Ubicaciones de disparos costosos en Monster Hunter Rise

Brotes caros

Monster hunter rise es el último lanzamiento de la franquicia de cazadores de monstruos y ya es uno de los favoritos de los fanáticos. Hay dos divisiones separadas para el equipo de cazadores de monstruos; uno funciona en la consola y juegos de PC que suelen ser grandes en tamaño y alto presupuesto, como Monster Hunter World, mientras que el otro funciona en consolas portátiles y móviles.

Sin embargo, el Monster Hunter Rise (MHR) está principalmente bajo el segundo equipo que trabaja en consolas portátiles como el interruptor. A pesar de que tiene menos fondos y no es tan voluminoso como los juegos de PC, sigue siendo comparable a los juegos de PC debido al gran esfuerzo puesto en el juego.

Este juego fue un título particular solo para Nintendo Switch, pero más tarde también se expandió a la PC en Steam, ampliando aún más la base de jugadores. Funciona muy bien en la PC, y junto con la nueva plataforma, también obtuvo un nuevo paquete de expansión como DLC, la expansión "Sunbreak".

Como casi todos los juegos de rol tienen artículos cultivables para mejorar tu equipo, también lo hace este título. Con cosas como el Hueso rígido retorcidoPiel flexibleo Awegite, puedes mejorar tu armadura y armas, y son fácilmente cultivables con la ayuda de nuestros guías vinculados a las palabras. Con tales materiales, puedes tener una experiencia de juego más fluida y destruir monstruos fácilmente.

Pricey Shoots es otro elemento que puedes cultivar a lo largo del juego. Hoy discutiremos qué es este artículo, qué hace, sus usos y dónde encontrarlo. Es un elemento esencial para ser fuerte durante todo el juego y se puede obtener en la nueva expansión Sunbreak. Con la ayuda de la costosa guía de disparos de Monster Hunter Rise, localizarás todos estos brotes en poco tiempo.

Tabla de contenidos

Brotes caros en Monster Hunter Rise

Las sesiones caras son coleccionables categorizadas como "Artículos de cuenta", lo que significa que son artículos especiales o únicos. Su descripción es "Una súper sesión de clase alta en forma impecable". Al recolectar estos brotes caros, puedes obtener una gran cantidad de puntos Kamura, y también se usa en misiones como objetivo, como la misión "Una muestra de gratitud". Puedes recolectar objetos raros como este en los nodos de recolección, y Esto se encuentra principalmente en parches de disparo en los nodos de recolección.

Rareza y rango del artículo

Los brotes caros tienen una rareza de artículo de 4. aunque son un artículo de cuenta, también se pueden vender por alrededor de 200 Zenny. Además, no hay un límite de retención dado en los brotes caros, por lo que puede cultivar tantos como desee.

Portada de Diablo ImmortalGuía de límite de nivel en Diablo Immortal

Brotes caros
Disparos caros en el juego

Los brotes se pueden obtener tanto en la configuración de rango alto como en la de rango maestro, aunque los jugadores lo encuentran más comúnmente en el rango maestro, al que solo se puede acceder a través de la expansión Sunbreak.

Costosas ubicaciones de granjas de disparos

Costosas ubicaciones de granjas de disparos
La ubicación de todos los brotes caros (círculos rojos)

Son cultivables en un total de 5 nodos de recolección en MHR Sunbreak. Puedes cosecharlos en el parche de brotes en las ruinas del santuario.

Ubicación 1

El primer parche de disparo está cerca del campamento principal y a lo largo del lado occidental del mapa. Desde el campamento principal, pase por el acantilado y gire a la izquierda a la derecha después de pasar la tienda; al llegar al final, habrá un parche de brotes donde podrás cosechar el primer Shoot caro.

Ubicación 2

El segundo parche de disparo está cerca de la primera ubicación. Se baja desde el campamento principal directamente hasta llegar al acantilado en el lado izquierdo del arco de piedra. Hay un Wirebug presente allí, que te ayudará a llegar a la cima del segundo acantilado. Una vez que llegues allí, encontrarás el segundo parche Shoot y podrás cosechar el shoot Pricey desde allí.

Ubicación 3

El tercer parche de disparo también está en la misma vecindad. Desde la ubicación del segundo parches, usa tu wirebug para saltar otro nivel y girar a la derecha; desde allí, muévete recto hasta que veas el Snowbeetle. Habrá una roca detrás de él con los Sleeping Jargas, y el parche de brotes estará justo en frente de la roca.

ArcoLa arma más fácil de usar en Monster Hunter Rise: guía para principiantes

Ubicación 4

Después de caer desde el acantilado, habrá un parche de hiedra en el camino, y puedes escalarlo. Cuando llegues a la cima, habrá los lindos Felynes y Melynxes escalofriantes. Siga adelante, ignorándolos y gire a la derecha; Verás una pequeña repisa en la que caerás y correrás hasta el borde del acantilado. Ahí es donde se ubicará el cuarto parche de disparo.

Ubicación 5

Después de obtener el cuarto parche de disparo, baja del acantilado y salta sobre la pared frente a ti. Después de saltar la pared, habrá un acantilado justo delante; salta sobre eso también, y verás un Escuregot. desde allí, gira a la izquierda y encontrarás el último parche de disparo.

Uso de brotes caros

Muestra de gratitud
Una búsqueda de gratitud

  1. Puedes usar los costosos disparos en la misión "Una muestra de gratitud" a lo largo de tu juego. En esta misión, diferentes NPC te dan varias asignaciones y en una de las asignaciones un NPC llamado Greengrocer comienza la misión "A Token of Gratitude" en la que obtenemos 2 disparos Caros para que ella obtenga el plano de diseño de Cornpopper I que le damos a smithy para desbloquear el arma.
  2. O en segundo lugar, podrías obtener 200 puntos Kamura.

En general, los costosos disparos en Monster Hunter Rise son un elemento muy crucial para la progresión y también son cultivables, lo que facilita al jugador obtener estadísticas de nivel más alto fácilmente. En conclusión, hemos cubierto las ubicaciones, los usos y las misiones relacionadas con los rodajes caros. ¡Buena suerte encontrando los brotes Cazadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información