¡Guía de ubicación de la Armadura Ultracite y planes de mod de Fallout 76!

Armadura Fallout 76 Ultracite

Para aquellos que no saben qué es la armadura Ultracite, la Ultracite es fácilmente una de las versiones más poderosas de la armadura de poder en Fallout 76, que ofrece una gran protección balística. Es la armadura elegida para dirigirse a áreas densas con los Scorched o enfrentarse a Vertibots.

Tabla de contenidos

Búnker de Abby

Armadura Fallout 76 UltraciteUbicación de Abby's Bunker

Lo primero es lo primero, tendrás que dirigirte al búnker de Abby, como se muestra en el mapa, donde deberás activar la misión: Defiance Has Fallen. Para hacer esto, deberá ingresar al búnker y dirigirse a 'Abby's Terminal'. En esta etapa, podrás acceder a esta misión seleccionando 'Fort Defiance' en la terminal, luego seguir adelante e iniciar la misión.

Campamento Venture

Armadura Fallout 76 UltraciteCampamento Venture

Al llegar a Camp Venture, ingresarás al campamento y te dirigirás al 'Centro de Comando' Tendrás la opción de seguir el marcador de misión para encontrar el código de acceso o elegir el candado: elegir el candado suele ser más fácil. Cuando esté dentro, diríjase al escritorio frente a usted y recoja la carta titulada "Carta a Tommy". Esto ahora te permitirá dirigirte a la 'Sede de la Hermandad', donde seguirás el siguiente paso.

Armadura Fallout 76 UltraciteCarta a Tommy

La sede de la Hermandad

Fort Defiance (Cuartel General de la Hermandad)

Destiny 2 mejora la misión¡Guía completa de la búsqueda de mejora de Destiny 2!

Ahora has llegado a Fort Defiance. Desde aquí, tendrás que dirigirte a la sede de la Hermandad, y se te pedirá que enciendas el interruptor de circuito. Sigue el marcador de misión hasta el segundo piso, donde encontrarás un botón que te indicará que enciendas la alimentación. En esta etapa, tendrás que navegar hasta el siguiente marcador, donde te encontrarás con un tablón de anuncios que ahora progresará aún más en la línea de misiones.

Armadura Fallout 76 UltraciteNota final de pie

Una vez que hayas obtenido esta nota, tendrás que seguir el marcador de búsqueda por las escaleras a través del ascensor, que pronto te das cuenta de que no puedes usar debido a la puerta láser que lo está bloqueando.

Armadura Fallout 76 UltracitePuerta láser para ascensor

En lugar del ascensor, tendrá que tomar las escaleras de vuelta arriba. Tu marcador de misión te llevará a una terminal donde se te pedirá una identificación militar, que no tienes en este momento. El trabajo ocupado requerido ahora es solo para progresar en la línea de misiones.

Búsqueda de pistas'. Gire a la izquierda y diríjase por el pasillo hasta llegar a un dormitorio al final. Entra en la sala y recoge cualquiera de las entradas del diario que puedes ver en las mesas y estanterías. Esto actualizará su búsqueda y le pedirá que obtenga una identificación militar, lo que lleva al siguiente paso.

Armadura Fallout 76 UltraciteDormitorios

Ajustador de objetivos de Destiny 2¡Guía del ajustador de segmentación de Destiny 2!

El Edificio Capital

Armadura Fallout 76 Ultracite

Una vez que haya llegado al edificio del Capitolio, ingrese y use la terminal a su izquierda mientras camina por la puerta. Cuando tengas acceso a la terminal, se te pedirá que completes cierta información: las elecciones que hagas no afectan el progreso de la misión, así que elige como quieras. Después de eso, diríjase al Departamento B y hable con el BOT para avanzar.

Armadura Fallout 76 UltraciteDepartamento B

Cuando haya hablado con el BOT, diríjase a la terminal justo enfrente y 'arranque el Departamento B'. Prepárate, ya que tendrás que luchar contra una horda de enemigos después de haber completado esta acción. A continuación, dirígete al nuevo marcador de misión para obtener el correo no deseado y devuélvelo al robot para pasar al siguiente paso.

Armadura Fallout 76 UltraciteElemento de misión de correo no deseado

Cuando haya regresado, el siempre tan útil BOT en el departamento B le informará que necesita algunos documentos del juzgado. A continuación, deberá acceder a los documentos en el palacio de justicia que se adjunta al edificio en el que se encuentra actualmente. Después de esto, puede regresar al Departamento B, donde se le dirigirá al Departamento C.

A continuación, después de haber completado los siguientes objetivos de misión en el edificio del Capitolio, pasarás al siguiente paso.

¡Cómo conseguir dientes de acosador en Subnautica!

Regreso a Fort Defiance

Armadura Fallout 76 UltraciteRegreso a Fort Defiance

Has regresado al Cuartel General de la Hermandad; ahora puede usar su nueva y encantadora identificación del gobierno para acceder a la terminal en el piso superior a la que no podía acceder antes. Los ascensores que estaban bloqueados inicialmente ahora son accesibles. Toma el ascensor y sigue los marcadores de búsqueda hasta que te indiques un nuevo título de misión, 'Belly Of The Beast', que se encuentra a través de una de las terminales.

Armadura Fallout 76 UltraciteBelly Of The Beast Quest

Ubicaciones de transpondedores

En esta sección, simplemente tiene que seguir las ubicaciones que aparecen en su mapa después de sincronizar cada transpondedor. Hay 5 ubicaciones en total, todas las cuales tienen muchos enemigos para disparar y bestias quemadas en el área, así que asegúrate de estar completamente blindado y listo para matar.

Has logrado abrirte paso a través de todas las ubicaciones y sincronizado todos los transpondedores; ahora puedes buscar los restos de las bestias Abrasador para obtener la 'identificación de la teniente Elizabeth Taggerdy'. Felicidades, has llegado al último paso. Salga de la cueva y regrese a 'Fort Defiance'.

Armadura Fallout 76 UltraciteTranspondedor

Disfruta de tu armadura

Armadura Fallout 76 UltracitePaso final

Construcción del escudo de la División 2¡La mejor construcción de tanques y PVP de Division 2: construcción de escudo!

Ahora que has regresado a Fort Defiance por millonésima vez, ahora puedes dirigirte a la terminal indicada por el marcador de misión. Antes de hacerlo, si miras al lado de la terminal en el escritorio, hay un coleccionable Bobblehead que puedes llevar contigo.

En el terminal seguirás estos pasos:

  • Armadura de poder Ultracite
  • Solución definitiva

Y ahí lo tienes. Ahora eres un orgulloso propietario de la Ultracite Power Armour. Esta guía te permitirá completar esta misión en aproximadamente una hora, o menos si eres más rápido. Si encontró útil esta guía, asegúrese de consultar nuestras futuras guías en este mismo sitio.

La Guía se ha actualizado dos veces en mayo de 2021 con información adicional.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información