Fade en Apex Legends: desbloqueo, habilidades y consejos

Apex legends es definitivamente uno de los mejores juegos de Battle Royale que jamás haya llegado a nuestras pantallas. Mientras jugamos este juego en nuestras consolas como PS4, Xbox, etc., en algún momento imaginamos lo divertido que sería si pudiéramos jugar el mismo juego en nuestros teléfonos. Bueno, gracias a Respawn Entertainment, eso ahora es posible. Apex legend mobile ha tomado el mundo de los juegos por sorpresa, desde su lanzamiento el 17 de mayo de 2022, por muchas razones.

Te ofrece armas increíbles, diez personajes con todas sus habilidades únicas y mucho más. Para obtener más información sobre las armas, continúe y lea nuestra guía sobre las mejores armas en apex legends mobile. En esta guía de desvanecimiento móvil de Apex legends, cubriremos uno de los personajes llamados fade en detalle.

'Fade' es una leyenda móvil exclusiva que se clasifica como un 'castigador de fase, similar a 'Ash' y 'Wraith'. El personaje de Fade gira en torno a su capacidad para escapar de los conflictos y causar daño.

A pesar de que no hay mucha información disponible sobre el fundido, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que es un personaje nuevo, pero después de incursionar con él por un tiempo, podemos decir que es sin duda una de las mejores leyendas disponibles en este momento y definitivamente le da a Wraith una carrera por su dinero.

Ahora que lo básico está fuera del camino, profundicemos en nuestra guía sobre el fundido en Apex Legends móvil.

Tabla de contenidos

Cómo desbloquear Fade en Apex Legends Mobile

Desbloquear el fundido en Apex Legends móvil no es una tarea difícil, y es especialmente más fácil si está dispuesto a gastar algo de dinero de su propio bolsillo. Hay dos formas en que puedes desbloquear esta bestia de una leyenda. La primera forma es gratuita, y la segunda requerirá que gastes algo de dinero del mundo real.

Colecciona piezas de fundido

Este método para obtener fundido en Apex legends implica recolectar 10 piezas de fundido a medida que avanzas en el juego y luego usarlas para desvanecerlas. Recibirás dos piezas de desvanecimiento cuando alcances los niveles 1, 9, 13, 17 y 25 en el pase de batalla gratuito. Luego, todo lo que necesita hacer es cambiar todas estas piezas de desvanecimiento que ha guardado en la tienda por desvanecimiento.

Las mejores armas arcanas de Elden Ring con ubicaciones

Este método de desbloqueo de fundido es gratuito, pero tomará un poco de tiempo antes de que tenga en sus manos el desvanecimiento.

Desvanecimiento de compras

La segunda forma de desbloquear el desvanecimiento en Apex legends mobile es comprarlo usando monedas apex. Las monedas Apex o el oro sindicado es la moneda que puedes usar para comprar diferentes cosas en el juego.

Necesitarás un total de 750 monedas ápice para desbloquear el desvanecimiento. Uno de los paquetes de monedas apex más baratos le dará 935 monedas apex por un precio de $ 9.99.

Este método le permitirá desvanecerse instantáneamente, sin embargo, le sugerimos que utilice el método anterior. Principalmente porque no tarda mucho en alcanzar el nivel 25, por lo que realmente no necesita gastar todo ese dinero.

Habilidades de Fade

Las habilidades de Fade en Apex Legends Mobile se mencionan a continuación

  • La capacidad pasiva de fundido es rebufo
  • La habilidad táctica de fade es un flashback
  • La máxima capacidad de fundido es la cámara de fase

Estela


Estela

El rebufo permite que el desvanecimiento tenga un aumento de velocidad de movimiento del 15 por ciento durante un período de 4 segundos después del deslizamiento. Una desventaja de esta capacidad es que tiene un tiempo de recuperación de 10 segundos, por lo que no puede simplemente enviarlo como spam.

Los mejores talismanes de Elden Ring y cómo conseguirlos

Sin embargo, sigue siendo ventajoso porque puedes usarlo para deslizarte dentro y fuera de las peleas rápidamente y posiblemente protegerte de recibir mucho daño.

No solo eso, sino que también puedes usar esta habilidad para protegerte de las balas que se disparan en tu camino. También te permite llegar rápidamente a tus compañeros de equipo necesitados o incluso cubrirte rápidamente si estás bajo una fuerte amenaza del enemigo.

El tiempo de recuperación puede hacer que no uses esta habilidad, pero no evites usarla tanto como sea posible. Es porque esta simple habilidad hace que sea extremadamente difícil para tus enemigos atraparte en un solo lugar.

