¡Conseguir todos los trofeos de mochila en incursiones de Division 2!

Trofeos de mochila de la División 2

La División 2 está repleta de diferentes armas y equipo que cambia significativamente tu estilo de juego. Pero el botín no es lo único que ofrece la división 2. Hay una colección diversa de trofeos de mochila de la División 2 y artículos de ropa que ayudan a personalizar a su agente a su gusto.

Uno de esos artículos estéticos son los trofeos de mochila de la División 2 que los jugadores buscan. Son estos pequeños llaveros que cuelgan del fondo de tu mochila. Algunos de los trofeos tienen efectos únicos que les dan un aspecto único.

Con la introducción de las incursiones en la División 2, había pequeños trofeos de mochila escondidos alrededor de cada uno. incursión mapa. Hoy, te ayudaremos a encontrar cada uno de los trofeos de mochila escondidos en ambas incursiones de la División 2. Entonces, averigüemos dónde puedes encontrarlos comenzando con Operation Dark Hours.

Tabla de contenidos

Trofeos de mochila de la División 2 en la incursión de la Operación Dark Hours

Trofeos de mochila de la División 2Operación Horas Oscuras

La primera redada, llamada "Operación Horas Oscuras", fue el primer encuentro del agente con la mecánica del juego de 8 jugadores. Sin embargo, incluso con 16 ojos, este trofeo de mochila no fue fácil de encontrar.

El trofeo de mochila de Dark Hours en la división 2 estaba escondido en un área extraña después de que los agentes derrotaran al segundo jefe de redada. Así es como puedes encontrarlo.

Después de derrotar a los 3 jefes en la 2ª fase de jefe, sube al ascensor hasta el piso superior. Aquí, continúe por el camino correcto y baje hasta el ala del avión de carga. Viaja al otro lado y sube por la plataforma.

División 2 Precisión vs Estabilidad¡Precisión vs estabilidad en Division 2: comparaciones y pruebas de armas!

Trofeos de mochila de la División 2Primer trofeo de mochila de incursión

Desde aquí, siga la pasarela a la izquierda. Pero no entres por la puerta de la derecha. Ahora, verás una pequeña plataforma a la izquierda. Súbete e interactúa con los 2 verdes creados verticalmente al final del mismo.

Aparecerá un mensaje de "Búsqueda" a medida que se acerque a él. Haz clic en el botón correspondiente y obtendrás el trofeo de mochila para la primera incursión. Solo hay un trofeo en la primera incursión, pero hay cuatro en la segunda.

También hay un trofeo de mochila adicional que puedes obtener después de completar con éxito tu primera incursión.

Encuentra trofeos de mochila de la División 2 en Operation Iron Horse Raid

Trofeos de mochila de la División 2Operación Caballo de Hierro

La segunda incursión llamada "Operación Caballo de Hierro" se centró más en la mecánica del equipo que en el DPS del equipo. Esta incursión requirió un trabajo en equipo extremo y una comunicación ininterrumpida para completarse.

Iron Horse también tenía cuatro trofeos de mochila en comparación con uno en horas oscuras. Veamos cómo obtener cada uno de ellos durante su carrera.

Consejos del modo de supervivencia de Fallout 4¡Los 10 mejores consejos de supervivencia en el modo de supervivencia de Fallout 4!

El Trofeo Revelación

El primer trofeo de mochila, "The Breakthrough" se puede adquirir después de derrotar al primer jefe, "Teniente Gray".

Simplemente comienza la incursión y entra en la primera área donde tienes que derrotar a todos los NPC que aparecen. Después de que los NPC sean eliminados, inicia el mecánico jefe interactuando con 2 interruptores a cada lado del tren. El jefe engendrará y todo lo que tienes que hacer es matarlo ahora.

Después de despachar con éxito al jefe, avanza hacia el área detrás del tren y sigue caminando hasta llegar a un bogey de tren azul. Desde el bogey, gira a la izquierda y verás un caldero en el que puedes subir.

