Fire Emblem Three Houses: Todo lo que necesitas saber sobre Claude

Fire Emblem Three Houses Fodlan

Fire Emblem: Three Houses es un juego de rol táctico creado por los desarrolladores veteranos de la industria Intelligent Systems y Koei Tecmo. Fue lanzado para Nintendo Switch en 2019, y es el juego número 16 de la serie Fire Emblem. El juego tiene lugar en el continente ficticio de Fodlan. Fodlan está actualmente gobernado por tres poderes distintos.

Estos poderes están conectados a través de un monasterio conocido como el monasterio Garreg Mach. Como resultado, el monasterio tiene una iglesia y una escuela de oficiales que capacita a estudiantes de cada nación. Uno de los personajes principales de Fire Emblem Three Houses es Claude von Riegan, de la casa Riegan.

El jugador asume el papel de Byleth, un ex-mercenario que toma el trabajo de profesor en el Monasterio. Por lo tanto, el jugador tiene la tarea de entrenar a los estudiantes y guiarlos a través de una serie de batallas.

Claude también tiene un pequeño papel en el título spin-off Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Tabla de contenidos

Claude Personalidad

Fire Emblem Three Houses Leicester Crest La cresta de la casa Leicester

A primera vista, Claude parecerá muy casual y relajado. Sin embargo, en el fondo es un individuo cauteloso, calculado y observador. Tiene una inclinación por el teatro, ya que le gusta exudar un aura de misterio a su alrededor, obligando a la gente a unirse a su casa si eligen aprender más sobre él. Además, Claude es hipercompetitivo y hará lo que sea necesario para obtener la ventaja sobre sus compañeros de clase.

Su naturaleza casual y relajada a veces entra en conflicto con la abrumadora presión de ser el heredero de la Alianza de Leicester, pero su vasto conocimiento de la diplomacia y los asuntos mundiales es suficiente para compensarlo.

Regalos favoritos en Black EagleFire Emblem Three Houses: Regalos favoritos de todos los personajes

Un planificador vicioso, Claude utiliza eficazmente los juegos mentales para manipular la situación a su favor. Por ejemplo, Claude elabora su plan para envenenar la comida de las casas rivales para salir victorioso en la primera batalla al jugador. Sin embargo, en contraste con su naturaleza astuta, Claude también es muy cariñoso y respetuoso con los que están bajo su mando.

Él valora sus vidas, como lo demuestra al ordenarles que se retiren en lugar de morir en el arco de la Flor Carmesí. También tiene un disgusto por el asesinato, sólo recurre a él cuando no hay otra opción en pie. A medida que avanza el juego, sus tácticas se hacen aún más fuertes.

En cuanto a las creencias personales, Claude desdeña la fe ciega en los dioses, prefiriendo confiar en la fuerza de la humanidad. Le gusta el tiro con arco, la equitación, la poesía, las fiestas y los esfuerzos intelectuales.

¿Quién es Fire Emblem Three Houses Claude?

emblema de fuego tres casas FailnaughtFailnaught

Claude Von Reigan es uno de los protagonistas de Fire Emblem: Three Houses, y el heredero de la Casa Riegan. Como resultado, es un portador de la Cresta de Reigan. Reigan fue una de las Diez Élites que lucharon en la Guerra de los Héroes, y empuñaron el legendario arco Failnaught.

Después de sus éxitos en la guerra y la demostración de valentía, Reigan fundó la Casa Reigan en la región oriental de Leicester. Siendo descendiente de un guerrero tan legendario, Claude tiene muchas expectativas y esperanzas sobre su hombro.

Nacido en el año imperial 1162, Claude Von Reigan se inscribe en la Academia de Oficiales en el Monasterio Garreg Mach en 1180, donde conoce a los jugadores carácter, Byleth.

Fire Emblem Three Hopes BylethFETH Byleth: Cómo recrutar personajes ocultos

Arco de fase de la Academia

Fire Emblem Three Houses FodlanUn mapa de Fodlan

Suponiendo que Byleth elija enseñar la Casa del Ciervo Dorado, cuyo líder es Claude, Claude tiene un gran interés en los orígenes del jugador.

Esto se debe al hecho de que el jugador lleva la Cresta de las Llamas y también empuña la Espada del Creador, dos elementos extremadamente poderosos, tanto en el juego como en la tradición. Claude también se fija en descubrir la verdadera historia de Fodlan, así como la comprensión real de Crests.

Claude obliga a Byleth a darle el diario de Jeralt después de que Jeralt muera. Esto lleva a Claude a aprender que Ñandú tuvo alguna interacción con Byleth cuando era un recién nacido. Claude le hace una promesa a Byleth de que los ayudará a aprender más sobre sus orígenes, así como los secretos que el Monasterio y Rhea guardan.

