demonio. Esto es muy crucial porque a veces el modo demonio por sí solo no es suficiente para lidiar con tus enemigos.

Es posible que necesites aterrizar otro ataque o incluso huir, por lo que debes estar preparado para una situación como esa. Stamina Surge es a prueba de fallas que puede permitirle salir de situaciones difíciles.

Impulso de ataque

Attack Boost aumenta el daño de tu ataque. La habilidad es bastante potente; sin embargo, debido a la naturaleza de las Dos Espadas para usar principalmente Ataques elementales, se convierte en una segunda opción. Puedes optar por esta habilidad si sientes que te falta daño. Aunque asegúrate de hacerlo solo una vez que hayas aumentado tu afinidad elemental, ya que eso se convertirá más en un factor que en esta habilidad.

FIFA23_Best_Winger_Neymar Jr.Los mejores extremos (RM, LM, RW, LW) en FIFA 23

Pulido protector

Los Dual Blades tienen una velocidad de ataque realmente rápida. Su increíble ritmo les permite cortar incluso las pieles más fuertes. Pero en sacrificio por esa velocidad, la nitidez de las cuchillas duales disminuye rápidamente.

El pulido protector cubre ese espacio en el Dual Blades Build y le permite seguir balanceándose durante mucho más tiempo. Es una habilidad muy buena para que no desgastes tus Blades.

Afiladísimo

Esta habilidad es similar al pulido protector. Permite que sus cuchillas mantengan su nitidez durante más tiempo. Esa mayor duración será útil, ya que eliminará sus preocupaciones. No tendrás que tener miedo de que tus cuchillas se vuelvan aburridas e inútiles en medio de una pelea.

Solo difiere del pulido protector porque no requiere ninguna piedra de afilar a cambio de la efectividad de la cuchilla.

Constitución

Por último, tenemos a Constitución en el nivel A. Esta habilidad te permite recuperar la resistencia y te permite esquivar un ataque enemigo incluso si estás en modo Demonio. La capacidad de esquivar el ataque en modo demonio es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar. De ahí que esta habilidad tenga una calificación tan alta entre los jugadores de Dual Blades.

Nivel B

Impulso crítico

Esta habilidad aumenta tu poder de ataque en bruto. Puede resultar bastante útil si buscas una construcción no elemental. Sin embargo, el fuerte de las Dual Blades son los ataques elementales, por lo que es mejor optar por habilidades elementales que esto. Por lo tanto, esta habilidad se representa según la preferencia del jugador, ya que no es tan buena con las construcciones más poderosas.

Sin flinch

Esta habilidad permite que tus ataques lleguen a tus enemigos sin ninguna interferencia. Esta puede ser una habilidad vital, ya que te permitirá golpear a tus enemigos incluso si te están golpeando. Pero, los ataques de Dual Blades ya están bloqueados en los enemigos una vez golpeados para que no se interrumpan mucho.

La espada curva de Elden Ring BeastmanLas 4 mejores construcciones de héroe en Elden Ring

Sin embargo, en el modo multijugador, te enfrentas a mucha resistencia cuando vas a atacar, por lo que esta podría ser una buena habilidad para aprender.

Evadir extensor

Evade Extender le permite correr a corta distancia en cuestión de segundos. Se puede usar para cerrar brechas entre tú y tus enemigos o para huir. Si logras dominarlo, puedes usarlo ofensivamente para apuntar rápidamente a los puntos débiles del enemigo.

Esta habilidad puede permitirte convertirte en una fuerza a tener en cuenta e incluso proporcionarte una ruta de escape si las cosas se ponen difíciles.

Estas son todas las habilidades que puedes usar para los Dual Blades, así que veamos qué gel más bien con las Builds que vamos a crear. Por lo general, hay tres fases en el juego, el juego temprano, el juego medio y el juego tardío. Así que hablemos de qué Build es el más útil y en cada nivel.

Construcción de los primeros juegos MHR Sunbreak Dual Blades

Construcción de afinidad sin procesar

Tenemos la compilación de afinidad Cyclone & Raw para la compilación inicial del juego. Esta construcción inicial te familiariza con los Dual Blades en este juego, a saber, Cyclone +. Esta construcción te permite probar diferentes habilidades, ya sean habilidades de utilidad, habilidades defensivas o habilidades ofensivas.

Te permite mostrar un daño significativo para cuidar las enormes barras de HP de los monstruos mientras aprendes los conceptos básicos de las cuchillas duales.

