¡Construye tu personaje con las 15 mejores builds de Fallout 76!

Fallout 76 Mejores Builds

Fallout 76 permite al jugador probar toneladas de varias compilaciones que se adaptan a su estilo de juego. Probar varias compilaciones de Fallout 76 permite que el juego se sienta único y fresco sin importar cuánto tiempo juegues. Además, tener un par de construcciones bajo la manga te permitirá enfrentarte a todo tipo de enemigos, independientemente de la situación en la que te encuentres. Es por eso que esta guía se centrará en las 76 mejores compilaciones de Fallout.

Hay toneladas de construcciones interesantes para que pruebes y encuentres cuál es la mejor para ti. Dado que hay tantas opciones, esta guía se centrará en las 15 mejores compilaciones que te ayudarán a lo largo del juego e incluso en el final del juego. Dicho esto, comencemos con nuestra guía sobre las mejores compilaciones de Fallout 76.

Tabla de contenidos

Las mejores compilaciones de Fallout 76

Algunas de estas compilaciones usan una armadura de poder, así que asegúrate de revisar el La mejor guía de Power Armor para saber cuáles son los más fuertes. Esta guía incluye compilaciones para todo tipo de jugadores, sin importar cuál sea tu estilo de juego. Incluso si recién estás comenzando con el juego, esta guía te permitirá encontrar las mejores armas, armaduras y habilidades para hacerte más fuerte al final del juego. Sin más preámbulos, comencemos y veamos qué compilación está en el número 5.

Traje (tanque)

Fallout 76 Mejores Builds
Usar una armadura de poder con una minigun

Comenzando con una construcción de Fallout 76 que a los entusiastas de Power Armor les encantará. El uso de esta compilación te permitirá saltar directamente a la acción y ser la primera línea para tus amigos. Incluso si todos los enemigos se centran en ti, no hay forma de que caigas. Sin embargo, si prefieres luchar contra los enemigos a distancia, esta construcción podría no ser para ti, ya que se centra principalmente en armas de corto alcance.

Hablando de Armas Fallout 76, querrás tener las mejores armas pesadas en tu inventario. Esta construcción te hace moverte más lento y todos los enemigos te apuntan. Por lo tanto, es mejor si lo usas con un equipo en lugar de cuando juegas solo. En cuanto a los beneficios, sugerimos:

  • Experto artillero pesado
  • Estabilizado
  • Bloqueador
  • Escudo antibalas
  • Adrenalina

De todas estas ventajas, equipar al artillero pesado experto, estabilizado y escudo de balas es una necesidad absoluta. Te permiten recibir menos daño de los enemigos al disparar un arma pesada y también obtener precisión adicional. Además, tus armas pesadas (no explosivas) ganan un 60% adicional a su daño.

Lista y guía definitiva del Crafting de Gemas en Xenoblade 3

Tendencias: Las mejores construcciones de Elden Ring

Francotirador

Fallout 76 Mejores Builds
Fusil Gauss en Fallout 76

A los fanáticos del juego de largo alcance les encantará inmediatamente esta versión de Fallout 76. Centrándose en el sigilo y los altos daños, la construcción de francotirador hace el trabajo sin tener que acercarse al enemigo. Sin embargo, tenga en cuenta que debe tener un objetivo decente para que esto realmente funcione. De lo contrario, no será tan efectivo en absoluto.

Esta construcción te permite eliminar a los enemigos más grandes como los gigantes sin encerrarlos. Las armas que uses dependen en gran medida de tus preferencias, ya que hay toneladas de buenos francotiradores para elegir. Algunos de mis favoritos son el rifle Gauss, el rifle de plasma de 2 alcances y el rifle de palanca. En términos de ventajas, esto es lo que le gustaría usar:

  • Francotirador
  • Longshot
  • Maestro Fusilero
  • Asesino de tanques

Estas ventajas te permiten infligir daño adicional con rifles de francotirador y también tienen una precisión mejorada. Para colmo, causarás un mayor daño a los tanques mientras podrás contener la respiración durante más tiempo.

El jugador de equipo (sanador)


Stimpaks en el inventario del jugador

Posiblemente la versión de Fallout 76 menos favorita para la mayoría de los jugadores, el sanador es una parte importante de cada equipo. Ya sea que esté jugando solo o con un equipo, ser el sanador será extremadamente beneficioso. Viajar por el mundo de Fallout 76 es bastante peligroso y seguramente recibirás toneladas de daño.

Crisis Core Reunion Zack Fair Actor de voz en inglésActores de voz y elenco de Crisis Core Reunion

Sorprendentemente, esta versión de Fallout 76 es extremadamente viable incluso en el último juego. Si estás jugando con un equipo, querrás curar continuamente tu tanque para mantenerlo en marcha. Esto los hace prácticamente imparables y podrás lidiar con todo tipo de enemigos. En cuanto a las ventajas, estas son las que querrás usar:

  • Primeros auxilios
  • Cirujano de campo
  • Farmacéutico
  • Cirujano charlatán

Tomar estos beneficios te permitirá sanar más de lo normal e incluso revivir a tus compañeros de equipo con alcohol. Además, eliminará la radiación mucho más rápido y sus elementos curativos también serán más rápidos. Dicho esto, siempre asegúrate de apreciar a tu sanador y, si quieres, definitivamente prueba esta versión de Fallout 76.

