Guía definitiva de Awegite en Monster Hunter Rise

Awegite en Monster Hunter Rise

Monster Hunter es una franquicia gigantesca que hizo su debut hace muchos años en 2004 en PlayStation 2. Desde entonces, solo han mejorado su juego, lo que ha asegurado una creciente base de fanáticos para el juego.

Aquellos que van a jugar el juego por primera vez, no se preocupen. La historia del juego es bastante simple. Básicamente gira en torno a que asumes el papel de un cazador que se enfrentará a los monstruos y los atrapará usando diferentes armas y cosas disponibles a tu disposición en el juego.

Su sexta entrega, Monster Hunter Rise, desarrollada por Capcom, fue lanzada el 26 de marzo de 2021, para el interruptor de Nintendo. Sin embargo, a partir de enero de 2022, también se puede jugar en Microsoft Windows.

La razón por la que Monster Hunter Rise ha robado el centro de atención una vez más es su nuevo DLC llamado Monster Hunter Rise: Sunbreak. Los jugadores están muy entusiasmados con él debido a todo lo que trae a la mesa.

Monster Hunter Rise: Sunbreak tiene mejores mecánicas, jugabilidad mejorada, nuevos monstruos para que te enfrentes, ubicaciones, equipo, decoraciones únicas y mucho más.

Todas estas cosas combinadas le ofrecen una mejor experiencia en general. Sin embargo, lo que realmente hace que Monster Hunter Rise: Sunbreak sea especial es su rango maestro. A los jugadores les encanta la mayor dificultad que trae, junto con la sensación de satisfacción que obtienes al tratar con estos peligrosos monstruos.

Tabla de contenidos

Que es Monster Hunter Rise Awegite

Awegite en Monster Hunter Rise
Awegite en Monster Hunter Rise

MHR Mejorado Drop ModLos 8 mejores mods para Monster Hunter Rise

Desbloquear el rango maestro no es una hazaña desafiante. Todo lo que necesitas hacer es terminar la primera misión de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que es el "invitado no invitado". En él, básicamente necesitas cazar Daimyo Hermitaur. La lucha será más fácil si vas usando una armadura que tenga alta resistencia al agua.

El nuevo rango de maestro está acompañado por numerosos elementos nuevos, como el awegite. En nuestra guía sobre Monster Hunter Rise awegite, cubriremos todo lo que necesita saber sobre él, desde sus usos hasta dónde puede encontrarlo.

Mientras lo haces, asegúrate de leer nuestra guía sobre Monster Hunter Rise hueso herbívoro grande.

Awegite es un nuevo mineral en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Tenerlo en la tienda puede resultar muy útil porque te permitirá crear poderosas armas y armaduras que complementarán tu construcción. En última instancia, esto hará que sea más fácil para ti progresar en el juego.

No consideres awegite un objeto regular porque puedes crear armas de primera línea con él, lo que también te ayudará en el final del juego. Además de eso, tener awegite también puede ser altamente lucrativo porque tiene un valor de venta fantástico.

Minería Awegite

Tener en tus manos awegite no es tan fácil como podría parecer porque tiene una rareza de 8. Sin embargo, si sigues las pautas que estamos a punto de establecer en nuestra guía awegite de Monster Hunter Rise, las posibilidades de que obtengas awegite definitivamente se iluminarán.

Cómo maximizar Awegite

Hemos compilado una lista de cosas que debe tener en cuenta antes de minar awegite. Estas cosas no solo le proporcionarán una mejor comprensión de cómo obtener awegite, sino que también aumentarán sus posibilidades de hacerlo.

Fire Emblem Three Houses FodlanGuía definitiva de Ferdinand en Fire Emblem Three Houses

Afloramientos

Para encontrar awegite, debes dirigirte a las ruinas del santuario y de allí a los afloramientos mineros. Hay dos tipos de afloramientos mineros, blancos y azules. Puedes obtener awegite de ambos. Sin embargo, hay una pequeña diferencia entre los afloramientos blancos y azules.

Los afloramientos mineros azules darán como resultado que obtengas el mineral común, mientras que el blanco hará que obtengas el mineral poco común. Además de eso, las posibilidades de que obtenga awegite también son mejores con los afloramientos mineros blancos.

