Opciones de romance en Fire Emblem Three Houses: masculino y femenino

Fire Emblem Three Houses Byleth

Fire Emblem Three Houses es una parte importante de la franquicia Fire Emblem. El juego ha construido una gran base de fans que se ha enganchado a la deslumbrante mecánica de este juego. El juego ofrece varias vías para que te sumerjas y te da control sobre las decisiones de tu personaje. Una de estas avenidas es Fire Emblem Three Houses Romance Options, que exploraremos hoy.

Fire Emblem Three Houses es un juego de rol táctico que te permite sumergirte en la acción y la construcción del mundo. El juego te permitirá interactuar con muchos jugadores a lo largo del juego y construir amistades con. Incluso le permite dar el siguiente paso con todas las opciones de romance disponibles.

Ahora, el juego tiene opciones de romance tanto para hombres como para mujeres. byleth, y depende totalmente de ti elegir con cuál jugar. Esta guía de opciones románticas de Fire Emblem Three Houses te permitirá saber todo lo que necesitas saber sobre tus interacciones con los personajes y cómo progresar. Entonces, antes de sumergirse, actualicemos sobre el carácter Estarás jugando.

Tabla de contenidos

Byleth

Fire Emblem Three Houses Byleth
Fire Emblem Three Houses Byleth

Byleth es el personaje principal que eliges al principio. Dependiendo de ti, puedes elegir jugar byleth como hombre o mujer. Byleth es el protagonista principal de la historia en la que te sumerges.

Además, el nombre completo de Byleth es Byleth Eisner, y actualmente actúan como mercenarios. Poseen la Cresta de Lamas y usan una de las armas más potentes del juego, la Espada del Creador. La historia progresa con Byleth inicialmente uniéndose al ejército y pasando a convertirse en el líder de las clases allí.

Byleth es el descendiente de Jeralt Eisner y sigue sus pasos como mercenario. Como mercenaria, Byleth explora todo el mundo de Fire Emblem, lo que le permite conocer a numerosas personas. Así que veamos cómo puedes interactuar mucho con ellos. Pero para hacer eso, necesitas entender cómo funcionan las opciones de romance en Fire Emblem Three Houses.

Iglesia del Emblema del Fuego de SeirosTodo lo que debes saber sobre Rhea en Fire Emblem Three Houses

Opciones de romance Mecánica

Comenzando, como se mencionó, conocerás a innumerables personas a medida que avanzas en la historia. Tu primer paso sería encontrar a tu personaje favorito. Lo siguiente sería aumentar su estado de soporte con ellos. Naturalmente, querrás que obtenga S. Para eso, necesitarás interactuar y conversar con ellos con frecuencia.

Además, el juego te permite conocer a tus personajes de soporte S, así que no te preocupes si crees que no lo has hecho. Incluso te muestra los personajes disponibles con los que puedes desarrollar tus relaciones. Los personajes más destacados del juego son los líderes de las tres casas principales. Supongamos que desea construir su conexión a S con ellos. Tendrás que elegir su casa cuando comiences el juego. Sin eso, te quedarás con un soporte de nivel A en el mejor de los casos.

La forma más fácil de aumentar su nivel de soporte es pasar el rato con ellos regularmente. Esto incluye conversar con ellos, comer con ellos y participar en el coro. Esto te acercará un paso más al futuro que ves con ambos. Los apoyos son la mejor manera de conocerse, lo que le permitirá conocer su historia de fondo, intenciones y personalidad. Es por eso que para que las cosas progresen con ellos, necesitará soporte de nivel S.

Ahora hay diferentes opciones de romance para Byleth, dependiendo del género, así que vamos a repasarlas una por una.

Emblema de fuego femenino Tres casas Opciones de romance

En primer lugar, comencemos con Byleth como mujer. A medida que continúes tu viaje, te darás cuenta de que algunas personas naturalmente te muestran afecto, mientras que otras están celosas. Estos personajes también se comportarían de manera diferente a su contraparte masculina, así que tenga esto en cuenta mientras conversa con ellos. Esta lista incluirá jugadores con los que puedes alcanzar el nivel de soporte S como Byleth femenino.

