Fire Emblem Three Hopes: Lista de todos los personajes en 2023

Fire Emblem Three Hopes Shez

Fire Emblem Three Hopes es un juego de rol recientemente lanzado por Omega Force para Nintendo Switch. El juego ha visto mucho bombo de los fanáticos de sus partes anteriores e incluso atrae otras nuevas. El juego te ofrece múltiples personajes jugables para elegir. Por lo tanto, necesitas esta guía de Fire Emblem Three Hopes: All Characters para saber todo lo que necesitas antes de elegir.

Fire Emblem Three Hopes es parte de la franquicia Fire Emblem y sigue la historia principal. Con la gente queriendo ver el futuro de sus personajes, el juego estaba destinado a aumentar en popularidad. La intrincada trama del juego junto con sus aspectos de construcción del mundo han dejado a los fanáticos asombrados.

Especialmente, los detalles y las historias de fondo de sus personajes se han sumado a la comprensión de los jugadores del juego y han cautivado su atención. El juego incluso logró obtener un 8 de 10 valoración en IGN. Es por eso que te traemos esta guía de Fire Emblem Three Hopes: All Characters para que puedas tomar una decisión informada sobre a quién jugar y por qué.

Además, Fire Emblem Three Hopes te permite elegir 3 caminos diferentes, todos conducen a Diferentes finales. Todas estas rutas diferentes te permitirán conocer a otras personas y explorar el mundo de Fire Emblem con ellas.

Esta lista puede ser un poco larga, así que siéntate fuerte mientras aprendes más sobre los personajes de este juego. Esto te permitirá entender mejor el juego y tomar decisiones más informadas.

Entonces, sigamos adelante con esta lista de personajes de Fire Emblem Three Hopes.

Tabla de contenidos

Fire Emblem Three Hopes: Todos los personajes

Hay numerosos personajes en el juego; Sin embargo, el enfoque de esta lista estará en los personajes jugables solo cuando sean más importantes. Necesitarás saber información sobre los personajes de antemano si quieres aprovechar al máximo cuando juegas como ellos.

Fire Emblem Three Houses FodlanFire Emblem Three Houses: Todo lo que necesitas saber sobre Claude

Personajes principales

Shez

Fire Emblem Three Hopes Shez
Fire Emblem Three Hopes Shez

Shez es el protagonista principal de Fire Emblem Three Hopes. Dependiendo de tu elección, puedes interpretarlo como hombre o mujer. Esto te da la oportunidad de formar un vínculo más estrecho con el personaje con el que pasarás la mayor parte del tiempo. Es considerado como uno de los personajes más talentosos y diversos. Puede participar en numerosas clases y desarrollar múltiples habilidades. Puedes reclutarlo en el primer capítulo del juego, Crossed Roads, sin importar qué casa elijas.

Blyeth

A continuación, tenemos a Byleth. Ella fue la protagonista principal de la última parte del juego, Fire Emblem Three Houses. Puedes hacer que este personaje sea femenino o masculino, dependiendo de ti.

Sin embargo, las cosas dan un giro en la oscuridad cuando se convierte en uno de los principales antagonistas de este juego. Aunque en el juego, puedes decidir entre dos opciones. Puedes elegir acabar con él o reclutarlo en tu grupo.

Mi sugerencia sería reclutarlo para desbloquear los capítulos ocultos al final del juego. Puedes reclutarlo en el capítulo 10: Cambiando la historia si vas por el Final de Scarlet Blaze.

Para el final de Azure Gleam, puedes desbloquearlo en el capítulo 12: Un truco de la Diosa. Por último, para la ruta Golden Wildfire, puedes abrirlo en el capítulo 10: Amor y pérdida. Si necesita ayuda en cómo reclutar a Byleth, puedes consultar nuestra guía.

Personajes de Azure Gleam

Luego tenemos miembros que desbloqueará si toma la ruta de Azure Gleam.

Regalos favoritos en Black EagleFire Emblem Three Houses: Regalos favoritos de todos los personajes

Fire Emblem Three Hopes Azure Gleam
Azure Gleam (Leones azules)

Dimitri

Dimitri es el príncipe heredero del Reino de Faerghus y un líder del Azure Gleam. Él es poderoso en la historia y será fantástico en su tostador. Su arma principal es una lanza que utiliza para erradicar a cualquier enemigo que desee interponerse en su camino. Se puede desbloquear en el Capítulo 3: Crisis en Fhirdiad si vas por la ruta Azure Gleam.

