¡Ranking de las 20 mejores armas de Fallout 76!

Las mejores armas de Fallout 76

Fallout 76 fue un título muy esperado de Bethesda que no pudo cumplir con las expectativas de los jugadores inicialmente. Los aspectos solo multijugador y el lanzamiento con errores del juego fueron algunas de las razones principales de las opiniones mixtas de los fanáticos acérrimos. Sin embargo, hoy Fallout 76 ha recorrido un largo camino desde ser llamado un desarrollo apresurado hasta la entrada más detallada en el juego de rol post-apocalíptico. Como Vault Dweller, tendrás que adquirir suficientes recursos para sobrevivir en la aún pintoresca y salvaje Virginia Occidental. Cuando se trata de supervivencia, las mejores armas de Fallout 76 son el aspecto principal que los jugadores buscan todo el tiempo.

Como se dijo anteriormente, Fallout 76 se ha convertido en una entrada única en comparación con sus predecesores y ofrece desafíos salvajes a los jugadores. Hay ventajas, mutaciones, bóvedas, construcción Campos, y armaduras. Sin embargo, las armas siempre ocupan un lugar destacado en la lista que llama la atención tanto de los jugadores principiantes como de los veteranos. Sin embargo, con la amplia lista de armas disponibles, encontrar las más poderosas siempre puede ser un proceso desalentador. Para ese ejemplo, te traemos la guía detallada que clasifica las mejores armas en Fallout 76 que ayudarán en la supervivencia y reconstrucción del mundo de Virginia Occidental. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lea también: Mejor Power Armor Fallout 76

Tabla de contenidos

Las mejores armas de Fallout 76

A Fallout 76 no le faltan las mejores armas para sus jugadores altamente atractivos. Pero en términos de creatividad, el juego prepara el escenario con aspectos de supervivencia detallados que cumplen con los estándares de los juegos modernos. Ofrece una amplia variedad de armas que no solo pueden ayudar en la supervivencia, sino que también se inclinarán con el tipo de Construcción de personajes a lo que apuntas. Hay muchas amenazas hostiles en Fallout 76. Especialmente después de los Apalaches salvajes libres, hay muchas bestias brutales para explorar y cazar en Fallout 76. Es por eso que es posible que desee obtener el equipo adecuado antes de entrar en la belleza destruida por la energía nuclear de Virginia Occidental.

Además, Fallout 76 permite a los jugadores modificar las armas para mejorar sus habilidades y aprovechar al máximo su rendimiento. Para hacer las cosas más fáciles y realistas, los desarrolladores han agregado barras de armas que determinan la durabilidad general del arma. No solo eso, sino que también se degrada con el tiempo Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las mejores armas de Fallout 76.

El Fixer

La primera entrada entre las mejores armas en Fallout 76 será el Fixer. Este es unlegendario Rifle que ofrece un daño decente a los enemigos. Esta es un arma excepcional para aquellos jugadores que buscan un juego de acción sigilosa. Aunque parece un rifle de combate. Pero el 20% de daño base mejora, lo que lo hace más pesado en comparación con otros rifles de combate.

Las mejores armas de Fallout 76El Fixer

Los carretes de Crisis Core Reunion DMW se alinearon en Hellfire.Crisis Core Reunion DMW: Guía definitiva

Mirando las estadísticas, el Fixer otorga un daño de 33, lo que puede poner en problemas a todo tipo de enemigos. No es de extrañar por qué los jugadores la consideran una de las mejores armas de Fallout 76. Mientras tanto, hay un total de 4 variantes del arma con la primera disponible en el personaje 20. Esto significa que solo puedes usar esta arma cuando alcances el nivel de personaje 20. Mientras que las variantes de nivel superior se desbloquearán a medida que subas de nivel al personaje en el juego.

