Las 20 mejores armas cuerpo a cuerpo y ubicaciones de Fallout 76

Fallout 76 Muerte Tambo

Las armas son un elemento importante de cualquier videojuego. Permiten a los jugadores interactuar con la mecánica del juego y llegar hasta el final para ganar las recompensas. Con cada entrada de la serie, los desarrolladores agregan numerosas clases de armas para asegurarse de que los jugadores reciban suficientes recursos para continuar jugando el juego. Fallout 76 es también uno de esos juegos con una gran cantidad de diferentes opciones de armas disponibles. A pesar de un lanzamiento inestable del juego, tanto los jugadores nuevos como los hardcore están irrumpiendo en el páramo de Virginia Occidental para disfrutar del contenido atractivo que el juego tiene para ofrecer. Además, también buscan la mejor arma cuerpo a cuerpo de Fallout 76 para perseguir una construcción de personaje bajo juego cuerpo a cuerpo.

Aunque, Fallout 76 también ofrece armas a distancia que son más efectivas en situaciones de juego desafiantes. Pero teniendo en cuenta el juego inicial, la mayoría de las armas a distancia son simplemente una pérdida de tiempo. La mayoría de las armas y armas de energía están bloqueadas detrás de niveles que son molestos para los jugadores de nivel inicial. Para ese caso, se ramifican a otras opciones, como dos o armas cuerpo a cuerpo con una sola mano. Revisa nuestro Las mejores armas de Fallout 76 para tener más idea.

Encontrar la mejor arma cuerpo a cuerpo en Fallout 76 puede volverse abrumadoramente complejo con la larga lista de armas dispersas por el mapa. Sin mencionar el bloqueo de nivel y la mecánica de moneda en el juego, los jugadores deben considerar a su personaje cuidadosamente. Si tú también eres uno de esos jugadores, entonces no te preocupes, ya que esta guía incluye las 20 mejores armas cuerpo a cuerpo en Fallout 76 que puedes adquirir tanto en personajes de nivel temprano como superior. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Las mejores armas cuerpo a cuerpo de Fallout 76

Una situación de combate a larga distancia es una opción preferible entre los jugadores. Estos jugadores optan por armas a distancia que ya no divierten a los jugadores hardcore en un juego post-apocalíptico como Fallout 76. Pero aquellos que quieren un combate más cercano y personal consideran las armas cuerpo a cuerpo para satisfacer sus necesidades de combate.

"</p>
<p  >Fallout 76 ha recorrido un largo camino en 4 años desde el lanzamiento inicial. Bethesda, desarrolladores del juego, mejoran constantemente el juego con nuevo contenido, como historia y armas, para impulsar su rejugabilidad. Esta guía incluirá todo tipo de <strong >armas cuerpo a cuerpo de Fallout 76</strong> más recientes y antiguas que puedes adquirir.</p>
<h3 id=Muerte Tambo

La primera y más única arma cuerpo a cuerpo del juego será Death Tambo. Es un arma cuerpo a cuerpo de alto daño con un requisito de bajo nivel de solo nivel 15. Esto significa que puedes obtener rápidamente esta arma sin necesidad de cultivar a tu personaje para un nivel superior.

Jugabilidad de Dark Souls 3Lista de rangos de armas en Dark Souls 3 para 2024

Death Tambo es una pandereta con muchos picos y agarre para convertirla en arma para matar enemigos. Se puede usar en la mano de tu personaje, lo que la convierte en el arma cuerpo a cuerpo con una sola mano en el juego. Además, permite a los jugadores ser creativos con las muertes y perseguir un juego salpicado de sangre.

Fallout 76 Muerte TamboMuerte Tambo

En cuanto a las estadísticas, el Tambo de Muerte de nivel 15 otorga un daño de 30 junto con +10% de Fuerza. Mientras tanto, modificar el arma hasta el nivel 45 elevará este daño a 45.

Hablando de daños más severos, esta arma cuerpo a cuerpo va de la mano con ataques furtivos. Principalmente, debido a la velocidad de giro media, Death Tambo es fácilmente el arma asesina para enemigos de nivel bajo-medio. Para ese caso, si estás planeando construir sigiloso, Death Tambo es la opción perfecta. Además, hace un excelente sonido de la pandereta, lo que la hace aún más satisfactoria de usar.

Conseguir el Tambo de la Muerte es relativamente fácil. Puedes elegir esta arma jugando la misión de la historia de Rose en Top of the World. O puedes comprar los planos para construir el arma por ti mismo. Puedes comprar estos planes de cualquiera de los proveedores del juego. Además, puedes ir a este lugar de desove en particular a la izquierda de Harper's Ferry para obtener un Tambo de la Muerte completamente gratis.

Fallout 76 Death Tambo Ubicación desde Harper's FerryUbicación de Death Tambo desde Harper's Ferry

No hay garantía de que encuentres Death Tambo aquí. Esto se debe a que es posible que algún otro jugador ya lo haya tomado, y tendrás que esperar al menos 24 horas para permitir que la mecánica del juego reaparezca el arma cuerpo a cuerpo. En este caso, es posible que tengas que hacer un pequeño salto de servidor para obtener tu propia arma cuerpo a cuerpo Death Tambo.

Dark Souls 3 Riposte¿Quieres saber cuáles son las 13 mejores dagas de Dark Souls 3? ¡Aquí te lo decimos!

