Guía de expedición de Fire Emblem Three Hopes

Guía de expedición de Fire Emblem Three Hopes

La última entrada en la serie Fire Emblem está recogiendo mucho calor últimamente, alentando a los fanáticos y nuevos jugadores a experimentar el nuevo juego. El nuevo Fire Emblem Warriors Three Hopes trae mucho contenido a la mesa con mecánicas detalladas. Una de estas mecánicas también incluye construir relaciones más sólidas con los personajes y alentar a los jugadores a buscar la guía de expedición Fire Emblem Three Hopes.

Expediciones, en esencia, son una forma de permitir que tu personaje participe en una conversación saludable con otros personajes del juego. Esta conversación fortalecerá tu relación con estos personajes, allanando así el camino para una historia ideal en el juego.

A pesar de la línea de tiempo alternativa a la historia de Fire Emblem Three Casas, el último juego dio un salto en RPG para permitir a los jugadores sumergirse más profundamente en los personajes y su tradición en el universo. Mientras tanto, comenzar la expedición es un poco difícil de entender al comienzo del juego. Sin embargo, una vez que consigas las cosas sobre cómo funcionan, puedes mejorar rápidamente la relación de tu personaje con los demás a través de conversaciones.

Esta guía de expedición de Fire Emblem Three Hopes incluye todos los detalles que necesitas saber al comenzar una expedición con cada personaje que puede ayudar a derrotar al enemigo del juego final. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Guía de expedición de Fire Emblem Three Hopes

La expedición es una mecánica muy detallada que empuja los límites de la experiencia RPG para los jugadores. A diferencia de los juegos de rol tradicionales, las conversaciones no solo afectan la historia de tu juego. Las expediciones también conectan a los jugadores más cerca de los respectivos aliados. Caracteres y mejorar el apoyo que mejora el rendimiento de los aliados durante la batalla.

Guía de expedición de Fire Emblem Three HopesGuía de expedición de Fire Emblem Three Hopes

Pero primero, es crucial entender qué es exactamente lo que la expedición tiene para tu personaje en Fire Emblem Three Hopes. Analicemos cuáles son estas expediciones en Fire Emblem Three Hopes y cómo funcionan exactamente.

Cenizas de guerra de Elden RingLas 15 mejores armas de fuerza de Elden Ring

¿Qué es Expedition?

Las expediciones son la forma de aumentar las estadísticas de encanto de tu personaje con cualquiera de tus personajes reclutados. Si has estado al día con el juego de Fire Emblem Three Houses, recordarás la misma mecánica conocida como té Hora. Todo lo que necesitas hacer es invitar a cualquier personaje del juego en una expedición para hablar y conocerlos mejor.

Por otro lado, las expediciones impulsarán su relación de apoyo. Significa que tu recluta con puntos de apoyo más altos rendirá a su máximo potencial durante la batalla.

Aunque expedición parece un término estándar, uno de los aspectos principales de la expedición es elegir el mensaje correcto de un total de tres opciones de diálogo e interacción. Cada opción de aviso preparará el escenario para la conversación y aumentará su afinidad y apoyo puntos para tu personaje.

Teniendo en cuenta estas ventajas, las expediciones son una adición extremadamente valiosa a tu juego. Sin embargo, el quid del problema es una selección de indicaciones específicas para aumentar las posibilidades de recibir la máxima afinidad y puntos de apoyo de los personajes.

¿Cómo desbloquear Expedition?

Ahora que sabes qué son las expediciones y por qué debes perseguirlas en tu juego, es posible que también quieras saber cómo desbloquear las estrategias de expedición. Primero, cada jugador necesitará progresar en la historia hasta el Capítulo 5 para desbloquear la función de expedición en su juego. Tan pronto como llegues al Capítulo 5, los jugadores serán notificados del desbloqueo de la expedición.

No importa qué camino de historia estés siguiendo; la expedición se desbloqueará en el capítulo 5 de la historia. No solo eso, sino que los jugadores también deben alcanzar el soporte de nivel C con cualquiera de los personajes de tu equipo.

Después de alcanzar el soporte de nivel C, los jugadores recibirán una opción para "Invitar a una expedición". Ahora puedes usar la expedición para ganar dulces puntos de apoyo para obtener una ventaja táctica en las batallas.

Armadura DC Gaurd¡Las 20 mejores ubicaciones de armaduras en Fallout 4!

Todo lo que necesitas hacer es ponerte en contacto con el aliado en el campamento y seleccionar la opción de invitarlo a una expedición con tu personaje. También vale la pena señalar que llevarlos en una expedición le costará un punto de actividad. Es una pequeña inversión que demostrará su valía con afinidad y encanto por tu personaje.

A continuación, serás llevado al área de llanuras de expedición, donde tu personaje y el aliado elegido tendrán una conversación. También puedes seleccionar diferentes áreas de llanuras de expedición para expediciones específicas con tus aliados. Pero tendrás que desbloquear algunas de las opciones de actualización disponibles en el juego.