Aparte de eso, el arma también viene con efectos de bonificación que pueden recorrer un largo camino en el tipo de personaje que quieras perseguir en el juego. Estos efectos incluyen una bonificación de sigilo, que puede ayudar en la acción furtiva sin volar la cubierta. Además, esta arma también viene con un efecto de velocidad único, que permite a los jugadores moverse más rápido mientras se escabullen.

El mejor enfoque para adquirir este rifle es completando la misión de la historia llamada "Lobo con piel de oveja". Hay otro artículo para el rifle Fixer que es posible que desee tener en sus propias manos conocido como "The Fixer Plan". Este es el elemento del documento que permite a los jugadores modificar el arma usando el Banco de trabajo de armas.

Las mejores armas de Fallout 76Posición inicial para Wolf en la búsqueda de ropa de oveja

Adquirir este artículo no va a ser una hazaña fácil. Esto se debe a que tiene un efecto aleatorio que varía de un jugador a otro. Para aumentar la posibilidad de adquirir, tendrá que completar el Encriptado Evento público. Esto solo se desbloquea si has terminado la búsqueda de la historia de The Lowe-Down. Estas misiones pueden ser una molestia, pero al final, valen la pena el esfuerzo.

Tormenta perfecta

Esta arma es exactamente lo que su nombre implica. Especialmente, cuando se trata de causar estragos en los enemigos, seguramente no querrás perderte ese. Perfect Storm es la ametralladora de 10 mm que compensa las mejores armas tempranas de Fallout 76. No solo para principiantes, sino que también es un arma poderosa para los jugadores de nivel superior en el juego.

Las mejores armas de Fallout 76Tormenta perfecta

Midnight Suns Male Hunter actor de vozElenco completo de actores de voz de Marvel's Midnight Suns

Otro aspecto mejor de esta arma en particular es que viene con un efecto legendario, lo que la hace única en el juego. Los jugadores con al menos nivel de personaje 10 pueden obtener esta arma completando una misión conocida como "Cold Case". Ahora, esta es una búsqueda de historia que tendrás que completar en el Wavy Willard's Park.

Las mejores armas de Fallout 7Punto de partida de Cold Case Quest

En cuanto a las estadísticas, las armas base vienen con un valor de daño de 14. De hecho, puedes mejorar las capacidades del arma modificándola, pero teniendo en cuenta que la has adquirido antes o estás en el nivel de personaje 10, es posible que tengas que esperar un poco para desbloquear los mods de armas.

Lo primero es lo primero, esta arma otorga un efecto legendario único, que deja un total de 24 daños de fuego cuando se dispara al objetivo. Teniendo en cuenta este aspecto para los jugadores de nivel inicial, esta es una máquina de matar para los enemigos de nivel inferior. Además, hay abundante munición de 10 mm dispersa por los Apalaches. Así que no tienes que preocuparte por quedarte sin munición de vez en cuando.

Espada de esquí

Cuando se trata de las mejores armas cuerpo a cuerpo de Fallout 76, Ski Sword nunca va como una excepción. Por lo que parece, podría no ser atractivo en comparación con otras armas cortantes en el juego. En esencia, está hecho de un esquí alpino, hecho por una compañía conocida como Ski-O-Matic. Sin embargo, lo que le falta en la apariencia, Ski Sword se maquilla haciendo daños brutales a los enemigos.

Espada de esquí Fallout 76Espada de esquí

Ski Sword tiene una de las mejores estadísticas de armas cuerpo a cuerpo en Fallout 76. Los jugadores pueden adquirir esta arma con el requisito de nivel mínimo de 15. Esto les otorgará la variante de nivel base que permite un daño de 35. Modificar esta arma en el taller puede llevar este daño hasta 50, convirtiéndolo en la poderosa arma cuerpo a cuerpo en la mano del jugador.