Ferdinand

Fire Emblem Tres Casas Ferdinand
Fire Emblem Tres Casas Ferdinand

Ferdinand comienza como un tipo muy grosero que incluso dice cosas hirientes a tu personaje. Sin embargo, se abre si te quedas el tiempo suficiente para romper su caparazón. Reconoce abiertamente sus errores y se esfuerza por superarlos. Él mejora su carácter y te presta su ayuda, haciéndose crecer en ti. Puedes consultar nuestro Fire Emblem Tres Casas Ferdinand Guía para más información sobre su personaje.

Guía de Diablo Immortal: Legado de HoradrimGuía de Diablo Immortal: Legado de Horadrim

Linhardt

Linhardt es uno de los personajes más humorísticos de Fire Emblem Three Houses. Se hace buen amigo de Byleth y le permite desahogarse de vez en cuando. A pesar de que puede parecer perezoso, tira de su peso donde es necesario. Él proporciona un oído a byleth mientras chismorrean sobre los días de guerra y progresan lentamente en su relación. La química entre él y Byleth es fenomenal, lo que lo convierte en una excelente elección.

Jeritza

Jeritza se agregó más tarde en el juego como parte de las actualizaciones gratuitas. Su apariencia podría engañarte como una persona alegre; Sin embargo, eso está lejos de la verdad. A pesar de que sus conversaciones son genuinamente dulces. Posee una mentalidad muy retorcida. Siempre habla de violencia, está maniáticamente obsesionado con la guerra y ve a Byleth como alguien a quien podría tener que matar algún día en el campo de batalla. Esto lo retrata como un socio inestable al que buscar.

Lorenz

Lorenz es ese tipo coqueto en todas partes. Su carácter está lleno de defectos y su comportamiento aún más. Puedes encontrarlo golpeando a mujeres nobles e incluso actuando de la manera más espeluznante posible. Si sientes que puedes ayudarlo a convertirse en una mejor imagen de sí mismo, entonces hazlo. Pero tenga en cuenta que su reputación muestra lo contrario. Si vas por él, entonces sinceramente te deseo suerte.

Cyril

Fire Emblem Three Houses Cyril
Fire Emblem Three Houses Cyril

Cyrill es un personaje trabajador que apunta a la superación personal. Su comportamiento es agradable; Sin embargo, hay una diferencia de edad entre él y Byleth. Su apariencia puede engañarte para que lo tomes como un niño, pero tiene 20 años. Incluso entonces, puede plantear una barrera de edad. Además, muestra sus sentimientos por Ñandú al comienzo del juego, lo que podría hacer que parezca tomado. Si desea llevar su apoyo con S con él, recuerde que podría no ser una buena opción.

Hanneman

Hanneman trabaja como profesor en Three Houses. Puedes deducirlo de su título de trabajo, pero puede ser un poco viejo para Byleth. Además, su reputación exhibe su obsesión con una cresta, haciéndolo parecer un escalofriante. Sin embargo, no dejes que eso te engañe, ya que posee una personalidad sana. Pero, en el caso de byleth, eso es un poco engañoso. Solo ve a Byleth como material de investigación que suena muy mal y no lo que buscas en un compañero.

Hubert

Diablo_Immortals_LostPages_Location_MapGuía de Diablo Immortal: Páginas Perdidas

El personaje de Hubert está envuelto en misterio y mantiene al jugador rogando por más información sobre su personaje. Puede parecer alguien no tan animado, pero las conversaciones con él revelan su naturaleza humorística. Sin embargo, se queda un poco corto en comparación con los otros personajes, especialmente los líderes de la casa.