Gancho de poste

Pool Hook es otra arma mortal pero directa que tiene gran importancia en Fallout 76. Con las raíces de vuelta en el DLC Fallout 4 Far Harbor, Pole Hook es un arma mortal que desangrará a tus enemigos hasta la muerte. Es simplemente un gran anzuelo de hierro en el poste de madera, por el aspecto. Pero la cantidad de daño que hace a los enemigos lo convierte en una adición notable a tu arsenal cuerpo a cuerpo.

Desafortunadamente, Pole Hook tiene una velocidad de swing lenta con una clase de dos manos. Pero lo que le falta a esta arma en velocidad compensa una buena cantidad de daño al oponente. Además, puedes mejorar esta arma a un nivel superior para superar los límites de la velocidad de giro y los límites de daño.

Gancho de poste Fallout 76Gancho de poste

Hablando de daño, Pole Hook en el nivel 10 hace la friolera de 43 daños. Además, agregar los mods para mejorar la capacidad de arma cuerpo a cuerpo aumentará este daño a 71. Con este daño masivo de tu lado, Pole Hook es fácilmente el arma cuerpo a cuerpo principal en el juego. Mientras tanto, +5% a Fuerza otorgará a tu personaje un inmenso poder de balanceo para registrar ese dulce daño a los enemigos.

Otro aspecto crítico del Pole Hook es que tiene un alcance de oscilación más extendido que otras armas cuerpo a cuerpo. Esto dará a los jugadores una ventaja considerable para mantener la distancia y romper ese gancho para arrancar la carne de los enemigos.

En cuanto a la ubicación y los mods, puedes crear un Gancho de poste en tu banco de trabajo. Es así de simple. Sin embargo, es posible que tengas que considerar mejorar el nivel de tu personaje para modificar esta arma por completo para que pueda perforar las armaduras de los enemigos.

Shishkebab

Un Shishkebab parecido a una espada nunca va como una excepción cuando se trata de armas cuerpo a cuerpo. Aquellos que buscan ninjas y jugadores de juegos de acción furtivos siempre cazan espadas que satisfagan sus necesidades de estilo de juego. Por ejemplo, Shishkebab es un arma cuerpo a cuerpo perfecta que hace un daño tremendo a los enemigos.

Elden Ring GreatswordsLas mejores grandes espadas de Elden Ring con ubicaciones

Shishkebab es una espada wakizashi muy modificada que hace doble daño a los enemigos. Un chorro de fuego conectado a la boquilla ilumina la hoja con una llama azul. Mientras tanto, un fuerte golpe del arma aumenta el flujo de combustible a través de los chorros haciendo que se queme aún más brillante, dejando así el corte más caliente a los enemigos.

Fallout 76 ShishkebabShishkebab

Hablando del daño, Shishkebab registra daños de swing de 22. No solo eso, sino que también hace daño por fuego de 22 haciendo un total de 44. Aunque tiene un requisito de nivel medio de 35, sin duda vale la pena esperar la construcción de tu personaje cuerpo a cuerpo. Al igual que todas las demás armas cuerpo a cuerpo, Shishkebab agregará +5% a la Fuerza para mejorar la experiencia de armas cuerpo a cuerpo del personaje.

Una vez que tu personaje alcance el nivel de 35, el juego comenzará a generar todos los Shishkebab en diferentes lugares. Dado que estarás en un mundo de juego con otros jugadores, es posible que tengas que saltar al servidor para obtener tu Shishkebab en cualquier ubicación. Uno de los lugares de desove garantizados para Shishkebab es Abandoned Bog Town.

Aquí todo lo que necesita hacer es entrar en uno de los edificios con un aviso que dice "Advertencia La propiedad está condenada". Dentro del edificio, al otro lado de la mesa de la oficina, podrá ver un ascensor roto. Aquí encontrarás un Shishkebab en el terreno que puedes reclamar para ti mismo.

Ubicación abandonada de Bog TownUbicación abandonada de Bog Town

Si no puedes obtener el arma de esta ubicación, puedes probar otra ubicación justo debajo del Palacio del Camino Sinuoso. Aquí tendrás que bajar la montaña; podrás descubrir un campamento secreto de Mole Miner. Después del combate con los Mineros Topo, podrás encontrar un Shishkebab en una de las mesas de campamento.

Fallout New Vegas Hardcore BuildFallout New Vegas Hardcore Build: Top 15 Builds

Bat de béisbol

No estás jugando a Fallout si no has usado Baseball Bat para el combate. Esta divertida pero poderosa arma cuerpo a cuerpo es una entrada destacada en nuestra lista. Los habitantes de Virginia Occidental siempre han sido los mejores jugadores de béisbol hasta que cayeron las bombas. Gracias a las bombas posteriores, no hay días de juego en el dulce hogar de Virginia Occidental. Todo lo que queda son monstruos aulladores y la supervivencia del más apto.

Sin embargo, todavía puedes disfrutar del béisbol cogiendo uno de los bates de béisbol y balanceándolo sobre las cabezas de enemigos hostiles. Los jugadores con personajes de al menos nivel 1 pueden obtener su bate de béisbol para disfrutar de un daño de 28. Además, puedes modificar el arma cuerpo a cuerpo para mejorar aún más sus capacidades de daño. Los jugadores con un nivel más alto de 45 desbloquearán mods de bate de béisbol para lograr un daño de 55.

