Todas las ubicaciones de bebidas energéticas con imagen en Stray

Ubicaciones de bebidas energéticas perdidas

¿Te gustan los gatos? Esta es una pregunta honesta que debes responderte a ti mismo. Esto se debe a que si te gustan los gatos una cantidad promedio, entonces te obsesionarás absolutamente con ellos después de este juego. Si no te gustaban los gatos por casualidad, entonces comenzarás a gustarles una cantidad promedio o al menos dejarás de odiarlos. Y finalmente, si eres una persona loca de gatos rodeada de gatos 24/7, este juego definitivamente fue diseñado contigo como su público objetivo.

Stray es una ciudad cyberpunk habitada por robots donde tú como gato estás perdido y separado de tu familia. Tu objetivo principal es llegar a ellos de nuevo y, al hacerlo, desentrañar el misterioso que encuentras en el sórdido vientre de esta ciudad distópica. En esta guía, hablaremos sobre las ubicaciones de las bebidas energéticas extraviadas y cómo puede obtenerlas junto con sus usos.

Ubicaciones de bebidas energéticas perdidasJugabilidad extraviada

Tabla de contenidos

¿Cómo se usan las bebidas energéticas en Stray?

En Stray las bebidas energéticas son utilizadas principalmente por el jugador para comprar artículos de la tienda de Azooz en los barrios bajos. Hay tres artículos principales que puede comprar usando latas de bebidas energéticas. El primero es la partitura # 4, el segundo son los cables eléctricos que son útiles para cuando necesite hacer el Poncho, y finalmente el misterioso elemento de reliquia.

Comerciante de bebidas energéticas extraviadasAzooz's Shop | Cortesía: Kibbles – (Video Game DataBank)

Ubicaciones de bebidas energéticas extraviadas

Bebida energética 1

Bebida energética extraviada 1 ubicaciónMáquina expendedora cerca de Morusque | Cortesía: Kibbles – (Video Game DataBank)

La primera bebida energética que puedes obtener va a ser bastante fácil en realidad. Simplemente encuentre Morusque y haga un 180 hacia las dos máquinas expendedoras. De estas dos máquinas expendedoras, la de la derecha debería ser interaccionable cuando camines hacia ella. Interactúa con ella para adquirir tu primera lata de bebida energética.

Digicode secreto en pisoTodos los Digicodes para puertas y cajas fuertes en Stray

Bebida energética 2

Ubicaciones de bebidas energéticas perdidasMáquina expendedora en la esquina de la ciudad | Cortesía: Kibbles – (Video Game DataBank)

Las segundas ubicaciones de bebidas energéticas extraviadas serán un poco vagas, pero haremos todo lo posible para describirlas. Así que primero tienes que ir a Kosma, el que limpia el líquido blanco en el suelo. Desde aquí debes pasarlos y continuar por el callejón. Cuando llegues al final del callejón, mira a la izquierda y debe haber una máquina expendedora que dispense tu segunda lata de bebida energética.

Bebida energética 3

Abuela callejeraLa ubicación de la abuela como punto de referencia | Cortesía: Kibbles – (Video Game DataBank)

Ahora, esta tercera lata de bebida energética se encuentra subiendo a los tejados. Primero tienes que subir y esto se vuelve exponencialmente más fácil cuando usamos la ubicación de la abuela para subir porque esta tendrá la ruta más rápida a las terceras ubicaciones de bebidas energéticas perdidas.

Ubicaciones de bebidas energéticas perdidasUso de NPC como marcador | Cortesía: Kibbles – (Video Game DataBank)

Después de llegar a la cima, necesitamos encontrar a este NPC y usarlo como punto de referencia. Miraremos hacia él y luego haremos un rápido 180. Al hacerlo veremos la máquina expendedora y podremos adquirir nuestra tercera lata de bebida energética.

Bebida energética 4

Bebida energética final perdidaUbicación cerca de la última máquina expendedora | Cortesía: Kibbles – (Video Game DataBank)

Contraseña misteriosa perdida - Morusque MusicianExplicación y pasos de la contraseña misteriosa perdida

Muy bien, esta será una de las ubicaciones de bebidas energéticas extraviadas más difíciles de navegar simplemente por lo densa que es el área y lo apretado que se siente el movimiento al describir el área. De la lata de bebida energética anterior que recogimos volveremos a maniobrar hacia los tejados. Usaremos el mismo NPC como marcador cuando recolectemos la tercera lata de bebida energética.

Después de verlo nos dirigiremos hacia el pequeño barril de metal y bajaremos a la izquierda. Una vez bajemos una vez podremos ver la máquina expendedora que nos dispensará nuestra cuarta y última lata de bebida energética.

Reflexiones finales

Así que después de recoger las cuatro latas de bebidas energéticas puedes comprar todos los artículos en la tienda de Azooz. Sin embargo, hay un cierto camino que puede tomar que le permite recolectar todas las bebidas energéticas de una sola vez. Primero recoge la segunda bebida energética y luego ve a recoger las que están en los tejados, siendo esas la tercera y cuarta bebidas energéticas respectivamente. Finalmente, vas a la máquina expendedora justo al lado de Morusque y recoges la primera lata de bebida energética de allí.

Ahora simplemente puede dirigirse hacia el comerciante y comprarlo por todos los objetos de valor que necesita, como el Partitura para completar tu insignia de música y otras partes como cables para tu poncho o el misterioso elemento de reliquia que se puede usar para avanzar en la historia, ya que está relacionado con B12 (tu pequeño robot ayudante).

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información