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Construcción del juego temprano: Cyclone +
Cyclone+ [Vía: Monster Hunter Fandom]

El arma principal que usarás para esta compilación es el Cyclone+. Tiene 250 daños de ataque base sin daño elemental. Esta arma utiliza el daño bruto para producir el mayor daño y te permite derrotar a monstruos resistentes. Para complementar esta arma, la siguiente armadura y decoración son las mejores.

Guía de expedición de Fire Emblem Three HopesGuía de expedición de Fire Emblem Three Hopes
Armadura Habilidades
Hunter's Helm X Attack Boost Lv. 2Artículo Prolonger Lv. 1
Orangaten Frenos Potencia latente Lv. 3Vaina rápida Lv. 1
Izuchi Correo X Ojo crítico Lv. 2 Evadir ventana Lv. 1 Velocidad derecuperación Lv. 2
Bobina Anjanath X Impulso de ataque Lv. 2
Greaves lingotes X Impulso de ataque Lv. 2 Ojo crítico Lv. 2

Armadura

Talismán Debilidad Exploit Lv. 2 con una ranura 2.
Decoración de alboroto 1 joya Spiribird
Decoraciones 3 Joya crítica 2 1 Joya ablandadora 2 1 Joya de ataque 2 5 Joya de defensa 1 Joya de refuerzo 1

Decoraciones

Habilidades

La habilidad Rampage que buscarás es el Spiribird Doubled. Esta habilidad aumenta la duración de los spiribirds permitiéndote volverte más letal.

El primer conjunto de habilidades que mejor encajan con esta compilación es Attack Boost Level 7, Critical Eye Level 4, Weakness Exploit Level 3 y Critical Boost Level 3. Estas son tus habilidades dañinas que constituyen la mayor parte de tu potencia de fuego.

El siguiente conjunto son estas habilidades Nivel de potencia latente 3, Velocidad de recuperación Nivel 2, Envoltura rápida Nivel 1, Evadir ventana Nivel 1, Elemento Prolonger Nivel 1. En su mayoría son habilidades de utilidad pesada que hacen que su kit sea completo.

Attack Boost y Critical Eye son cruciales para esta construcción de Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades, ya que son las habilidades más dañinas de este kit. Son los que más contribuyen al daño de tu ataque y hacen viable que esta compilación exista.

La ventana de evasión también es muy necesaria, ya que le permitirá probar suerte en el uso de habilidades de movilidad y acostumbrarlo más. Esta experiencia te ayudará una vez que llegues al final del juego y tengas que incorporar estas habilidades en tus combos.

Construcción de cuchillas duales MHR Sunbreak a mitad de juego

Para la mitad del juego, hay una gran cantidad de compilaciones que puedes elegir y construir según tus deseos. Así que echemos un vistazo al mejor Dual Blades Build a mitad de juego.

Construcción elemental

En primer lugar, puedes optar por una construcción elemental. Como se mencionó, los ataques elementales agregan mucho poder detrás de tus columpios y te ayudan a derribar monstruos. Esta construcción elemental tiene un alto daño ofensivo que puede romper incluso la defensa más fuerte de los monstruos.

Ahora, hay un arma diferente para que elijas para cada otro elemento. Por lo tanto, primero discutamos la armadura y las habilidades que se mantienen más o menos constantes.

Armaduras y decoraciones

Armadura Habilidades
Lunagaron Helm Ojo crítico nivel 2Susurrador de insectos de alambre nivel 1
Rhopessa Thorax X Ojo crítico Nivel 3Elemento crítico Nivel 1 Ataquedel dragón Nivel 1
Llaves Utsushi True (H) Aumento de ataque Nivel 2 Evadir ventana Nivel1 Susurrador de errores de alambre Nivel 1
Bobina Rathalos X Nivel 3a prueba de viento Impulso de ataque Nivel 2Impulso crítico Nivel 1
Greaves lingotes X Attack Boost Nivel 2 Ojo crítico Nivel 2

Armadura

Talismán Debilidad Exploit 2 en una ranura [2][1]
Decoración de alboroto 1 Joya Elembane 3
Decoraciones 5 Joya elemental de nivel 1 2 Joya de elemento crítico 2 2 Joya crítica 2 1 Joya ablandadora 2 1 Joya de ataque 2 (ranura de nivel 2 de armas)1 Joya de refuerzo 1 (ranura de nivel 1 de arma)

Decoraciones

Habilidades

Para la habilidad Rampage, asegúrate de tomar Element Exploit, ya que aumentará tu daño y te convertirá en un monstruo a derrotar. Esto también ayudará a construir cierta afinidad que le permitirá mostrar aún más daño.