Trofeos de mochila de la División 2Trofeos de mochila de la División 2.

Ubicación del primer trofeo de mochila

Sube a la parte superior en el caldero y verás una ventana emergente de "Buscar". Presiona el botón correspondiente y recibirás tu primer trofeo de mochila de Iron Horse.

Trofeo Fundido

Adquirirás este trofeo después de matar con éxito al segundo jefe, "Capitán Fieser". Este trofeo de mochila de la División 2 es el trofeo más difícil de conseguir en la incursión, ya que requiere un buen momento y coordinación del equipo para conseguirlo.

Subnautica El mejor lugar para construir una base¡El mejor lugar para construir una base en Subnautica!

Después de descender al área de la sala de control después del jefe 2, tu equipo se dividirá en dos. Un grupo irá a la derecha y destruirá los paneles eléctricos, mientras que el de la izquierda solo se centrará en progresar rápidamente a través de las puertas.

Una vez que el equipo correcto dispare la última casilla, el grupo de la derecha se enfrentará a un verdadero NPC pesado de hijos. Después de matar al pesado, aparecerá una llave, que abrirá la última puerta. Avanza a través de la puerta y abre la puerta en el extremo para tus compañeros de equipo. Aquí también encontrarás una clave de incursión.

El Trofeo RevelaciónUbicación del Trofeo de la Segunda Mochila

Después de que termine esta fase, ahora puedes obtener el segundo trofeo de mochila. Regrese al área donde el equipo izquierdo luchó contra los verdaderos hijos pesados.

Vaya al fondo de la habitación y habrá un cubo vacío sentado allí. Aparecerá un mensaje de "Búsqueda" a medida que se acerque a él.

Presiona el botón requerido y obtendrás el trofeo de mochila fundida.

Trofeo High Ground

El tercer trofeo de incursión Iron Horse también se puede adquirir después de la 2ª fase de jefe. A medida que avanzas a través de la segunda área de trofeos y al aire libre, serás recibido con la vista de The Foundry.

Respuestas de la escuela Persona 5¡Todas las preguntas respondidas en School Answers Persona 5 - 2024!

Sigue avanzando, y aquí también puedes obtener la tercera clave de incursión. Al final de esta área abierta, habrá un conjunto de puertas a la izquierda. Recorre ellos, y aquí tendrás que hacer una acción para que aparezca el tercer trofeo.

Habrá dos válvulas rojas, una en el camino izquierdo y otra en la derecha. Dispara a ambos hasta que el vapor deje de filtrarse fuera de ellos.

Trofeos de mochila de la División 2Ubicación del Trofeo de la Tercera Mochila

Después de cerrar esas válvulas y detener el vapor, avance hasta el final de la habitación justo antes de la gran puerta del obturador. Habrá una mesa azul a la derecha de la entrada.

Interactúa con la mesa azul y obtendrás el tercer trofeo de mochila.

Caballo de hierro

Este es el último trofeo de mochila que obtendrás después de derrotar al jefe final, "Coronel Morozova". Este es uno de los trofeos más fáciles de encontrar en la incursión de Iron Horse.

Trofeos de mochila de la División 2Ubicación del Fourth Backpack Trophy

Fallout 4 Mejores estadísticas iniciales¡Guía completa de las mejores estadísticas iniciales y compilaciones de Fallout 4!

Después de que la segunda incursión esté hecha y desempolvada y finalmente llegues a una conclusión de este gran esfuerzo, ve al barril del caballo de hierro.

Ve hacia la apertura de la misma e interactúa con ella. Finalmente recibirás el cuarto trofeo de mochila de la incursión Iron Horse.

También hay un trofeo de mochila adicional que recibirás como recompensa por completar Iron Horse llamado "Old Guard".

¡Así que, eso todo! Espero que hayas encontrado útil esta guía de trofeos de mochila de la División 2. La mejor de las suertes buscándolos ahora, agentes, y no dejes que las redadas te intimiden.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información