Morusque MucisianUbicación de todos los coleccionables perdidos [12 capítulos]

Además, encontrar esta arma no es muy difícil. Una variante particular que debes buscar es del robot Rose de la facción Cutthroats Raiders. Esto solo se puede desbloquear completando la línea de misiones de raider. Además, esta variante en particular viene con un efecto legendario genial que recompensará +1 punto de ventaja de Fuerza al adquirirlo.

Sin embargo, si no estás en el punto de beneficio, también puedes obtener la versión base de la espada en Sunnytop Ski Lanes Base Lodge. Esta ubicación está justo al noreste del Refugio 76. Este enfoque implica la molestia de matar a un montón de enemigos porque este lugar está lleno de súper mutantes.

Las mejores armas de Fallout 76Sunny top Ski Lanes Base Lodge

Aún peor es que uno de ellos va a tener un lanzacohetes Fatman. Para ese caso, tendrás que venir preparado con las mejores armas para derribarlas. Una vez que hayas terminado con los súper mutantes, tendrás que ir a la parte delantera del edificio y tomar un camino en el lado izquierdo del edificio.

Este camino también tiene trampas de púas furtivas, una de las defensas establecidas por los súper mutantes. Muévete por el camino y toma las escaleras, aquí verás un estante con la espada de esquí que puedes adquirir.

Almádena

Fallout 76 es más brutal en comparación con sus predecesores de la serie RPG. El juego ahora permite a los jugadores usar todo tipo de elementos que se pueden convertir en un arma asesina en masa. Si también estás buscando uno en particular, entonces Sledgehammer es lo que necesitas para dejar a los enemigos desangrándose hasta morir.

Martillo de Fallout 76Almádena

Catedral de la Comunión del Dragón UbicaciónLos 15 mejores encantamientos de dragón en Elden Ring

Esta trituradora de cráneos es un arma de fácil acceso, que hace un gran daño a los enemigos. Además, es una opción perfecta para que el personaje psicópata construya y mejore aún más la jugabilidad. La variante base del arma hace un enorme daño de 43 que es más alto que cualquier otra arma cuerpo a cuerpo de nivel de entrada.

A pesar de ser la mejor arma en Fallout 76, Sledgehammer es bastante fácil de adquirir y tiene un requisito de nivel 10. Además, se puede modificar con mejoras de armas que pueden aumentar el daño a 57. Aunque tiene una velocidad de balanceo lenta, la cantidad de daño que registra en el enemigo lo convierte en la mejor arma cuerpo a cuerpo a considerar.

Cuchillo de combate

Un cuchillo puede ser una gran parte de tu armamento cuerpo a cuerpo, si no el principal, definitivamente el arma secundaria. Especialmente, Combat Knife es la mejor arma cuerpo a cuerpo en Fallout 76 que es más rápida de sacar que de recargar otros tipos de armas. Con los brutales enemigos de Fallout 76, la situación siempre puede escalar con tu personaje siendo el más débil vivo en la habitación llena de enemigos. Mientras tanto, Combat Knife puede probar tu arma de respaldo con una mayor funcionalidad y una acción más rápida.

Cuchillo de combate Fallout 76Cuchillo de combate

Además, requiere menos AP para los V.A.T.S, por lo que definitivamente puedes confiar en esta arma para hacer el trabajo sucio en los Apalaches salvajes. Combat Knife está disponible para jugadores de nivel 1 y hace un buen daño de 9 a los oponentes. Si no parece una opción de arma secundaria, entonces definitivamente deberías considerarla para una fuerza adicional.

Los jugadores con el cuchillo de combate son elegibles para recibir +5% de fuerza en el personaje. Con eso, podrás hacer daño cuerpo a cuerpo adicional, así como mejorar el peso de carga para llevar ese dulce botín a donde quiera que vayas.

Hay numerosos lugares de desove del cuchillo de combate en el juego. Una de las mejores ubicaciones del juego es Arktos Pharma. Aquí puede encontrar el cuchillo de combate en la recepción del edificio cerca de la terminal. Si no, también puede consultar otra ubicación conocida como Charleston Capitol Building. Justo al otro lado del área del DMV, Combat Knife se puede encontrar en el mostrador de recepción.