Además, el primer conjunto de habilidades que puedes usar es Critical Eye Level 7, Attack Boost Level 6, Elemental Attack Level 5, Critical Element Level 3, Critical Boost Level 3 y Weakness Exploit Level 3.

Estas habilidades ofensivas te permiten producir suficiente daño para lidiar fácilmente con los monstruos de mitad del juego. Además, estas habilidades aumentan tu afinidad y la alta afinidad permite ataques más poderosos.

El segundo conjunto de habilidades es Wirebug Whisperer Nivel 2, Evadir Ventana Nivel 1 y Nivel 3 a prueba de viento. Estas son habilidades de utilidad que te permiten salir de situaciones difíciles o aprovechar la debilidad de tu oponente. La ventana Evadir te permite esquivar los ataques enemigos mientras te da tiempo para pensar en un plan contrario.

Ahora que hemos hablado de las constantes de esta construcción, echemos un vistazo a cada arma que puedes elegir con cada construcción elemental diferente.

Armas

Construcción elemental de fuego

Las cortadoras de magma + han demostrado ser las más dominantes para la Construcción Elemental de Fuego. Tienen 290 daños base con 60 daños elementales de fuego. Esos 60 daños elementales los convierten en herramientas poderosas para que utilices y diezmes a tus oponentes.

Magma Slicers+ MHR Sunbreak Doble Cuchillas
Cortadoras de Magma+

También cuenta con una ranura de tres rampage, lo que le permite emparejarlo con exploit elemental y aumentar exponencialmente su potencia de fuego.

Construcción elemental de agua

Las mejores cuchillas duales para la construcción elemental de agua son Mud Slicers +. Tienen algunos de los daños básicos más altos con 280 y 59 daños elementales con agua. Eso los hace muy efectivos cuando luchan contra monstruos. Su afinidad sigue aumentando con las habilidades mencionadas anteriormente y las convierte en algunas de las mejores cuchillas dobles que usarás.

Cortadoras de barro + - MHR Sunbreak Doble cuchillas
Cortadoras de barro+

Debido a su ranura de alboroto 3, puedes usar el exploit elemental para elevar aún más tu daño.

Construcción elemental de hielo

Bloom Snow Claws+ es la mejor cuchilla doble para una construcción elemental de hielo. Tienen un alto daño base en 290. Además, tienen un alto daño elemental con daños por hielo en 62.

Monster Hunter Sunbreak Bloom Garras de nieve + Cuchillas duales
Bloom Snow Claws+

El único inconveniente de ellos en comparación con las construcciones elementales anteriores es que carecen de otra ranura de alboroto.

Construcción elemental del dragón

Para la construcción elemental del dragón, te presentamos Les Apotres. Tienen la friolera de 290 daños base junto con 37 daños elementales de dragón. Su alta afinidad, que es del 35% a nivel base, los hace destacar por encima de otras cuchillas dobles con daño de trueno elemental. Esta afinidad ya te permite infligir un daño masivo a tus oponentes y salir victorioso.

Les Apotres MHR Sunbreak
Les Apotres

Con las habilidades adicionales, estas cuchillas se convierten en una de las mejores Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build para la mitad del juego.

Construcción elemental del trueno

Las mejores Thunder Elemental Dual Blades para el medio juego son Despot's Blitz+. Su daño base es el más alto entre otros con 300. Además, tienen 39 truenos de daño elemental, lo que los convierte en uno de los principales contendientes al elegir una construcción. Pueden llegar a ser bastante poderosos y permitirte ganar peleas.

Despot's Blitz+ -  Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build
Blitz del déspota+

También puede optar por poner otra joya en la ranura de decoración adicional para brindarle más opciones en una pelea. Puedes optar por una Attack Jewel 2, ya que amplificará el daño y te convertirá en un monstruo. Sin embargo, si quieres más maniobrabilidad, puedes optar por Evasion Jewel 2.

Estas son las mejores construcciones elementales que puedes buscar en la mitad del juego, algunas de ellas son incluso lo suficientemente poderosas como para continuar en el final del juego. Sin embargo, si estos no flotan en tu barco, tenemos otra construcción a mitad del juego para ti.

Raw Max Affinity Build

Esta construcción es una construcción de daño bruto que te permite mostrar tus habilidades de lucha en la moda. Con la ayuda de habilidades principalmente ofensivas con un toque de habilidades defensivas, esta construcción ha mostrado resultados fructíferos. Además, puede alcanzar el 100% de afinidad cuando apunta al punto débil de un enemigo. Esto fortalece esta construcción en una tonelada y la hace extremadamente viable.

