Top 5 conjuntos de construcción de astrólogo en Elden Ring

Construcción del astrólogo (derecha) Anillo de Elden

Al igual que los juegos de Dark Souls en el pasado, Elden Ring mantiene viva la opción de Fromsoftware de proporcionar a los jugadores múltiples clases iniciales. Las clases iniciales son muy parecidas a un lienzo vacío, eliges una clase que esté ligeramente en línea con un posible estilo de juego con el que podrías ir y, en última instancia, la llenas con armas y elementos para crear tu propio personaje poderoso. Si bien las clases iniciales no tienen mucha importancia, ya que la asignación de estadísticas tempranas del juego es mínima y se puede cambiar a medida que avanza en el juego, pueden ser de gran ayuda para los nuevos jugadores que descubren su camino a través de las tierras intermedias. Hoy discutiremos la clase de Astrólogo y toda la clase de Astrólogo se construye en Elden Ring.

La clase de Astrólogo es la clase inicial para los hechiceros potenciales. Es una opción popular debido a lo poderosa y viable que es la brujería. Esta clase de Elden Ring viene equipada con un personal decente, un Espada recta, algunos hechizos y un comienzo decente Inteligencia, Mente y Destreza. La clase de Astrólogo ofrece a los jugadores muchas rutas para entrar, desde hechiceros puros hasta hechiceros cuerpo a cuerpo, y discutiremos todas las posibles construcciones de astrólogos del anillo Elden. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Elden Ring, echa un vistazo a La mejor construcción de espada y escudo de anillo Elden.

Tabla de contenidos

Astrólogo construye en Elden Ring

El astrólogo es la clase a la que todo hechicero potencial debe atenerse debido a su versatilidad. Si bien Elden Ring ofrece múltiples clases para hechiceros, como la clase Prisionero, los jugadores que no estén seguros de qué camino tomar deben seguir con la clase de Astrólogo debido a sus muchas opciones y las muchas Construye se puede mezclar en.

En la superficie, la clase de Astrólogo viene con 16 Inteligencia, 15 Mente y 12 Destreza, dando a los jugadores más que suficiente. Estadísticas para un buen daño al principio del juego y la capacidad de mantener muchos hechizos para el juego temprano. También viene con la espada recta, una excelente arma capaz de infligir un buen daño con relativa rapidez, también puedes infundirla para escalar con tu nivel de inteligencia. También obtienes el personal del Astrólogo, que es un excelente personal tanto para el material temprano como para el final. Para tus hechizos, obtienes Glintstone guijarro y Glintstone Arc. El guijarro de Los Picapiedra es muy potente debido a su rapidez y muy bajo consumo de FP. El arco de Picapiedra hace mucho daño y será útil contra Jefes y enemigos más duros.

Posibles construcciones de astrólogo del anillo de Elden

Ser un astrólogo significa que puedes optar por múltiples construcciones, por ejemplo, un hechicero puro, un hechicero cuerpo a cuerpo, un Construcción cuerpo a cuerpo con poca brujería a un lado, y PowerSorcerer. Cubriremos estas compilaciones en esta guía. Un consejo general es usar talismanes que ayuden a las hechicerías para todas estas construcciones, estos incluyen: Lienzo del rebaño Talismán, Icono de Godfrey, talismán de masa gravada y hoja de piedra primitiva. El uso efectivo de talismanes puede complementar en gran medida las construcciones de astrólogos en Elden Ring.

Construcción de astrólogo puro

Construcción del astrólogo (derecha) Anillo de EldenAstrólogo Elden Ring (derecha)

Para una construcción de Astrólogo puro, simplemente tomamos la clase básica de Astrólogo y construimos sobre ella mientras mantenemos su esencia. El enfoque principal de tal construcción serán hechizos y hechicerías con una cantidad decente de daño cuerpo a cuerpo en el lateral, aunque no tanto como un hechicero cuerpo a cuerpo.

Los ríos de sangre KatanaLas 5 mejores construcciones de sangrado en Elden Ring

Para esta compilación, recomendamos un nivel de inteligencia de alrededor de 35, una mente de al menos 30 junto con un alto dex. Otros puntos se pueden asignar a Vigor, Resistencia, etc. Para tu arma, puedes ir con una espada básica, la espada recta con la que viene Astrologer funciona perfectamente. El personal que viene con la clase también está bien. Para tus hechizos, te recomendamos Loretta's Greatbow, Magic Armament, Glintstone Pebble, Glintstone Arc y Gran espada cariana. El objetivo aquí es hacer que esta construcción se encuentre entre las construcciones más versátiles de Elden Ring Astrologer.

Una construcción como esta sobresaldrá tanto en PvE como en PvP. Debido a los poderosos hechizos y la gran habilidad cuerpo a cuerpo, estarás equipado para manejar todo tipo de escenarios. Ya sea Morgott, The Omen King, o ya sea un invasión en línea, Esta compilación asegurará que esté listo para lo que sea que se interponga en su camino. Con todo, la clase básica de Astrólogo tiene mucho potencial y se puede actualizar para ser una de las mejores construcciones de Astrólogo del Anillo Elden.