Sothis

Sothis se puede ver pasando el rato con Byleth desde el comienzo del juego. Estos dos son básicamente inseparables y pasan mucho tiempo. Sothis tiene una personalidad muy posesiva que la hace poco atractiva. Además, en mi experiencia, su relación parece más platónica y se siente mejor que expandirla.

Raphael

Fire Emblem Tres Casas Rafael

Raphael tiene una constitución muscular que puede asustar a cualquiera que tenga interés en él. Pero bajo esa apariencia agresiva, es encantador y con los pies en la tierra. Su historia de fondo nos habla de la muerte de su familia, por la que todavía está triste. Sin embargo, siempre responde con comentarios alegres y te hace sentir bien contigo mismo. En general, hace un buen partido para Byleth.

Caspar


Fire Emblem Three Houses Caspar

El brillo de Caspar después del salto de tiempo ha dejado a los jugadores tristes por no tener un buen nivel de apoyo con él. Parece un tipo de buen corazón y sigue siendo una expresión tranquila. Sus conversaciones revelan información sobre su culpa y cómo todavía colgaba de ellas. Excepto por su apariencia y comentarios extravagantes, no se siente extraño, lo que lo hace más específico de la elección.

Dorothea

Fire Emblem Tres Casas Dorothea
Fire Emblem Tres Casas Dorothea

Ubicación del Golem de areniscaGuía definitiva del Golem de Sandstone en Diablo Immortal

Dorothea es una de las personas más empáticas de Three Houses. Ella siente por las personas inocentes atrapadas en el caos de la guerra y desea evitar eso. Esto hace que su personalidad sea muy similar a Byleth y la convierte en una elección sencilla para Byleth. Además, ella coquetea con Byleth también, dejando que sus sentimientos sean bien conocidos. Su naturaleza dulce y amable puede derretir rápidamente tu corazón y hacer que la elijas como tu apoyo de nivel S.

Sylvian

El personaje de Sylvian es un poco un tiro en la oscuridad. Desde el principio, puede ser visto como inflexible acerca de unirse a tu clan y puede parecer un poco agresivo. Además, nos enteramos de sus intenciones como alguien celoso de la cresta de Byleth. Los dos realmente no interactúan mucho, excepto desde una misión. Durante ese tiempo, madura con sus intenciones que, pasan de adquirir el escudo a encontrar un socio para sí mismo.

Edelgard

Fire Emblem Tres Casas Edelgard
Fire Emblem Tres Casas Edelgard

El personaje de Edelgard es uno de los personajes más agradables del juego. Él muestra sus fuertes resoluciones y ternura a lo largo del juego y puede empujarte a elegirla. Sin embargo, obtener apoyo de nivel S con ella no es tarea fácil. Ella quiere que seas mejor, haciendo un techo muy alto para escalar y picos para conquistar. Pero si logras hacer eso, ella y Byleth hacen una excelente pareja que rebosa confianza en sí misma.

Dimitri

Dimitri tiene mucho equipaje que puede ser mucho para muchos jugadores. Las interacciones con él revelan información sobre sus hábitos corruptos y los problemas que enfrenta. Lo único positivo de él es que aspira a ser mejor. Entonces, si sientes que tienes lo que se necesita para estar con él y ayudarlo a mejorar, adelante.

Resultado de la imagen al buscar "Ubicación del oficial Hagan"Guía de cómo matar al Oficial Hagan en Diablo Immortal

Claude

Fire Emblem Three House Claude
Fire Emblem Tres Casas Claude

Claude es alguien en quien vemos que Byleth está interesado debido a su fuerza. Él exhibe su poder para diezmar a sus oponentes, lo que hace que Byleth muestre su interés en él. Además, su naturaleza también ayuda. Es una persona trabajadora que tiene como objetivo seguir mejorando y prosperar. Tiene buena química con Byleth y puede ser una buena opción para las opciones románticas de Fire Emblem Three Houses. Si desea obtener más información sobre Claude, puede consultar nuestro Fire Emblem Three Houses Claude guiar.