DPS Aficionado (Construcción de rifle)

Como su nombre indica, esta versión de Fallout 76 se centra en infligir tanto daño por segundo como sea posible. Esta es otra de esas construcciones que pueden funcionar muy bien en cualquier situación. Ya sea que estés en un equipo o jugando solo, siempre pasarás un buen rato probando esta construcción.

Además de eso, esta construcción también hace uso de toneladas de ataques críticos para eliminar a los enemigos aún más rápido. Esta es una construcción de media a larga distancia que incluye principalmente rifles y pistolas. Estas son las ventajas que querrás:

  • Asesino de tanques
  • Maestro Fusilero
  • Inteligencia crítica
  • Fuego concentrado
  • Adrenalina

Tener estas ventajas te permitirá infligir daño adicional a los tanques y ganar adrenalina extremadamente rápido. Además, tener Critical Savvy solo usa hasta el 55% de su medidor crítico. Te permite aterrizar más críticos de lo que lo harías normalmente. Tener fuego concentrado te permite infligir un mayor daño mientras usas V.A.T.S. Aunque el V.A.T.S no es tan efectivo en Fallout 76 como lo fue en Fallout 4, tener esta ventaja lo hace efectivo.

Call of Duty (Construcción de rifle de asalto)


El rifle automático de Wastelander es una buena arma para la construcción de asalto

Fallout 76 Muerte TamboLas 20 mejores armas cuerpo a cuerpo y ubicaciones de Fallout 76

Probablemente la compilación más común de Fallout 76; Esto es extremadamente efectivo en todo el juego. A los fanáticos de los juegos FPS seguramente les encantará esto, ya que se centra en rifles de asalto, granadas y escopetas. Además, esta es la construcción de Fallout 76 más amigable para principiantes, junto con la construcción del tanque. Aproveche estas ventajas si está ejecutando esta compilación:

  • Adrenalina
  • Maestro artillero
  • Tren del dolor
  • Basher

El uso de estas ventajas mejorará tu daño y causará daño adicional durante 30 segundos cada vez que consigas una muerte. No solo eso, sino que también puedes usar una escopeta si quieres porque ya que son bastante buenas en Fallout 76. Además, infligirás un daño mejorado al atropellar a los enemigos con la armadura de poder.

Construcción para principiantes

Simplemente sumergirte en el juego por primera vez no significa que debas optar por la construcción de daño pesado. Es uno de los errores prominentes que cometen los jugadores solo por el bien de la mejor construcción en Fallout 76 para infligir daño. Fallout 76 introdujo una gran cantidad de nuevas mecánicas de juego con una característica criticada solo en línea. Se recomienda encarecidamente a los jugadores principiantes que busquen una construcción de nivel de entrada que allane el camino para el futuro estilo de juego con ventajas y configuraciones esenciales.

Bethesda, desarrolladores de Fallout 76, ahora permite a los jugadores jugar en un sistema de avance de nivel. Esto facilita el sistema de ventajas y permite a los jugadores elegir las ventajas y mutaciones que se adapten a sus necesidades de estilo de juego. Nuestra versión para principiantes se centrará en esta máquina que hará que tu juego anterior sea mucho más sencillo, junto con subir de nivel para el futuro. Además, esta versión se centrará en cuerpo a cuerpo / desarmado para jugadores de nivel anterior.

Fallout 76 Compilación para principiantesConstrucción para principiantes

La razón principal detrás de esto es que el daño pesado que trafica con armas es brutal. Sin mencionar que todas las armas a distancia no están bloqueadas con requisitos de nivel superior. Significativamente, los jugadores de nivel inicial siempre persiguen armas pesadas, pero también pueden considerar la construcción cuerpo a cuerpo y desarmada fácilmente.

Invertirás en Fuerza para esta construcción, lo que eventualmente afectará el daño a través de armas cuerpo a cuerpo o desarmadas. Mientras tanto, los jugadores disfrutarán de munición ilimitada con esta construcción, ya que las armas cuerpo a cuerpo no necesitan munición y peso de carga ligero, nunca para sobrecargarse. Esto nos lleva a las principales ventajas que necesitaremos para esta construcción.

Jugabilidad de Dark Souls 3Lista de rangos de armas en Dark Souls 3 para 2024
  • Puño de hierro
  • Pack Rata
  • Artista Marcial
  • Bloqueador
  • Farmacia ambulante
  • Revestido de hierro
  • Ignífugo
  • Agente de viajes
  • Inspiracional
  • Guerrero improvisado
  • Acción Chico/Chica

Estas son algunas de las principales ventajas que necesitarás al principio del juego. Puedes agregar más que parezca más apropiado para el estilo de juego cuerpo a cuerpo para tu personaje. Sin embargo, combinar las ventajas mencionadas producirá un personaje ideal para hacer mucho daño y mantener un lado seguro de los enemigos.

Uno de los factores destacados de los que hablan muchos jugadores de nivel inicial son los Caps. Ya sabemos que los Caps son la moneda del juego utilizada para comprar todo tipo de artículos y viajar rápidamente por el mapa. Sin embargo, para los jugadores de nivel inicial, viajar rápido no es barato. Por otro lado, pasear por el hermoso pero misterioso estado de Virginia Occidental es extremadamente peligroso para los jugadores anteriores. Por ejemplo, los jugadores siempre prefieren viajar rápido a costa de algunos Caps.

Aquí es donde los agentes de viajes ayudarán a los jugadores a ahorrar una cantidad considerable de gorras. Este beneficio permitirá a los jugadores pagar un 30% menos de Caps que el costo original. Esta manada de ratas y artistas marciales ayudará a los jugadores a mantenerse a salvo de los daños y a mejorar el peso de carga.