Flashback


Flashback

Flashback es básicamente una habilidad de rebobinado que te permite entrar en el vacío y volver al lugar donde estabas hace 3 segundos. Esta habilidad tiene un tiempo de recuperación de 20 segundos, y una cosa realmente beneficiosa es que atiende tanto a los recién llegados como a los veteranos del juego.

Los recién llegados y los veteranos pueden confundirse a veces cuando están en batalla debido al combate rápido. La habilidad de flashback te permite escapar de tales situaciones y, por lo tanto, regresar mientras tienes un golpe.

Otra cosa que los jugadores expertos pueden hacer cuando se trata de flashbacks es usarlos para mantener a tus enemigos confundidos sobre tu posición. Puedes moverte a una posición diferente y emboscar a tu enemigo desde allí. Tu enemigo ni siquiera se dará cuenta de dónde vienes.

Ubicación de Diablo Immortal Haunted CarriageCarruaje embrujado en Diablo Immortal [Tutorial]

El hecho de que puedas usar flashback para la defensa y la ofensiva es precisamente lo que hace que esta habilidad sea tan elitista y efectiva contra tus enemigos.

Cámara de fase

La cámara de fase es un ataque AOE que te permite enviar todas las leyendas dentro de un radio específico al vacío. Cualquier leyenda dentro del vacío no podrá infligir daño a su enemigo, y también estará protegido de recibir cualquier daño del enemigo.

Si eres capaz de dominar cuándo usar la cámara de fase, puede cambiar el juego a tu alrededor. Sin embargo, tendrá que prestar mucha atención a quién está siendo atrapado en el área de efecto.

La capacidad de la cámara de fase se puede utilizar de varias maneras para su ventaja. El más beneficioso de estos es dar cobertura a su equipo.

Es porque en momentos en que las cosas van extremadamente mal para tu equipo, unos segundos de alivio pueden ser suficientes para adoptar una nueva estrategia para diezmar a tus enemigos.

Huir de una pelea puede parecer algo cobarde, pero a veces también es la decisión más inteligente que uno puede tomar.

La cámara de fase te permite hacer precisamente eso mientras te aseguras de que tus enemigos no puedan causarte daño. Por lo tanto, si su equipo está en los boxes, esta capacidad puede garantizar su salida a un lugar seguro.

Imagen que muestra "diablo immortal hell difficulty"Todas las ubicaciones de caída establecidas en Diablo Immortal

Las mejores composiciones de equipo con fundido en Apex Legends Mobile

Aunque al final del día la composición de su equipo se reduce a sus preferencias personales, pero tener la combinación correcta de leyendas y, por lo tanto, habilidades puede brindarle la ventaja que necesita.

No hay mucha información disponible sobre las mejores composiciones de equipo con fade pero lo que sabemos es que fade es muy similar a Wraith y Ash en varios aspectos; Por lo tanto, las composiciones que funcionaron bien con ellos también irán bien con Fade.

Teniendo en cuenta la velocidad del desvanecimiento, cubriremos la mejor composición del equipo basada en la velocidad en esta guía de desvanecimiento móvil de Apex Legends.

Algo que recomendamos encarecidamente es usar una composición en la que tengas personajes que sean tan buenos como el desvanecimiento cuando se trata de velocidad. También debes tener una leyenda en tu equipo que sea capaz de transportar a todo el escuadrón, ya que la habilidad de flashback de Fade solo funciona en sí mismo.

Dicho esto, una buena compensación con fade sería octanaje y espejismo. Este equipo ignora por completo la defensa, pero no tienes que preocuparte por eso, ya que serás demasiado rápido para tus enemigos.

Una gran ventaja de este comp es que los señuelos del mirage, cuando se combinan con la velocidad de fade, desorientarán a los enemigos, dándote una ventaja vital en combate.

Palabras finales

A medida que llegamos al final de nuestra guía sobre el fundido en Apex Legends móvil, hay algunos consejos de oro que debemos dejarte. Recuerda una cosa, si quieres liberar el potencial de fade'fade, entonces debe ser jugado por el jugador más agresivo de tu equipo.

imagen que muestra "Mario Strikers Battle League Rosalina"Mejor equipo y composiciones en Mario Strikers Battle League

La razón es que el desvanecimiento es increíble cuando se buscan enemigos y se inician peleas con ellos. Sin embargo, puede escapar fácilmente de una pelea; Por lo tanto, tal personaje es el más adecuado para un jugador al que le gusta ser agresivo.

Tendrás dificultades para jugar fade inicialmente, pero una vez que lo hayas dominado, progresarás a pasos agigantados en el juego.

Con eso, llegamos al final de nuestra guía Apex Legends Mobile Fade. Si encontró útil esta guía, continúe y lea nuestras otras guías en Apex Legends Mobile, como Las mejores armas, Formas de subir de rango rápidamente, y muchos más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información