¿Cómo lograr una conversación perfecta?

Lograr una conversación perfecta es crucial para recolectar puntos de apoyo durante la expedición. Sin embargo, una conversación ideal no es tarea fácil y requiere una atención especial al aliado que llevas contigo en la expedición. Los jugadores deben incorporar todo, desde sus intereses hasta los tipos y características de conversación para garantizar la posibilidad de tener una conversación perfecta.

Por otro lado, cada personaje que puedas llevar a la expedición tendrá siete conversaciones. Entre estos, a los personajes les gustará solo una respuesta que será un paso más allá para lograr una conversación perfecta. Sin embargo, eso depende de qué tan bien conozcas a estos personajes y qué respuestas pueden conducir a mejores resultados.

Conversación perfectaConversación perfecta

Aunque, los jugadores hardcore podrían no tener problemas para mantenerse al día con los antecedentes de cada personaje en el juego. Pero es muy recomendable que los jugadores principiantes se centren en la historia para comprender los intereses y preferencias de cada personaje. Sin embargo, si aún no puede decidir la opción de aviso para un personaje específico, estamos aquí para ayudarlo.

Nuestra guía de expedición Fire Emblem Three Hopes incluye el diálogo del personaje y tus respuestas ideales. Veamos todas las respuestas de expedición que pueden allanar tu camino para lograr una conversación perfecta con cada personaje.

Gran espada real de Elden RingLas 15 mejores armas de Elden Ring Int

Respuestas de los personajes del ciervo dorado

Los fanáticos incondicionales del Fire Emblem ya pueden conocer el nombre Golden Deer y la notable adición de personajes. Con su regreso en el nuevo título, esta guía de Fire Emblem Three Hopes Expedition detalla cada diálogo y respuesta perfecta para lograr todas las ventajas en el juego.

Hilda

HildaHilda

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Estoy tan contento de no ser heredero ... Di que ese no es el punto
¿Has notado algo diferente en mí? Elogio por cómo le conviene
Mi espacio es bastante desordenado ... Ofrécete a ayudarla a limpiar
Mucha gente actúa de manera diferente hacia mí Pregunte si también actuó de manera diferente
¡El hecho de que estemos en medio de la guerra no significa que no podamos estar a la moda! Elogia su motivación
Creo que las personas que tienen problemas para confiar en los demás ... Admite que tienes problemas con eso
Claude

ClaudeClaude

Diálogo del personaje Respuestas perfectas
Mucha gente piensa en los extranjeros como infrahumanos... Digamos que es lo que cuenta.
Si Fodlan fuera un contenedor, el medallón de Fodlan sería... Digamos que la ignorancia puede traer desastres.
Todo el mundo tiene al menos uno o dos secretos... Dale una sonrisa ambigua.
Los cinco Grandes Señores son todos ... Pregunta si habla en serio.
Alguna vez sientes la necesidad de dejar todo Digamos que estás bien debido a Claude.
Me encantaría pasear por Derdriu contigo... Pregunta por qué es famoso.
Es crucial tener una fiesta de victoria... Digamos que deberías tener más fiestas.
Lorenz

LorenzLorenz

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Mi padre ... Pero es muy querido por la gente común. Digamos que es un gobernante sabio.
Gloucester tiene muchas vistas hermosas también. Me encantaría que lo vieras algún día... Digamos que estás deseando que llegue.
... pero he aprendido a ver el bosque por los árboles Deja que eso se hunda por el momento.
Asistí brevemente a la escuela de brujería en Fhirdiad ... pero tuvo que retirarse debido a ciertas circunstancias. Digamos que estás triste de escuchar eso.
Siempre me esfuerzo por estar a la altura del estatus noble. ¿He tenido éxito a tus ojos? Digamos que parece un verdadero noble.
Incluso las hojas de té de la más alta calidad tendrán un sabor horrible ... Pregunte si el teaware también es importante.
Una persona no puede fortalecerse si carece de ambición. ¿Tienes alguna aspiración? Guárdalos para ti.
Raphael

RaphaelRaphael

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
No creo que me hubiera convertido en comerciante ... Ríete y di que tiene razón.
Las grandes ciudades no son los únicos lugares con buena comida. Pregunte si la comida es su principal atractivo.
Soy un poco malo para quedarme quieto. . . Sugiérale que hagan ejercicio juntos.
No soy tan bueno usando mi cabeza, pero soy bastante útil en cosas musculares. Declara que no serás superado.
Los animales son increíbles... Siempre me siento muy bien con ellos, especialmente cuando voy por segundos. Digamos que podrías aprender de él.
Recibí una carta de mi pequeña hermana ... pero todavía estaba feliz de conseguirlo Sugiérale que escriban una respuesta juntos.
Mi pequeña sis todavía estará bien sin mí, siempre y cuando tenga a nuestro abuelo. Él es realmente fuerte. Digamos que todavía debe extrañarlo.
Ignatz