Bat de béisbol de Fallout 76Bat de béisbol

Además, conseguir el bate de béisbol no es muy brutal. Todo lo que necesita hacer es ir al Green Country Lodge, que está justo encima de Flatwoods, y encontrar el columpio del niño. Aquí podrás ver un cadáver sosteniendo un bate de béisbol que puedes arrebatar para ti. O, si está buscando una variante más única y colorida del murciélago, puede visitar Morgantown High School.

Ubicación del bate de béisbol Fallout 76Ubicación del bate de béisbol

Ten cuidado con los enemigos quemados, ya que son la fuerza de seguridad de la escuela y atacarán sin ningún diálogo. Después de dejarlos, tendrá que entrar en el edificio y encontrar un gabinete en el lado derecho de la entrada. Obtendrás un bate de béisbol amarillo que puedes manchar con sangre más en el juego.

Guantes boxeo

Boxing Glove es un arma cuerpo a cuerpo desarmada que puede convertirse rápidamente en una entrada de puñetazo para tu personaje. Especialmente, aquellos personajes que recién comienzan a ser nuevos en el juego deben optar por Boxing Glove para su elección de arma cuerpo a cuerpo.

Dark Souls 3 Twin Dragon GreatshieldLos 16 mejores Dark Souls 3 Greatshields con ubicaciones

Guante de boxeo es exactamente lo que su nombre dice y parece un guante de cuero que puede perforar todos los fluidos de los Ghouls y otros enemigos de bajo nivel. Lo que hace que esta arma cuerpo a cuerpo sea importante es qué tan temprano puedes obtenerla en el juego. Los jugadores con al menos nivel 5 pueden obtener la primera variante de guante de boxeo que daña 13 a los enemigos.

Guante de boxeo Fallout 76Guantes boxeo

Aunque, esto podría no parecer la mejor salida de daño del arma cuerpo a cuerpo. Pero considerando que es la mejor arma cuerpo a cuerpo de bajo nivel, es una opción digna disponible para los jugadores. Además, puedes crear y modificar el guante de boxeo para aumentar su producción de daño, con un máximo de 34.

Ubicación del guante de boxeo Fallout 76Ubicación del guante de boxeo

Adquirir Boxing Glove es fácil. Visite Green Country Lodge, y dentro del edificio, puede encontrar una sección de gimnasio que está prácticamente destruida. Puedes encontrar Boxing Glove en los estantes justo al lado de las toallas y la radio.

Cuchillo de combate

Los cuchillos van de la mano con las armas cuerpo a cuerpo. Mientras tanto, en el caso de Fallout 76, Combat Knife constituye una gran parte de tu arsenal. No tienes que depender de armas a distancia para matar a tus enemigos durante el combate al instante. Especialmente cuando estás fuera de tiempo durante el combate, sacar un cuchillo siempre es una decisión rápida y práctica en el juego.

Continuando, Combat Knife podría no tener una salida de daño decente. En el nivel más temprano de 1, los jugadores recibirán un daño de solo 9. Sin embargo, con el beneficio de un swing rápido y una velocidad de corte, este daño es aceptable para los jugadores de nivel anterior. Como se dijo anteriormente, comenzar en Virginia Occidental como recién llegado podría no ser fácil. Tendrás que reunir suficientes recursos y armas para garantizar la mayor protección de tu personaje.

Cuchillo de combate Fallout 76Cuchillo de combate

Combat Knife aprovechará a los jugadores con una acción rápida con una sola mano para agregar daño sangrante a los enemigos. De esta manera, no tendrás que preocuparte por saquear munición para tu arma a distancia. Además, si juegas como una construcción de arma a distancia, aún puedes usar Cuchillo de combate como arma cuerpo a cuerpo secundaria. Combat Knife te permitirá usar muertes sigilosas debido a la rápida velocidad de swing.

Además del daño, Combat Knife se puede encontrar en Shadowbreeze Apartments en el oeste de Morgantown High School. Tendrás que entrar en el edificio e ir hasta el segundo piso. Encuentra un dormitorio, y puedes conseguir un cuchillo de combate en la cómoda. Algunos Scorched también llevan cuchillo de combate. Todo lo que necesitas hacer es saquear sus cuerpos para ver si tienen uno o no.

Garabato

Al igual que Pole Hook, Meat Hook es también una de las armas cuerpo a cuerpo más peligrosas y de aspecto único en el juego que vale la pena mencionar. Es un gancho de metal pesado y directo conocido entre las armas desarmadas en el juego. Meat Hook encaja con los aspectos de supervivencia de Fallout 76 y será una gran adición a las construcciones de tu personaje ensangrentado.

Gancho de carne Fallout 76Garabato

Después de varias correcciones en el arma, Meat Hook ahora puede permitir a los jugadores infligir un daño decente a costa de bloqueos de nivel. Antes de la actualización de Wastelanders, Meat Hook estaba escalando con el Iron Fist Perk. Los jugadores con ventajas de Gladiador y Puño de Hierro sorprendentemente obtuvieron miles de resultados de daño de Meat Hook. Bethesda inmediatamente arregló el arma en la actualización de Wastelanders para que el juego fuera justo.