Balthus

Balthus proviene de los Lobos Ceniciento que encontramos en el Cindered Shadows DLC. A diferencia de todo el ambiente severo de los Lobos Cenizas, Balthus actúa muy tímido frente a Byleth. Su naturaleza también es muy amable y gentil. Además, incluso presenta excelentes estrategias en una guerra que ganan la aprobación de Byleth. Pero tenga en cuenta que no es impecable. Muestra sus hábitos de beber y apostar, lo que puede hacer que lo mires negativamente.

Mercedes

Fire Emblem Tres Casas Mercedes
Fire Emblem Tres Casas Mercedes

Mercedes tiene una personalidad muy sana, ya que puedes encontrarla ayudando a los estudiantes. Ella les ofrece refrescos y dulces para ayudarlos a mantenerse en el camino. Su conversación nos habla de sus objetivos de casarse y ayudar a los demás. Se parece mucho a una madre que siente por todos y quiere ayudarlos siempre que sea posible. Además, confía en Byleth para obtener ayuda, lo que les permite interactuar más y abrir vías para más posibilidades.

Ashe

Ashe es un candidato trabajador con el objetivo de consolidar su título como caballero. Es alguien que puede manejar responsabilidades y empujar la desesperación cuando lo vemos ayudando a sus padres y manteniendo a sus hermanos. Él quiere que las personas sean mejores como puedan y siente pesar por aquellos que se entregan a actos nefastos. A pesar de que puede parecer un montón de equipaje emocional, la interacción con él siempre revela su lado amable.

Dedue

Fire Emblem Three Houses Dedue
Fire Emblem Three Houses Dedue

Dedue es el tipo más dulce que puedes pedir en Three Houses. A pesar de ser juzgado como una persona compleja y rígida, sus conversaciones muestran su lado humilde. Las cicatrices en su rostro son simplemente para mostrar y son lo contrario de lo que es su personalidad. Además, es el único personaje que se retira después de que él y Byleth se reúnen. Su único defecto sería que está contento con lo que tiene y no es ambicioso.

Yuri

A pesar de que Yuri fue presentado desde el principio, no fue posible tener apoyo de nivel S con él. Yuri es parte de los Lobos Cenizas, el grupo que se ha visto muy frío y distante. Tal es el caso de Yuri. Yuri no confía en las personas fácilmente ni interactúa mucho con ellas debido a su trágico pasado, que fue el caso en sus interacciones con Byleth. Esto puede hacer que la gente se aleje de él.

Además, las conversaciones parecen realmente ambiguas sobre sus sentimientos hacia Byleth. Sin embargo, es un tipo genuinamente bueno que quiere ayudar a las personas y verlas crecer.

Seteth

Seteth es alguien a quien no vemos mucho. Al principio de la historia, él alberga sospechas hacia Byleth y la ve con un ojo observador. Después de que los jugadores logran ganarse su confianza, él mira a Byleth bajo una nueva luz. Él comienza a creer la verdad que Byleth le dice que fue manipulado por las palabras de Rhea antes. Es por eso que algunas personas lo eligen para sus opciones románticas de Fire Emblem Three Houses.

Félix

Fire Emblem Three Houses Felix

La relación de Félix se transforma rápidamente a través de Tres Casas. También viene de un pasado trágico con la muerte de su querido hermano. Lo extraña y le duele el corazón por el afecto, pero sin embargo, sigue esforzándose por seguir adelante. Su relación con Byleth aumenta su confianza, permitiéndole superar la barrera y convertirse en una mejor imagen de sí mismo.

Ignatz

Fire Emblem Tres Casas Ignatz
Fire Emblem Tres Casas Ignatz

El personaje de Ignatz es uno de los personajes más secundarios del juego. Ayuda a sus estudiantes a dominar las habilidades y muestra su apoyo a Byleth. Su diseño de personajes también es un poco lindo. Sin embargo, una cosa que falta en esta relación es el romance. Obtener apoyo de nivel S con Ignatz realmente no hace mucho por ti, sino que solo lo ayuda. Le da la motivación y la confianza para recorrer el camino de un pintor.