Elden Ring Espadas rectasLas 10 mejores espadas rectas en Elden Ring

Las mejores armas de Fallout 76Arktos Pharma

Todos de pie

Hablando de mazos, All Rise es un mazo modificado dominado que acabará con los enemigos de un solo golpe. Si te estás preguntando por qué esto está separado del Sledgehammer original, entonces la razón principal detrás de esto son los efectos legendarios que otorga. Como jugador de nivel medio, es posible que desees considerar armas con efectos legendarios para poner menos esfuerzo durante el combate con enemigos más fuertes. Por ejemplo, All Rise es una opción de arma cuerpo a cuerpo perfecta disponible que ayudará a los jugadores en los momentos críticos de los combates cuerpo a cuerpo.

Fallout 76 All Rise SledgehammerAll Rise Sledgehammer

Los jugadores pueden adquirir esta arma en el nivel 30 con el nivel base del arma otorgando daño de 65. No solo eso, sino que la fuerza del +5% y el peso reducido del 90% son la guinda del pastel para hacer del All Rise el arma preferida. Lo que hace que esta arma sea inmensamente poderosa es el mod Heavy Rocket. Este mod aumenta la acción de balanceo del arma, haciendo así más daño a los enemigos.

Además, va a ser un arma de dos manos con una velocidad lenta. Sin embargo, eso no afectará tu juego, ya que hace un gran daño al registro. Sin embargo, si estás usando una armadura de poder, es posible que puedas usarla como arma con una sola mano, lo que aumenta significativamente la velocidad de balanceo.

Para conseguir esta arma, tendrás que ir al Watoga, que está en el lado este en la parte inferior del mapa. Al llegar aquí, escuchará una transmisión de radio que empujará un objetivo misceláneo. Esta será una misión de historia detallada, por lo que es posible que debas completarla y recibir All Rise como recompensa al final.

Las mejores armas de Fallout 76Centro Municipal de Watoga

El Dragón

La siguiente arma más rara en Fallout 76 es el Dragón. Es un arma de pólvora negra, que es la razón por la que es única y rara en el juego. Puede parecer la variante base del rifle Black Powder, pero tiene cuatro cañones. Además del aspecto antiguo del arma, puede diezmar a los enemigos con un gran daño.

Fallout 76 El DragónEl Dragón

Continuando, esta arma tiene algunas de las estadísticas más locas. Dado que utiliza munición calibre .50, con el disparo combinado de 4 barriles, el Dragon hace un daño total de 200. Sin embargo, viene con algunas desventajas. En primer lugar, es extremadamente lento para recargar y tarda más de 10 segundos en recargarse para un segundo disparo. Mientras que el segundo es la debilidad y puede desgastarse fácilmente después del combate o dos.

Como se dijo anteriormente, es el elemento único y más raro en Fallout 76 y prácticamente aleatorio de obtener. Una de las mejores maneras de conseguirlo es a través de "Sorpresa nuclear" en la SMART Choice Machine de Watoga. Tiene un requisito de nivel de 35 pero es totalmente aleatorio.

En ese caso, también puede probar otro enfoque yendo a Fort Defiance. Aquí tendrás que completar una línea pública uniforme en la arena y luchar contra 3 oleadas de enemigos Scorched y Scorchbeast. El objetivo también implicará defender el Generador Sónico en la ubicación. Todo lo que necesitas hacer es matar a una bestia quemada y saquear el cuerpo. Cualquiera de las Bestias Abrasadoras tendrá el arma del Dragón en ella y si no lo hace, puedes volver más tarde e intentarlo de nuevo.