Félix

A continuación, tenemos a Félix, que también es del Santo Reino de Faerghus. Como miembro de Azure Gleam, se especializa en artes tradicionales de la espada. Posee un excelente talento para la espada y te ayudará a progresar por la ruta Azure Gleam.

Mercedes

Mercedes es parte del Azure Gleam y posee destreza mágica. Ella puede atacar con sus hechizos, así como defender y puede ser un excelente activo para tener. Se puede desbloquear en el capítulo 3 de la ruta Azure Gleam. Si sigues la ruta de Scarlet Blaze, te llevará un tiempo abrirla hasta el capítulo 10: El peligro de la doncella.

Annette

Es miembro de Azure Gleam y ataca con una combinación híbrida de ataques. Además de sus golpes de hacha, puede mezclar algunos hechizos en el medio y es una fuerza a tener en cuenta. Ella puede ser desbloqueada en el Capítulo 3, al igual que Dimitri.

Dedue

Dedue es un miembro duradero de Azure Gleam y uno de los personajes con armamento pesado en Three Hopes. Utiliza un vasto escudo y un hacha para equilibrar la ofensiva y la defensa y puede ser un oponente formidable para la mayoría. Puede ser reclutado en el capítulo 3 junto con Dimitri.

Sylvian

A continuación, tenemos a Sylvian. Es un luchador de corto alcance que puede lidiar con algunos golpes fuertes. Utiliza una lanza de hierro como su arma principal y brinda la oportunidad de infligir grandes trozos de daño a tus oponentes.

Fire Emblem Three Hopes BylethFETH Byleth: Cómo recrutar personajes ocultos

Ashe

Ashe también es del Santo Reino de Faerghus. Se especializa en combate a corta distancia y es parte del pequeño número de luchadores de corto alcance que tiene Azure Gleam. Su kit puede proporcionar un apoyo vital y asestar golpes contundentes.

Rodrigue

Rodrigue es un miembro popular de Azure Gleam con destreza en ataques mágicos. Es un oponente complicado para sus enemigos, ya que mezcla sus ataques mágicos con sus golpes de lanza. También se puede desbloquear en el Capítulo 3: Crisis en Fhirdiad.

Ingrid

Ingrid es miembro de Azure Gleam y la última estudiante. Sus ataques son principalmente con su arma principal, una lanza. Sus ataques pueden ser una revelación debido a la gran cantidad de daño que hacen.

Personajes de Golden Wildfire

Fire Emblem tres esperanzas Golden Wildfire
Golden Wildfire (ciervo dorado)

Claude

Claude Es el líder de la Casa del Fuego Forestal Dorado. Es un poderoso maestro wyvern y demuestra ser uno de los personajes más singulares del juego. También es heredero de la Casa Reigan. Su reputación lo precede como uno de los atacantes mejor equipados. Usa un arco mientras monta un wyvern mientras llueve el infierno sobre sus enemigos.

Hilda

Hilda también es miembro del Golden Wildfire. Ella puede resultar útil cuando lucha con una gran cantidad de enemigos. Su arma es un hacha de hierro que le permite destrozar a los enemigos incluso si tienen fuerza en número,

Lorenz

Proviene de la Academia de Leicester y es parte del Golden Wildfire. Hace uso de su lanza para aniquilar a sus enemigos.

Conferencias FE3HFE3H: Preguntas y respuestas de la conferencia

Lisithea

Lysithea se especializa en ataques mágicos para anular el flujo de una batalla. Ella es un miembro prestigioso del Golden Wildfire. Además de su magia, mantiene una reverencia sobre ella para asegurarse de que tiene un plan de respaldo.

Ignatz

Ignatz también es miembro del Golden Wildfire. Se centra en el combate a distancia. Tiene una alta precisión con un arco y puede terminar una pelea desde una distancia segura.

Raphael

Al igual que Lorenz, Raphael proviene de la Academia de Leicester y es un miembro crucial del Golden Wildfire. Tiene una fuerza física impresionante, que utiliza para abrumar a sus enemigos. Para aumentar su fuerza, usa guanteletes de hierro y armas para asestar un golpe decisivo a sus enemigos.

Shamir

Shamir muestra destreza en el combate a distancia. Ella se suma a la potencia de fuego del Golden Wildfire. A pesar de que tiene experiencia tanto en lanza como en arcos, se la ve principalmente usando un arco en este juego.