En cuanto al equipo, puedes obtener el equipo que prefieras para tu construcción de personaje principiante. Puedes recoger Machete frente al Refugio 76 para tener un buen comienzo. O Deathclaw Gauntlet con mayores ventajas de Fuerza puede convertirse rápidamente en el arma asesina en masa en Fallout 76.

Comando Junkie

Además de los jugadores principiantes, Fallout 76 también atrae a los fanáticos que siempre están en la agricultura para expandir sus coleccionables y volverse indestructibles. La agricultura siempre ha sido el aspecto principal de Fallout 76. Ya sean gorras, armas legendarias o armaduras, los jugadores tienen la opción de cultivar recompensas. Esto solo es posible con una excelente construcción con armas decentes para derribar enemigos y elementos de protección para reducir la ingesta de daño.

Fallout 76 Junkie CommandoJunkie Commando en acción

Junkie Commando es la mejor construcción diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores agrícolas. Esta versión se centrará en la mejora de la salud, pero las armas de bajo a medio nivel de daño se refieren. Esto significa que no vas a morir instantáneamente. Pero eso te cuesta la capacidad de infligir un gran daño a los enemigos, lo cual es una ganga bastante buena.

Dark Souls 3 Riposte¿Quieres saber cuáles son las 13 mejores dagas de Dark Souls 3? ¡Aquí te lo decimos!

Además de eso, esta compilación utilizará VATS para obtener esos dulces golpes críticos que serán los puntos positivos para el daño. Echemos un vistazo a las principales ventajas que vas a necesitar para Junkie Commando.

  • Bloqueador
  • Pack Rata
  • Bandolera
  • Comando
  • Asesino de tanques
  • Molido Pounder
  • Fuego concentrado
  • Revestido de hierro
  • Esqueleto de Adamantium
  • Ignífugo
  • Inspiracional
  • Agente de viajes
  • Ablandador
  • Cirujano de campo
  • Primeros auxilios
  • Superviviente nato
  • Inteligencia crítica

Dado que esta construcción se centra en recibir más daños menores, la mayoría de las ventajas como Primeros auxilios, ignífugos o Adamantium Skeleton contribuyen significativamente al Junkie Commando. Al mismo tiempo, este personaje también implicará un gran daño que reparte beneficios como Fuego concentrado y Ablandador para matar enemigos de nivel superior.

Tiene la libertad de agregar muchas otras ventajas que se ajusten a los requisitos de esta compilación. Pero una vez más, eso depende de tu nivel y de lo lejos que estés en el juego.

Continuando, esta construcción involucrará armas a distancia. Puedes considerar cualquier rifle automático que se adapte a tu estilo de juego. Pero si todavía está buscando recomendaciones, los rifles hechos a mano son la opción perfecta. Fixer también es fácilmente accesible y es un buen arma de campo de cultivo para Junkie Commando. Además, debes tener en tus manos la armadura del Servicio Secreto en el juego para proteger la piel desnuda y recibir daños menores para el estilo de juego.

Fallout 76 El reparadorEl Fixer

Desafortunadamente, el Servicio Secreto no está disponible hasta el nivel de personaje 40. Así que considéralo como el elemento final del juego para la construcción de Junkie Commando. Los jugadores de nivel anterior pueden usar armadura de cuero o armadura de metal que está disponible para los personajes de nivel 10.

Asesino silencioso

Silent Assassin es la compilación más demandada y elogiada de la serie Fallout. Va a hacer la aparición una vez más con un gran giro. Esta vez, Silent Assassin se centrará en la salud completa con menos daño construido. Este personaje se basa en las habilidades de arquero sigiloso para acabar con los enemigos sin desencadenar un fuego cruzado. O, si tu cobertura está volada, el personaje puede depender de muchos explosivos en el arsenal para limpiar la ubicación con enemigos.

Fallout 76 Asesino silenciosoAsesino silencioso

Aunque, no hay ninguna limitación para que esta construcción sea de salud total y menos daño. También puedes crear una versión Bloodied del personaje Silent Assassin que inflige un gran daño con menos regeneración de la salud. Necesitará las mismas ventajas con la adición de una ventaja única para la versión ensangrentada, que discutiremos más adelante. Echemos un vistazo a las principales ventajas que vamos a necesitar para Silent Assassin.

  • Ordnance Express
  • Fuego concentrado
  • Arquero
  • Granadero
  • Inclínate ante mí
  • Ignífugo
  • Inspiracional
  • Agente de viajes
  • Ablandador
  • Armero
  • Experto en demolición
  • Artista de escape
  • Operativo encubierto
  • Desastre sangriento
  • Bueno con sal

Estas son todas las ventajas esenciales que construirán todo el personaje del Asesino Silencioso. Estas ventajas revelan que esta construcción no se centrará en gran medida en la fuerza. Esto se debe a que tu personaje se escabullirá y atacará a través de las sombras. Pero esta construcción también implica ventajas como Grenadier y Demolition Expert para maximizar el potencial de los explosivos cada vez que un jugador los necesite.

Diferentes beneficios como Fireproof contribuirán a salvar la salud al tomar un 45% menos de daño de explosivos y ataques de fuego. Como se dijo anteriormente, las cosas pueden complicarse durante el combate con enemigos en Wild Appalachia. Los jugadores tendrán que ser calculados tanto en situaciones económicas como de combate para asegurar la supervivencia de su personaje. Para ese caso, necesitará un agente de viajes para obtener descuentos en Fast Travel y ahorrar gorras adicionales.

