Todas las ubicaciones de coleccionables en Need For Speed Unbound

Signo NFS Unbound Bear Champ

NFS Unbound presenta un conjunto similar de coleccionables como estaban presentes en su predecesor, Need for Speed: Heat. Hay un total de 260 artículos coleccionables, que ofrecen diferentes recompensas cuando son recogidos por el jugador. Cada colección de objetos se distribuye aleatoriamente alrededor del mapa de Lakeshore City. Además, cada categoría también requiere un método único para adquirir ese artículo en particular. Aquí, discutiremos todos los coleccionables que se encuentran en NFS Unbound y sus ubicaciones para que puedas obtenerlos fácilmente mientras completas otras misiones en el modo historia.

Puntos clave

  • El mapa de Lakeshore City contiene 260 artículos coleccionables en total.
  • Hay 100 osos, que se pueden recolectar conduciendo a través de ellos.
  • Lakeshore City también tiene 80 vallas publicitarias, que requieren que las destruyas.
  • 80 Street Arts se encuentran en NFS Unbound, que se reúnen acercándose a ellos y presionando la tecla / botón mencionado.
Tabla de contenidos

Tipos de coleccionables

Lakeshore City tiene 260 artículos coleccionables, incluidos osos, vallas publicitarias y arte callejero. Además, los artículos solo están disponibles para su colección después de que el prólogo haya terminado y comience el modo historia. Aunque estos artículos están presentes en varios distritos de la ciudad y recolectarlos no es una tarea ardua, lo único complicado es conducir por todo el mapa y revisar cada rincón en busca de un artículo coleccionable. Por lo tanto, esta guía analiza las ubicaciones de los coleccionables junto con el mapa que contiene las posiciones de cada elemento en NFS Unbound.

Campeón del oso

Los osos o Bear Champs son figuras tipo estatua en diferentes lugares del mapa. Además, estos son similares a los flamencos que estaban presentes en Need for Speed: Heat. El número total de osos en Lakeshore City es de 100, la mayor cantidad entre todos los demás coleccionables. En consecuencia, para completar esta tarea secundaria, debes destruir al oso.

Conducir a través del oso lo destruirá. Una vez destruido, recibirás las recompensas, y el oso también será eliminado del mapa, mostrando que ha sido recogido por el jugador.

Signo NFS Unbound Bear Champ
Señal de Need for Speed Unbound Bear Champ

Carteleras

Al igual que en Need for Speed: Heat, NFS Unbound también presenta vallas publicitarias con física de juego idéntica. En total, hay 80 vallas publicitarias alrededor del mapa. Además, destruir una valla publicitaria completará la tarea, y generalmente se hace conduciendo a través de ella. Después, la valla publicitaria se marca como una valla publicitaria rota.

darktide Warhammer 40k jugabilidadMejores opciones de Homeworlds en Warhammer 40K Darktide

Señal de valla publicitaria de Need for Speed Unbound
Señal de valla publicitaria de Need for Speed Unbound

Arte callejero

Las artes callejeras son imágenes únicas o graffiti pintados en paredes aleatorias en Need for Speed Unbound. Además, hay 80 lugares donde estos suelen estar presentes. Para recolectarlos, el jugador debe ir al sitio del arte callejero y luego presionar el botón o la tecla mencionada en la pantalla. Generalmente, esta clave es la clave de acción. Además, coleccionar arte callejero lo marcará como hecho en el mapa.

Señal de arte callejero de Need for Speed Unbound
Señal de arte callejero de Need for Speed Unbound

Ubicaciones

El siguiente mapa describe las ubicaciones de cada objeto coleccionable en el juego.

  • Los campeones del oso están marcados por un símbolo de cara de oso.
  • El arte callejero está marcado por un letrero de pintura en aerosol.
  • La valla publicitaria está marcada por un letrero de valla publicitaria

Mapa de artículos coleccionables sin consolidar de NFS
Necesidad de velocidad Desvincular todos los objetos coleccionables Mapa

Distribución de artículos

El mapa de Lakeshore City se puede dividir en 22 regiones donde estos coleccionables están dispersos, pero el número de coleccionables en cada región varía.