Construcción de hechicero puro

Pure Sorcerer Build en acción, uno de los mejores caminos para Astrologer Builds en Elden RingConstrucción de hechicero puro

Si eres un fanático de Elden Ring, lo viste venir. Si bien Sorcery siempre ha sido poderoso cuando se trata de juegos de FromSoft, podría decirse que está en su mejor momento en Elden Ring. Las construcciones de Pure Sorcerer pueden ser OP si se pone investigación y esfuerzo. La brujería también está muy profundamente ligada a la tradición, con la segunda área que tiene profundas raíces de brujería. Elden Ring ofrece a sus jugadores un montón de hechicerías y pentagramas para usarlas.

Para esta construcción, recomendamos un nivel de inteligencia de al menos 60 para que puedas usar los mejores hechizos junto con una mente y vigor muy altos. Para su personal, puede ir con cualquier personal, pero recomendamos el cetro Carian Regal. Para tus hechicerías, te recomendamos Carian Gran espada, el todopoderoso cometa Azure, el Greatbow de Loretta, Meteorite, Fullmoon de Renalla y similares. Ve con una mezcla de hechizos poderosos y lentos y hechizos rápidos basados en proyectiles.

Debido a su muy alta producción de daño y facilidad de uso, la construcción de Pure Sorcerer es excelente tanto para el PvE como para el PvP de Elden Ring. Los hechizos y su versatilidad aseguran que estarás listo para enfrentar todos y cada uno de los desafíos. Hechizos como el cometa Azure y el meteorito causan grandes cantidades de daño a Jefes mientras que ser estratégico y usar hechizos como Carian Greatsword y Renalla's Full Moon puede asegurar una victoria rápida sobre los enemigos PvP. Con todo, al considerar Asrologer Builds en Elden Ring, el Hechicero Puro es un excelente camino con el que puedes ir.

Melee Sorcerer Hybrid (Fuerza)

La construcción híbrida Melee Sorcerer es una construcción icónica antigua para la construcción de Fromsoft. Esta construcción significa que tu personaje es capaz de repartir grandes cantidades de daño de brujería junto con empuñar una espada muy poderosa capaz de igualar a la más poderosa de las personas. Grandes espadas y similares. Este es posiblemente el más poderoso y genial de todos los Astrologer Builds en Elden Ring, y sin duda, uno de los más divertidos de usar.

La mejor armadura para Samurai Elden RingLas mejores armaduras para samuráis en Elden Ring [Top 4]

Para esta construcción, recomendamos un buen personal, como el cetro Carian Regal o el bastón de meteorito y un arma poderosa, uno que escala con inteligencia y fuerza será aún mejor, recomendamos la gran espada icónica de la Luna Oscura. Recomendamos un nivel de inteligencia de alrededor de 45 y un nivel de fuerza superior a 25. Todos los demás puntos se pueden asignar a la resistencia, el vigor o la mente. Para tus hechizos, te recomendamos hechizos basados en proyectiles como Glintstone Pebble, Lorettas Greatbow, Carian Phalanx, etc. También puedes agregar uno o más hechizos de alto daño si lo deseas, como Fullmoon de Renalla.

Esta compilación se centrará principalmente en PvE. Si bien puede ser viable en PvP, PvE es donde brillará. La espada lenta significa que estarás repartiendo cantidades insanas de daño a los enemigos PvE y las hechicerías solo servirán para complementar eso. Cualquiera, desde Margit hasta Radahn, caerá fácilmente antes de esta construcción.

Melee Hybrid Sorcerer (Destreza)

La Katana MoonveilMelee Sorcerer (Créditos: PCgamer)

Velo lunar. Eso es todo, esa es esta construcción. Bromas aparte, el Moonveil Katana es posiblemente la mejor Katana que FromSoft haya hecho y esto es decir algo para Fromsoft ama sus Katanas. Está a la altura de los gustos de Rakuyo de Bloodborne. Esta Katana es un arma de inteligencia que escala principalmente con inteligencia y Dex. El velo lunar es tan bueno que Tenemos una guía completa dedicada solo a ello. Tiene el conjunto de movimientos enfermos de Katanas junto con algunas artes de armas extremadamente poderosas capaces de infligir cantidades insanas de daño.

Para esta construcción, recomendamos una alta inteligencia de al menos 50 y un alto dex de alrededor de 30, con todos los demás puntos en Mente, Vigor y Resistencia. También recomendamos un personal básico como el personal de piedra y algunas hechicerías como el guijarro de piedra de piedra, el arco de piedra de piedra, la gran espada cariana, la lluvia de estrellas, etc. Los hechizos ayudarán al Velo Lunar y te darán una construcción de Astrólogo muy diversa capaz de hacer frente a muchos tipos diferentes de ataques con una fuerza devastadora.

Ver también: Elden Ring Dragon Priest Build

Debido a los muchos tipos de ataques que puedes hacer, esta compilación es posiblemente la mejor compilación de Elden Ring Astrologer tanto para PvE como para PvP. Obtienes un arma que hace una cantidad increíble de daño y tiene un arte de arma que puede derribar a un jefe en unos pocos pantalones cortos y es más rápido que los R1 normales de la mayoría. armas. Además de eso, obtienes poderosos hechizos que pueden ayudar a mantener la distancia y hacer daño de largo alcance. Esta construcción cumple casi todos los requisitos y está en el argumento para la mejor construcción en general en Elden Ring.

Los 5 mejores recuerdos para el astrólogo en Elden Ring

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información