Esta compilación no se centra en hacer frente a daños graves. Aunque, el uso de Tenderizer hará el trabajo de agregar un 10% más de daño durante más de 10 segundos después de su ataque. Mientras tanto, las ventajas furtivas de Escape Artist permitirán a tu personaje una sombra al acecho al negar los sonidos de carrera sin soplar la cubierta.

En cuanto a la ropa, los jugadores deben tener en sus manos la poderosa armadura de sigilo china. Con las raíces de vuelta en Fallout New Vegas, esta armadura permite a los jugadores volverse invisibles, ideal para las construcciones de sigilo. Sorprendentemente, esta armadura está disponible para al menos jugadores de nivel 25. Puedes comprar los planos de elaboración para la armadura de Samuel de Foundation. Aunque, eso requerirá una fuerte inversión de lingotes de oro. Si no está comprando el artículo, puede obtener el plan como recompensa de una misión de historia, "Lazos invisibles." Combínalo con un casco Flyboy para darle un aspecto extra de asesino.

Además, esta construcción de personaje usará Arco compuesto para un ataque de arco silencioso pero mortal contra los enemigos. Es posible que desees actualizarlo a niveles más altos a medida que avanzas en el juego de tu personaje.

Arco compuesto de Fallout 76Arco compuesto

Freya – La Reina Asesina

Freya es otra construcción de personaje de aspecto genial y daño pesado que es directamente del infierno. Ella es la máquina de matar daños severos durante el día y una asesina psicópata por la noche. La construcción del personaje de Freya se centra nuevamente en la construcción cuerpo a cuerpo. El hecho de que las armas a distancia estén disponibles no significa que sean ideales para cada construcción de personaje. Por otro lado, las armas a distancia no hacen mucho daño en términos de construcciones de personajes pesados.

Mientras tanto, Freya es una construcción cuerpo a cuerpo altamente dominada y ensangrentada. Ella no perdonará a ningún enemigo en la ubicación usando las armas cuerpo a cuerpo y desarmadas más mejoradas en Fallout 76. Los jugadores con el objetivo principal de matar pueden considerar a Freya como la construcción perfecta del personaje. Como se dijo anteriormente, esta es una construcción ensangrentada. Esto significa que los jugadores sacrificarán su salud para obtener una mejor ventaja al infligir un gran daño a través de armas cuerpo a cuerpo.

Fallout 76 Freya, la reina asesinaFreya, la asesina de la reina

En este caso, usaremos un conjunto particular de ventajas y habilidades para agregar los elementos de protección en el personaje y las habilidades dañinas pesadas. Echemos un vistazo a la lista de ventajas para el Freya para convertirlo en una de las mejores construcciones de Fallout 76.

  • Bárbaro
  • Puño de hierro
  • Artista Marcial
  • Bloqueador
  • Vista luminosa
  • Radicool
  • Esqueleto de Adamantium
  • Vagabundo solitario
  • Rabia nerd
  • Chica de acción
  • Chunga
  • Desastre sangriento

Estas son las principales ventajas para la construcción cuerpo a cuerpo ensangrentada. En cuanto al daño, el personaje depende en gran medida de las ventajas basadas en la Fuerza mediante el uso de Bárbaro, Puño de Hierro y Artista Marcial para infligir el mejor daño a los enemigos. Al mismo tiempo, también tendrás que empujar hacia arriba los elementos defensivos para evitar daños a corta distancia. Recuerda, en las construcciones de personajes ensangrentados, los ataques a corta distancia de los enemigos siempre serán fatales.

Aquí es donde Adamantium Skeleton, Dodgy y Nerd Rage serán útiles para proteger a tu personaje de los cambios fatales y los ataques de enemigos de nivel superior. En cuanto a Nerd Rage, tu personaje con menos del 20% de salud aumentará 40 Resistencia al daño, un 20% de daño adicional y 15% de velocidad de regeneración AP. Por otro lado, Adamantium Skeleton eliminará el daño de las extremidades en última instancia, lo que mejorará sus habilidades de salud. Al mismo tiempo, Dodgy permitirá a los jugadores esquivar el 30% de los ataques de daño entrantes de los enemigos a un costo de 30 puntos de acción.

Dado que obtendrás una función de regeneración de puntos de acción más rápida de Nerd Rage, Dodgy evitará principalmente los peligrosos ataques de los enemigos. También puedes agregar otras ventajas que creas que encajan perfectamente con la construcción del personaje Freya. La elección es, en última instancia, suya.

En cuanto al equipo, nuestro personaje Freya es tan único como los estados de construcción. Para eso, este personaje usará el traje Imposter Sheepsquatch como ropa principal. Esta vestimenta se ajusta a la habilidad de supervivencia del personaje Freya, pero con habilidades bárbaras. También es posible que desees agregar un casco Sheepsquatch para ampliar aún más la experiencia de tu personaje.

Junto con el equipo, también necesitarás las mejores armas para matar a los enemigos que te atacan al instante. Eres libre de emplear cualquier arsenal cuerpo a cuerpo que quieras en Fallout 76. Sin embargo, para que encaje por el bien de la construcción del personaje, Freya usará Unstoppable Monster como el arma cuerpo a cuerpo principal. La variante única y dominada de la variante Deathclaw constituye una adición de arma cuerpo a cuerpo asesina en masa en el juego.