Ahora, en el nivel de personaje 5, podrás adquirir un gancho de carne que tiene una salida de daño de 14. Este daño no es ideal en los locos encuentros de Fallout 76. Pero la velocidad de giro media del arma seguramente agregará beneficios de acción rápida a los jugadores. Uno de los mejores enfoques para desbloquear el verdadero potencial de esta arma cuerpo a cuerpo es buscar una construcción ensangrentada.

Para aquellos que no lo saben, hay dos clases de compilaciones en Fallout 76; Ensangrentados y drogadictos. En la clase de construcciones de personajes Bloodied, obtendrás efectos legendarios en el arma para mejorar la producción de daño, mientras que te costará poca salud. Mientras tanto, en el caso de Junkies build, puedes buscar una construcción de personaje de alta salud que produzca poco daño de todo tipo de armas. Puedes confiar en las construcciones de personajes ensangrentados para infligir un daño mayor en ese caso.

Una de las desventajas importantes del gancho de carne es que no se puede usar mientras se usa Armadura de poder. En ese caso, es posible que tengas que salir de Power Armor para disfrutar de algunas muertes del arma cuerpo a cuerpo Meat Hook. Además, diferentes cuerpo a cuerpo Scorched tienen Meat Hook como arma principal. Así que puedes cazar a estos enemigos para obtener tu anzuelo de carne. O puede comprarlo al proveedor de Responder de Whitespring Resort.

Hacha de fuego

Al igual que Boxer Glove, Fire Axe es un arma cuerpo a cuerpo simple que ha demostrado ser mortal para enemigos de nivel bajo a medio. Además de romper puertas o ventanas en emergencias, los habitantes de la bóveda han logrado usar Fire Axe para el mejor uso. El hacha de fuego tiene una hoja roja única unida a la barra de madera con un agarre para garantizar que el swing golpee al enemigo y corte cualquier cosa a la vista.

Hacha de fuego Fallout 76Hacha de fuego

Desafortunadamente, Fire Axe tiene una velocidad de swing lenta, lo que podría afectar tu juego. Pero obtener esta arma cuerpo a cuerpo antes como nivel 5 beneficiará a los jugadores para superar a los peores enemigos durante el comienzo del juego. En el nivel 5, Hacha de fuego otorgará un enorme daño de 35 junto con +5% de fuerza, aumentando aún más el daño.

Por otro lado, actualizar el hacha de fuego con mods permitirá a los jugadores aumentar la producción de daño hasta 72, lo que la convierte en el arma cuerpo a cuerpo más poderosa y mejor de Fallout 76. Dado que no es una de las armas únicas en el juego, se puede encontrar fácilmente en cualquier parte del mapa. Especialmente, los edificios del departamento de bomberos son los lugares de desove más prominentes para Fire Axe.

Fallout 76 Fire Axe planea ubicaciónUbicación de los planes de hacha de fuego

Puede hacer una breve visita al Departamento de Bomberos de Charleston. Aquí tendrá que visitar la mesa de billar en el área de comedor. El Hacha de Fuego se reproducirá principalmente en esa mesa de billar. Si no, también puede verificar la sala de pesas en el edificio del departamento. Si aún tiene la mala suerte de obtenerlo, puede comprar los planos de Bot Vendor en Lewisburg Station. Esta podría ser una inversión que valga la pena a largo plazo.

Electro Enforcer

A medida que avancemos en la lista, enumeraremos armas de alto daño que eventualmente requerirán un nivel de personaje más alto en el juego. Electro Enforcer es un arma en particular con un requisito de nivel de personaje de 20. El sistema de bloqueo de nivel puede parecer una carga al principio. Pero es un requisito justo, dada la mecánica solo en línea en Fallout 76.

Electro Enforcer es un arma cuerpo a cuerpo contundente que hace daño eléctrico al balancearse. Como no tiene un borde afilado, esta arma no cortará a los enemigos, sino que se centrará en dar un impresionante choque de electricidad. La variante base en el nivel 20 otorgará un daño estándar de 20 y un daño de energía de 35. Estos aspectos de doble daño del arma la hacen robusta y más atractiva entre los jugadores.

Fallout 76 Electro EnforcerElectro Enforcer

Agregar diferentes mods al Electro Enforcer permitirá a los jugadores aumentar la producción de daño a 35 con daño de energía a 50. Con estas salidas, Electro Enforcer puede convertirse en una máquina de matar. Aunque, Electro Enforcer es extremadamente raro con una velocidad de giro lenta. Dado que es un arma a dos manos, la variante base de Electro Enforcer es increíblemente lenta. Sin embargo, diferentes mods permitirán a los jugadores aumentar su velocidad a media.

Hablando de rareza, Electro Enforcer es una gota legendaria, lo que significa que será recompensado con cadáveres de monstruos legendarios. Así que llama a tus amigos y comienza a cultivar a los enemigos legendarios. Uno de los enfoques ideales y más efectivos es jugar el Invasor del más allá Evento que recompensará a los jugadores con el arma cuerpo a cuerpo Electro Enforcer. Si esto suena como un trabajo difícil, puedes comprar un plan de cualquier proveedor en el juego.

Espada de esquí

Ski Sword es el arma más pasada por alto en el juego, dada su rareza y ubicación secreta de desove. Por otro lado, se considera la mejor arma cuerpo a cuerpo de Fallout 76 que cortará y matará a los enemigos con un solo golpe. Es un Ski convertido en espada. Fallout 76 ha llevado los límites de supervivencia al siguiente nivel al ofrecer armas como la espada de esquí y el guante de boxeo que se ajustan al entorno de un mundo post-apocalíptico.

