Guía completa del hueso rígido retorcido en Monster Hunter Rise

La imagen describe el hueso rígido retorcido como un hueso pesado en Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es un juego de rol de acción que se lanzó el 26 de marzo de 2021. Inicialmente, solo se lanzó en Nintendo Switch. Sin embargo, en enero de 2022, también se lanzó una versión para Microsoft Windows.

Monster Hunter Rise es el sexto juego de la franquicia Monster Hunter, y nos llega de la mano de Capcom. Capcom es una reconocida compañía de videojuegos que nos ha dado varias otras obras maestras como Resident Evil, Street Fighter y muchas otras.

Monster Hunter Rise se ha convertido una vez más en la comidilla de la ciudad debido a su DLC recientemente lanzado llamado Sunbreak. Definitivamente podemos responder por ello si aún no has tenido la oportunidad de jugar a Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Le proporciona una mejor experiencia en general. Una de las razones detrás de esto es su mayor nivel de dificultad porque tiene monstruos a los que te has enfrentado antes, pero ahora los verás haber adquirido nuevas habilidades. Esto hace que cuidarlos sea aún más divertido y satisfactorio.

Además de eso, Monster Hunter Rise: Sunbreak también viene con muchos monstruos únicos nuevos, decoraciones, equipo, ubicaciones, mecánicas de juego que son mejores que nunca y mucho más.

Todo esto es sin duda fabuloso; sin embargo, lo que hace que Monster Hunter Rise: Sunbreak sea realmente sorprendente es su rango maestro. Esta nueva adición al juego viene con muchos elementos nuevos que traen consigo muchas oportunidades para que puedas crear nuevas armaduras y armas.

Estos elementos incluyen: Awegite, Mineral de fucio, hueso herbívoro grande, hueso rígido retorcido y muchos otros. En esta guía de huesos rígidos retorcidos de Monster Hunter Rise, cubriremos todo lo que necesita saber sobre él, desde sus ubicaciones hasta sus usos.

Robots lanzando latas de pinturaUbicación del detergente Super Spirit en Stray
Tabla de contenidos

¿Qué es Monster Hunter Rise Twisted Stiff Bone?

La imagen describe el hueso rígido retorcido como un hueso pesado en Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise Twisted Stiff Bone

El hueso rígido retorcido es uno de los materiales de rango maestro que han hecho su debut en Monster Hunter Rise: Sunbreak. Adquirirlo para ti mismo puede resultar muy útil porque te permitirá crear nuevo equipo para ti.

El hueso rígido retorcido en Monster Hunter Rise es de suma importancia, ya que es necesario cuando se crean conjuntos de armaduras, especialmente al principio del juego. No nos malinterpreten; También es necesario crear equipo más adelante en el juego; Sin embargo, su uso es mucho más significativo desde el principio.

Una cosa realmente buena sobre el hueso rígido retorcido de Monster Hunter Rise es que no necesitas muchos de ellos para crear una pieza de armadura para ti. El número máximo de huesos que necesitarás para crear una pieza de armadura es 2. Esto significa que no tiene que pasar mucho tiempo revisando las pilas de huesos.

Ahora que hemos mencionado las pilas de huesos, debes saber que hay dos formas de obtener huesos rígidos retorcidos en Monster Hunter Rise. Uno de ellos es obviamente pasar por las pilas de huesos, cuyas ubicaciones discutiremos más adelante en nuestra guía.

La otra forma a través de la cual puedes obtener huesos rígidos retorcidos es completando misiones de rango maestro. Existe la posibilidad de que lo obtengas como recompensa de misión por las siguientes misiones:

  • Invitado no invitado
  • Cosecha lo que siembras

Rareza y valor de venta

El hueso rígido retorcido tiene una rareza de 8. Esto significa que conseguirlo para ti será una tarea desafiante. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse porque si sigues las sugerencias de nuestra guía de huesos rígidos retorcidos de Monster Hunter Rise, tus posibilidades de obtener el hueso definitivamente aumentarán.

Códigos de seguridad extraviados: barrios marginales y Midtown

El valor de venta del hueso rígido retorcido es de 640 zenny. Sabemos que no es tanto como Awegite y algunos otros materiales, pero es lo suficientemente bueno. Por lo tanto, si tienes algunos huesos extra en la tienda, también tienes la opción de venderlos para obtener algo de zenny para ti.

Cómo maximizar el hueso rígido retorcido

Antes de salir a la caza de huesos rígidos retorcidos, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Estas cosas mencionadas a continuación no solo lo ayudarán a obtener el hueso, sino que también se asegurarán de que obtenga el máximo posible:

Oleadas

Como saben, una de las formas en que se obtiene el hueso rígido retorcido es como una gota de las pilas de hueso. En los escenarios habituales, se obtiene un hueso rígido por pila de hueso. Es posible que no tenga ninguno a veces, pero no deje que eso lo detenga, ya que hay múltiples pilas de huesos por las que puede pasar.

Sin embargo, si juegas bien tus cartas, puedes aumentar el número de huesos que obtienes de una pila de uno a tres. Todo lo que necesita hacer es esperar a que las ruinas del santuario tengan un aumento de la pila de huesos. Puede comprobarlo yendo a la 'pestaña de información regional' y ver cuál es el aumento.