Arma

El arma que elegiremos es Zakun Twins+. Su daño base está en 310 y vienen con un 10% de afinidad. Le permite mostrar una gran potencia de fuego mientras muestra el potencial de estas cuchillas. Junto con las próximas habilidades que demuestran ser bastante poderosas y a la par con la construcción elemental.

Zakun Twins+ - Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build
Gemelos Zakun+

Armaduras y decoraciones

Armadura Habilidades
Kaiser Corona X Ojo crítico Nivel 3Impulso crítico Nivel 1
Kaiser Vambraces X Teostra Blessing Level 1 Critical Eye Level 1 Critical Boost Level 1
Zinogre Correo X Debilidad Exploit Nivel 2 Thunder Attack Nivel 2Nivel depotencia latente 1
Bobina Rathalos X Nivel 3 a prueba de viento Nivel de impulso deataque2Impulso crítico Nivel 1
Greaves lingotes X Attack Boost Nivel 2 Ojo crítico Nivel 2

Armadura

Talismán Aumento de ataque Nivel 2
Decoración de alboroto Anti Joya
Decoraciones 3 Joya amoladora 1 3 Joya firme 1 3 Joya saciada 1 1 Joya experta 2 1 Joya ablandadora 2 1 Joya de ataque 2 1 Joya de refuerzo 1

Decoraciones

Habilidades

Las primeras habilidades que puedes utilizar son Critical Eye Level 7, Attack Boost Level 7, Critical Boost Level 3, Weakness Exploit Level 3 y Thunder Attack Level 2. Estas habilidades ofensivas te permitirán dominar tus batallas y consolidarte como uno de los mejores en el campo.

Además, el segundo conjunto de habilidades que puede tomar es Tapones para los oídos Nivel 3, Teostra Bendición Nivel 1 y Nivel de Poder Latente 1. Estas habilidades defensivas te protegerán y te brindarán oportunidades para mostrar tus poderosos ataques.

Cuando estas habilidades se combinan con los gemelos Zajun, este Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build destruye el mapa.

Si la construcción de afinidad cruda no te sienta bien y parece aburrida, no te preocupes. Si está buscando algo llamativo y explosivo, tenemos justo el Build para usted.

Construcción explosiva

A continuación, tenemos el Blast Build, que te permite ser llamativo y lucir explosivo al matar a tus oponentes. Esta construcción utiliza el Teostra Soul para garantizar que los daños de la explosión procs más regularmente y le permitan obtener todo ese daño adicional. Las habilidades que mencionaré más adelante cubren las debilidades de esta construcción.

Las habilidades te permiten superar la resistencia al daño de explosión y fuego del monstruo y asegurarte de que puedas matarlos rápidamente.

Arma

Mighty Soulchoker es el arma que usaremos para esta construcción explosiva. Tiene un alto daño base de 310 unidades y un daño de elemento fuego de 32 unidades. Esto le permite procesar la explosión y causar daño de fuego para destruir a tus enemigos por completo.

Poderoso Soulchoker
Poderoso Soulchoker

Armaduras y decoraciones

Armadura Habilidades
Lunagaron Helm Ojo crítico nivel 2Susurrador de insectos de alambre nivel 1
La esperanza del canalizador (primavera) Impulso de ataque Nivel 2 Susurrador de errores de alambre Nivel 1 Evadir ventana Nivel1
Chaleco de gelatina X Ataque explosivo Nivel 2 Nivel de enfoque1Nivelde bateador 1
Bobina Kaiser X Teostra Blessing Nivel 2Ojo Crítico Nivel 1
Greaves lingotes X Attack Boost Nivel 2 Ojo crítico Nivel 2

Armadura

Talismán Debilidad Exploit Nivel 2
Decoración de alboroto Teostra Soul Jewel 2
Decoraciones 3 Joya crítica 2 3 Joya amoladora 1 2 Joya experta 2 1 Joya ablandadora 2 1 Joya Wirebug 2 1 Joya explosiva2

Decoraciones

Habilidades

Las habilidades agregan mucha potencia de fuego a esta construcción. Pueden considerarse la parte más integral de esta construcción, así que asegúrese de tomar los correctos.

Las primeras habilidades que tenemos son Critical Eye Level 7, Attack Boost Level 4, Weakness Exploit Level 3, Wirebug Whisperer Level 3, Critical Boost Level 3 y Blast Attack Level 3. Estas son las habilidades importantes que necesita asegurarse de tener. Añaden mucho daño a tus ataques y te permiten sobresalir en las peleas.