Las mejores armas de Fallout 76Fuerte Defiance

Lanzador automático de granadas

Si estás buscando algunas explosiones, entonces Auto Grenade Launcher es lo que necesitas en Fallout 76. Como una de las mejores armas pesadas de Fallout 76, Auto Grenade Launcher trasciende las expectativas de los jugadores con personajes pesados. Esta arma pesada destruye a los enemigos despejando tu camino hacia adelante.

Lanzagranadas automático de Fallout 76Lanzagranadas automático

Las estadísticas de esta arma muestran que otorga daño en el área de explosión con un valor de 107. Sin embargo, eso se puede aumentar con modificaciones de armas y algunas ventajas como Demolition Expert para tu personaje. Los jugadores con al menos nivel 40 pueden adquirir esta arma.

Aunque esta arma es un asesino en masa, se recomienda encarecidamente usarla en las áreas abiertas para evitar infligir daño a su propio personaje o compañero. Tiene un alcance y precisión bastante sólidos, que combinados con la mecánica automática pueden despejar la ubicación con explosiones rotundas.

No hay una guía fija o ubicación para adquirir esta arma. La única forma de obtenerlo es matando a los Abrasadores y Súper Mutantes. Estos enemigos llevan esta arma al azar y están disponibles para que los jugadores saqueen de sus cuerpos.

La voz de Set

Los Pistols siempre han sido una estrella en la serie Fallout. Mientras tanto, cuando se trata de revólveres, Fallout 76 demostró ofrecer la mejor arma conocida como la Voz de Set. Esta es una arma de revólver no automática y brutal perfecta que viene con estadísticas gratificantes para todo tipo de jugadores.

Fallout 76 Voz del setVoz del set

Incluso si no estás interesado en usarlo como arma principal, es posible que tengas que usarlo como secundario para salir de la situación crítica de supervivencia. Esto se debe a que esta arma hace un gran daño de 60 para los enemigos de carne y 35 para los enemigos robot que van desde Protectrons o Assaultrons. Una de las mejores cosas de esta arma es su trasfondo y la historia adecuada. Los jugadores definitivamente deben buscar esta historia de armas en la búsqueda Mistress of the Mystery.

Las mejores armas de Fallout 76Mansión Riverside

Los jugadores deben tener al menos el nivel 25 para adquirir esta arma. Teniendo en cuenta este nivel, no es difícil obtener una pistola y compensa a los buenos jugadores de nivel de entrada. Como la mayoría de las otras armas que se obtienen como recompensa, la Voz del Set también es recompensada en la misión "Problemas prototípicos". Durante esta misión, tendrás que usar la Orden de los Misterios. Fabricante para obtener esta arma única.

Guantelete Garra de Muerte

Deathclaw Gauntlet es un arma cuerpo a cuerpo imparable que arrancará las tripas de los enemigos. Ya sean los enemigos de carne o los robots, Deathclaw Gauntlet dominará para cortar cualquier parte del cuerpo de los enemigos. Esta arma hace un daño brutal de 45, matando instantáneamente a los enemigos de bajo nivel.

Guantelete de garra de muerte de Fallout 76Guantelete Garra de Muerte

Si dependes demasiado del arma cuerpo a cuerpo o te enfocas en la construcción de personajes cuerpo a cuerpo, esta arma puede ser la mejor entrada de arma principal para tu juego. Mejorará tu experiencia de juego al ofrecer combates cuerpo a cuerpo. Incluso si las cosas se intensifican, con el Guantelete de la Garra de la Muerte en las manos del personaje, los enemigos nunca van a salir vivos.

Las mejores armas de Fallout 76Antigüedades de los Apalaches

Hay algunos lugares de desove para Deathclaw Gauntlet. Sin embargo, la mejor ubicación para adquirir esta arma es de las Antigüedades de los Apalaches. Todo lo que necesita hacer es ir al segundo piso, y podrá encontrarlo en el banco de trabajo. Pero eso solo es posible para los jugadores con nivel de personaje 30 o superior.