Marianne

Marianne es la sanadora del Golden Wildfire. Ella les proporciona hechizos curativos que les permiten luchar libremente en una pelea. Además, incluso puede usar sus hechizos mágicos para atacar a los enemigos que se acercan a ella.

Leonie

Leonie intenta crear distancia entre ella y sus enemigos. Ella empuña una lanza que usa para empujar a sus enemigos hasta su inevitable derrota. Además, puede ser reclutada en el Capítulo 12: La Oscuridad Creciente bajo la ruta Scarlet Blaze. Puedes desbloquearla en el Capítulo 3: La batalla por el medallón para la ruta Golden Wildfire.

Personajes de Scarlet Blaze

Fire Emblem Three Hopes Scarlet Blaze
Scarlet Blaze (Águilas Negras) [Vía: Lucky Crit]

Edelgard

Edelgard es la líder del Scarlet Blaze. Ella asumirá el papel de emperador del Imperio Adrestiano. Ella utiliza su hacha para infligir un daño masivo para diezmar a sus oponentes. No importa quién se interponga en su camino, su voluntad no flaquea en su objetivo de convertirse en el futuro emperador. Furthurmore, puedes reclutarla en el Capítulo 3: Sombras de Adrestia bajo la ruta Scarlet Blaze.

Página de descarga del cliente de reparación de Diablo ImmortalDiablo Immortal: Cliente de reparación para PC, Android e iOS (solucionado)

Dorothea

Viniendo de los boonies, estableció su posición en Scarlet Blaze. Por lo general, se mantiene en las líneas de fondo y ataca con sus hechizos. Ella es una de las lanzadoras de hechizos más poderosas en Three Hopes, y puedes reclutarla en el capítulo 3 junto con Edelgard.

Ferdinand

Ferdinand es del Imperio Adrestiano y se ha consolidado como un miembro influyente del Scarlet Blaze. Usa una lanza para atacar a sus enemigos desde la distancia mientras inflige mucho daño. Puede ser reclutado en el Capítulo 3: Sombras de Adrestia.

Hubert

Hubert es un potente miembro del Scarlet Blaze. Proveniente de una familia noble, empuña una espada única. La espada es ligera como una pluma y perfora con precisión su objetivo. Además, mezcla algunos hechizos mágicos para acabar con sus enemigos de la manera más eficiente posible. También puede ser reclutado en el Capítulo 3: Sombras de Adrestia.

Petra

Petra viene de la Tierra de Brigid. Ella maneja cuchillas duales mientras se especializa en combate a corta distancia que agrega una tonelada de potencia de fuego al Scarlet Blaze y fortalece su posición. Ella puede ser reclutada en el Capítulo 3: Sombras de Adrestia bajo la ruta Scarlet Blaze. En la ruta Azure Gleam, puedes desbloquearla en el Capítulo 4: ¡A la guerra! Además, para la ruta Golden Wildfire, puedes desbloquearla en el Capítulo 7: Un concurso de bestias.

Jeritza

Entrena soldados en Scarlet Blaze sobre combate armado. Al ser un combatiente experto, puede usar numerosos tipos de ataques. Posee destreza mágica, así como dos armas muy afiladas. Su guadaña y espada pueden hacer un combo desagradable que incluso los monstruos duros tienen dificultades para luchar. Desbloqueable en el Capítulo 4: Comienza la lucha de la ruta del resplandor escarlata. Mientras tanto, puedes reclutarlo en el Capítulo 13: Choque de Tormento bajo la ruta Azure Gleam.

Monica

Mónica tiene experiencia en asesinatos debido a su arsenal de habilidades de sigilo. Ella permite que Scarlet Blaze se encargue de asuntos delicados sin conmoción y les da una ventaja sobre sus competidores. Ella puede ser reclutada en el Capítulo 3: Sombras de Adrestia.

Casper

Casper se especializa en armamento pesado, empuñando un hacha que puede asestar golpes contundentes. Tal poder de daño lo convierte en un contribuyente considerable a la producción de daño de Scarlet Blaze. Además, puede ser reclutado en el Capítulo 3: Sombras de Adrestia.

Manuela

Manuela enseña en la academia y posee muchas habilidades a su disposición. Sus lecciones principales son sobre espadas y fe, pero no dejes que esto te engañe de su experiencia en otros aspectos también. Además, puedes reclutarla en el Capítulo 4: La lucha comienza.