Monstruo imparable de Fallout 76Monstruo imparable

Lamentablemente, los jugadores deben tener al menos el nivel 50 para comprar los planes para Unstoppable Monster de Daily Ops. Esto significa que tendrás que esperar hasta que tu personaje alcance el nivel 50 y desbloquee el verdadero potencial del personaje de Freya. Puedes usar Deathlcaw Gauntlet, disponible para adquirir en el nivel 30.

El cazador

El Hunter nunca es una excepción para las mejores y más potentes y mejores construcciones de Fallout 76. Como su nombre lo indica, él es el asesino de escopeta ensangrentado de las bestias que son increíblemente precisas con los asesinatos. No solo las bestias, sino que también tiene la sed de sangre para limpiar la ciudad con humanos y enemigos robot. Aparte de los asesinatos diarios, Hunter es un acaparador de artículos que encuentra durante el viaje a través del páramo.

Fallout 76 El cazadorEl cazador

Esta construcción de personaje se centrará principalmente en infligir el gran daño a los enemigos sin mucha salud. Al mismo tiempo, The Hunter construirá los coleccionables de artículos para vender y hacer que Caps sobreviva en la dura realidad de los Apalaches golpeados por la energía nuclear. Aunque, este personaje es un sobreviviente solitario en el páramo. Pero con la relación con su escopeta y suficiente suministro de comida y agua, también es un buen jugador de equipo. Ahora echemos un vistazo a las principales ventajas que necesitaremos para construir el Hunter.

  • Dispersión
  • Escopeta
  • Fuego concentrado
  • Tirador de Skeet
  • Dador de vida
  • Ignífugo
  • Vagabundo solitario
  • Rabia nerd
  • Enforcer
  • Adrenalina
  • Desastre sangriento
  • Genes almidonados

Una vez más, la Fuerza definirá el carácter general del Cazador. La lista revela que estos puntos otorgarán las mejores ventajas como Shotgunner y Scattershot para negar el peso de las escopetas pesadas y causar daños graves con una velocidad de recarga más rápida. Por otro lado, el personaje de Hunter tendrá suficientes recursos para sobrevivir en el entorno más duro. Lone Wanderer otorga las características exactas al contribuir con un 20% menos de ingesta de daño y un 30% más de regeneración de Action Point solo en las aventuras.

Nerd Rage agregará puntos más al daño al ofrecer un 40% de resistencia al daño cada vez que la salud de tu personaje llegue a menos del 20%. Otra ventaja crítica que contribuirá significativamente al Cazador es Enforcer. Esta ventaja basada en la agilidad agrega un 5% de escalonamiento y un 10% de posibilidades de paralización a los enemigos cuando son atacados por tu escopeta. Con esta carta de tu lado, ningún enemigo podrá escapar de tu vista y será derribado por tu poderosa escopeta.

Hablando de escopeta, este personaje usará escopeta de combate como arma principal en la construcción. Por otro lado, puedes combinar una pistola o un arma cuerpo a cuerpo como entrada secundaria en el arsenal para utilizar rápidamente en situaciones más difíciles. También es posible que desees agregar mods a la escopeta de combate para desbloquear el verdadero potencial del arma y mejorar sus capacidades para satisfacer las necesidades de construcción de tu personaje. También puedes usar Pump Action Shotgun si Combat Shotgun no es accesible para tu personaje.

En cuanto a la armadura, estarás moliendo para la armadura del Servicio Secreto. Esta armadura te ahorrará toneladas de daño de enemigos de nivel superior, ya que tienden a aplastar y matar instantáneamente las construcciones de personajes ensangrentados. Comenzando con el personaje, tienes libertad para ponerte cualquier armadura que tengas accesible. Pero a medida que avanzas con la construcción, la armadura del Servicio Secreto es la armadura final para el Cazador.

Experto en demolición

Demolition Expert nunca pasa sin discusión, ya que las mejores compilaciones de Fallout 76 ofrecen toneladas de daño y jugabilidad que pueden romper el juego. Demolition Expert es el personaje pesado que utiliza explosivos como arma principal y le gusta volar cosas por todas partes. Este personaje huele a nitrato de amonio con un sabor metálico debido al Fat Man que lleva consigo. Esto muestra claramente cuántos arsenales de explosivos traerá para volar a cualquier enemigo, ya sea la Muerte de nivel superior. Garra o el legendario Scorchbeast.

Experto en demolición de Fallout 76Experto en demolición

A diferencia de otras construcciones, Demolition Expert es bastante ligero en los efectos legendarios y se centra más en las ventajas disponibles para los jugadores de nivel inicial. Esto significa que no tendrás que preocuparte por carecer de ventajas y habilidades porque aún no has subido de nivel a tu personaje. Aquí está la lista de ventajas que usaremos para la construcción de personajes Demolition Expert.

  • Bloqueador
  • Ordnance Express
  • Bloqueo y carga
  • Fuego en el agujero
  • Granadero
  • Radicool
  • Ignífugo
  • Dador de vida
  • Ablandador
  • Chico de fiesta
  • Experto en demolición
  • Ciencia
  • Rabia nerd
  • Action Boy
  • Adrenalina
  • Desastre sangriento

Todas estas son ventajas básicas para Demolition Expert. Sin embargo, siempre hay espacio para agregar ventajas que pueden mejorar las capacidades de las mejores compilaciones de Fallout 76. Mientras tanto, esta construcción de personaje se centra en gran medida en las ventajas y la fuerza basadas en la inteligencia. La razón principal es que el árbol de beneficios de inteligencia otorgará el beneficio más importante, Experto en demolición. Con esta ventaja en tu personaje, podrás hacer un 20% más de daño a través de explosiones.

