FE3H: Preguntas y respuestas de la conferencia

Conferencias FE3H

Fire Emblem Three Houses es un juego de rol táctico que ha ganado miles de tiempo de juego. El juego es único en su construcción de historia y te permite elegir el enduing que quieras. No es como si pudieras seleccionar una opción para el final; En cambio, todas tus respuestas importan. Es por eso que necesita la guía FE3H Lecture Questions and Answers para elegir la mejor opción posible.

En Fire Emblem Three Houses, juegas como profesor y llevas a tus estudiantes a la prosperidad a través de tus conferencias. Su objetivo es entrenar a estos estudiantes para que se conviertan en excelentes luchadores que guiarán a las generaciones futuras.

Es importante destacar que estas preguntas de clase juegan un papel muy vital en su carácter-edificio. Si respondes a la pregunta con la mejor respuesta, recibirás un montón de XP y tu reputación aumentará en su reputación.

La XP es esencial en todos los juegos, pero en FE3H, es aún más crucial. Esta barra de XP se convertirá en tu salvavidas y te ayudará a ganar peleas.

Por lo tanto, sería mejor si respondiera estas preguntas con las respuestas más adecuadas. Esta guía de preguntas y respuestas de FE3H Lecture le permitiría hacer eso.

Hay varias preguntas en Fire Emblem Three Houses, así que solo tienes que agarrarte fuerte y sentarte con nosotros.

Tabla de contenidos

Fire Emblem Three Houses Lectures

Conferencias FE3H

Página de descarga del cliente de reparación de Diablo ImmortalDiablo Immortal: Cliente de reparación para PC, Android e iOS (solucionado)

Su objetivo principal en FE3H es moldear a sus estudiantes en lo mejor que puedan ser. Esto significa asegurarse de que tienen una barra de XP alta, lo que les ayudará a mantenerse victoriosos en las batallas. Hay clases semanales en las que puedes ayudar a tus alumnos a mejorar. Puede ayudarlos a dominar conjuntos de habilidades específicas y proporcionar respuestas que decidirán su desempeño.

El juego te ofrece dos opciones. Una es automatizar completamente este período de enseñanza. Esto hace que la computadora haga todo el trabajo por ti y, por lo tanto, elimina la alegría de jugar el juego.

La segunda opción es interactuar con los estudiantes y enseñarles manualmente. Esta es la mejor opción, ya que te permitirá entender el juego y divertirte haciéndolo. Este aspecto del juego lo hace mucho más agradable.

Además, con el proceso automatizado, seleccionará a los estudiantes al azar. Tampoco estudiantes con un alto nivel de habilidades o potencial. Es por eso que la guía FE3H Lecture Questions recomienda que elija la opción manual.

Distribución de puntos de clase

Como profesor, tienes un nivel de profesor. Aumentar su nivel de profesor está directamente relacionado con sus puntos de clase. Cuantos más puntos de clase tenga, mayor será su calificación. Puede mirar a continuación para ver cuántos puntos necesita para el nivel de profesor más alto. El nivel más alto que puedes tener es A +.

Nivel de profesor Puntos de conferencia
A+ to A 7
B+ a B 6
C+ a C 5
D+ a D 4
E+ a E 3

A continuación, debe considerar el nivel de motivación del estudiante.

Nivel de motivación

Al igual que en la vida real, los estudiantes están obligados a distraerse durante las conferencias. Esto interferirá con su motivación para aprender más. Por lo tanto, debe asegurarse de que los estudiantes estén altamente motivados.

Mapa de ubicación del artefacto perdido del mar de ShassarDiablo Immortal: Localización y recompensas del Artefacto Perdido

Para aumentar sus niveles de motivación, tendrás que interactuar con ellos en el monasterio para que puedan concentrarse. No obstante, el crecimiento de los estudiantes depende del nivel de comprensión de una habilidad que está vinculada a sus instrucciones. Así que asegúrate de prestar mucha atención a esto.

Nivel de comprensión EXP
Perfecto 2x
Bien 1,5 veces
Bien 1x
Malo 0,5 veces

Además, si se encuentra con estudiantes con una comprensión defectuosa, tendrá dos opciones para lidiar con ellos. Puedes intentar "consolarlos" o "criticarlos". Además, eso depende de usted para decidir dependiendo de la situación.