IgnatzIgnatz

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
La gente a menudo me dice que ser un caballero no me conviene... Digamos que será un caballero diferente a cualquier otro.
Es importante tener en cuenta la vajilla... Pida consejo sobre la vajilla adecuada.
No estoy celoso de los nobeles o de las personas con crestas. Tienen su propia cuota de problemas... Digan que eso es algo que solo ellos saben.
Si realmente hay una diosa, me pregunto cómo se ve. Digamos que crees que es una belleza joven.
Aparentemente, mis antepasados vivieron en Leicester incluso antes de que se formara la alianza. Pregunta por los antepasados de Ignatz
Me preocupa que las ruinas históricas sean destruidas durante la guerra. No hay forma de recuperarlos una vez que se hayan ido. Prometa proteger esos sitios históricos.
El mundo se extiende mucho más allá de las fronteras de Fodlan. ¿No te gustaría verlo todo algún día? Pregúntele a dónde le gustaría ir.
Lisithea

LisitheaLisithea

Modo de receta de Pokemon Scarlet & VioletPokemon Scarlet & Violet: Recetas de sándwiches
Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Tengo una tendencia a pensar que siempre tengo razón... Es un hábito difícil de romper. Elógiela por ser tan consciente de sí misma.
Si pudieras renacer, ¿elegirías ser un noble o un plebeyo? Digamos que no te importa tu rango.
Aparentemente, el territorio de Ordelia solía tener mucha tierra fértil ... Sugiérele que lo haga fértil nuevamente.
Por mi vida, no puedo entender a las personas que solo quieren hablar de amor ... Digamos que es porque se enfrentan a la muerte.
Casa Ordelia no desciende... han nacido con crestas a lo largo de los años. Muestre aprecio por sus esfuerzos.
No entiendo por qué existen ciertas verduras... Digamos que ella no tiene que comerlos.
Las responsabilidades de un noble son una carga tal, no tengo tiempo para todo eso. Digamos que debería renunciar a todo.
Marianne

MarianneMarianne

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Incluso si me convierto en el próximo Margrave Edmund, dudo que pueda hacer feliz a la gente de mi territorio. Di que está bien cometer errores.
A menudo leo libros cuando estoy solo en mi habitación. Pregúntele qué libros recomendaría.
¿Alguna vez has deseado poder tirar todo y escapar a otro mundo? Pregúntele si quiere escapar juntos.
¿Crees que la diosa realmente vela por nosotros? Creo que sí. Bromea diciendo que la conociste una vez.
La diosa siempre vela por nosotros, incluso ahora. Susurra una oración.
No hay necesidad de matar animales pobres para nuestra comida. ¿No podríamos simplemente comer verduras en su lugar? Discúlpate por comer carne.
Soy adoptado. La Casa Edmund me acogió cuando mis verdaderos padres desaparecieron. Simplemente escucha.
Leonie

LeonieLeonie

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
La gente no necesita crestas para ser fuerte. Nunca voy a usar mi falta de cresta como excusa para nada. Digamos que otras cosas cuentan más.
Pedí prestado mucho dinero... Me siento mal por eso. Elógiela por convertirse en mercenaria.
Creo que todo el mundo tiene al menos un encuentro fatídico que cambia completamente su vida. Digamos que tú también has tenido uno.
Yo y el arte realmente no estamos de acuerdo... Simplemente no es mi timonera. Elógiela por sus otros talentos.
En esta época, ¿qué importa quién es un noble y quién es un plebeyo? Sugiera deshacerse de los rangos por completo.
Me las arreglé para convertirme en mercenario, pero era muy difícil ganar dinero cuando estaba empezando. Elogie su dedicación.
La mayoría de los aldeanos pasan toda su vida sin saber cómo es su señor. Así es como es. Digamos que deberían tener la oportunidad de hacerlo.
Holst

HolstHolst

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Aprendí mucho en la academia. Será difícil reemplazar una institución de ese calibre. Digamos que requeriría prueba y error.
Al final, entrenar el cuerpo no cuenta mucho. La mente es lo que realmente importa. Di que deberías dedicar algo de tiempo.
La clave para una vida bien reglamentada... Te sugiero que lo pruebes. Infórmele con orgullo que ya lo hace.
Algunos creen que una cresta es todo lo que se necesita para ser un gran noble, pero tengo la intención de demostrar lo contrario. Pregúntele si está haciendo eso por su hermana.
A menudo comparto inteligencia vital con Claude, como qué hongos son y no son venenosos. Digamos que tú también tienes la sabiduría para compartir.
Mis batallas con Almyra me moldearon en el soldado que soy hoy. Quizás debería darles las gracias por ello. Digamos que también tienes un buen rival.
Aceptar las enseñanzas de Seiros sin cuestionar es abandonar la razón misma. Voto ansioso de estudiar por ti mismo.
Shamir

