Diablo Immortal: Localización y recompensas del Artefacto Perdido

Mapa de ubicación del artefacto perdido del mar de Shassar

Si bien hay toneladas de actividades para participar en Diablo Immortal, algunas son únicas y extremadamente gratificantes. Uno de esos eventos es Diablo Immortal Lost Artifact.

Al igual que las guaridas ocultas que aparecen de vez en cuando en Diablo Immortal, el evento Lost Artifact también es raro y requiere diligencia por parte de los jugadores para seguirle la pista si no quieres perderte un buen botín.

Diablo Immortal ya se ha ganado los corazones de millones, y con tales posibilidades y eventos, Blizzard está haciendo un excelente esfuerzo para hacer que el juego sea más atractivo y gratificante. La base de jugadores está experimentando un crecimiento saludable desde el lanzamiento; Esto es solo el comienzo.

Tabla de contenidos

¿Qué es el evento Lost Artifacts?

Diablo Immortal Lost Artifact Event es un evento oportuno que los jugadores deben activar manualmente una vez que reciben una notificación. No importa si estás vagando casualmente o haciendo la misión principal. Si te informas, entonces tienes que concentrarte en ello si buscas un botín raro.

Para saber cuándo y dónde encontrar este evento y qué recompensas puede esperar de él, hemos creado una guía detallada para que la repase. Cubriremos todos los requisitos de nivel, área y consejos que necesita para obtener el mayor beneficio de este evento.

¡Así que comencemos!

Guía de eventos de artefactos perdidos/tutorial

El evento Lost Artifact estará disponible en el juego una vez que tu personaje alcance el nivel 60 o superior de experiencia. También debe asegurarse de haber completado su campaña principal antes de comenzar este evento.

Fire Emblem Three Houses Ashen Wolves MiembrosFire Emblem Three Houses: Shadows Cindered (Sombras Cendradas)

Es un evento de alta dificultad, por lo que requiere una buena construcción y una mejor comprensión del juego para que puedas participar solo o con tu escuadrón. La dificultad del enemigo también puede variar dependiendo de la zona en la que aterrices, por lo que es mejor que estés preparado de antemano.

Ubicación

Para que el Artefacto Perdido comience, debes ir al Mar de Shassar. Una vez que comience el evento, se le notificará en el mapa sobre la zona de eventos a la que puede ir y activarlo.

Mapa de ubicación del artefacto perdido del mar de Shassar
Mapa del área del mar de Shassar (Mapa cortesía de DiabloFans)

Como se mencionó anteriormente, esta es un área de alta dificultad, por lo que debe cumplir con los requisitos de nivel de 60 o más para participar en este evento.

Diablo Immortal: Cómo cambiar la dificultad

Evento de artefacto perdido

Una vez que se activa el evento, tienes que luchar contra todos los enemigos y jefes de la zona, seguirán reapareciendo con mayor dificultad durante cierto período de tiempo.

Zona de eventos de artefactos perdidos
Evento de artefacto perdido Olas enemigas (Imágenes cortesía: Leviatán)

Monster Hunter Rise Rhenoplos HuevoGuía de localización del huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise

Mientras matas a estos enemigos, no siempre puedes estar seguro de cuándo puedes esperar que el mapa de artefactos caiga; Es completamente aleatorio y puede tomar algunos turnos o eventos diferentes para que aparezca. Además, la zona donde cae puede variar, por lo que debe seguir buscándolo.

Artefacto perdido Pergamino misterioso
Artefacto perdido Pergamino misterioso

Al despejar a todos los enemigos, encontrarás un misterioso pergamino en el suelo, Interactúa con el pergamino, y te mostrará el siguiente mensaje. Se te dirá que encuentres el artefacto y se lo devuelvas a Calim, que es el coleccionista de estos artefactos, y él es quien te recompensará por ello.

Mensaje de ubicación de artefactos perdidos
Mensaje de ubicación de artefactos perdidos

La ubicación del artefacto perdido se marcará automáticamente en el mapa. Puedes caminar hasta él o elegir ser teletransportado a esta ubicación automáticamente una vez que recibas el aviso si planeas hacer algunas misiones secundarias antes de ir allí, eso también es posible.

Cuando llegues a este lugar, deberás luchar contra algunas oleadas más de enemigos y explorar la zona. El artefacto podría estar escondido en cualquier lugar, por lo que es bueno ser un poco destructivo cuando está en juego un botín tan bueno.

Ubicación del artefacto
Ubicación del artefacto

Requisitos de simulación económicaMonster Hunter Rise: Guía definitiva del Rey Rinoceronte

Ahora que has terminado con las olas enemigas, busca alrededor del área y recoge la antigua urm. Una vez que encuentres el último, tendrá el Artefacto Perdido como recompensa para ti. Además, al igual que el pergamino que vimos anteriormente, se le pedirá tan pronto como encuentre el artefacto.

El área donde puedes traer el artefacto para recoger tus recompensas se resaltará. Una cosa importante para recordar es que todo esto es completamente aleatorio nuevamente, por lo que donde encontré el artefacto podría no ser el mismo para ti. Tal vez tengas que buscar en una zona diferente para obtener tu botín.

Toda esta experiencia puede ser bastante abrumadora a veces, pero aumenta la rejugabilidad del juego; También te permite buscar recompensas mucho mejores cada vez que vuelves a estos eventos, y no solo eso, te ayudan enormemente a actualizar tus compilaciones, lo cual es fantástico.

El artefacto perdido de Diablo Immortal
El Artifac Perdidot

Recompensas

Después de reclamar tu artefacto, dirígete directamente a la ciudad, donde encontrarás a Calim, el tipo que reclamará recompensas para ti; Ahora las recompensas pueden variar de vez en cuando. Aún así, el elemento más común en estas recompensas es Enchanted Dust, que se utiliza para mejorar tus construcciones para alcanzar su potencial.

Si tienes artículos legendarios, es un material imprescindible en tu stock. Después de devolver el artefacto a Calim, obtienes el cofre del tesoro que puedes abrir para reclamar un premio.

El cofre contendrá la arena encantada como un objeto importante y un artículo raro o legendario que puedes reclamar en tu inventario.

Encontrando el emblema de fuego Tres esperanzas Merc WhistleFire Emblem Three Hopes: Guía definitiva de la Silbato Merc

Recompensas
Recompensas

Conclusión

Aquí tienen, chicos, una guía detallada para que todos encuentren y muelan sus artefactos perdidos; Estos eventos son aleatorios, como destacamos anteriormente, pero brindan oportunidades gratificantes, y una vez que prueba algunos de ellos, tiene una idea de cómo funcionan.

Shassar Sea es la zona más común para que comiencen estos eventos, así que siempre vigila bien esta área para las misiones de artefactos perdidos, completarlas puede mostrarte un lugar diferente al nuestro, pero un buen botín está garantizado.

Sigue las últimas y mejores guías sobre Diablo Immortal y muchos otros juegos; Ponemos nuestro mejor esfuerzo en hacer estas guías para ti, así que no olvides compartirlas con tu escuadrón; y nos vemos en breve en la próxima.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información