Además, si encuentras que un estudiante tiene un nivel de motivación inferior a 50, recuerda que se convertirá en un mal nivel de comprensión si no intervienes.

Ahora, pasemos a la parte central de esta guía de preguntas de conferencia FE3H.

FE3H Lecture Preguntas de los estudiantes

Preguntas de la conferencia FE3H
Vía: Gamersheroes

Por lo tanto, primero revisaremos las preguntas de los estudiantes. Si proporciona la respuesta más adecuada, obtendrá +50 de motivación; Si das una respuesta satisfactoria, solo obtendrás +25 de motivación.

Además, no hay XP para una respuesta satisfactoria, así que tenlo en cuenta al decidir qué responder. Luego, sin más preámbulos, revisemos las casas de estudiantes individualmente.

Fire Emblem Three Houses Ashen Wolves MiembrosFire Emblem Three Houses: Shadows Cindered (Sombras Cendradas)

Preguntas de clase de los estudiantes de Blue Lions

La siguiente tabla guiará sobre qué respuesta elegir cuando se le haga una pregunta. Esto te ayuda a obtener un alto nivel de motivación, así como XP.

Estudiante Pregunta Respuesta
Cyril La gente se apiada de mí, y no me gusta Ten una conversación honesta con ellos
Ashe No he podido ver a mi hermano y hermana Enviar libros
Lisithea He oído rumores sobre fantasmas vagando por el monasterio Tal vez podamos apaciguar a los espíritus de alguna manera
Annette Si voy a clase después de una gran comida, no puedo evitar tener sueño Traiga un bocadillo, por si acaso
Dedue Su alteza ha eludido mis intentos de aprender su comida favorita Tal vez simplemente le gusta todo
Dedue Los soldados han estado descontentos con la comida últimamente. Prioriza la búsqueda de ingredientes de mayor calidad
Ashe ¿Cómo puedo vencer mi miedo? Piense en ello como un entrenamiento para marchas nocturnas
Ignatz Algunos de los niños admiraban una pintura mía. Me gustaría pintar una nueva pieza. Algo solo para ellos, para hacerlos felices. ¿Qué crees que debería pintar? Criaturas del bosque
Catherine Uno de tus estudiantes es un desafío para pelear conmigo Usa la pelea como una oportunidad para enseñarle
Flayn Quiero hablar con hombres y hacer amigos. ¿Tienes algún consejo para mí? Debes tener una conversación honesta con tu hermano
Gilbert No puedo evitar sentirme incómodo al contratar vendswords Mercenario o no, algunas personas traicionarán tu confianza
Alois Se acerca el aniversario de la muerte del spoiler. La mejor botella de alcohol que puedes encontrar
Mercedes Disfruto de una buena historia de fantasmas, pero nunca he visto un fantasma en la vida real ¿Tal vez necesitas un ritual para convocar uno?
Ingrid Convertirlo en algo físico con lo que me siento bien se me escapa. No te preocupes por el resultado final. Solo sigue practicando
Sylvain ¿Conoces algún truco secreto de citas que pueda usar para ganar su corazón? Mantente alejado por un tiempo, para que ella comience a extrañarte
Hanneman Cuando no hago nada más que pelear, mi espíritu flaquea Tómese un breve descanso para hacer algo que le levante el ánimo
Seteth La pesca es lo que realmente me calma Escribe una historia sobre pesca

Preguntas de los estudiantes de Blue Lion

Preguntas de la conferencia de los estudiantes de Black Eagle

A continuación, tenemos a los Estudiantes del Águila Negra. Veamos cuáles son las mejores respuestas a sus preguntas.