ShamirShamir

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Sí, bonito y bastante. . . Asiente en silencio ...
Casi ganamos la batalla entre Dagda y el Imperio, pero luego un hombre lo cambió todo. Declara que lo superarás.
Sería genial si viniera de fuera de Fodlan, también. Por supuesto, no hay evidencia de eso. Ríete y acuerda que sería genial.
He pasado siete años en Fodlan. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Pregúntale a dónde irá después.
No siento que tengamos que hablar... Soy bueno con el silencio. Digamos que hablas porque quieres.
Cada vez más personas son... Y cuanto más grande es el nombre, más vale su cabeza. Declara que no te quedarás atrás.
Las batallas constantes hacen que tiempos como estos sean preciosos. Sé feliz de escuchar eso de ella.

Respuestas de los personajes de Blue Lions

Cuando se trata de algunas de las poderosas casas de personajes en el juego, Blue Lions nunca va como una excepción. Nuestra guía de expedición Fire Emblem Three Hopes también arrojó luz sobre las conversaciones de estos personajes.

Dimitri

DimitriDimitri

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
No me siento muy cómodo con los niños. Ayúdelo a pensar en cosas que pueda probar.
Considere el terreno en el que estamos. Digamos que depende de la situación.
A veces, siento que debe haber algún propósito. Exprese sus pensamientos sobre el asunto.
He visto mucha muerte. Digamos que siempre debe estar listo para eso.
Me gustaría mostrarte alrededor de Fhirdiad. Digamos que lo estás esperando.
Dama Ñandú me concedió algo de sabiduría. Expresar interés.
Prefiero no nombrar a mis caballos. Digamos que entiendes cómo se siente.
Dedue

DedueDedue

Fallout 76 Mejores Builds¡Construye tu personaje con las 15 mejores builds de Fallout 76!
Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Duscur es una tierra de pescadores. Sugiérele que tome un bote la próxima vez.
Restauraré Duscur a su antigua gloria. Ofrécete a ayudar.
No estaría parado aquí ahora si Su Majestad ... Di que debería estar agradecido.
No tengo nada más que confianza en Lord Rodrigue. Digamos que quieres aprender de él.
No hace mucho, vi niños de Faerghus. Siente el significado de eso.
Espero dedicar toda mi vida a Su Majestad. Ríete y di que es como él.
No me adhiero a la fe de Seiros. Digamos que Dedue debería hacerse eso a sí mismo.
Félix

FélixFélix

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Dicen que no se puede pelear una guerra con el estómago vacío. Digamos que eso es para el próximo consejo de guerra.
Tanto el Imperio como la Alianza tienen una jerarquía clara. Digamos que la jerarquía no tiene sentido.
Me habría puesto aún mejor con una espada. Digamos que puede aprender en el campo de batalla.
No me importa quién eres y de dónde vienes. Digamos que estás listo para una pelea en cualquier momento.
Las casas Blaiddyd y Fraldarius han sido... Solicite más detalles.
El territorio de Gautier es famoso en Fodlan. Sugiera que lo piensen juntos.
El jabalí es más relajado y genuino de lo que solía ser. Di que tú también te sientes aliviado.
Sylvain

SylvainSylvain

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Ingrid es más delicada de lo que parece. Asiente solemnemente.
Todo el mundo sigue diciéndome lo serio que soy. Di que no importa.
Ojalá pudiera haberme quedado como un niño ingenuo un poco más. Ríete y di que así es la vida.
Mi madre y mi padre estaban lo suficientemente bien. Señale que todavía es un buen hijo.
Su Majestad no tenía mucho camino con las mujeres cuando era joven. Ríete y di que nunca se sabe.
Félix solía ser un niño tan agradable. Digamos que la gente crece.
Ojalá hubiéramos podido quedarnos en la academia al menos hasta. Sugiérele que sostenga una pelota de posguerra.
Ashe

AsheAshe

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Lonato me enseñó mucho. Ni siquiera podía leer antes de terminar en Castle Gaspard. Di que serás su maestro ahora.
Cada uno tiene que descubrir su propio sentido de justicia por sí mismo. Di que eso es exactamente correcto.
Trabajé muy duro para entrar en la academia ... Finalmente entró por las puertas. Digamos que puede aprender en el campo de batalla.
Es casi como un sueño para un plebeyo como yo luchar junto a todos estos nobles. Digamos que se lo ganó.
Me alegra que me hayas preguntado aquí. El trabajo se ha detenido recientemente. Promete invitarlo de nuevo.
Ha pasado tanto tiempo ... Aunque recuerdo el sabor de su cocina, por extraño que parezca. Solicite más detalles.
Me pregunto cómo habría sido la vida si nunca te hubieras presentado en la academia. Digamos que habría sido un viaje lleno de baches.
Ingrid