Nombre de la región No. de cada artículo
Parque Douglas Bear Champs = 6Street Arts = 8Billboards = 5
Universidad Central Bear Champs = 7Street Arts = 10Billboards = 5
Jardines Underwood Bear Champs = 4Street Arts = 6Billboards = 1
Distrito de Apolonia Bear Champs = 3 Street Arts = 5Billboards = 3
Palemore Bear Champs = 3 Street Arts = 8Billboards = 3
Arroyos del Oeste Bear Champs = 1Street Arts = 4Billboards = 2
Alturas de Cyrill Bear Champs = 1Street Arts = 3Billboards = 1
Robles del Norte Bear Champs = 4 Street Arts = 2Billboards = 4
Parques Griffith Bear Champs = 3Street Arts = 1Billboards = 2
Parque del ñame Bear Champs = 7Street Arts = 4Billboards =5
Bahía Duncan Bear Champs = 4Street Arts = 2Billboards = 0
Unidad Kennedy Bear Champs = 4Street Arts = 1Billboards = 6
Pista de pruebas Kennedy Bear Champs = 6Street Arts = 3Billboards = 3
Lago Belmont Bear Champs = 2 Street Arts = 1Billboards = 2
Vista Dupoint Bear Champs = 5Street Arts = 2Billboards = 6
Rosehill Drive Bear Champs = 3 Street Arts = 3Billboards = 1
Estación de esquí de Seba Bear Champs = 8Street Arts = 4Billboards = 9
Cantera Lakeshore Bear Champs = 6 Street Arts = 3Billboards = 6
Colinas de Jefferson Bear Champs = 6 Street Arts = 2Billboards = 6
Lago Virgilio Bear Champs = 5Street Arts = 4Billboards = 3
Edgewater Bear Champs = 10Street Arts = 3Billboards = 5
Southland Drive Bear Champs = 2 Street Arts = 1Billboards = 2

Tabla que muestra las ubicaciones de los elementos en cada región

La imagen muestra el protocolo de calisto dos cabeza hasta las rodillasGuía del jefe principal 2 en el Protocolo Callisto

Recompensas

Estas tareas secundarias proporcionan algunas recompensas únicas, y otro punto importante es que cada una de ellas es independiente de la otra. Por lo tanto, puedes completar un desafío y recibirás sus recompensas. Finalmente, la mayor recompensa por la recolección de todo el conjunto de cada artículo es un automóvil de alto nivel.

Coches

BMW M4 GTS (2016)

Terminar el Bear Champ Challenge te otorga un auto de nivel A +, que es el BMW M4 GTS (2016). Este coche también es una bestia para largas distancias, con buenas características de velocidad máxima y agarre en carretera.

Recompensa NFS Unbound Bear Champ Collection
Recompensa NFS Unbound Bear Champ Collection

Ford Focus RS (2016)

Después de haber destruido con éxito todas las vallas publicitarias, obtendrá un Ford Focus RS (2016) como premio para el parachoques. Este es también un automóvil de nivel A + con excelentes características de rendimiento, el mejor para carreras en carretera.

Recompensa NFS Unbound Billboard Challenge
Recompensa NFS Unbound Billboard Challenge

Ferrari 488 GTB (2015)

Coleccionar todo el arte callejero te premia con un Ferrari 488 GTB (2015). Este desafío es el único que da un auto de nivel S como recompensa, por lo que debes priorizarlo al máximo.

Recompensa NFS Unbound Street Art Collection
Recompensa NFS Unbound Street Art Collection

Instantánea del modo historia de juego de GOW: RagnarokTodos los ajustes de dificultad explicados en God of War Ragnarok

Efectivo

Aparte de la Coches, recolectar un solo artículo da un premio en efectivo de $ 250. Hay 260 artículos coleccionables, por lo que el premio total en efectivo que se puede ganar es de $ 65,000. Por lo tanto, estas misiones son un buen negocio si quieres algo de dinero para el Actualizaciones, aunque no pagan tanto como algunas otras tareas secundarias.

Reflexiones finales

Recolectar estos elementos es una tarea divertida mientras juegas, pero no debe interferir con el rendimiento principal del juego. Sin embargo, estas tareas solo deben priorizarse si desea obtener esos autos de alto nivel en los primeros juegos o después de haber completado todas las demás misiones del juego. El mejor enfoque es optar por estos coleccionables cuando vaya a un NFS Unbound gratuito.

Obtén más información sobre Need for Speed Unbound y otros juegos más recientes:

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información