Tu personaje no dudará en usar cualquier cosa en la mano para convertirlo en un arma mortal. Ski Sword es también una de estas armas que resultarán fatales para los enemigos y jugadores hostiles. Sorprendentemente, es un arma de una sola mano, por lo que ofrece una velocidad de swing media para un juego de ritmo rápido. Además de eso, otorga un daño de 35 para los jugadores con un nivel de al menos 15.

Espada de esquí Fallout 76Espada de esquí

Como puedes ver, es un arma cuerpo a cuerpo de nivel inicial que beneficia a los jugadores con un gran daño. Aunque, si planeas agregar mods y actualizaciones a Ski Sword, puedes empujar rápidamente la salida de daño de Ski Sword a 50. Además, conseguir esta arma también es fácil. Aquí hay un completo guiar en el lugar y cómo obtener tu espada de esquí en Fallout 76.

Guerra Glaive

War Glaive es una entrada de arma cuerpo a cuerpo pesada en la lista que se destaca entre otras por la mejor producción de daño. Como su nombre lo indica, es un arma medieval diseñada para atravesar cualquier armadura y desangrar instantáneamente a los enemigos hasta la muerte. Teniendo en cuenta la cantidad de atención a los detalles que Bethesda ha agregado en Fallout 76, War Glaive es un arma altamente satisfactoria.

Por lo que parece, no se ve poco convencional como Ski Sword. Trasciende las expectativas de los jugadores con los mejores detalles de acción y combate. La variante base del arma tiene una pieza de espada de metal afilada de doble filo que atravesará cualquier armadura. Esta pieza está unida a un largo eje de metal que ayuda en un rango de oscilación más extendido para mantener la distancia entre el combate enemigo.

Fallout 76 Guerra GlaiveGuerra Glaive

War Glaive tiene un requisito de nivel bastante fuerte de 30, lo que otorgará un daño de 62. Esta es la mayor producción de daño entre los requisitos de personaje de nivel medio. Mientras tanto, la fabricación del arma a un nivel más alto de 50 producirá la friolera de 82 daños. Por otro lado, War Glaive es un arma de balanceo lento, que podría afectar el rendimiento del personaje. Pero tener en sus manos un Bloodied War Glaive dará una velocidad de giro más rápida y otros efectos legendarios.

Otra desventaja del arma es su rara tasa de caída. War Glaive es una recompensa escasa y tiene menos lugares de desove en Fallout 76. La única forma de obtener los planes para War Glaive es a través de Daily Op. Tendrás que moler misiones de operaciones diarias para aumentar las posibilidades de que tu personaje caiga la recompensa. Aunque, esta rutina puede parecer desalentadora al principio. Pero al final, una recompensa como War Glaive vale la pena.

Espada meteorítica

Las espadas también contribuyen considerablemente a las armas cuerpo a cuerpo en Fallout 76. Estas armas son parte de la serie que ofrece la mejor producción de daño y juega un papel vital en la historia de la historia. Esta espada es muy única con una considerable producción de daño para ayudar a los jugadores de combate PvP y PvE. Lo que hace que Meteoritic Sword sea extremadamente único son los efectos legendarios en el arma.

A diferencia de la versión regular de Swords en el juego, Meteoritic Sword permitirá a los jugadores obtener los mejores efectos legendarios aparte del daño. Por ejemplo, en el nivel 20, los jugadores disfrutarán de una producción de daño de 21. Además, +10% de daño contra enemigos humanos, 90% de peso reducido y 50% de durabilidad del arma darán una ventaja significativa a los jugadores.

Fallout 76 Espada MeteoríticaEspada meteorítica

Por otro lado, las capacidades de modificación del arma permitirán a los jugadores llevar la producción de daño al siguiente nivel y lograr 36 daños en el nivel 50. Puedes añadir numerosos mods como la electrificación de la espada. Esto hará que la espada registre el doble daño a los enemigos con corte y daño de energía, matando así a un enemigo con un solo golpe.

Ubicación de Fallout 76 Meteoritic SwordUbicación de la espada meteorítica

En cuanto a la ubicación, Meteoritic Sword está disponible como una pequeña oportunidad de recompensa en el Evento Breach and Clear. El evento en sí es extremadamente raro, lo que dificulta aún más el proceso general de obtención del arma. El evento puede aparecer al azar durante el día y requerirá que los jugadores visiten Ash Heep o Hornwright Air Purifier. Completar el evento puede recompensar a los jugadores con la poderosa Espada Meteorítica.

Guantelete Garra de Muerte

El siguiente en la lista es Deathclaw Gauntlet como la mejor arma cuerpo a cuerpo en Fallout 76. Arrancado del garras de la Garra de la muerte juvenil, esta arma cuerpo a cuerpo es un arte del mundo post-apocalíptico durante el día y el arma asesina por la noche. No necesariamente tiene que ser una pieza antigua dado el aspecto de los huesos unidos con restos de metal. De hecho, le da un aspecto de supervivencia perfecto de un arma desarmada.

Guantelete de garra de muerte de Fallout 76Guantelete Garra de Muerte

Aparte de la apariencia loca, Deathclaw es un arma cuerpo a cuerpo superada y mejor desarmada de Fallout 76 que no perdonará a ningún enemigo hostil en un lugar. La fuerza básica y la velocidad media del arma rasgarán cualquier cosa, desde la lámina de metal de Power Armor hasta la piel irradiada de Ghouls. Incluso Scorchbeast no puede tener ninguna oportunidad con la versión Bloodied de Deathclaw Gauntlet.