Además, Science te permitirá crear armas de energía que también pueden ser útiles con el personaje Demolition Expert. Este personaje será de clase ensangrentada, lo que significa que inflige un gran daño con bajo HP. Pero aún así, necesitará beneficios bajo Endurance, incluidos Lifegiver, Fireproof y Radicool, para mantener un lado seguro de posibles amenazas dañinas.

Otro conjunto de ventajas que crearán esta máquina asesina en masa es Fire in the Hole y Grenadier. No querrás ser un personaje que explota las cosas por nada. Con estas ventajas, tus explosiones no solo llamarán la atención, sino que infligirán un gran daño a los enemigos en el radio. Grenadier ampliará el radio de la explosión para que puedas obtener esas dulces muertes de los enemigos.

Además de las ventajas, también necesitará el equipo ideal para aprovechar al máximo al experto en demolición. En cuanto a las armas, esta construcción da bastante libertad a los jugadores para cualquier explosivo o arma a distancia que puedan adquirir anteriormente en el juego. Sin embargo, en Fallout 76, Broadsider es el arma más recomendada que combina con la ventaja del personaje para obtener los mejores resultados para el estilo de juego. Además, también puedes hacer que Hellstorm Missile Launcher destruya el infierno de los enemigos tanto en el suelo como en el cielo.

Por último, Fat Man será otra adición a tu inventario de armas. Fat Man nunca decepciona, sin embargo, es una prioridad para los jugadores que buscan una construcción explosiva pesada. Esta arma lanzará mini-armas nucleares que tienen el potencial de barrer destruir cualquier cosa en su vecindad.

Fallout 76 Hombre GordoHombre Gordo

A continuación, debes obtener una armadura de poder para satisfacer las necesidades de armadura pesada de Demolition Expert. Demolition Expert no es ningún adicto que no proteja de las radiaciones y elementos dañinos que ofrece Fallout 76. Puede obtener la mejor armadura de poder para mejorar el nivel de protección y luchar contra cualquier monstruo u ola enemiga.

Para ese caso, es muy recomendable seguir el conjunto Hellcat Power Armor para hacer de tu personaje un gigante asaltarín. Si no sabes por dónde empezar, puedes seguir esta guía para obtener tu propio conjunto de Hellcat Power Armor para la construcción del personaje Demolition Expert. No hay restricción, y también puedes considerar cualquier otra armadura de poder de fácil acceso en el juego hasta que tengas en tus manos Hellcat.

El Bárbaro

The Barbarian es otra adición a las mejores compilaciones de Fallout 76 para jugadores cuerpo a cuerpo. Para los jugadores que buscan una jugabilidad única sin armas ni rayos láser, el Bárbaro es una construcción de personaje perfecta. Este personaje es traído del pasado con habilidades para usar armas cuerpo a cuerpo a dos manos para cortar y aplastar enemigos.

Fallout 76 El BárbaroEl Bárbaro

Balancea un hacha para desmembrar las partes del cuerpo del enemigo y abrirse camino a través del viaje en la ciudad radiada. Aunque el tema general del personaje estará bajo la clase de psico bárbaro, sigue siendo bueno de corazón y será un jugador de equipo mientras lucha por una buena causa. Aparte de todos los elementos de juego de rol del personaje, echemos un vistazo a la lista de ventajas esenciales para construir el Bárbaro.

  • Bárbaro
  • Slugger
  • Bloqueador
  • Incisivo
  • Vista luminosa
  • Radicool
  • Esqueleto de Adamantium
  • Dador de vida
  • Vagabundo solitario
  • Guerrero improvisado
  • Patas de cabra
  • Chunga
  • Caballero Blanco
  • Freak de clase

La construcción bárbara se centra en la fuerza, ya que involucra principalmente armas cuerpo a cuerpo. Además, las ventajas basadas en la agilidad también contribuirán directamente con la fuerza para garantizar que el personaje produzca una mayor cantidad de daño mientras resiste cualquier daño en la piel desnuda. No necesitas ninguna armadura de poder de nivel superior, ya que destruirá el propósito de la construcción.

Al mismo tiempo, ventajas como Slugger e Incisor ayudarán al personaje a hacer un mejor daño a los enemigos e ignorar más del 75% de la armadura del objetivo. Continuando, el Bárbaro aprovechará la alta absorción de radiación para mejorar la Fuerza. No usaremos ningún tipo de armadura, exponiendo así al personaje a una fuerte radiación. En ese caso, la adición de la ventaja Radicool revertirá el daño por radiación en fuerza adicional para el personaje.

Además, Goat Legs y Dodgy también reducirán el impacto de los ataques dañinos de los enemigos. Al mismo tiempo, Improvisado Guerrero reducirá la velocidad de ruptura de tu arma cuerpo a cuerpo. De esta manera, no tendrás que preocuparte por romper tu arma favorita después de cada misión. También puedes agregar otras ventajas como Fireproof para hacer de tu personaje un guerrero dragón ideal.

En cuanto al arma principal, el Bárbaro usará el Hacha de Grognak como arma principal en Fallout 76. Lo que hace que esta arma sea ideal son sus características de repartir los mejores daños a los enemigos. Un golpe de esta arma cuerpo a cuerpo a dos manos puede hacer que los enemigos se desangren hasta morir. En cuanto al atuendo, esta construcción de personaje no tendrá ninguna armadura en la piel. Pero puedes agregar una mochila en la parte posterior para agregar 90 Resistencia al daño sin destruir la perspectiva de Barbarian.