Ñandú

Fire Emblem Three Hopes Rhea

El diseño del personaje de Rhea es impresionante, y toda su personalidad también es deslumbrante. Sin embargo, eso es todo lo que hay para ella positiva. Ella alberga intenciones nefastas hacia Byleth y la ha manipulado desde su nacimiento para beneficiarla. Aunque es un buen puñado, las personas que aman a su personaje terminan yendo por ella, y funciona, pero a veces puede ser difícil verla de manera positiva.

Male Fire Emblem Three Houses Opciones de romance

La siguiente lista mostrará todos los personajes posibles con los que puede obtener soporte de nivel S. Ten en cuenta que no puedes tener soporte de nivel S con todos los personajes, y algunos incluso pueden verte negativamente. Sin embargo, todavía hay muchas opciones para que usted elija, y las discutiremos en detalle.

Catherine

Catherine es parte del Caballero de Seiros y muestra una excelente destreza en la lucha. Ella puede ser un personaje tremendo en tu equipo, pero no en tu vida. El romance con ella es casi inexistente, e incluso ha jurado su vida a Rea. Esto la convierte en una pareja inadecuada para aquellos que buscan una pareja seria que desee estar con ellos.

Constanza

Proveniente de los Lobos Cenizas, Constance es alguien que confía en Byleth para obtener ayuda. Al igual que Catherine, también posee una inmensa destreza en la lucha con otros Crest of Noa. El poder de la cresta le otorga la capacidad de florecer, lo que podría agregar mucho a su arsenal y convertirla en una buena candidata para tener como su apoyo de nivel S.

Ñandú

Fire Emblem Three Hopes Rhea

Rhea, como se mencionó anteriormente, tiene uno de los diseños de personajes más fascinantes. Sin embargo, se ha demostrado que ha manipulado a Byleth en el pasado y puede ser muy posesiva. Sin embargo, su personalidad más tarde depende de cómo desees interactuar y actuar hacia ella. Si se actúa correctamente, puede forzar el lado cariñoso de Rea, que es excepcionalmente encantador.

Hilda

Fire Emblem Tres Casas Hilda
Fire Emblem Tres Casas Hilda

Hilda ha demostrado tener un hábito de procrastinación; Sin embargo, ella hace todo lo posible cuando es una tarea vital. Al ser miembro de Golden Deer, posee habilidades muy potentes que pueden ayudarte mucho. Además, una vez que tienes el apoyo de Nivel S con ella, su actitud parece más encantadora.

Yuri

Yuri puede actuar fríamente hacia ti, sin embargo, no lo tengas en su contra. Eso se deriva de su trágico pasado, y una vez que se le da una oportunidad, y puedes tener un vínculo profundo con él.

Lisithea

Fire Emblem Tres Casas Lisinthea
Fire Emblem Tres Casas Lisinthea

La interacción de Lysinthea contigo revela su pasado agonizante. La tortura y los experimentos en su cuerpo la han dejado con una corta vida ardiendo como la madera y un corazón irreparable. Pasar más tiempo con ella te hace sentir por ella a medida que desarrollas un vínculo. Si logras obtener apoyo de nivel S con ella, puedes atender sus problemas y sanar su vida eliminando la cresta incrustada en su cuerpo. Esta relación significa mucho, ya que te permite encontrar una pareja y ayudar a alguien a vivir una vida más larga.

Annette

Annette es un personaje muy trabajador en Three Houses. Su personalidad burbujeante, junto con sus rasgos adorables, te hace querer conocerla mejor. Sus conversaciones con Byleth siempre son lindas y muestran cuánto se preocupa por él. Por otro lado, Byleth la ayuda a ganar confianza en sí misma y le da el afecto que ha estado buscando. Esto la ha convertido en la opción favorita del jugador para Fire Emblem Three Houses Romance Options.