Para estar seguro, será más prudente extraer todos los nodos en el camino. Esto asegurará que obtenga la mayor cantidad posible de mineral.

El "geólogo" es una habilidad en Monster Hunter Rise que esencialmente afecta la cantidad de veces que puedes usar un punto de reunión. Para maximizar sus posibilidades de obtener awegite, debe equipar una decoración de geólogo de nivel 3.

Geólogo tiene tres niveles. En el nivel 3, te permite reunir un tiempo extra de afloramientos mineros. Eso es precisamente lo que buscamos.

Un gato Palico


Palico en Monster Hunter Rise

Los palicoes son estos pequeños y lindos compañeros en Monster Hunter Rise que se unen a ti en las cacerías. Hay cinco tipos de gatos palico en el juego: sanador, asistencia, recolección, luchador y bombardero. Cada uno de estos aporta sus propias habilidades únicas a la mesa.

Fire Emblem Three Houses BylethOpciones de romance en Fire Emblem Three Houses: masculino y femenino

Debe tener un gato palico tipo reunión en su equipo si está interesado en aumentar sus posibilidades de obtener awegite. Un gato palico de tipo recolector es mucho mejor para recolectar materiales raros de los alrededores cuando está en caza que otros palicoes.

Repetir

El siguiente método en nuestra guía awegite de Monster Hunter Rise es simplemente hacer todo de nuevo. Esto significa que una vez que haya realizado la minería, debe reiniciar el nivel y repetir todo el proceso.

Todos estos métodos combinados sin duda asegurarán que obtenga la máxima cantidad de awegite posible.

Resistencia

Antes de embarcarse en el viaje a los afloramientos mineros, debe prestar mucha atención a la resistencia. El viaje está lleno de acantilados que escalarás con tu Wirebug y, por lo tanto, necesitarás mucha resistencia para esta ardua tarea.

Hay varias maneras que puede utilizar para aumentar su resistencia. Algunos de estos se dan a continuación:

Potenciadores de resistencia

Los potenciadores de resistencia como Dango Glutton y Dango Wall Runner se pueden usar para mejorar su resistencia. Estos dos se pueden adquirir completando misiones.

Para adquirir el Dango Wall Runner, tendrás que completar la misión de la aldea de tres estrellas llamada 'Supply Run'. Por otro lado, el Dango Glutton estará disponible automáticamente una vez que alcances tres estrellas en Village o dos estrellas en Gathering Hub.

Iglesia del Emblema del Fuego de SeirosTodo lo que debes saber sobre Rhea en Fire Emblem Three Houses

Bistec

Todos sabemos que un filete bien hecho es la solución a todos los problemas. Comer un bistec bien hecho seguramente ayudará a aumentar su resistencia. Un bistec bien hecho se puede adquirir fácilmente de la cantina. Sin embargo, esto te costará un valioso zenny.

No te preocupes porque hay una manera de tener un bistec bien hecho que no requiere que gastes mucho zenny. Puedes preparar el bistec para ti mismo cuando estés de caza.

Necesitará un poco de práctica antes de que pueda cocinar perfectamente un bistec para usted. Un consejo que debes tener en cuenta es que tener un filete bien hecho; Debe quitar la carne del fuego una vez que el mango haya girado cuatro veces.

Ahora que lo básico está fuera del camino, pasemos a las ubicaciones de awegite en Monster Hunter Rise.

Ubicaciones de Awegite en Monster Hunter Rise

Las zonas en monster hunter se elevan donde se encuentran los nodos mineros awegite
Mapa de ubicaciones

Awegite se puede encontrar en varios lugares. Todos estos se enumeran a continuación:

Campamento base

La primera ubicación en nuestra guía awegite de Monster Hunter Rise es el campamento base. Necesitas usar Wirebug para escalar un acantilado. Una vez que haya hecho eso, llegue a la cima y, con suerte, encontrará algunas gotas de awegite aquí.

Guía de Diablo Immortal: Legado de HoradrimGuía de Diablo Immortal: Legado de Horadrim

Zona 1

Dirígete a la zona 1 y llega a la cima del acantilado. Allí mira a tu alrededor en busca de bambú y jagras. Estos indican el lugar donde hay posibilidades de caída de awegite. Tenga en cuenta que este es uno de los lugares más fructíferos cuando se trata de obtener el mineral. Por lo tanto, deja paso a él la primera oportunidad que tengas.