Fallout 76 Hacha de GrognakHacha de Grognak

Aunque, llevarás un disfraz de Grognak para esta construcción. Pero la adición de una mochila destruirá la inmersión de la construcción. No hay otro enfoque para perseguir al personaje bárbaro totalmente inmersivo sin agregar algún tipo de elemento resistente al daño. Una vez que tengas todo el equipo y los objetos, tu personaje será completamente imparable contra cualquier nivel de enemigos.

El pistolero

Gunslinger nunca pasa sin ninguna discusión en las mejores construcciones de Fallout 76. La razón principal detrás de esto es la capacidad de la construcción para hacer daños masivos a los enemigos al mismo tiempo que persigue una experiencia de juego única. El Pistolero es un vaquero invitado en Virginia Occidental. Tiene un alto sentido de detección de enemigos. Por otro lado, la velocidad de fuego concentrada de sus pistolas puede desangrar a los enemigos hasta la muerte.

Fallout 76 El pistoleroEl pistolero

Fallout 76 ofrece una variedad de armas de pistola que han allanado el camino para una construcción única de Gunslinger. Aunque, este personaje podría no ser un luchador superior en el combate de largo alcance. Pero lo que le falta en el arma de larga distancia, lo compensa con un mejor daño a través de pistolas. Si las pistolas no parecen suficientes para los enemigos sedientos de sangre en el páramo, hay suficiente espacio para agregar armas explosivas en el arsenal de Gunslinger. Aquí está la lista de todas las ventajas para construir el Pistolero perfecto.

  • Bandolera
  • Fuego concentrado
  • Crack Shot
  • Ignífugo
  • Dador de vida
  • Vagabundo solitario
  • Experto en demolición
  • Pistola Fu
  • Pistolero
  • Desastre sangriento
  • Mejores críticas
  • El sprint de la Parca

Se puede ver que el Pistolero no es el personaje de alta Fuerza en el páramo. Sin embargo, pone la mayor parte de la inversión en beneficios relacionados con las pistolas en Agilidad y Suerte. Esto otorgará algunos de los beneficios prominentes como Gunslinger y Gun Fu. Gunslinger agregará las características principales para la construcción al otorgar un 10% de daño adicional a todas las pistolas. Mientras tanto, los jugadores de Gun Fu maximizarán el uso de VATS cambiándolos a otro objetivo una vez que el último esté muerto. Estas son las ventajas más efectivas, especialmente diseñadas para la construcción Gunslinger.

Combinar la ventaja de Fuego Concentrado con el Gun Fu hará de tu personaje Pistolero un Santo de los Asesinos perfecto. Como se dijo anteriormente, tienes la libertad de agregar algunos explosivos al inventario de Gunslinger para aprovechar la ventaja de matar enemigos adicionales en un edificio. Esto también requiere daños por incendio, un aspecto serio pero realista de Fallout 76. Sin embargo, agregar Fireproof a tu personaje salvará el día al ofrecer un enorme 45% menos de daño por explosivos y llamas.

Cuando se trata de las armas, la pistola Black Powder es la mejor adición que viene a la mente de Gunslinger. Es una pistola de polvo de bajo nivel que se ajusta a las características de tu personaje. Además, hace un gran daño de 115 para la variante de nivel 10. Aunque, esta arma es extremadamente lenta para recargar ya que tu personaje cambiará para llenar el polvo para tomar el siguiente disparo. Pero la precisión combinada con el daño es notable para el personaje Gunslinger.

Pistola de pólvora negra Fallout 76Pistola de pólvora negra

También puedes agregar un revólver de acción simple como arma secundaria para desenfundar rápidamente el arma en combate a corta distancia. Con las armas, tu personaje necesita una buena armadura para defenderse contra el daño. Por ejemplo, Combat Armor es muy recomendable para disfrutar de una resistencia al daño decente y una buena perspectiva del personaje.

La Hermandad del Soldado de Acero

Brotherhood of Steel siempre ha sido la facción favorita y la construcción de personajes entre los jugadores hardcore de la serie Fallout. Hará una aparición prominente una vez más en Fallout 76 como el personaje agrícola RP más potente. La agricultura de RP es difícil en Fallout 76, y crear un personaje ideal para recolectar RP es otro quid de la cuestión. Sorprendentemente, las actualizaciones recientes de Bethesda ahora están enderezando las cosas, allanando el camino para construir el personaje que producirá el mejor RP.

Fallout 76 La Hermandad del Soldado de AceroLa Hermandad del Soldado de Acero

Dado que es una construcción de Power Armor, invertiremos en una clase de construcción de personaje ensangrentada. Esto significa que no se centrará mucho en su salud. La mayoría de las ventajas de esta construcción girarán en torno a jugar en equipo y aprovechar al máximo las mutaciones. De esta manera, podrás subir de nivel rápidamente. Aquí está la lista de todas las ventajas para la construcción de la Hermandad del Soldado de Acero.