Fire Emblem Three Houses Claude luego se une a Dimitri y los Caballeros de Seiros para defender el Monasterio contra el atacante Imperio Adrestiano. A pesar de sus mejores esfuerzos, la batalla está perdida y se ven obligados a rendirse. Byleth desaparece durante la batalla.

Arco de Sombras Cindered

Claude luego explora el Abismo junto con Hilda. Es durante este tiempo que se exploran su historia de fondo y sus lazos familiares. Se revela que su abuelo se llamaba Oswald, y su madre se llamaba Tiana.

Arco de fase de guerra

Claude regresa a la alianza de Leicester después de la derrota en Garreg Mach. La guerra iniciada por Edelgard involucra rápidamente a todo Fodlan. Durante esto, Oswald fallece, con Claude siendo declarado sucesor. Como resultado, Claude es capaz de unir a la Alianza en una facción fuerte y defender sus territorios contra el Imperio invasor.

Conferencias FE3HFE3H: Preguntas y respuestas de la conferencia

Arco de nieve plateado

Suponiendo que Byleth tome la ruta de liderar a las Águilas Negras, así como se quede con Rhea y la Iglesia, Byleth y Fire Emblem Three Houses Claude lideran un Ejército de Resistencia contra el Imperio para rescatar a Rhea. Después de que el ejército recibe tropas a través de Judith en el Valle del Tormento, Byleth recibe una carta de Claude. En la carta, Claude confiesa que confía en el trío.

Fire Emblem Three Houses Claude informa a Byleth que atacar al Imperio requiere capturar el Gran Puente de Myrddin. Mientras tanto, Claude distraerá a las tropas de la Casa Glocester. Esto es estratégicamente importante ya que las tropas de la Casa Glocester no podrán ayudar al ejército del Imperio.

El Ejército de Resistencia toma el puente y se involucra en una batalla de tres lados contra el Imperio y el Reino en Gronder Field, lo que resulta en graves pérdidas para cada ejército. Claude desaparece. Se desconoce si todavía está vivo o ha muerto.

Arco de la flor carmesí

Si el jugador sigue la ruta de las Águilas Negras, Claude no está listo para el ataque del Imperio a la Alianza primero. Después de una serie de batallas, Claude se ve obligado a retirarse a la capital de la Alianza, Derdriu. El Ejército de la Alianza es derrotado, y Claude intenta negociar con Edelgard.

Si Claude se salva, ofrece gratitud a Byleth y Edelgard, y confía la población y la tierra de la Alianza al dúo, en la fe de que serán buenos gobernantes.

Si Claude es asesinado, declara su esperanza de que Edelgard pueda hacer un lugar mejor para Fodlan que el status quo actual. Edelgard se da cuenta de que Claude había tenido en cuenta todos los resultados y tenía la mejor estrategia planificada para cada resultado.

Arco lunar azul

Si el jugador sigue la ruta de los Leones Azules, el Ejército de la Alianza va con el ejército de Faerghus al territorio imperial. Allí, son abordados por las tropas de Edelgards. En la apasionante batalla, Claude contempla el derramamiento de sangre y las bajas de esta reunión de clase, antes de entrar en la refriega. El ejército de Claude es derrotado y se retira.

Página de descarga del cliente de reparación de Diablo ImmortalDiablo Immortal: Cliente de reparación para PC, Android e iOS (solucionado)

Después, Dimitri y los Leones Azules toman la ofensiva contra el Reino de Faerghus en el intento de recuperarlo de Cornelia. Mientras tanto, Claude envía un mensajero al Reino pidiendo ayuda contra un regimiento atacante del Imperio Adrestiano.

Claude cree que con la ayuda del Reino, podrá ganar la batalla y, como tal, establece una formación defensiva alrededor de la ciudad. Los Leones Azules responden a su petición, creando un ataque de ambos bandos que derrota a la Invasión Adrestiana.

Después de la batalla, Claude declara que ya no trabajará como líder de la Alianza de Leicester. Después de colaborar con los otros líderes de la Alianza, los territorios de Leicester se consolidan de nuevo en el Reino. Después de esto, se despide de sus amigos y maestro, y se va a Almyra.

Guerreros: Arco de las Tres Esperanzas

Claude encuentra un terrible mensaje de la casa de Goneril informándole que el ejército de Almyran ha acumulado una fuerza extremadamente grande y se está preparando para invadir Leicester y el jefe de la Casa Holst necesita ayuda desesperadamente. Monica es rescatada y Tomas es expulsado de Garreg Mach.