Zona 5

La Zona 5 es como una mina de oro de awegite porque varios nodos mineros se encuentran aquí.

Para llegar a uno de los nodos mineros en la zona 5, debe escalar la pequeña meseta en él. Una vez que lo haya hecho, busque un edificio en ruinas. El nodo minero para awegite estará presente en los alrededores de este edificio en ruinas.

Para llegar a otro nodo minero en esta zona, debe dirigirse a la puerta Torii que se encuentra en la cima de la montaña. Habrá un claro por delante. Lo más probable es que encuentre el nodo de minería que está buscando en el lado izquierdo del claro.

Además de eso, también hay un nodo minero en el oeste de la zona 5. Llegar a ella es bastante sencillo. Todo lo que necesita hacer es encontrar la cueva que se encuentra en el lado oeste del sendero cerca del barranco. Una vez que lo encuentres, mira a tu alrededor dentro de la cueva para obtener las gotas de awegite.

La última ubicación que cubriremos para la zona 5 se encuentra esencialmente entre los acantilados bordeados de puertas torii entre la zona 5 y la zona 8. El nodo minero estará cerca de estos acantilados.

Zona 6

El nodo minero en la zona 6 está presente en su lado suroeste. Dirígete allí y usa el wirebug para balancearte a través del acantilado y sobre la cuenca. Con suerte, encontrará un nodo minero awegite en las cercanías.

Zona 11

La siguiente zona en nuestra guía awegite de Monster Hunter Rise es la zona 11. El nodo minero en la zona 11 está situado cerca de la entrada sur de la guarida del monstruo.

Zona 12

El nodo en esta zona se encuentra en las cercanías de las vides en la pared sur del sendero ubicado muy al norte.

Zona 13

El nodo minero en la zona 13 se encuentra en los alrededores de los bambúes que están cerca de la esquina suroeste de la hermosa cascada en esta región.

Usos de Awegite

Como hemos mencionado antes, la awegita es un material muy valioso que puedes usar para crear un equipo excepcional. A continuación se presentan algunos de los usos de awegite:

Armas


Armas

Awegite se usa principalmente para hacer armas kamura de rango maestro. Algunas de las mejores armas que puedes crear usando awegite se dan a continuación:

  • Kamura Guerrero Cuchilla
  • Kamura Guerrero Ballista
  • Kamura Guerrero C. Blade
  • Espada Guerrera Kamura
  • Ballesta guerrera Kamura
  • Cañón Meteor II
  • Kamura Warrior Gunlance

Conjuntos de armadura

Conjuntos de armadura en el ascenso del cazador de monstruos usando awegite
Conjuntos de armadura

A continuación se presentan algunos de los conjuntos de armadura que puedes crear usando awegite:

  • Lingote X Set
  • Conjunto de bardos del gremio
  • Conjunto académico
  • Conjunto Kamura Legacy
  • Conjunto Gran Caos
  • Conjunto de Knight Square
  • Gargwa X Set
  • Conjunto de cinco elementos

Armaduras

A continuación se presentan algunas de las armaduras que puedes crear usando awegite:

  • Guantes de becario
  • Lingotes Mail X
  • Lingotes Vambraces X
  • Kamura Legacy Braces
  • Atuendo de legado de Kamura
  • Kamura Legado Leggins
  • Kamura Guerrero Glaive
  • Máscara Gargwa X
  • Máscara de cinco elementos

Dinero

Si eres alguien que está buscando cultivar dinero en Monster Hunter Rise, entonces awegite puede resultar muy útil para ti. Awegite tiene un increíble valor de venta de 1200 zenny. Por lo tanto, si está cultivando dinero o tiene algo extra de awegite por ahí, debe utilizarlo para ganarse un poco de zenny.

Decoraciones

También puedes usar awegite para crear Two Blaze Jewel +2

Palabras finales

Esto nos lleva al final de nuestra guía detallada sobre Monsters Hunter Rise awegite. Esperamos que haya encontrado esta guía informativa y útil. Mientras lo haces, dirígete y lee nuestras diferentes guías sobre el ascenso de Monster Hunters, que incluyen: Saco de parálisis, Gaismagorm, Mejor construcción de gran espada, Ubicaciones, y mucho más.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información