Deathclaw Gauntlet está bloqueado en el nivel 30, lo que lo convierte en el requisito de nivel medio para los jugadores. Mientras tanto, la variante base repartirá un daño prometedor y efectivo de 45. Esta variante tiene solo dos garras Deathclaw. Sin embargo, se pueden actualizar a tres a medida que subes de nivel hasta 50 para alcanzar todo el potencial del daño del arma en 55.

Ubicación de Fallout 76 Deathclaw GauntletUbicación del Guantelete de Garra de la Muerte

Puede obtener fácilmente el Guantelete de la Garra de la Muerte visitando la ubicación minera de Heistenmerc. Aquí tendrá que una choza de madera con una ventana. Es posible que desee traer alfileres bobby ya que tendrá que cerrar la puerta. Después de entrar en la choza, podrás ver un Guantelete de Garra de la Muerte cerca de un cadáver.

Espada de guitarra

Otra arma cuerpo a cuerpo de aspecto genial es Guitar Sword, que es tan ridícula como podría sonar. Guitar Sword es un arma cuerpo a cuerpo con una sola mano que se forma en una guitarra. Tiene seis cuchillas unidas al extremo con la ayuda de cuerdas metálicas. Si te gusta la música country y la violencia, Guitar Sword podría ser la opción perfecta.

El único aspecto único de esta arma cuerpo a cuerpo es el total de seis cuchillas que contribuyen a la enorme producción de daño. Como se dijo anteriormente, la mecánica detallada de Fallout 76 permite a los jugadores lograr el mejor registro de daño a los enemigos con planificación estratégica. Puedes jugar como un gladiador o un ninja sigiloso, la mejor arma como Guitar Sword te ayudará a conseguir esas dulces muertes en estilo musical.

Espada de guitarraEspada de guitarra

Guitar Sword está disponible para jugadores de al menos nivel 15, lo que la convierte en la mejor arma cuerpo a cuerpo de Fallout 76 para jugadores principiantes. Además, el daño de la espada de guitarra es de 35, lo que la hace digna de atención. Aunque, tiene una velocidad media. Pero la cantidad de protección y daño que recompensa a los jugadores, la velocidad no es un problema grave del arma.

Uno de los lugares de desove garantizados para la Espada de la Guitarra es Pleasant Valley Ski Resort. Todo lo que necesita hacer es venir al escenario musical en el complejo y verá Guitar Sword de vuelta en el soporte del micrófono.

Ubicación de Guitar SwordUbicación de Guitar Sword

Como hay otros jugadores jugando en el mundo contigo, es posible que alguien ya haya adquirido el arma. Puedes esperar 24 horas o intentar saltar de servidor para obtener tu arma en el mismo lugar. O si eres impaciente, es posible que desees considerar moler el evento "One Violent Night" para obtener Guitar Sword como recompensa.

Tambor de guerra

Al igual que Guitar Sword, War Drum también es un arma cuerpo a cuerpo musical hecha de instrumentales que parece ser un barril de metal. War Drum representa el gusto musical de los Vault Dwellers que castiga a los enemigos con un sonido intenso y daño por el que morirse. War Drum es pesado en comparación con la espada de guitarra, por lo que es el arma de balanceo lento. Por otro lado, es un arma a dos manos, con características únicas.

Tambor de guerraTambor de guerra

Hablando de características, War Drum está disponible en los niveles de personaje 15 a 45, produciendo un daño de 48 y 78 respectivamente. Mirando las estadísticas, War Drum parece estar ofreciendo un gran daño por ser un arma cuerpo a cuerpo de bajo nivel. El único inconveniente del arma es el peso pesado. Gracias a las diferentes ventajas y puntos de fuerza, los jugadores pueden anular fácilmente el peso y lograr una velocidad de balanceo más rápida.

War Drum es solo dos lugares de desove con tasas de desove raras. También es recompensado a través del evento "One Violent Night" junto con Guitar Sword. Pero si tuviste la mala suerte de no completar el evento, puedes considerar un enfoque de caza para tener en tus manos War Drum. Todo lo que necesita hacer es visitar Sons of Dane Compound en el lado este del Refugio 76. Ten cuidado con el Brillante hinchado ya que el lugar está lleno de estos enemigos.

Ubicación de War DrumUbicación de War Drum

Entra en el primer cobertizo que veas en el complejo. Verás otra plataforma de música y detrás del micrófono, habrá un poderoso War Drum. También puedes encontrar esta arma cuerpo a cuerpo en el entresuelo de Top of the World.

Hoja de Bastet

Otra espada vale la pena mencionar ya que Fallout 76 está agregando posibilidades ilimitadas de personaje. Construye. Por ejemplo, Blade of Bastet es otra de las mejores armas cuerpo a cuerpo de Fallout 76 bajo clase con una sola mano. Además, es una espada única que perforará y cortará a cualquier enemigo con armadura. Al igual que Meteoritic Sword, Blade of Bastet también es una espada ligera con velocidad media. Eso permite a los jugadores ir a la acción medieval completa contra enemigos humanos y bestias.