Los ciervos dorados se unen a Holst junto con Shamir y defienden el medallón contra los invasores Almyran. Mientras tanto, Claude acepta que Shahid escape para reducir la posibilidad de más mala voluntad contra Almyra.

Pasan dos años, y Claude se reúne con el antiguo ciervo dorado. El dúo planea defender el Gran Puente de Myrddin contra cualquier posible ataque de las fuerzas imperiales. Después de la batalla inicial, Claude busca la ayuda del Conde Gloucester, pero no tiene éxito, y le preocupa que pueda desertar al lado del Imperio.

Juego de Fire Emblem Three Houses Claude

Claude, siendo el principal Señor del Ciervo Dorado, será uno de los miembros más utilizados del camino del Viento Verde. Claude cuenta con la mejor destreza y velocidad de todos los Lords, lo que permite dobles fáciles y golpes críticos. Sin embargo, tiene la fuerza más baja, lo que lo hace mucho más blando. Además, lucha contra enemigos fuertemente blindados debido a este hecho.

Mapa de ubicación del artefacto perdido del mar de ShassarDiablo Immortal: Localización y recompensas del Artefacto Perdido

Debido a un crecimiento de alta suerte, Claude puede evitar ataques mágicos y obtener golpes críticos mucho más fácil que los otros personajes. Además, sus crecimientos de alto encanto lo prestan bien para el uso eficiente de los batallones. Por la naturaleza de su propia casa, Claude tiene una preferencia por los ataques a distancia, especialmente mediante el uso de arcos.

Claude posee la Cresta de Riegan, que a veces le permite recuperar el 30% de su HP cada vez que usa Artes de Combate. Los arcos en general favorecen su uso para aumentar el alcance mediante el uso de artes como el tiro curvo. Claude, como resultado, se beneficia inmensamente de esto; Él puede sanar cada vez que se lesiona a través de su uso. Además, Claude tiene una reliquia de héroe y un arma sagrada.

Frailnaught es un arma extremadamente fuerte que le permite usar Fallen Star. Después de 4 usos, Fallen Star inflige un daño inmenso contra los enemigos del Dragón y le permite ser invulnerable a todos los ataques en el siguiente turno. La Espada de Begalta también permite un efecto de renovación.

Claude posee fortalezas temáticas en arcos, autoridad, vuelo, equitación y espadas. Además, tiene talento en ciernes para hachas, y puede desbloquear el hacha de diamante de arte de combate. Sus debilidades temáticas son las lanzas y la fe. Claude trabaja de manera más eficiente cuando se utiliza en las líneas Myrmidon y Fighter, sin embargo, también tiene acceso a la línea de clases Lord, y las clases Timeskip Wyvern Master y Barbarroja también.

Como resultado, Fire Emblem Three Houses Claude también se utilizará como un luchador hiperagresivo orientado al movimiento, poniendo énfasis en que sea una clase voladora. Además, una vez que Barbarroja es dominada, Claude gana la habilidad del Dios del Viento, una gran mejora de Curved Shot.

La ruta de progresión general para Fire Emblem Three Houses Claude es obtener una tasa de aciertos +20 para la clase Archer. Esto permite la negación de los puntos negativos a la tasa de golpeo cuando se ataca a larga distancia con arcos.

Además, este bono se acumula con Destreza de arco, Anillo de precisión y Batallones de alta tasa de golpe. Después de que Claude desbloquee el dominio en Hachas, el jugador puede usar el golpe mortal del bandido. En ese sentido, la ira de la clase Warrior también es muy útil. Finalmente, Sniper debe usarse hasta que se desbloquee el salto de tiempo, ya que el alcance adicional en los arcos es monumental.

En conclusión, la movilidad, el alcance y los golpes críticos de Claude lo clasifican como el mejor Lord actualmente en el juego. A pesar de su falta de producción de daño bruto y potencial mágico, su velocidad le permite correr en círculos alrededor de sus enemigos.