Si las ruinas del santuario tienen un aumento de la pila de huesos, estás de suerte porque ahora obtendrás tres veces el número de huesos que antes.


Geólogo

El geólogo es una de las habilidades en Monster Hunter Rise. Tenerlo en la bolsa puede resultar muy beneficioso porque tiene un impacto en la cantidad de veces que puede usar un punto de reunión.

Poncho callejeroTodo lo que debes saber sobre el poncho en Stray

Además de eso, también debes utilizar la habilidad Sniff 'em Out Palamute. Le permitirá marcar las ubicaciones de las pilas de hueso y, por lo tanto, hacer que todo el proceso sea más rápido.

Palico


Palico

Los palicoes son uno de los amigos en el juego. Los amigos son básicamente compañeros que traes en la caza. Hay cinco tipos de palicoes en Monster Hunter Rise: sanador, ayudante, recolector, luchador y bombardero.

Cada uno de estos tiene sus habilidades únicas y, por lo tanto, puede ayudarte de diferentes maneras en diferentes áreas del juego. Sin embargo, en este caso, su interés debe estar en el tipo de reunión palico. Te ayudará a recolectar materiales raros del entorno y, en última instancia, facilitará tu trabajo de recolectar huesos rígidos retorcidos en Monster Hunter Rise.

Raisin D'etre Dango


"¡Un Dango hecho con pasas recogidas del verde campo!"

Raisin D'etre dango es uno de los dango en el juego. Mejorará su salud y resistencia mientras está en la caza y, por lo tanto, le dará la ventaja que está buscando.

Además de eso, también ayudará a disminuir la cantidad de tiempo que pasarás cultivando huesos rígidos y retorcidos en Monster Hunter Rise.

Ubicaciones de partituras de StrayGuía de todas las ubicaciones de partituras en Stray

Repetir

Un gran punto positivo de la agricultura de huesos rígidos retorcidos es que las pilas de huesos reaparecen después de un tiempo. Para ser más precisos, reaparecen después de cinco minutos. Esto significa que debe revisarlos rápidamente, esperar y luego aprovechar la oportunidad para repasarlos nuevamente.

Ahora que lo básico está fuera del camino, pasemos a la ubicación del hueso rígido retorcido de Monster Hunter Rise.

Ubicaciones de huesos rígidos retorcidos

Las pilas de huesos que está buscando se encuentran en la versión de rango maestro de las Ruinas del Santuario. Hay un total de seis pilas de huesos. La mayoría de ellos son de fácil acceso. Las ubicaciones de estas seis pilas de huesos se muestran a continuación en el mapa.

La imagen muestra las ubicaciones del hueso rígido retorcido en el mapa
Mapa de ubicaciones

Usos del hueso rígido retorcido

El hueso rígido retorcido es un material muy valioso, ya que se puede usar para fabricar nuevos equipos. Puedes usarlo para crear armas kamura, que son una opción fenomenal desde el principio para el rango maestro.

Armas

Hoja de pargo en el ascenso del cazador de monstruos
Hoja de pargo

Algunas de las armas que puedes crear usando el hueso rígido retorcido de Monster Hunter Rise se dan a continuación:

La imagen muestra al robot que tiene el primero de los recuerdos perdidos en los barrios marginalesLos 7 recuerdos del barrio de los recuerdos perdidos en Stray
  • Snapper Blade+
  • Gran Barong+
  • Martillo bárbaro+
  • Arzuros Revelax+
  • Robusto Glaive Redux+
  • Arzuros Strikequill+
  • Katana Gnash+
  • Wyvern Chaser+
  • Zurogong Sucundo+

Armadura

Algunas de las piezas de armadura que puedes crear usando el hueso rígido retorcido de Monster Hunter Rise se detallan a continuación:

  • Arzuros Mail X
  • Yukumo Sky Kasa
  • Helm de hueso X
  • Vambraces óseos X
  • Greaves de hueso X
  • Botas Bnahabra X
  • Chaqueta Melahoa X
  • Melahoa Rama X
  • Máscara Bullfango X

Conjuntos de armadura

El conjunto de armadura de Barbados
Conjunto de armadura de Barbania

Algunos de los conjuntos de armadura que puedes crear usando el hueso rígido retorcido de Monster Hunter Rise se detallan a continuación:

  • Arzuros X Set
  • Yukumo Sky Set
  • Bullfango X Set
  • Melahoa X Set
  • Conjunto Hunter X
  • Bnahabra X Set
  • Conjunto Bone X
  • Conjunto Seregios
  • Conjunto de Barbania

Decoraciones

Puedes usar el hueso rígido retorcido para crear la Joya de Protección +4

Palabras finales

Esto nos lleva al final de nuestra breve e informativa guía sobre el hueso rígido retorcido de Monster Hunter Rise. Si encontró esta guía interesante, diríjase a leer nuestras otras guías sobre Monster Hunter Rise, como pieles preciadas, Gaismagorm, Sacos de parálisis, y diferentes compilaciones como Construcción de gran espada, Construcción de Switch AXE, y muchos más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información