IngridIngrid

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Me imagino si Faerghus hubiera sido un poco más indigente. Digamos que no debería obsesionarse con los "qué pasaría si".
Hubo una hambruna en Galatea. Simpatizar
¿Alguna vez has leído caballeresco romance? Habla sobre tu historia favorita.
Quiero crear un mundo donde nadie tenga que preocuparse. Ofrécete a ayudar.
Hay muchas cosas que desearía poder decir. Solicite más detalles.
Si no podemos poner fin a esta guerra. Di algo motivador.
Félix y Su Majestad realizan todos sus deberes. Anímala.
Annette

AnnetteAnnette

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Hace mucho frío en Fhirdiad. Pregunte cómo hacer amigos de la nieve.
Mi primo Simon no es una mala persona ni nada. Simplemente escucha.
Me gusta la capital lo suficientemente bien. Pídele que te dé un recorrido.
Apuesto a que podría balancear un hacha pesada sin problema. Digamos que depende de qué tan fuerte lo intente.
Realmente nunca puedo relajarme en mis días libres. Promete invitarla a salir.
Me encantaría visitar Derdriu en Leicester alguna vez. Convenir.
¿Qué te gusta más, la comida dulce o picante? Digamos que te gustan ambos.
Mercedes

MercedesMercedes

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Espero poder volver a ir de compras pronto... ¡Hay tantas cosas que quiero! Invítala a ir a la ciudad alguna vez.
Annie y yo hemos estado cerca... Ella es la mejor amiga que he tenido. Sonríe y di que es maravilloso.
Mi cabello se ha ido alargando... Nunca estoy seguro de si cortarlo o dejar que siga creciendo. Digamos que se vería genial de cualquier manera.
A veces pienso en volver a Fhirdiad. Sin embargo, no me gustaría vivir con mi padre adoptivo. Invitar er a ir a Fhirdiad con usted.
Me pregunto cómo está mi madre carenado. A veces recibo cartas de ella. Digamos que debería ir a verla.
Odio pelear... Pero si ambas partes tienen razones para hacerlo, no hay forma de evitarlo. Jura crear una era de paz.
Catherine

CatherineCatherine

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Nunca he sido bueno en costura, pero seguro que es útil cuando una tienda de campaña necesita reparación. Invítala a practicar contigo.
¿Seguro que no quieres pelear un poco? Parece un desperdicio no hacerlo, ahora que estamos aquí y todo. Digamos que a veces es agradable relajarse.
Ahora que lo pienso, no tienes un apodo, ¿eh? Tal vez debería darte uno. Esté contento.
Hasta que pueda proteger a las personas que son queridas para mí, voy a seguir fortaleciéndome. Simpatizar
Seguro que es tranquilo aquí. En realidad me está poniendo un poco ansioso. Sugiérele que entrene después de regresar.
También estudié en la Academia de Oficiales en Garreg Match, así que supongo que eso me haría tu senior. Pregúntele sobre su tiempo allí.
Fodlan necesita a Lady Rhea ahora más que nunca. Tenemos que protegerla, pase lo que pase. Asiente fervientemente.
Rodrigue

RodrigueRodrigue

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
En nuestro Reino, se debe seguir un procedimiento riguroso antes de que uno pueda implementar un cambio radical. Piensa en lo que puedes hacer.
Probé por primera vez el vino Duscur el otro día. Era casi como el néctar de la diosa misma. Pida más información sobre Duscur.
Durante nuestro tiempo en la Academia de Oficiales, Su Majestad Lambert y yo a menudo nos saltábamos las clases en busca de aventuras. Buenos recuerdos de hecho. Solicite más detalles.
La aptitud de Lambert para la magia era... mediocre, por decir lo menos. Entonces, decidí dominarlo yo mismo. Digamos que también quieres aprender magia.
Creo que es el deber de los ancianos como yo apoyar a la generación más joven a medida que construyen las bases para un mañana más brillante. Di que confías en él.
El margrave es un hombre astuto, pero tiene grandes dificultades para expresar sus emociones. Esto es especialmente cierto en los eventos que rodean a Miklan. Sé comprensivo.
Siempre he alentado a Félix a seguir el camino de la espada, pero nunca esperé que lo tomara con tanta devoción. Elogie la dedicación de Félix.

Respuestas de los personajes de Black Eagles

Black Eagles trae otra lista de personajes que comparten ideas especiales sobre la historia. Después de esta guía de expedición de Fire Emblem Three Hopes allanará el camino para reclamar conversaciones perfectas y recompensas estadísticas.