Además, el segundo conjunto de habilidades es Nivel 3 de agudización de velocidad, Evadir ventana Nivel 1, Nivel de enfoque 1 y Nivel 1 de bateador. Estas son las habilidades más útiles que hacen que todo su kit sea más equilibrado y le permiten salir de situaciones precarias.

Estos son algunos de los mejores Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build a mitad de juego que puedes elegir. Algunas de estas compilaciones continúan hasta las etapas posteriores, donde exploras más de su potencial y aprendes lo que pueden lograr.

Así que ahora, echemos un vistazo a algunos de los finales de juego más poderosos de Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Builds.

Endgame MHR Sunbreak Dual Blades Build

Una vez que te hayas abierto camino en duelo a través del juego, llegarás a la etapa final del juego. Los monstruos se volverán más duros y resistentes, y necesitarás algo afilado para cortarlos. Ahí es donde la construcción de Dual Blades entra en escena.

Estos finales Sunbreak Dual Blades Build garantizarán que puedas navegar sin problemas y que puedas superar cualquier obstáculo en tu camino.

Construcción elemental temprana de Endgame

Comencemos las compilaciones finales con la que más necesitarás. Las construcciones elementales son algunas de las construcciones más poderosas que puedes elegir en el juego. Por lo tanto, te darás cuenta de su necesidad tan pronto como alcances los últimos hitos del juego. Por lo tanto, para ayudarte, hemos reunido esta primera compilación de finales.

Esta es una construcción elemental mejorada a mitad del juego que solo puedes desbloquear una vez que tu nivel de MR supere los 30. Te ayudará a ser mejor, más agudo y más mortal. Te proporciona daño bruto y un kit equilibrado que te permite explorar diferentes opciones de ataque.

Como esta es una construcción elemental, analicemos primero la armadura, las decoraciones y las habilidades, ya que seguirán siendo las mismas sin importar qué arma elemental elijas elegir.

Armaduras y decoraciones

Armadura Habilidades
Lunagaron Helm Ojo crítico nivel 2Susurrador de insectos de alambre nivel 1
Llaves Utsushi True (H) Aumento de ataque Nivel 2 Evadir ventana Nivel1 Susurrador de errores de alambre Nivel 1
Rhopessa Thorax X Ojo crítico Nivel 3 Ataquedel dragón Nivel 1 Elemento crítico Nivel 1
Archfiend Armadura Ura Crítica de cadena Nivel 2Debilidad Explotar Nivel 1
Greaves lingotes X Ojo crítico Nivel 2 Impulso de ataque Nivel 2

Armadura

Talismán Cadena Crit Nivel 1
Decoración de alboroto 1 Joya Elembane 3
Decoraciones 5 Joya elemental nivel 1 1 Joya elemento crítico + 4 2 Joya ablandadora 2 2 Joya crítica 2 1 Joya crítica 2 1 Joya Crítica 2 1 Joya de abrazadera 1

Decoraciones

Habilidades

Las habilidades de alboroto son cruciales para cada compilación, y esta compilación no es una excepción. Las habilidades de alboroto que debes tomar son Element Exploit para la ranura Rampage de nivel 3 y Spiribird Doubled para la ranura de decoración de nivel 2. Permitirán que tu potencia de fuego sea aún mayor.

El primer conjunto de habilidades que acompañan a esta compilación es Critical Eye Level 7, Critical Element Level 3, Critical Boost Level 3, Weakness Exploit Level 3, Elemental Attack Level 5, Chain Crit Level. 3, y Attack Boost Nivel 4. Estas habilidades ofensivas aumentan tu DPS y te facilitan la reducción de monstruos y convertirte en el cazador de monstruos definitivo.

Además, el segundo conjunto de habilidades que debe tomar es Wirebug Whisperer Level 2 y Evade Window Level 1. Te proporcionan movilidad y maniobrabilidad para que puedas esquivar los ataques enemigos y aún así poder repartir un daño masivo.

Armas

Construcción elemental de fuego

Para la Construcción Elemental de Fuego, las cortadoras de magma + han demostrado ser las más dominantes incluso en el juego final. Tienen 290 daños base con 60 daños elementales de fuego. Ese estado elemental de 60 los convierte en herramientas poderosas para que utilices y diezmes a tus oponentes.

Magma Slicers+ MHR Sunbreak Doble Cuchillas
Cortadoras de Magma+

También cuenta con una ranura de tres rampage, lo que le permite emparejarlo con exploit elemental y aumentar exponencialmente su potencia de fuego.