Fallout 76 Blade of BastetHoja de Bastet

Blade of Bastet repartirá un daño decente de 42 en el nivel 25. Mientras tanto, la variante de nivel final de 45 otorgará daño de hasta 52, convirtiendo a tu personaje en un santo asesino de ritmo rápido. Aunque el único inconveniente del arma es que es extremadamente rara y solo se puede adquirir completando la búsqueda de la historia Forging a Legend. Esta misión comienza usando el comando Fabricante en Riverside Manor. Si eres un jugador completista, es posible que no revelemos los objetivos de la búsqueda solo por el bien de la revelación de la historia.

Fallout 76 Riverside ManorMansión Riverside

Aparte de eso, al final, recibirás Blade of Bastet de la búsqueda que puedes reclamar para ti mismo. No hay otro enfoque para obtener el Blade of Bastet a menos que lo compres al proveedor del jugador en el juego.

Sheepsquatch Club

Sheepsquatch Club es un arma cuerpo a cuerpo poderosa y dominada con estadísticas fuera de serie. A primera vista, la mayoría de los jugadores confunden el arma con dos manos cuando en realidad está bajo una clase de una sola mano. Inicialmente se introdujo como parte de la actualización de Wild Appalachia para el juego, que también incluía un jefe Sheepsquatch. Teniendo en cuenta que Fallout 76 es un juego centrado en la supervivencia, Sheepsquatch Club compensa una gran arma de aspecto único que está hecha del cráneo del monstruo Sheepsquatch.

La comunidad de jugadores tiene opiniones encontradas sobre el aspecto de Sheepsquatch Club. Sin embargo, cuando se trata de la salida de daño del arma cuerpo a cuerpo, todos los jugadores pueden estar de acuerdo en el hecho de que esta arma puede matar cualquier cosa con un par de golpes.

Sheepsquatch ClubSheepsquatch Club

En cuanto al daño, Sheepsquatch Club no es una opción ideal de arma para jugadores de nivel inicial. Esto se debe a que los jugadores en el nivel 10 solo podrán obtener daños de 20. Mientras tanto, si eres un jugador de nivel superior de 50, esta arma cuerpo a cuerpo recompensará el daño máximo de 60 y +5% de fuerza como todas las armas cuerpo a cuerpo. Con estas estadísticas, es fácil decir que constituye un arma cuerpo a cuerpo de mayor nivel con velocidad media y un rango de golpeo considerable.

A medida que avanzamos en el nivel superior y las mejores armas cuerpo a cuerpo en Fallout 76, la rareza de las armas también aumenta. Lo mismo ocurre con Sheepsquatch Club, que es una caída extremadamente rara solo a través del evento Free Range. Como se dijo anteriormente, esta arma podría no valer la pena moler como un jugador de nivel temprano. Pero si eres un jugador de nivel superior con un buen respaldo de equipo, definitivamente debes cultivar el evento Free Range para obtener tu plan de Sheepsquatch Club.

Puño de poder

Directamente del favorito de los jugadores, Power Fist es un golpe mortal para los enemigos que no requieren muchas luchas para obtener. Es un arma desarmada que irá de la mano para repartir un gran daño en combate, sin importar el nivel de enemigos contra los que estés luchando. No te pongas en el aspecto del arma, ya que es una antigüedad del mundo post-apocalíptico moderno y establece una etapa completamente nueva de una acción para que tu personaje construya en el juego.

Gracias a la estructura de metal pesado soportada con sistema hidráulico, esta arma golpea muy fuerte. Con realmente duro queremos decir que arroja a los enemigos con un solo golpe. Incluso la Bestia Abrasadora sentirá el golpe del Puño de Poder como un tren. Golpear a los enemigos siempre es divertido, ya que da la oportunidad de experimentarlos desde el combate a corta distancia. Por otro lado, las cualidades artesanales del Power Fist lo hacen altamente atractivo y efectivo entre los jugadores.

Puño de poderPuño de poder

Power Fist tiene un bloqueo de nivel de 30 y produce un gran daño de 48. La guinda del pastel es la velocidad media que te permitirá lanzar tantos golpes como sea posible hasta que el oponente muera desangrado. Al agregar los mods y actualizaciones, los jugadores con nivel de personaje 50 pueden mejorar el daño a 58.

Ubicación de Power FistUbicación de Power Fist

Conseguir esta arma no va a ser dolorosamente difícil, ya que no tienes que cultivar para una misión o una pelea contra un jefe enemigo. Todo lo que necesitas hacer es ir a la ciudad de Tanagra y subir hasta el colosal árbol de vid. Tendrás que seguir cuidadosamente las ramas y el camino que conduce a la cueva y numerosas habitaciones. Una vez que llegues a la cima, podrás ver Power Fist en la parte superior de la mesa. Si no está allí, salte a otro servidor. De esta manera, puedes intentar nuevamente generar tu pieza de Power Fist en el mismo lugar.

Hacha de Grognak

El hacha de Grognak es una hoja única unida a un palo de madera que arrancará los brazos y las tripas de los enemigos. Con sus raíces en Fallout 4, fue el arma principal de Grognak The Barbarian. Si planeas continuar su legado en Fallout 76, puedes ejercer el mismo poder una vez más para causar estragos en tus oponentes con la mejor arma cuerpo a cuerpo a dos manos.