Edelgard

EdelgardEdelgard

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Dime si ves flores bonitas. No para arrancar, eso sí, solo admira. Prometo que lo harás.
¿En qué estás pensando? Pareces como si tu mente estuviera a una docena de leguas de distancia. Digamos que estás pensando en cenar.
El sol es tan cálido en mi piel. Veo por qué la gente lo añora así. Digamos que eres una de esas personas.
Hay cotos de caza cerca de Enbarr que la familia imperial utiliza para excursiones. Invítala a cazar contigo.
Pensé que salidas como esta eran un pasatiempo noble, pero veo que también eres un experto. Digamos que estás actuando como tal.
Aunque no los veo, sé que la gente de Hubert está en alguna parte, observándonos. Sugiérele que los busque.
¿Alguna vez has deseado poder estar completa y absolutamente solo? Es un sueño diario para mí. Expresa preocupación por ella.
Hubert

HubertHubert

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Parece que siempre te estás divirtiendo. No quiero decir que soy miserable, por supuesto. Responda que no hace falta decirlo.
Te encanta invitarme a excursiones. Debes ser muy aficionado a ellos ... o yo. Risa
¿Alguna vez te ha llamado la atención una estrategia brillante en expediciones como esta? Proponer un concurso.
Cuando se lo dije a Su Majestad hoy, ella expresó su deseo de venir. Deberías invitarla. Sugiera que todos vayan juntos.
¿Alguna vez he mencionado cómo encajarías perfectamente en House Vestra? Je. Considere la idea.
Al principio, no había diosa en Fodlan. Esto es escritura, por cierto, no sacrilegio. Digamos que has tenido ese mismo pensamiento.
Si estuviera planeando matarme, esta sería la oportunidad perfecta. Baja la guardia a propósito.
Ferdinand

FerdinandFerdinand

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Ah, el gran horizonte... No sé qué fue de mí en ese momento. Grita junto con él.
Tu caballo se porta muy bien. Debes tener algo de regalo con los animales. Sonríe y di que es un vínculo especial.
La nobleza de Fodlan enfrenta una crisis, y considero que es mi deber sagrado vernos a través de ella. Pregunte si hay algo que pueda hacer.
Admiro cuánto esfuerzo pones en conocernos a todos. Yo debería hacer lo mismo. Di que no te quedarás atrás.
Espero poder acompañarte sobre Aegir ... El mar más hermoso y tranquilo. En broma, pregunte si vivirán juntos.
Cuando era joven, mis padres a menudo me llevaban a montar. Ah, esos eran tiempos mejores... Di que estás aquí para él ahora.
Hubert no puede soportar... ¡El hombre necesita aligerarse! Digamos que Hubert es un verdadero amigo.
Linhardt

LinhardtLinhardt

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Pensé con certeza que tendrías un escudo, pero no. Todavía me parece muy extraño. Ofrécete a ayudarlo a investigar.
La aristocracia... así que reconocí a muchos de los otros estudiantes cuando visité la academia por primera vez. Envidiarlo por tener viejos amigos.
¿Te importa si cierro un poco? Me siento tan seguro contigo que no puedo evitarlo. Despiértalo con una historia divertida.
Descansemos aquí un poco más. Además, montar a caballo realmente debe clasificarse como trabajo pesado. Totalmente de acuerdo.
Lamento haber estado pensando en ti ... ¿Qué estabas diciendo? Hacer una broma.
Me gustan los silencios que a menudo se obtienen en medio de las conversaciones. Quédate en silencio.
¿Alguna vez has estado en el territorio de Hevring ... Las pendientes son simplemente imposibles. Digamos que sería perfecto para esconderse.
Caspar

CasparCaspar

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Lo siento, ¿estás aburrido? Ojalá tuviera algo más interesante que decir. Crea un tema divertido tú mismo.
Estar al aire libre realmente me hace querer moverme. Digamos, ¿qué tal una carrera? ¡Vamos, solo 20 millas más o menos! Declara que no te golpeará.
Me alegro de no tener que hacerme cargo de mi padre... No soy exactamente lo que la mayoría de la gente considera "material de señor". Digamos que él está en su elemento en este momento.
Eres bueno en casi todo. Realmente respeto eso. Actúa cocinado.
Jaja, vaya!... Voy a quedarme dormido como alguien que conocemos. Sugiérele que haga algo de ejercicio.
Este tiempo a solas es divertido ... Invita a todo el equipo. Sugiero que lo hagas mañana.
No sé nada sobre la Iglesia de Seiros, pero nunca me ha afectado tanto. Dude si está siendo sincero.
Bernadetta

BernadettaBernadetta

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Mi madre y yo solíamos hacer viajes como este. Pregúntele sobre los recuerdos de su madre.
Soy bastante bueno montando a caballo... cuando era niño. Admira sus habilidades.
¡Nos hice algunos dulces! ¿Quieres comerlos ahora? Felicitarla
El único problema con estas salidas son todos los espacios abiertos a los que me sigues llevando. Pregúntele si quiere buscar una cueva.
Qué gran vista. Debería traer pinturas conmigo la próxima vez. Asegúrele que usted no va a mirar.
Sabes, esta guerra terminaría mañana si todos decidiéramos quedarnos en casa con las puertas cerradas. Pregúntele qué sugeriría exactamente.
Estoy mucho más relajado aquí, probablemente porque no hay personas que me asusten. Simpatizar
Dorothea