Estadísticas básicas

Estadísticas básicas de White Clouds

Estadísticas básicas de ClaudeEstadísticas básicas de White Clouds

Estadísticas básicas de Cindered Shadows

Claude Estadísticas Básicas 2Estadísticas básicas de Cindered Shadows

Emblema Tres Casas Claude Artículos de regalo

  • Queso azul – No me gusta – Un queso picante con un sabor muy distintivo. Apreciado por los amantes de la comida y la bebida.
  • Book of Sheet Music – Dislike – Una antigua colección de partituras llenas de himnos y canciones pastorales. Apreciado por aquellos que disfrutan de la música.
  • Juego de mesa – Favorito – Una actividad divertida en la que los jugadores compiten usando piedras en un tablero. Apreciado por aquellos que disfrutan del pensamiento táctico.
  • Book of Crest Designs – Favorite – Un libro que contiene los diseños de 21 crestas identificadas. Apreciado por aquellos que disfrutan estudiando crestas.
  • Botas de montar – Favoritas – Botas especialmente hechas para dominar las artes ecuestres. Apreciado por aquellos que disfrutan de montar a caballo.
  • Especias exóticas – Favoritas – Especias de una tierra al este de Almyra. Apreciado por aquellos que disfrutan viajando o cocinando.
  • Pluma de búho – Favorita – Una pluma de un mensajero que se puede usar de varias maneras. Apreciado por todos.

Claude Compartir una comida

  • Cangrejo de río frito – No me gusta – Cangrejo de Caledonia frito y empanizado. Parece mucho más sabroso de lo que realmente es.
  • Saghert and Cream – Dislike – Un dulce horneado cubierto con crema de frutas Noa y una reducción de grosella, a menudo disfrutado como postre en reuniones familiares.
  • Bourgeois Pike – Favorito – Un plato de pescado gourmet con lucio Airmid, verduras y una pizca de especias caras. Popular entre los nobles.
  • Estofado de col y arenque – Favorito – Repollo y arenque albineño guisado entero. Las tripas de pescado le dan a este plato abundante una patada magníficamente amarga.
  • Faisán salteado y huevos – Favorito – Rebanadas finas de carne de ave y repollo rallado, mezclado con huevos revueltos y salteado con especias. Invención de cierto noble.
  • Guiso de Daphnel – Favorito – Aves picadas y cebollas hervidas con sal. La receta simple permite que los ingredientes de alta calidad hablen por sí mismos.
  • Brochetas de conejo en escabeche – Favoritas – Hunks de carne de conejo se encurten en bacchus, se ensartan y se asan sobre una llama abierta para crear este sabroso plato.
  • Faisán asado con salsa de bayas – Favorito – Faisán fódlan bien asado rociado con una salsa de reducción de bayas.
  • Sopa gratinada de cebolla – Favorita – Cebollas guisadas con trucha blanca y horneadas con una capa de queso encima. Te calentará de adentro hacia afuera.
  • Beast Meat Teppanyaki – Favorito – Un plato que sabe a la naturaleza. Rebanadas gruesas de carne cubiertas con fruta Noa y asadas a la parrilla en una placa eléctrica.
  • Sautée salteado – Favorito – Jerky envejecido en el monasterio y salteado para obtener un sabor deliciosamente salado. Un snack perfecto para acompañar tu bebida favorita.
  • Garreg Mach Meat Pie – Favorito – Un pastel marrón crujiente lleno de tomates, queso y tiernos trozos de carne.
  • Cheesy Verona Stew – Favorito – Un rico plato que consiste en verona y loach teutates salteados. Estos ingredientes se hierven y se sirven con dos tipos de queso derretido.
  • Plato de nabo rojo al estilo campestre – Favorito – Una comida equilibrada que incluye estofado de nabo rojo y verona, ensalada de nabo rojo y nabo rojo salteado con ajo.
  • Brochetas de carne Gronder – Favoritas – Trozos grasos de zorro Gronder cocinados lentamente en brochetas. La carne se envejece mágicamente para obtener un sabor completo.
  • Gautier Cheese Gratin – Favorito – Un gratinado de carne de ave cubierto con montones de queso Gautier, que es famoso por su bajo contenido de grasa. Tiene un sabor único.
  • Salteado de verduras – Favorito – Un plato de tomates secos, repollo, garbanzos y otras verduras, salteados con huevos. Nutritivo y muy abundante.
  • Faisán frito estilo Derdriu – Favorito – La carne de faisán se machaca plana y frita. Se puede servir como una especie de sándwich, con queso entre dos tiras de carne.
  • Sweet Bun Trio – Dislike – Pasteles tradicionales de Faerghus, conocidos por su sutil dulzura. La masa se hace con huevos y azúcar.

Claude Objetos perdidos

  • Funda de arco de cuero: una funda de arco de cuero grabada con una escritura desconocida. Parece algo que Claude poseería.
  • Veneno estomacal leve: una pequeña botella etiquetada como "Veneno estomacal leve" que parece bastante inofensiva. Probablemente pertenece a un intrigante.
  • Board Game Piece – Una pieza de juego de mesa de alta calidad hecha de piedra preciosa. Probablemente pertenece a alguien con una mente táctica.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información