Estudiante Pregunta Respuesta
Mercedes ¡Voy a dedicarme a hacer esto más hermoso que nunca! Vamos a plantar flores para añadir un poco de color
Flayn Mi hermano siempre causa un escándalo cuando lo hago. Hazlo cuando él no esté mirando
Edelgard Cuando un profesor da conferencias a muchos estudiantes, algunos inevitablemente tendrán problemas para mantenerse al día. Tal vez las conferencias deberían ser opcionales
Ferdinand ¿Alguna idea sobre dónde podría encontrar algunas armas poco comunes? Intenta pedirle a un herrero que te ayude a crear el tuyo propio.
Ferdinand ¿Qué medidas puede tomar un comandante para minimizar la pérdida de vidas? Adoptar nuevas tácticas que aumenten la capacidad de supervivencia.
Caspar Muy pronto, habré comido todo lo que tienen para ofrecer en el comedor. Deberías disfrutar de lo que tienes.
Petra Deseo la mejora de mis habilidades de lanza. Intenta entrenar con alguien más fuerte que tú
Caspar ¿Qué tiene que hacer un chico para ganar uno? En realidad tienes uno, pero es demasiado aterrador decirlo en voz alta.
Edelgard Sé que esto es muy poco probable, pero si es muy poco probable que Ñandú se rinde a mis términos, ¿qué debo hacer? Agradecería sus pensamientos sobre el asunto ... Despojarla de su poder para que no pueda interferir con la política.
Bernadetta Quiero tejer una muñeca animal para alguien, pero no estoy seguro de qué tipo hacer. ¡Aman a las águilas, los leones y los ciervos por igual! No sé qué hacer... ¿Por qué no hacer uno de cada uno?
Leonie Voy a necesitar un título propio que suene duro El verdugo
Hanneman ¿No hay manera de romper este ciclo? Tómese un breve descanso para restaurar su espíritu.
Hubert ¿Qué harías si te dieran la tarea de enseñar una materia que no entiendes? Me tomaría el tiempo para estudiar el tema antes de enseñarlo
Dorothea Es horrible que uno solo pueda cantar de paz en tiempos de paz. Si podemos lograr la paz, esas canciones no serán impotentes.
Dorothea ¿Sabes cómo a veces una chica común puede ser más popular que una belleza excepcional? Las comidas elegantes son aburridas si las comes todos los días.
Lisinthea ¡Probablemente deberías hacer algo al respecto, por el bien de los demás! Tal vez podamos apaciguar a los espíritus inquietos de alguna manera.
Bernadetta Lo siento, probablemente deberías omitirme. Lo acabas de hacer.
Leonie Me molesta cuando no pueden decirme que soy una niña. No les prestes atención
Petra No están volando tan lejos y tienen menos precisión. ¿Qué puedo hacer de manera diferente? Las nuevas cuerdas de arco podrían ayudarte a disparar con más fuerza
Aella Mi hermano no es de los que piden nada. No sé qué conseguirle. Tal vez deberías enviarle algunos libros.
Hanneman   ¿Tienes alguna sugerencia? Haz del experimento un "trabajo" y págales generosamente.

Preguntas de los estudiantes de Black Eagle

Preguntas de la conferencia de los estudiantes de Golden Deer

Por último, tenemos las preguntas del estudiante del ciervo dorado. Proporcionar la respuesta mencionada a continuación le daría los puntos más altos.

Estudiante Pregunta Respuesta
Lisithea ¿Tienes algún consejo para sacudir los sentimientos de cansancio? Dormir cuando estás cansado es lo mejor para ti.
Hilda ¿A quién crees que debería arreglar para mí? Pregúntale a alguien que sea bueno limpiando.
Claude Siento que necesito un cambio de ritmo para revitalizarme. Intenta dar un paseo por el monasterio.
Raphael ¡Nunca me voy a llenar de algunas hojas estúpidas! Comer verduras ayudará a que tus músculos crezcan.
Lorenz ¿Cómo puedo ser más accesible? Parece que es su problema, no el tuyo.

Pregunta de los estudiantes de Golden Deer

Estas son todas las preguntas que los estudiantes pueden hacerte. Si esta guía está abierta, no tendrá problemas para obtener la mayor cantidad de XP. Además, asegúrese de elegir una respuesta satisfactoria, al menos si no puede encontrar la mejor usted mismo.

Monster Hunter Rise Rhenoplos HuevoGuía de localización del huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise

En ese sentido, nuestra guía FE3H All Lecture Questions & Answers está completa. Háganos saber a continuación qué estudiante es su favorito. Además, esté atento a nuestro futuro Fire Emblem Three Houses Guías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información