Mercedes

Fire Emblem Tres Casas Mercedes
Fire Emblem Tres Casas Mercedes

Mercedes ha sido vista ayudando a los estudiantes y, en general, deseando lo mejor para las personas. Su personalidad es como la de una madre debido a su naturaleza cariñosa. A diferencia de otros personajes, ella siente por Byleth desde el principio y lo revisa regularmente. Esto permite que ambos se unan profunda y rápidamente.

Ingrid

Fire Emblem Tres Casas Ignatz
Fire Emblem Tres Casas Ignatz

Ingrid está siguiendo el camino traicionero de convertirse en una excelente caballero. Su padre la ha encadenado a un matrimonio arreglado, haciendo su vida terrible y quitándole su libertad. Sin embargo, el romance de Byleth con ella le permite crear recuerdos preciables.

Gilbert

Gilbert es parte de los Caballeros de Seiros. Gilbert es un pilar para Byleth en el que puede apoyarse en tiempos de necesidad. Él maneja un papel crucial en la iglesia y se gana la confianza de Byleth a través de sus esfuerzos. A pesar de que puedes obtener apoyo de nivel S con él, no puedes obtener ningún romance de él. Teniendo en cuenta su edad, parecería extraño y fuera de lugar, incluso si el romance estuviera disponible. Sin embargo, tener apoyo de nivel S con él te da un papel de arzobispo en la iglesia, así que si no quieres el romance, esta es una buena opción.

Manuela

Fire Emblem Tres Casas Manuela
Fire Emblem Tres Casas Manuela

Manuela tiene el diseño de personajes más atractivo en Three Houses. Además, también tiene una personalidad muy adorable, lo que te hace enamorarte de ella. A pesar de ser bonita, ha sido pasada por alto toda su vida. Ella carece de confianza en sí misma e incluso duda cuando Byleth le propone matrimonio. Sin embargo, su personaje es imposible de odiar y es una excelente opción para elegir.

Jeritza

Jeritza muestra una actitud tranquila afuera, y sus conversaciones son alegres. Sin embargo, está obsesionado con la violencia y el derramamiento de sangre, lo que puede ser una señal de alerta. Su personalidad teme a la locura y puede dificultar que los jugadores lo apoyen como su apoyo de nivel S.

Flayn

Fire Emblem Tres Casas Flayn
Fire Emblem Tres Casas Flayn

Flayn también forma parte de la Iglesia de Seiros. Ella tiene una personalidad muy realista y hace una combinación perfecta si quieres algo saludable. Hay mucho que explorar si vas por la ruta romántica con ella. Además, su propuesta, que la deja encantada, le permite despertar a la diosa que reside en ella. Su carácter general y sus conversaciones son suficientes para hacerte enamorarte de ella.

Edelgard

Fire Emblem Tres Casas Edelgard
Fire Emblem Tres Casas Edelgard

Edelgard es el único líder de la casa con el que puedes tener apoyo de nivel S como Male Byleth. Ella te hace pasar por montones de dificultades, pero también cosecha las recompensas. Su ruta romántica es muy generosa y les permite a ambos hacer cambios en el imperio para mejor. Ella es una buena opción para una pareja potente y cariñosa.

Marianne

Fire Emblem Tres Casas Marianne
Fire Emblem Tres Casas Marianne

Marianna es parte del ciervo dorado y forma una buena relación con Byleth. Su modelo de personaje también es bastante deslumbrante. Sin embargo, ella posee un inmenso poder, lo que la ha dejado en constante temor de perder el control y lastimar a personas inocentes. Esto hace que Byleth sienta por ella y permite que su vínculo se profundice y tome nuevas alturas. Incluso le da un anillo a Byleth.