Construcción elemental de agua

Las mejores cuchillas duales para la construcción elemental de agua son una vez más Mud Slicers +. Tienen algunos de los daños básicos más significativos con 280 y 59 daños elementales con agua. Eso los hace muy efectivos cuando luchan contra monstruos. Su afinidad sigue aumentando con las habilidades mencionadas anteriormente, lo que las convierte en algunas de las mejores cuchillas dobles que usarás.

Cortadoras de barro + - MHR Sunbreak Doble cuchillas
Cortadoras de barro+

Debido a su ranura de alboroto 3, puedes usar el exploit elemental para elevar aún más tu daño. La ranura de decoración adicional nos permite conectar una joya crítica para asegurarnos de que no pierda a nadie.

Construcción elemental de hielo

Para la construcción elemental de hielo, tenemos Daora's Hook+. Tiene 300 de daño base y 49 de daño elemental de hielo. Quizás te preguntes por qué hemos elegido esto sobre las Bloom Snow Claws+, ya que tienen menos daño elemental.

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build - Daora's Hook+
Gancho de Daora+

Bueno, hay una excelente razón para ello. Estas cuchillas ganan una ranura de decoración de nivel 2 que es integral para nosotros. Podemos poner la habilidad Critical Boost en él, y Elemental Exploit en la ranura de decoración de nivel 3. El daño amplificado de estas habilidades adicionales te permite superar el daño de Bloom Snow Claws+ y convertirte en una fuerza más dominante.

En el final del juego, este Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build te permite conquistar áreas y reinar supremo.

Construcción elemental del dragón

Para esta construcción, tenemos a Gila Ro Waga como nuestra arma. Tiene un daño base de 320 y 44 de daño elemental. A diferencia de Les Apotres, estas cuchillas no tienen ninguna afinidad, para empezar, lo que las convierte en una elección escéptica.

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build- Gila Ro Waga
Gila Ro Waga

Sin embargo, esta elección se calcula. Estas cuchillas te proporcionan dos ranuras de nivel 2 donde puedes poner joyas críticas para maximizar tu impulso crítico. Además, cuenta con una ranura de nivel 3, y con Elemental Exploit en ella, el daño de estas cuchillas es incluso mayor que Les Apotres.

Si logras golpear el punto débil de un enemigo, la afinidad de las armas aumenta al 90%, lo cual es realmente bueno ya que el DPS ya es demasiado fuerte. Esto hace que estas cuchillas se encuentren en la parte superior de la cadena alimentaria para este Build.

Construcción elemental del trueno

Tenemos Double Discharge como nuestra arma para esta construcción. Tiene un daño base alto de 300 y un tremendo daño elemental de 69. Estas estadísticas en sí mismas son perfectas para derrotar monstruos gigantes; Sin embargo, con la adición de las habilidades mencionadas anteriormente, esta arma se vuelve monstruosamente poderosa.

Doble descarga Doble cuchillas
Doble descarga

La única debilidad de esta construcción es que, a diferencia de las otras construcciones, esta arma no ofrece ranuras adicionales para amplificar tu daño.

Construcción crítica elemental

Continuando, también puedes optar por una construcción crítica elemental para fortalecer tus probabilidades durante las etapas posteriores del juego. Esta compilación garantiza que la habilidad Impulso crítico esté al máximo para que puedas usar los golpes críticos para mostrar el mayor daño. En lugar de ir por un impulso de ataque y tal, esta construcción prioriza la nitidez de la navaja para que el arma esté en las mejores condiciones para repartir el mayor daño.

Armaduras y decoraciones

Armadura Habilidades
Kaiser Corona X Ojo crítico Nivel 3Impulso crítico Nivel 1
Archfiend Armadura Baulo Resentimiento Nivel 1 Debilidad Explotar Nivel 1 Cadena Crítico Nivel 1
Guardian Vambraces Tapones para los oídos Nivel 1 Guardia Nivel 1 Afilado de velocidad Nivel 1
Archfiend Armadura Ura Debilidad Explotar Nivel 1Cadena Crítico Nivel 2
Kadachi Greaves X Constitución Nivel 1 Elemento crítico Nivel 1Ojo crítico Nivel 2

Armadura

Talismán Ojo crítico nivel 2
Decoración de alboroto 1 Joya Elembane 3
Decoración 2 Joya de ataque de elementos 1 1 Joya de ataque de elemento duro 3 1 Joya de elemento crítico + 4 2 Joya crítica 2 1 Joya ablandadora 2 1 Joya de refuerzo 1 2 Joya amoladora13 Joya afilada2

Decoraciones

Habilidades

Toma Elemetal Exploit como tu habilidad de alboroto. Es la habilidad más práctica para aumentar su DPS en una construcción elemental.

