Cómo cancelar el emparejamiento en Splatoon 3

Gama de armas de emparejamiento

Los colores brillantes y la jugabilidad de Splatoon 3 ofrecen una experiencia única tanto para jugadores principiantes como veteranos. Los jugadores pueden progresar en la historia con su personaje favorito de calamar o pulpo o enfrentarse a una batalla en el modo multijugador y reclamar la victoria. Mientras tanto, dado que el juego multijugador es propenso a problemas, la mayoría de los jugadores hacen preguntas relacionadas con Splatoon 3 sobre cómo cancelar el emparejamiento.

El emparejamiento a menudo puede sentirse atascado o alargado en Splatoon 3, lo que puede parecer desalentador inicialmente.

Aparte de todas las nuevas características introducidas por Nintendo Switch y las habilidades para mezclar engranajes y armas, el modo multijugador aún requiere numerosas correcciones para mejorar la calidad del juego. Los jugadores a menudo optan por cancelar el emparejamiento para reducir la persecución de los tiempos de espera.

Mientras tanto, este proceso no es fácil como parece porque el juego limita la función de cancelación para el emparejamiento. Si tú también eres uno de esos jugadores atrapados en el matchmaking y quieres cancelarlo, esta guía es solo para ti.

Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber sobre cuándo y cómo cancelar el emparejamiento en Splatoon 3. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

¿Cómo cancelar el emparejamiento en Splatoon 3?

Antes de sumergirse directamente en la cancelación del emparejamiento en Splatoon 3, muchos jugadores pueden querer saber cómo funcionan estas mecánicas. Para responder a eso, numerosos aspectos entran en la mecánica del emparejamiento en Splatoon 3. El primero y más importante es la ubicación, y la composición de su equipo se basará en los jugadores en su servidor o en el más cercano.

Pero el aspecto más importante y destacado son las armas con un Rango de emparejamiento. Por ejemplo, la mecánica del juego equilibra a los jugadores durante el emparejamiento en función de estos rangos de emparejamiento de las armas. Esto puede parecer un poco difícil de comprender, pero una vez que comiences a jugar el juego, podrás entenderlo con tu propia experiencia.

Jugabilidad de Splatoon 3Guía de todos los jefes en Splatoon 3

Gama de armas de emparejamientoGama de armas de emparejamiento

Hay dos formas de cancelar el emparejamiento con un equipo en el juego. Vamos a discutirlos uno por uno.

Cancelar el emparejamiento con un botón

La primera y más fácil forma de salir del proceso de emparejamiento es manteniendo presionado el botón de cancelación en Splatoon 3. El botón estará disponible tan pronto como tu personaje esté disponible para emparejamiento.

Todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón durante algún tiempo, y estará fuera del cabello del emparejamiento.

Todo esto suena muy simple y fácil. Pero también viene con dos desventajas que pueden afectar todo el proceso de cancelación del emparejamiento en Splatoon 3. La primera es que el botón Cancelar solo está disponible por un tiempo limitado.

Botón Cancelar durante el emparejamientoBotón Cancelar durante el emparejamiento

Cuando tu juego esté en el proceso de emparejamiento, podrás ver un contador de anillos alrededor del botón Cancelar. Una vez que el contador termine, el botón desaparecerá y no hay nada que pueda hacer al respecto.

La misteriosa búsqueda de naufragiosCómo obtener algas en Disney Dreamlight Valley

Ahora no podrás cancelar el proceso de emparejamiento del juego y tendrás que esperar hasta que se complete el emparejamiento.

Como se dijo anteriormente, el proceso de emparejamiento se basa en las armas, ubicaciones y muchos más aspectos del juego; Puede tomar algún tiempo componer un equipo equilibrado finalmente.

No hay un tiempo de espera fijo donde pueda salir de la pantalla de emparejamiento. En nuestro caso, también tuvimos que esperar más de 16 minutos en la pantalla de emparejamiento de Splatoon 3.

Emparejamiento de Splatoon que toma más de 900 segundosEmparejamiento de Splatoon que toma más de 900 segundos

Además, si tuvieras que jugar un partido y continuarlo después, es posible que no puedas recibir un botón Cancelar si estás en el próximo partido. En cuanto al próximo partido, los jugadores recibirán tres opciones: botón Detener para abandonar el juego multijugador en curso, botón Seguir adelante para continuar el próximo partido, o cambiar de marcha, luego botón Ir.

Tendrás que abandonar el juego si no quieres pasar al siguiente partido. De lo contrario, es posible que los jugadores tengan que esperar el proceso de emparejamiento nuevamente sin ninguna función de cancelación.

Cancelar el emparejamiento reiniciando el juego

Además del botón Cancelar, la única forma de salir del dilema del emparejamiento es reiniciando el juego. Esta es la última y forzada cancelación del emparejamiento que implica cerrar el juego por completo y luego reiniciarlo. Los jugadores solo deben considerar esto cuando no tienen otra opción y el emparejamiento está atascado o fallado con el contador para siempre.

La mejor comida y bebida en Splatoon 3

Lo único que debes asegurarte es nunca abandonar el juego durante un partido. Cuando juegues el partido, abandonar en el medio resultará en infracciones graves para tu personaje que pueden afectar el rendimiento general de tu juego. Para evitar eso, siempre cierra el juego durante el emparejamiento, ya que es completamente seguro.

Palabras finales

Splatoon 3 es único y colorido para la serie exclusiva de Nintendo Switch. Además, los desarrolladores también planean agregar más contenido y actualizaciones a la última versión para mejorar la experiencia de juego para los jugadores.

Esperamos que también puedan solucionar este problema de emparejamiento que permite a los jugadores abandonar el proceso de emparejamiento en cualquier momento y en cualquier lugar. O pueden hacer que el proceso de emparejamiento sea más rápido para reducir los tiempos de espera y garantizar el equilibrio de los equipos para las coloridas batallas de pintura.

Eso es todo para Splatoon 3 cómo cancelar la guía de emparejamiento. ¿Encuentras esta guía útil para cancelar el proceso de emparejamiento y abandonar el juego?

¿Qué piensas al salir de los interminables tiempos de espera del matchmaking en Splatoon 3? Nos encantaría escucharlos en la sección de comentarios a continuación.

Otro problema similar al que se enfrentan los jugadores se resuelve con nuestra guía que puedes consultar: Splatoon 3 ¿Cómo cambiar de personaje?

Ir al menúSolución: Cómo cambiar de personaje en Splatoon 3

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información