Ubicaciones de las máquinas expendedoras perdidas

Ubicación de la primera máquina expendedora extraviada

Convocando a todos los amantes de los gatos, repito convocar a todos los amantes de los gatos, ya que Stray finalmente está disponible en todas las plataformas. Con una guía detallada de todas las ubicaciones de máquinas expendedoras perdidas.

Ambientado en un apocalipsis futuro al estilo cyberpunk en el que juegas como un gato, y tu objetivo es volver a la superficie mientras sobrevives a los robots mortales.

Stray es el último lanzamiento de Annapurna Interactive y ya está recibiendo mucho amor de los fanáticos en todas las plataformas; Ha recibido algunas de las calificaciones más altas, que no se esperaban de un juego sobre un gato que intenta sobrevivir a los barrios marginales futuristas.

Tabla de contenidos

Ubicaciones de máquinas expendedoras extraviadas

¿Cansado de encontrar las máquinas expendedoras correctas deambulando por un desconcertante barrio pobre de Stray? Entonces no te asustes porque esta guía de juegos te ayudará idealmente a descubrir las ubicaciones correctas de las cuatro máquinas de la que puedes obtener las bebidas energéticas.

El propósito principal de las bebidas energéticas es utilizarlas como una moneda a través de la cual puede comprar o intercambiar artículos esenciales necesarios para completar el juego y completar sus objetivos.

Estos incluyen partituras necesarias para Morusque y la memoria necesaria para B-12 para desbloquear una memoria. Debes interactuar con las máquinas expendedoras para conseguir todas estas bebidas energéticas. Estos se distribuyen en barrios marginales en diferentes lugares, y encontrarlos puede ser un desafío.

También hay otras máquinas en esa área, pero no es necesario prestarles atención, ya que son inútiles.

Dificultad Diablo Immortal desbloqueadaCómo cambiar la dificultad en Diablo Immortal

Primera máquina expendedora

Ubicación de la primera máquina expendedora extraviada
Primera ubicación de la máquina expendedora extraviada (Créditos de la imagen: Y-NOT THE CREATOR)

Puedes encontrar este cerca de Morusque. Es un robot en un barrio pobre que tiene una guitarra y la toca bien. El coleccionable, es decir, la partitura, se le entregará más tarde en Stray. Puedes verlo sentado en el área de máquinas expendedoras frente a ellos.

También puedes escucharlo tocar la guitarra como música de fondo. Esta máquina expendedora es relativamente fácil de localizar, y no tiene que pasar por los tejados para obtenerla. Comienza a moverte del lugar donde interactuaste con el tutor.

Gire a la izquierda y baje la carretera a través de las escaleras. Es una pequeña área oscura con poca y ninguna luz con basura y otras cosas a los lados de un callejón. Se pueden ver dos máquinas contra la pared y debajo de las unidades de ventilación.

Uno tiene la luz encendida, y el otro parece haber dejado de funcionar. Muévete hacia el azul y toca los botones, y luego presionando el botón de interacción, recibirás la primera bebida energética.

Lea también: Ubicaciones de bebidas energéticas extraviadas

Segunda máquina expendedora

Segunda ubicación de la máquina expendedora perdida
Segunda ubicación de la máquina expendedora perdida

Diablo Immortal Shadow WarGuía secreta de clanes de Shadow War en Diablo Immortal

Tan pronto como obtenga la primera bebida energética, regrese al guardián, desde donde comenzó en Stray. Frente a él, hay otra área. Dirígete hacia él y baja por el callejón a través de escalones.

Por favor, gire a la derecha; Hay un robot y una tienda con una valla publicitaria. Sigue bajando por el callejón y sigue avanzando hasta llegar a las escaleras que van subiendo. Sube las escaleras y verás una pared en la que se ha hecho el graffiti "RIP HUMANS".

Se suponía que debíamos recoger la memoria de B-12 para nuestro progreso en el juego. A la izquierda de este graffiti y contra la pared, verás la máquina expendedora de color blanco, que tiene su luz encendida.

Al acercarte a él, presiona los botones y toca el triángulo para obtener la segunda bebida energética a medida que aparece el triángulo.

Tercera máquina expendedora extraviada

Ubicación de la tercera máquina expendedora extraviada
Ubicación de la tercera máquina expendedora extraviada

Esta máquina expendedora se puede encontrar en la azotea cerca del apartamento del doctor en Stray. A la izquierda del apartamento de Momo, está situado. Sin embargo, puedes reconocer fácilmente su enorme colección de libros en su interior.

Hay otra azotea fuera del apartamento, y un televisor y un sofá se colocan en ella, y allí podrá ver una máquina expendedora roja. Acérquese a él, toque el triángulo para obtener la bebida energética, deje que B-12 la escanee y luego muévase hacia la siguiente ubicación.

Imagen que muestra los atributos primarios de Diablo ImmortalGuía definitiva de las estadísticas en Diablo Immortal

En caso de que comiences desde el lugar del guardián, hay una máquina de color amarillo junto con la pared. A partir de ahí, comienza a subir y sigue el camino. Gire a la derecha y siga recto y luego salte sobre las persianas.

A medida que subas, habrá un techo a la izquierda; Salta sobre él y sigue recto. Habrá algunos tipos tirando pinturas también. Además, gire a la derecha y salte hacia los tejados de color rojo a la izquierda.

Sigue adelante, y allí abajo, en otra azotea, puedes ver la máquina expendedora.

Cuarta máquina expendedora

Cuarta ubicación de la máquina expendedora extraviada
Cuarta ubicación de la máquina expendedora extraviada

La búsqueda de una cuarta máquina expendedora no es agitada en absoluto. Justo después del tercero, debes mirar debajo de donde ya estás. Hay una azotea y un tablón de madera en el que hay un contenedor de pintura.

Salta sobre la tabla, avanza y salta. La última máquina expendedora se coloca dentro del pequeño y congestionado balcón. Obtén la bebida energética golpeando el triángulo. Y luego estás abajo con la recolección de todas las bebidas energéticas.

La otra forma de llegar a este lugar es desde el lado de la ropa de la abuela. Puedes subir a través de las unidades de ventilación y subir hasta aquí.

Monje diablo-inmortalLista de objetos legendarios y agricultura en Diablo Immortal

Conclusión

Ahí lo tienes, una guía detallada para todas las ubicaciones de las máquinas expendedoras en el juego. Hicimos todo lo posible para mantener las cosas simples y fáciles de entender para que ahorre tiempo y obtenga la mayor experiencia del juego.

Esta guía le ayudará a deambular fácilmente y marcar su camino a todas las máquinas expendedoras sin problemas. También agregamos la información sobre los coleccionables que encontrará en su camino a estas máquinas.

Si te encanta lo que hacemos, compártelo con tus seres queridos y para todas las nuevas actualizaciones sobre Stray y muchos otros juegos futuros, sigue siguiéndonos. Volveremos con más guías emocionantes para ti pronto.

Lecturas similares: Ubicaciones de partituras de música extraviadas

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información