Para el primer conjunto de habilidades, toma Critical Eye Level 7, Element Attack Level 5, Critical Boost Level 3, Weakness Exploit Level 3, Chain Crit Level 3, Speed Sharpening Level 3 y Critical Element Level 3. Estas habilidades ofensivas aumentan tu DPS y critican el daño y te permiten infligir un daño significativo.

Además, puede tomar este segundo conjunto de habilidades Nivel 3 de Esmalte Protector, Nivel de Resentimiento 1, Nivel de Guardia 1, Tapones para los Oídos Nivel 1, Nivel de Constitución 1 y Nivel 1 de Flinch Free. Estas habilidades de utilidad aseguran que tu arma esté en las mejores condiciones y que tengas suficiente resistencia y resistencia para enfrentarte a tus oponentes.

Estas habilidades, junto con la armadura, son las que hacen que este Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build sea fuerte. Sin embargo, aún necesitarás conocer las mejores armas que complementan esta construcción.

Armas

Construcción elemental de fuego

Tenemos trituradoras Magma para esta construcción. Tienen 300 de daño base, así como 64 de daño elemental de fuego. Estas estadísticas crudas los hacen tan poderosos de manejar, y con las habilidades que los respaldan, su daño se eleva a un nivel más nuevo.

Trituradoras de magma
Trituradoras de magma

Construcción elemental de agua

Para la construcción elemental de agua, las trituradoras de barro son las mejores. Tienen 300 daños de base con 62 daños elementales de agua, lo que los hace muy valiosos.

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build - Trituradoras de barro
Trituradoras de barro

Construcción elemental de hielo

Para esta construcción, el Ventus de Daora es el arma más adecuada. Tiene 310 daños base y 54 daños elementales.

Ventus Dual Blades de Daora
Ventus de Daora

Construcción elemental del dragón

Para esta construcción, tenemos a Gila Ro Waga como nuestra arma. Tiene un daño base de 320 y 44 de daño elemental. A diferencia de Les Apotres, estas cuchillas no tienen ninguna afinidad, para empezar, lo que las convierte en una elección escéptica.

Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build- Gila Ro Waga
Gila Ro Waga

Sin embargo, esta elección se calcula. Estas cuchillas te proporcionan dos ranuras de nivel 2 donde puedes poner joyas críticas para maximizar tu impulso crítico. Además, cuenta con una ranura de nivel 3, y con Elemental Exploit en ella, el daño de estas cuchillas es incluso mayor que Les Apotres.

Si logras golpear el punto débil de un enemigo, la afinidad de las armas aumenta al 90%, lo cual es realmente bueno ya que el DPS ya es demasiado fuerte. Esto hace que estas cuchillas se encuentren en la parte superior de la cadena alimentaria para este Build.

Construcción elemental del trueno

Para la construcción de hielo, tenemos Thunderblades +. Su daño base es excepcionalmente alto en 320. Sin embargo, su daño elemental es de solo 30. Pero su afinidad del 10% compensa el bajo daño elemental y los muestra como una opción viable.

Thunderblades+
Thunderblades+

MHR Sunbreak Dual Blades Elemental Dereliction Build

Esta construcción es un arma de doble filo, pero ha demostrado ser bastante poderosa. Te otorga daño pero consume tu fuerza vital, así que si no puedes manejar eso, esta Build no es para ti. Bur para mis adictos a la adrenalina, esto golpea el premio gordo.

Esta construcción usa la misma arma que las de la construcción crítica elemental. Sin embargo, su diferencia radica en la armadura, las decoraciones y las habilidades. Las habilidades hacen que este Build sea incomparable a la construcción crítica y algo completamente nuevo.

Armaduras y decoraciones

Armadura Habilidades
Astalos Helm Resistencia al aturdimiento Nivel 2Cadena Crit Nivel 1
Frenos Astalos Cadena Crit Lv. 1Resistencia Nivel 1 Resistencia alaturdimiento Nivel 1
Archfiend Armadura Baulo Resentimiento Nivel 1 Debilidad Explotar Nivel 1 Cadena Crítico Nivel 1
Falda marinera Pulido protector Nivel 3 Balística Nivel 3
Archfiend Armor Sceros Resentimiento Nivel 1Abandono Nivel 1

Armadura

Decoración de alboroto 1 Raging Jewel 3
Decoración 3 Joya crítica 2 2 Joya ablandadora 2 1 Joya de corsé 1 1 Joya de ataque de elemento duro 3 1 Joya de ataque elemental +2 1 Joya trituradora dura 4 1 Joya refrescante + 4 1 Joya sin hambre 1

Decoraciones

Habilidades

La habilidad Rampage más adecuada para esta compilación es el modo Hellion. Permite que esta construcción realmente brille y se mantenga al mismo nivel que las otras construcciones.