Lindhardt

Las conversaciones de Lindhardt con Byleth masculino son similares a las de Byleth femenino, junto con su percepción de ellos. Habla de los horribles acontecimientos de la guerra y sus efectos atroces. Tiene una personalidad muy cariñosa y puede ser una gran pareja.

Leonie

Fire Emblem Tres Casas Leonie

Leonie es una aprendiz del padre de Byleth y sigue su habilidad con la espada. Su relación con Byleth es la de una rivalidad, y siguen comparándose. Su personaje es uno de los personajes más divertidos para tener apoyo de nivel S, ya que es gratificante y te hace concentrarte más para mejorar.

Sothis

Sothis relación con Byleth es bastante encantadora. A pesar de sus continuas quejas, se preocupa profundamente por Byleths. Además, si logras convertirlo en un apoyo de nivel S con ella, posee una habilidad notable. Ella puede fusionar su alma con Byleth, lo que los convierte literalmente en "uno". Su ruta romántica también es inmensamente gratificante, y con lo profundo que es su vínculo, su personaje parece una excelente opción.

Alois

Fire Emblem Three Houses Alois
Fire Emblem Three Houses Alois

Alois es un caballero de los Seiros. Alberga una relación platónica con Byleth, ya sea hombre o mujer, y actúa como un hermano mayor para ellos. Las opciones de romance para él realmente no pueden llamarse romance ya que no sucede nada entre los dos. Su afecto mutuo crece de una manera puramente platónica. Al regresar Byleth a la aldea, convence a Byleth de buscar a alguien con quien casarse y establecerse.

feliz

feliz es parte de los Lobos Cenizas y tiene destreza mágica. Su historia de fondo es bastante trágica ya que su pasado está lleno de adversidades. A pesar de todo eso, parece una gran persona con la que hablar, ya que sus conversaciones nunca son aburridas.

Dorothea

Fire Emblem Tres Casas Dorothea
Fire Emblem Tres Casas Dorothea

Dorothea actúa como uno de los personajes más secundarios del juego. Siempre puedes hablar con ella, y si tienes sentimientos por ella, son correspondidos. Ella actúa coqueta a veces, lo que muestra sus sentimientos por ti. Su ruta romántica también es muy sana y encantadora. Esto también la convierte en una favorita de los fanáticos como opción de romance.

Bernadetta

El personaje de Bernadetta es bastante simpático. A veces se muestra nerviosa y tímida e incluso puede llegar a ser molesta, pero ten paciencia. No te arrepentirás. Mientras conversas con ella, te cuenta su terrible pasado. Fue víctima de abusos por parte de su padre, y Byleth es el único al que se lo cuenta. Esto hace que tu corazón se compadezca de ella y vayas con ella al nivel S de apoyo.

Petra

Fire Emblem Three House Petra
Fire Emblem Three House Petra

El diseño de personajes de Petra es, con mucho, el más genial. Su color de pelo, junto con sus rasgos, la hace destacar mucho. Su personalidad también es muy agradable. Ella trabaja duro y desea ser lo suficientemente fuerte como para poder hacer que su patria sea igual al imperio.

Shamir

Fire Emblem Three House Shamir
Fire Emblem Three House Shamir

Por último, tenemos a Shamir, un miembro del Caballero Seiros. Se ha hecho un nombre como mercenaria y actúa de manera bastante brutal sin que las emociones la influyan. Ella es franca en su conversación, que puede parecer contundente pero también genuina. Los dos personajes se encuentran en el campo de batalla, y es casi como una chispa que los enamora a primera vista.

Con eso, terminamos esta guía de opciones románticas de Fire Emblem Three Houses. Aunque estas son todas las opciones, depende totalmente de usted a quién desea elegir. No importa quién decidas, si te gustan, valdrá la pena. El personaje actuará de manera diferente dependiendo del género de Byleth, así que ten en cuenta esta lista porque sus dos listas de apoyo de nivel S son diferentes.

Háganos saber a continuación qué personaje terminó eligiendo.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información