Hacha de GrognakHacha de Grognak

El hacha de Grognak es conocida por ser un arma de baja velocidad. Pero al mismo tiempo, recompensa a los jugadores con el daño más alto de 65 en el requisito de nivel de 30. Con estas estadísticas de tu lado, el hacha de Grognak puede convertirse fácilmente en la mejor arma cuerpo a cuerpo sin remordimientos del juego. Por otro lado, puedes empujar los límites del arma con mods para lograr la producción de daño masivo de 85 en el nivel 50.

Desafortunadamente, el hacha de Grognak también es una rara entrada de arma cuerpo a cuerpo en el juego. Pero aún puedes obtenerlo cultivando enemigos legendarios. La mejor opción es cultivar el evento Holiday Scorched durante diciembre de cada año. De lo contrario, puedes llamar a tu escuadrón para cultivar enemigos legendarios para obtener una rara gota del hacha de Grognak.

Super Trineo

Por último, pero no menos importante, Super Sledge es un arma poderosa que utiliza energía cinética con un sistema de propulsión de cohetes conectado en un extremo del arma cuerpo a cuerpo. Empuñar esta poderosa arma puede no ser fácil, ya que es extremadamente lenta y pesada. Sin embargo, lo que le falta en velocidad, compensa el inmenso daño en los columpios.

Super trineo de Fallout 76Super Trineo

Gracias al peso pesado, Super Sledge aplastará cualquier cosa, desde la caja torácica de Deathclaw hasta la cabeza de Scorches. Si estás buscando un arma que infliga mucho daño y sea fácilmente accesible, Super Sledge es la opción perfecta. Mirando las estadísticas, Super Sledge repartirá un enorme daño de 65 para los personajes de nivel 30. Mientras tanto, en el nivel 50, los jugadores podrán obtener un total de 85 daños. Dado que es un arma a dos manos, usarla con una armadura de poder te permitirá balancearte con una sola mano.

Ubicación Super SledgeUbicación Super Sledge

Conseguir esta arma no es muy difícil. Los planes para el Super Sledge están disponibles en todos los proveedores de Virginia Occidental en Fallout 76. O puede considerar visitar uno de los lugares cerca de Drop Site C2. También puedes obtenerlo cultivando en Supermutantes que ocasionalmente dependen de Super Sledge.

Estas armas cuerpo a cuerpo llenarán una gran parte de tu arsenal de combate, mejorando tu nivel de protección en el salvaje páramo de Virginia. Cada arma tiene su propia calidad y sus desventajas. Mientras tanto, la elección depende completamente de la construcción del personaje y del tipo de juego que desee seguir en el juego.

Eso es todo para las mejores armas cuerpo a cuerpo de Fallout 76. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu arma cuerpo a cuerpo de elección? ¿Cuál es tu mejor arma cuerpo a cuerpo favorita en Fallout 76? Nos encantará escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas y respuestas comunes

¿El lavado de armas se beneficia de las ventajas cuerpo a cuerpo en Fallout 76?

Lamentablemente, no. Bashing Weapon no te otorgará una mayor producción de daño de las ventajas cuerpo a cuerpo. A pesar de que es un ataque cuerpo a cuerpo. Pero no hay ningún efecto de las ventajas cuerpo a cuerpo en golpear el arma contra los enemigos.

¿Dónde encontrar una buena arma cuerpo a cuerpo legendaria en Fallout 76?

Fallout 76 tiene una cantidad decente de armas cuerpo a cuerpo legendarias que ofrecen efectos únicos a los jugadores. El único enfoque para cazar estas armas es cultivando enemigos legendarios. Si eres lo suficientemente rico, puedes comprar los planos de Purveyor Murmrgh en Rusty Pick en Berkley Springs Station. Aunque, eso te va a costar lingotes, como cualquier otra mejor arma cuerpo a cuerpo de Fallout 76. Si eres lo suficientemente rico, este va a ser un buen comercio.

¿Dónde encontrar más planes de armas cuerpo a cuerpo en Fallout 76?

Adquirir planes para armas cuerpo a cuerpo es un trabajo fácil. Como la mayoría de los planes son recompensados jugando eventos diarios y misiones de historia. Además, si eres un carroñero duro, es posible que tengas que visitar cada rincón del mapa para obtener todos los planos de las armas cuerpo a cuerpo.

¿Puedes conseguir mods de armas para desmantelar armas cuerpo a cuerpo en Fallout 76?

Si bien eso depende en gran medida de las ventajas y el tipo de construcción de personaje que estás buscando en el juego. Sin embargo, desmantelar el arma cuerpo a cuerpo te permite aprender nuevas modificaciones de armas en Fallout 76. Pero ten cuidado, ya que cada desmantelamiento nunca producirá un nuevo mod para tu arma. Por ejemplo, podría ser necesario desmantelar más de cinco Super Sledge para aprender un mod para el arma. Además, el arma cuerpo a cuerpo tiene una baja cantidad de mods disponibles en el juego, lo que dificulta el aprendizaje de nuevos mods para tu arma favorita.

¿Las armas de Power Armor cuentan como arma cuerpo a cuerpo en Fallout 76?

Aunque las armas de Power Armor son piezas de armadura individuales, no se cuentan como un ataque de arma cuerpo a cuerpo. Sin embargo, si tienes un arma cuerpo a cuerpo desarmada o con una sola mano con Power Armor, podrás lograr una salida de daño doble y un swing más rápido.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información