Además, las primeras habilidades que puedes utilizar son Nivel de ataque elemental 5, Nivel crítico de cadena 3, Nivel de impulso crítico 3, Nivel de explotación de debilidad 3, Nivel de resentimiento 2 y Nivel de abandono 1. Estas habilidades son la parte más vital de esta construcción. Ellos son los esencia sobre el cual se expande la compilación.

Continuando, el segundo conjunto de habilidades que puede elegir es Protective Polish Lv.3, Hunger Resistance Level 1, Flinch Free Level 1, Stamina Surge Level 3 y Stun Resistance Level.3. Estas son habilidades de utilidad que asegurarán que tengas suficiente resistencia durante toda la pelea. También te permitirán ser mucho más implacable incluso cuando recibes golpes.

Estas habilidades hacen que este Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build se mantenga alto y letal para cualquiera que se atreva a oponerse a él.

Incursión venenosa Construcción de escalador de alta afinidad

Por último, tenemos la construcción de escalador de alta afinidad de Poison Foray. Esta es una construcción muy singular que se deriva del uso del Foray como su Talismán. Especialmente con tu armadura que tiene habilidades de incursión, esta construcción única puede mostrar un daño masivo en las etapas posteriores del juego.

Sin embargo, esta construcción puede ser difícil de entender, así que si quieres simple pero fuerte, la construcción crítica elemental es la mejor.

Arma

Para el arma, tenemos The Legend. Tiene un alto daño base de 320 y daño elemental de veneno de 38. El daño elemental hace que esta construcción sea viable y te permite explorar más profundamente en el mundo de los cazadores de monstruos con algo creativo.

La leyenda - Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build
La leyenda

Armaduras y decoraciones

Armadura Habilidades
Lunagaron Helm Ojo crítico nivel 2Susurrador de insectos de alambre nivel 1
Mangas Grand Mizuha Evadir ventana Nivel 2 Ataque de veneno Nivel 2 Partbreaker Nivel 2Bendiciónde camaleones Nivel 1Incursión Lv. 1
Espinas Músculo Partbreaker Nivel 2Incursión Nivel 1
Bobina Rathalos X Nivel 3a prueba de viento Impulso de ataque Nivel 2Impulso crítico Nivel 1
Grand Mizuha Envoltura de piernas Bendición Chameleos Nivel 2Rendimiento máximo Nivel 1 Ataque de veneno Nivel 1
Talismán Foray Lv.2.
Decoración de alboroto Chameleos Soul Jewel 2
Decoraciones 3 Joya ablandadora 2 2 Joya crítica 2 2 Joya de ataque 2 1 Joya de refuerzo1 1 Joya experta2

Habilidades

Estas son las habilidades ofensivas de esta compilación que permiten que esta compilación funcione. Aumento de ataque Nivel 4, Ataque de veneno Nivel 3, Nivel de incursión 3, Nivel de bendición de Chameleos 3, Nivel 3 de explotación de debilidad, Nivel 3 a prueba de viento, Nivel de impulso crítico 3, Ojo crítico Nivel 3. Se aseguran de que tengas suficientes herramientas a tu disposición para enfrentarte a los robustos monstruos finales.

Estas habilidades de utilidad pesada te permiten tejer fuera de los ataques de tu oponente y hacer contraataques. Partbreaker nivel 2, Evade Window Nivel 2, Wirebug Whisperer 1, Peak Performance Level 1, Flinch Free Level 1.

Estas habilidades trabajan en cohesión con las habilidades de armadura y te permiten convertirte en el cazador de monstruos definitivo.

Estas compilaciones son viables incluso en el modo multijugador y te permitirán diezmar a tus oponentes. Las Dual Blades son armas poderosas y te permiten mostrar una gran cantidad de DPS. Sin embargo, no son para que todos los dominen. Así que si estás buscando algo más para dominar, echa un vistazo a nuestro Monster Hunter Rise Sunbreak Switch Axe Build guiar.

Esto concluye nuestra guía Monster Hunter Rise Sunbreak Dual Blades Build. Háganos saber a continuación qué compilación es su favorita.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información