¡Murciélagos o setas: guía de Stardew Valley!

Guía de murciélagos o setas de Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de rol desarrollado por Eric "Concerned Ape" Barone, que fue lanzado en 2016 con gran éxito de crítica. Los hongos que encuentras en todo el mundo de Stardew se utilizan para crear elixires de salud. Los murciélagos de la fruta, por otro lado, pueden ser una gran opción cuando se trata de hacer los productos artesanales. Los murciélagos le darán un suministro lento pero constante de frutas, incluso cuando esté fuera de temporada. Esta guía le mostrará por qué la opción de hongos es la opción para usted.

Tabla de contenidos

Murciélagos o setas

Guía de murciélagos o setas de Stardew ValleyDemitrius

Un hombre llamado Demitrius aparecerá una vez que hayas adquirido 25,000G en Stardew Valley. Este encantador hombre le ofrecerá la oportunidad de renovar su cueva en un hogar para murciélagos que proporcionan fruta o un jardín para algunos hongos invaluables.

Cuando se le da esta opción, definitivamente debe elegir los hongos, ¿por qué? Usted pregunta, aquí está el por qué.

Los hongos te permitirán hacer elixires de salud

Guía de murciélagos o setas de Stardew ValleyChampiñones

Los elixires de vida son sin duda un recurso invaluable, por lo que es muy importante desde el comienzo del juego hasta el final. Sin embargo, si no sabes cómo crear Elixires de Vida, no te preocupes; puedes comenzar a susurrarlos una vez que hayas desbloqueado el nivel de habilidades de combate 2 y usar uno (1) de cualquiera de los siguientes:

  • Hongo púrpura
  • Seta roja
  • Rebozuelo
  • Morilla

Descargo de responsabilidad: Sin la opción de hongos, estos artículos pueden ser difíciles de encontrar.

Entre nosotros, impostor¡5 consejos para convertirse en un mejor impostor en Among Us!

Los hongos son confiables

Guía de murciélagos o setas de Stardew Valley
Variedad de setas

Una vez que tenga una cueva llena de hongos, pondrá seis macetas en la cueva, produciendo seis hongos todos los días. Es muy probable que los tipos más raros de hongos, como las gorras púrpuras y las colmenillas, se puedan usar en la vida del elixir, que se habilita una vez que haya desbloqueado la habilidad Combate (en el nivel 2). Los elixires de vida toman un hongo rojo, púrpura, mel y Canterelle.

Las setas ahorran tiempo

Guía de murciélagos o setas de Stardew ValleyLas setas ahorran tiempo.

Las setas son más rentables

Los mejores y más rentables cultivos son en forma de hongos. En particular, a diferencia de la opción de la cueva de hongos, el árbol Big Mushroom proporciona hongos comunes, rojos y morados. Es por eso que la opción de hongos es la única forma de tener hongos sin tener que recolectarlos activamente en su propio tiempo.

Lecturas similares: Fallouyt 76 Ultracite Armour: Guía de ubicación

Por qué deberías elegir murciélagos

Guía de murciélagos o setas de Stardew ValleyPor qué deberías elegir murciélagos

A diferencia de los hongos, los murciélagos no son regulares. No tener conocimiento seguro de que tendrá X número de bayas cada Y número de días no solo es molesto, sino que también puede resultar en tener menos bayas de las que habría obtenido en una cantidad similar de tiempo obteniendo hongos.

División despiadada 2¡Talentos, construcción y ubicaciones de cultivo en Division 2: Depiadado!

Vale la pena mencionar que los árboles frutales son demasiado caros y requieren mucho tiempo y suerte para obtenerlos. Además, las moras y los salmón solo se pueden encontrar durante su respectiva temporada, lo que los convierte en un dolor para alimentarse.

No se puede negar el hecho de que las frutas te ayudan a completar paquetes más esenciales que los hongos, como el paquete artesanal.

Respuesta final: ¿Hongos o murciélagos?

Hay muchas razones para elegir hongos en lugar de murciélagos, y la principal es lo amigables que son. La gran variedad de hongos solo se puede encontrar en una o dos estaciones, con una acción que ahorra tiempo debido a esto. Además, si desea obtener el hongo púrpura, es mediante la minería, y puede llevarle mucho tiempo antes de que comience a ver un gran impacto en su colección de hongos.

En última instancia, si puedes extraer setas y tener una cueva llena de ellas, todo el trabajo duro ya está hecho, ya que comenzarán a producir por sí mismas.

Si eres nuevo en Stardew Valley o vas a jugar de nuevo, probar esta opción será exitoso si decides seguir la ruta de los hongos debido a su confiabilidad y capacidades de ahorro de tiempo.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información