¡Todo lo que necesitas saber sobre los árboles frutales de Stardew Valley!

Árboles frutales del valle de Stardew

Stardew Valley es uno de esos juegos en los que puedes sentarte, relajarte y jugar durante horas. Desarrollado por Eric Barone, es un juego de rol de simulación lanzado en 2016. Hay toneladas de cosas que hacer en el juego, pero hoy hablaremos de los árboles frutales de Stardew Valley.

He pasado horas y horas jugando a Stardew Valley. En mi experiencia, los árboles frutales son una inversión que vale la pena, especialmente si los obtienes temprano en el juego. Puedes ganar buen dinero junto con la agricultura y el cuidado de tus animales.

Esta guía ayudará tanto a los jugadores primerizos como a los veteranos y les contará todo sobre los árboles frutales. Sin más preámbulos, comencemos.

Tabla de contenidos

Árboles frutales del valle de Stardew

Los árboles frutales necesitan 28 días para madurar completamente, después de lo cual puede cosechar una fruta por día. Los frutos se pueden acumular hasta tres días antes de la cosecha. No necesitas regar los árboles, a diferencia de otros cultivos en el juego. La mejor parte es que no mueren en el invierno como lo hacen la mayoría de los cultivos.

Para que crezcan completamente, debes plantarlos en un terreno claro de 3×3. La única excepción es que se pueden colocar justo al lado de estructuras permanentes: casas o invernaderos. Sin embargo, tenga cuidado, porque los árboles frutales se pueden cortar para obtener madera normal. Otro evento aleatorio que puede suceder es que pueden ser alcanzados por un rayo. Esto los quemará durante 4 días y no producirán frutos.

Si desea comprar los seis retoños, cuestan 25,400 g si los obtiene en la tienda general de Pierre. Además, frutas adicionales relacionadas con bienes como Champiñones se puede adquirir por separado.

Calidad de la fruta

Después de cada año, la calidad del árbol frutal aumentará. Producirán frutos de plata después de un año, luego oro después de dos, y finalmente iridio después de tres. La mejor parte de un árbol completamente crecido es que no tiene que mantener la tierra 3×3 despejada a su alrededor. Puede hacer jalea o vino de la fruta para aumentar aún más el precio de la misma al vender.

Trofeos de mochila de la División 2¡Conseguir todos los trofeos de mochila en incursiones de Division 2!

¿Qué árbol frutal crece en qué temporada?

Árboles frutales del valle de Stardew
Varios tipos de árboles frutales en Stardew Valley

Stardew Valley tiene cuatro estaciones: verano, primavera, otoño e invierno. Según cada temporada, excluyendo el invierno, hay diferentes tipos de frutas que puedes cosechar. Empecemos por el primero, el verano.

¿Qué fruta crece en verano?

Hay una variedad de árboles frutales que se pueden plantar en verano. El primero, el árbol del plátano, produce plátanos y da retoño de plátano. Puede vender la fruta de 150 g a 300 g cada uno. No solo eso, sino que también restaura su salud y energía si necesita comerlo.

El segundo es el árbol de mango. Produce árboles jóvenes de mango y mangos. Se venden de 130g a 260g. Puedes regalárselos a Leo ya que le encantan los mangos.

Luego está el naranjo. Produce naranjas y retoños de naranja. Son los más baratos del grupo y se venden de 100g a 200g. A Gus le encantan las naranjas, así que asegúrate de regalarle algunas para aumentar tu reputación.

Por último, están los melocotoneros. Reparten los árboles jóvenes de melocotón y los melocotones. Puedes venderlos de 140g a 280g, y si se los regalas a Robin, aumentarás tu reputación con ella.

Pasando a la primavera

En primavera, solo puedes plantar dos tipos de árboles frutales: albaricoque y cerezo. Si decides plantar el albaricoquero, cosecharás albaricoques y árboles jóvenes de albaricoque. Se venden por muy poco dinero en efectivo que oscila entre 50 g y 100 g. Esto se debe a que la primavera es la temporada de inicio del juego y si decides invertir en árboles frutales temprano, obtienes dinero en consecuencia.

División 2 Precisión vs Estabilidad¡Precisión vs estabilidad en Division 2: comparaciones y pruebas de armas!

El segundo y último árbol frutal en primavera es el cerezo. Da cerezas y árboles jóvenes de cereza que se venden de 80 g a 160 g.

Asegúrese de obtener los árboles frutales de primavera temprano porque sin duda valen la pena para el comienzo de su juego.

¿Qué pasa con el otoño?

El otoño es como la primavera; Puede plantar solo dos tipos de árboles frutales: el manzano y el árbol de granada. El manzano produce manzanas y árboles jóvenes de manzana. Puede venderlos por 100 g hasta 200 g si son de calidad iridio.

La fruta de granada se vende por 140g hasta 280g. Puedes regalárselo a Elliot para aumentar tu reputación, ya que es su regalo amado.

Tenga en cuenta que una vez que planta un árbol frutal, no se puede eliminar. La única forma de eliminarlo es reducirlo y perder su inversión.

Plantar árboles frutales en el invernadero

Árboles frutales del valle de Stardew
Un diseño óptimo para su invernadero

Muchos jugadores no lo saben, pero puedes plantar árboles frutales en el invernadero. Algunas personas piensan que ocuparán todo el espacio y no cultivarán, pero eso no es cierto. Si planifica un diseño óptimo, puede cultivar junto a los árboles.

Consejos del modo de supervivencia de Fallout 4¡Los 10 mejores consejos de supervivencia en el modo de supervivencia de Fallout 4!

Asegúrese de plantar los árboles frutales en el área exterior del jardín. Eso te permitirá plantar todos tus cultivos en el medio. Sorprendentemente, los objetos decorativos en el invernadero no se consideran cuadrados "llenos", lo que significa que puede plantar los árboles junto a ellos sin ninguna preocupación.

Espero que esta guía sobre los árboles frutales de Stardew Valley haya sido informativa y te haya ayudado a aprender algo nuevo. Sal y planta algunos árboles frutales. ¡Feliz cosecha, agricultores!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información