Linhardt

Linhardt proviene del imperio Adrestian y usa ataques centrados en la magia para acabar con sus enemigos. A pesar de que puede usar ataques cuerpo a cuerpo, no hacen daño real y se convierten en sus defectos más significativos en una pelea a corta distancia.

Para Scarlet Blaze, puede ser reclutada en el Capítulo 3: Sombras de Adrestia. Mientras tanto, para Azure Gleam, se puede desbloquear en el Capítulo 11: Represalia, mientras que es el Capítulo 4: ¡A la guerra! Para la ruta Golden Wildfire.

Bernadetta

Bernadetta proviene de una familia noble ya que es parte de la variedad de la casa. Ella consolidó su posición en Scarlet Blaze debido a su experiencia en el combate de largo alcance. Ella puede usar su arco para repartir disparos de muerte de largo alcance para cuidar a los enemigos en silencio.

Para el resplandor escarlata, puedes reclutarla en el Capítulo 3: Sombras de Adrestia. Mientras tanto, para la ruta Azure Gleam, puedes desbloquearla en el Capítulo 6: Conspiración en el aire. Al mismo tiempo, es el Capítulo 6: La Estratagema del Líder para la ruta Golden Wildfire.

Personajes de Ashen Wolves

Fire Emblem Tres esperanzas Lobos cenicientos
Fire Emblem Three Hopes Ashen Wolves [Vía: PheonixMaster1]

Yuri

Yuri es miembro de los Lobos Cenizas y posee habilidades para empuñar una espada. Sus ataques pueden agregar daño a tu tostador y permitirte ganar peleas.

Balthus

Balthus usa su fuerza física junto con sus armas para abrirse paso a través de sus enemigos. Sus puños hacen la mayor parte de la conversación por él, ya que inflige toneladas de daño con cada golpe.

feliz

Happy es una maga talentosa con un vasto arsenal de hechizos a su mando. Su producción de daño mágico pone a Ashen Wolves en una posición fuerte.

Constanza

Constance usa principalmente una espada corta para lidiar rápidamente con sus enemigos, pero ocasionalmente mezcla magia de fuego para facilitarle la lucha. Ella agrega mucha potencia de fuego a la facción Ashen Wolves.

Personajes adicionales

Portero

Es un personaje favorito entre los fanáticos debido a su naturaleza e interacciones. Se ha confirmado que puede ser jugado como un personaje en el juego, pero todavía hay incertidumbre sobre cómo desbloquearlo.

Jeralt

Jeralt es uno de los lanceros de este juego. Se especializa en ataques cuerpo a cuerpo y causa una parte considerable de daño a sus oponentes. Además, la lanza le permite crear distancia entre él y sus enemigos si es necesario.

Puedes reclutarlo en el capítulo 10: Cambiando la historia si vas por el Final de Scarlet Blaze. Para el final de Azure Gleam, puedes desbloquearlo en el capítulo 12: Un truco de la Diosa. Por último, para la ruta Golden Wildfire, puedes desbloquearlo en el capítulo 10: Amor y pérdida.

Personajes posteriores al juego

Ñandú

FE3H: Ñandú

Ñandú es considerado el personaje más poderoso de los personajes de Fire Emblem Three Hopes. Solo puedes desbloquearla después de completar la historia principal para que la dinámica de poder esté equilibrada en el juego.

Su poder de ataque principal proviene de su destreza mágica, que le permite lanzar múltiples hechizos de alto nivel.

Arval

Arval y Sothis
Fire Emblem Three Hopes Arval & Sothis

Arval actúa como aliado de Shez, el protagonista del juego. Su historia concluye en el capítulo 16 después de viajar a la dimensión oscura, Zahras. Arval está envuelto en misterio, mientras que su poder dice mucho. Su amplia variedad de arsenales le permiten superar cualquier tipo de situación.

Sothis

Sothis es también uno de los personajes sombríos de este juego. Junto con Arval, posee un daño de ataque sustancial y es solo superada por el ñandú en términos de poder. Si alguna vez te enfrentas a ella, prepárate para una pelea infernal.

Estos son todos los personajes de Fire Emblem Three Hopes. Estos personajes son jugables y pueden agregar mucho a tu tostador. Asegúrese de darse cuenta de lo que necesita y vaya en contra de esta lista para averiguar qué le conviene más.

Con eso, concluimos nuestra guía Fire Emblem Three Hopes All Characters. Háganos saber a continuación qué personaje es su favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información