DorotheaDorothea

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
A veces me pregunto... si la Iglesia del sur hubiera sido restaurada antes. Digamos que no lo sabes.
Eres una criatura completamente diferente... No me canso de observarte. Ríete y di que sientes lo mismo.
¿Llorarías si me pasara algo... Tengo curiosidad. Declara que no la dejarías morir.
No pareces muy preocupado por el orgullo. ¿Todos los mercenarios son así? Encoge los hombros.
No pueden enojarse con nosotros por tomar un pequeño descanso de vez en cuando. Sugiera que sea su pequeño secreto.
¿Tienes un sueño... ¿Cómo te imaginas tu vida después de la guerra? Digamos que tienes sueños.
Escuché que la compañía de ópera está haciendo lo que puede para levantar el ánimo de la gente en estos tiempos oscuros. Digamos que quieres ayudar de alguna manera.
Petra

PetraPetra

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Pensé en el ejército de Fodlan ... Pero en cambio, las reglas están teniendo mucha flexibilidad. Digamos que deberían serlo aún más.
No tenemos caballos en Brigid, así que montar sigue siendo algo novedoso para mí. Pregunte qué usaron en lugar de caballos.
Deberíamos estar entrenando aquí en secreto ... y dale mucha sorpresa a tus amigos. Sugiero ansiosamente que los sorprendas a todos.
Leí libros antes de venir a Fodlan... Pero era una cosa de dificultad. Digamos que debería pedir ayuda a la gente.
Tu cabello cambia de color... Esto es una cosa de mucha extrañeza. Pregunte sobre la leyenda.
Brigid está entre Fodlan y Dagda. Estamos recibiendo muchas ideas de ambos. Espero que el comercio florezca.
A veces una cacería durará días que tengo que estar durmiendo en árboles o entre rocas. Digamos que tú también quieres cazar.
Monica

MonicaMonica

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
¿Alguna vez te has sentido abrumado por los sentimientos de... Estoy pidiendo un amigo, por supuesto. Di que nunca te has sentido así.
Si Su Majestad lo quiere, quiero aniquilar ... los que se deslizan en la oscuridad. Digamos que primero necesitas aprender la verdad.
¿No crees que Su Majestad ... Se disculpa, solo un pensamiento extraviado. Admira su devoción.
Luchando tierra adentro durante demasiado tiempo ... Me encantaba nadar allí. Promete ir todos juntos algún día.
Recuerdo cada palabra que has dicho... cuando irrumpiste por primera vez para salvarme. Digamos que te alegras de que ella esté bien.
Sé que Hubert es capaz, ¡pero su actitud debe ser deseada! Mira con una sonrisa.
Mi padre no era un heredero legítimo... La situación es... complicado, por decir lo menos. Capta su significado y siente por ella
Manuela
Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Es posible que escuches rumores... Pero no te atrevas a creerles. Ofrécete a unirte a ella de vez en cuando.
Todos tienen al menos un poco de oscuridad ... ¿Hay realmente alguien por ahí que sea verdaderamente puro? Decir que eso también puede ser atractivo.
¿Mi pareja ideal? ... alguien que limpiaría mi habitación sin quejarse, supongo que Di que el amor lo resuelve todo.
Mi hermosa voz de canto es un regalo de la diosa ... Elogia su magnífica voz.
No estoy soltera porque quiero estarlo. Simplemente no he encontrado "el indicado" todavía. Anímala con una excusa racional.
Sé que el río del tiempo fluye... Estoy atrapado en sus rápidos la mayoría de las veces. Piensa en lo que eso implica.
Soy una mujer que tiende... Suelta el vapor de vez en cuando. Di que la acompañarás la próxima vez.
Jaritza

JeritzaJeritza

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
El mal dentro de mí... Maldito espadachín para quien no hay salvación. Digamos que debe expiar sus actos.
Lucho como mejor me parezca. Nada más. Simplemente escucha.
Mi madre y mi hermana siguen gozando de buena salud... No. Bastante. Permanezca en silencio.
Esto me aburre. Solo encuentro deleite en la batalla. Ofrécete como voluntario para entrenar con él.
No te molestes en invitarme a fiestas de victoria. No iré. Asiente en silencio.
Puedo sentir que tú y esos gusanos son de la misma calaña. Considere las similitudes
La espada tuya... Tal vez pueda extirpar al diablo dentro de mí. Digamos que intentarás ver.

Respuestas secretas de personajes

Puede ser una gran sorpresa para algunos jugadores que también puedas invitar a personajes secretos a expedicionar contigo en Fire Emblem Three Hopes. Por ejemplo, el infame Byleth, ahora un posible antagonista del juego, puede ser invitado a la expedición. Además de eso, los jugadores pueden lograr conversaciones perfectas con las respuestas rápidas correctas para aumentar la relación de apoyo.