  • Bloqueador
  • Artillero pesado
  • Recompensa del carnicero
  • Dador de vida
  • Ignífugo
  • Extraño en números
  • Inspiracional
  • Ablandador
  • Armero
  • Scrapper
  • Usuario avanzado
  • Ammosmith
  • Suerte del sorteo
  • Desastre sangriento
  • Un ejército de armas

Tanto los árboles de ventajas de Fuerza como de Suerte tomarán la parte significativa de tu personaje. Dado que subir de nivel depende en gran medida de las ventajas basadas en la suerte. Mientras tanto, la Fuerza esquivará los ataques enemigos y hará el máximo daño a cambio. Si te estás preguntando el propósito de Butcher's Bounty para el personaje de la Hermandad de Acero, entonces está relacionado con el botín. Gracias a los efectos de beneficio, aparte de la carne de cadáveres de animales o monstruos, tendrás una mayor probabilidad de encontrar botín extra en los cadáveres de los enemigos.

Aún mejor, estarás cultivando para Tick Blood para fabricar Stimpaks y venderlos por buenas Caps. La estrategia agrícola para saquear los artículos y la carne es relativamente fácil en comparación con otros métodos. Otras ventajas como Armero y Usuario de energía ayudarán a dañar las armas y reducir el uso del núcleo de fusión en Power Armor.

En cuanto a las armas, debes usar el láser Gatling para aprovechar al máximo la construcción del personaje en función de las ventajas. Esta arma es una adición ideal a la Hermandad de Acero y Armadura de Poder. Además, no se desgasta rápidamente, lo que te da la ventaja en misiones más largas. También se recomienda encarecidamente continuar el juego con otro jugador para disfrutar plenamente de la experiencia.

Artillero pesado

Heavy Gunner también ha sido conocido entre las 76 mejores compilaciones de Fallout y se encuentra principalmente en discusión en el planificador de construcción de Fallout 76. Este personaje está enormemente dominado tanto para batallas de monstruos como para combate jugador contra jugador. Pero lo que lo hace destacar entre otros es la salud completa para el personaje a costa de un daño bajo.

Artillero pesado Fallout 76Artillero pesado

Heavy Gunner usa el arma Gatling Plasma para destruir a los jefes mientras causa el infierno en los jugadores. Sin embargo, es un buen compañero para los jugadores que tienen dificultades con los Scorchbeasts y Scorpions de nivel superior. Aquí está la lista de ventajas para hacer que Heavy Gunner sea más tanque y pesado para un mayor daño y un mayor juego de salud.

  • Artillero pesado (todos los rangos para el final del juego)
  • Bloqueador
  • Granadero
  • Rejuvenecido
  • Radicool
  • Ablandador
  • Inspiracional
  • Extraño en números
  • Scrapper
  • Primeros auxilios
  • Armero
  • Adrenalina
  • Rebote
  • Freak de clase
  • Suerte del sorteo
  • Desastre sangriento

Estas ventajas harán de Heavy Gunner una máquina de matar imparable que no se detiene ante nada y se estrella a través de las olas enemigas. En aras de un buen juego, necesitarás ventajas basadas en la resistencia y la inteligencia. Estos incluyen Inspirational para obtener buenas experiencias y Gunsmith and Scrapper para fabricar y reparar armas.

Fallout 76 Gatling PlasmaGatling Plasma

Como se dijo anteriormente, este personaje confía en el arma pesada de Gatling Plasma para poner grandes agujeros en los monstruos. Sin embargo, es posible que también desees agregar algunas granadas o explosivos a tu arsenal para tener explosiones de aspecto genial para confirmar tus muertes. Instigar a Caster también es una adición digna a tu arsenal si no puedes tener en tus manos el Plasma Gatling. La armadura ideal de Heavy Gunner es Excavator Power Armor. Dado que se ve pesado y otorga una mejor resistencia al daño, es una opción digna de elegir.

Fallout 76 instigando a CasterInstigando a Caster

Fallout 76 ofrece a los jugadores la libertad de mezclar y combinar el conjunto de armadura que tengan en sus manos. Por ejemplo, si tienes un torso de armadura legendario en tu inventario, puedes combinarlo con la armadura de poder de la excavadora para aprovechar los efectos únicos en el personaje. Pero una vez más, eso depende de si tienes una pieza legendaria o comienzas de nuevo con la construcción del personaje.

Conclusión

Eso lo hace para Fallout 76 Best Builds. Si bien estas compilaciones no se clasifican en ningún orden, todas son extremadamente viables y efectivas. Dependiendo de tu estilo de juego, puedes probar una de estas construcciones y destruir a los enemigos. Nos encantaría saber qué construcción te gusta más en los comentarios a continuación.

Preguntas Frecuentes

¿Qué compilación es la mejor para DPS?

La mejor construcción para tratar DPS es el fusilero o el pistolero. Ambas compilaciones son altamente viables y ofrecen la mayor cantidad de DPS en el juego en comparación con otras compilaciones. Estas construcciones se centran en el IVA y en el daño crítico. Además, también tendrás una buena defensa y ofensiva con esto.

¿Cómo hacer la construcción de Commando en Fallout 76?

Hacer la compilación de Commando es extremadamente fácil. Es una de las mejores construcciones si deseas jugar solo. Incluso puedes hacer que funcione cuando juegas con un equipo porque estarás infligiendo toneladas de daño. Se centra principalmente en rifles automáticos y combate de media-larga distancia.

¿Puedo tener más de un personaje en Fallout 76?

, puedes tener muchos personajes vinculados con tu cuenta en Fallout 76. Tener personajes adicionales es una buena estrategia si quieres probar varias compilaciones al mismo tiempo. De esta manera, no perderás mucho tiempo reuniendo materiales y obteniendo beneficios para diferentes construcciones en el mismo personaje.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información