Sin embargo, antes de eso, debes seguir la historia hasta el final del juego para reclutar a Byleth para tu equipo. Puede considerar esta guía completa paso a paso para reclutando a Byleth en Fire Emblem Three Hopes para descubrir más secretos en la historia. Una vez que eso esté fuera del camino, puedes reanudar la guía de expedición para Fire Emblem Three Hopes para lograr una conversación perfecta con personajes secretos.

Byleth

BylethByleth

Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Siempre he tenido sueños. ¿Tú? Revela que tú también lo haces.
La reputación de Jeralt recibió un gran golpe después de que nos derrotaste. Sugiera construirlo de nuevo.
Vivimos en una era de guerra, pero siento que eso es para lo que soy adecuado. Exprese sus dudas al respecto.
Tomé naturalmente la espada desde el primer momento en que sostuve una. Comparte tu primer recuerdo de espada.
Espero que todos nuestros aliados sobrevivan a esta guerra. Digamos que todos saldrán adelante.
Es fácil luchar por ti. Tus comandos son intuitivos. Digamos que Byleth es mejor.
He tenido un apetito inmenso desde que era pequeño, pero también puedo pasar días sin comer nada. Digamos que sientes lo mismo.
Jeralt
Diálogo del personaje Respuesta perfecta
Cuanto más tiempo vivas, más pasado habrá para cazarte. Ríete y di que sientes lo mismo
Enbarr no ha cambiado mucho a lo largo de los años. Recuerdo que las iglesias tenían las pinturas más hermosas colgadas en ellas. Pídale que le cuente más.
Fhirdiad sufrió cambios masivos durante el reinado del difunto rey. Ahora quedan pocos rastros del pasado. Pídale que le cuente más.
Derdriu siempre ha sido un lugar bastante único. No estoy seguro de si es por la gente o por la tierra misma. Pídale que le cuente más.
Pasaste algún tiempo en Garreg Mach, ¿verdad? ¿Cómo te trató la vida en la academia? Habla sobre cómo conociste a tus amigos.
No te diré qué sentir, pero ahora somos aliados, así que al menos intentemos llevarnos bien. Digamos que superaron obstáculos juntos.
He sido torpe como un buey desde que nací. Casi mata a Alois una vez. Sorpréndase de que Alois esté bien.

¿Cómo desbloquear nuevas ubicaciones para expediciones?

Para los jugadores completadores, también puedes desbloquear nuevas ubicaciones para llevar a tu personaje favorito a una expedición y superar los límites de la experiencia de juego de rol. Al igual que puedes mejorar tu campamento y muchos otros aspectos, puedes desbloquear opciones de expedición en lugar de un terreno aleatorio.

Para ese caso, todo lo que necesita hacer es visitar al maestro de renovaciones en su campamento y mejorar los cuartos de recreación en el maestro de instalaciones. También es posible que desee asegurarse de tener materiales de construcción y muebles estándar para mejorar el campamento. Ahora, esto, por supuesto, exige la progresión de la historia desde la mitad hasta el final. Pero una vez que tengas los recursos de mejora del campamento, puedes elegir fácilmente nuevas ubicaciones para invitar a tus personajes a las expediciones.

Consejos y trucos para expediciones

Además de la guía de expedición en Fire Emblem Three Hopes, es vital incorporar algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo tu experiencia de juego. Lo primero y más importante a recordar para las expediciones es que las ubicaciones no importan. Como se indica en la guía de expedición de Fire Emblem Three Hopes, una conversación en las llanuras estándar es suficiente para lograr buenas respuestas para las relaciones de apoyo.

Por otro lado, cambiar la ubicación puede agregar un poco de vista de paisaje. Pero no afecta el resultado de la expedición si planea obtener una conversación perfecta.

Además, muchos jugadores pasan por alto la oportunidad de las expediciones solo porque no pueden lograr una conversación perfecta. Se recomienda encarecidamente incorporar expediciones en el juego para aumentar los valores de los puntos de apoyo y allanar el camino para una excelente historia. Puedes seguir esta guía de expedición de Fire Emblem Three Hopes para asegurar el máximo de puntos de estadísticas de todos los personajes para mejorar el rendimiento del aliado en la batalla.

Palabras finales

Las expediciones realizadas de la manera correcta producirán muchos beneficios para tu juego. Puede parecer lento inicialmente, pero los beneficios para tu personaje valen la pena la espera.

Eso es todo para la guía de expedición Fire Emblem Three Hopes. ¿Encuentras útil esta guía para conectarte con cada personaje a través de expediciones en el juego? ¿Qué piensas sobre las expediciones y el logro de conversaciones perfectas con cada personaje? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echarle un vistazo? Fire Emblem: Tres casas Regalos favoritos: Todos los personajes

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información