Rifle de palanca

Lever Action Rifle tiene sus raíces en Fallout 4, pero una vez más ocupa un lugar más alto entre las 76 mejores armas de Fallout bajo PVP. Esta arma no solo es un asesino enemigo satisfactorio, sino que también funciona mejor para desempolvar a los jugadores en los modos jugador contra jugador.

Fusil de palanca Fallout 76Rifle de palanca

El rifle de acción de palanca hace un daño mortal de 65 para la variante base. Con tanto daño al usar las rondas .45 comúnmente encontradas, esta es el arma perfecta para elegir. Esta arma está fácilmente disponible en el nivel 25 y se puede modificar para mejorar el daño hasta 75.

Además, esta arma se puede encontrar fácilmente en el vertedero de residuos abandonado. Esto está presente en el extremo este de la cueva Deathclaw. Mientras tanto, si también estás buscando el plan Level Action Rifle para instalar los mods de armas, puedes comprar uno de los proveedores disponibles en el juego alrededor de Grafton o Welch Station.

Las mejores armas de Fallout 76Vertedero abandonado

Lanza

Si eres uno de esos jugadores que sí están de acuerdo con la munición y las armas de energía, Spear es la mejor arma medieval para disfrutar de un juego cercano y personal. Spear ofrece una experiencia de juego única, a pesar de ser el arma única en Fallout 76. Esto se debe a la mecánica de dos manos y la elaboración del arma con una hoja afilada fijada en el mango de madera.

Lanza de Fallout 76Lanza

Puede parecer un arma débil, con el daño base de 43 y el requisito de nivel de 15, Spear es una bendición para todo tipo de jugadores. Si también te estás enfocando en la construcción de personajes a dos manos, esta arma puede ayudar a convertirse en el arma principal de elección. Además, esta arma también otorga animaciones de acción únicas en cada swing, por lo que Spear nunca se desgastará y se volverá repetitiva en el tipo de historia que estás persiguiendo.

Por otro lado, esta arma cuerpo a cuerpo no es parte del sistema de recompensas de la línea de misiones del juego. Puedes sacarlo de los enemigos quemados y otros lugares de desove. Uno de los lugares notables es el complejo Sons of Dane. La lanza se puede encontrar fácilmente a la izquierda de la bañera que está presente en el segundo piso del edificio.

Las mejores armas de Fallout 76Compuesto Hijos de Dane

Fusil de asalto

El rifle de asalto es un arma clásica en todos los demás juegos. Mientras tanto, en Fallout 76, es la principal consideración entre los jugadores para la mejor arma de Fallout 76 Wastelanders hasta el momento. Con los cartuchos de 5,56 mm y una velocidad de disparo de velocidad media, esta es un arma ideal para invadir enemigos.

Fusil de asalto Fallout 76Fusil de asalto

Esta arma es un invasor y puede ayudar a los jugadores a matar a todos los enemigos desde una larga distancia. El nivel base del arma está disponible para jugadores en el nivel 30 que otorgará el daño de 26. Esto podría no parecer un daño alto para un arma de rifle. Pero con una velocidad de disparo de 40, esta arma puede convertirse fácilmente en la mejor opción de los jugadores.

Si eres un jugador de nivel medio y buscas un arma de daño pesado, se recomienda ir tras la variante única de esta arma. Esto se debe a que no solo tiene un valor de daño más alto, sino que también viene con los efectos legendarios que empujan más daño a Scorchbeast y Scorched. Además, recibirás más valores de daño si has alcanzado un nivel crítico de salud del personaje.

En cuanto a la ubicación, puedes adquirir este poderoso rifle del Harpers Ferry. Tendrá que ingresar a la ubicación desde la parte trasera ya que la puerta principal está asegurada por la Terminal. Dentro del edificio, llegue al piso superior y entre en la habitación con los estantes metálicos. Aquí podrás ver un rifle de asalto alrededor de uno de los estantes.

Las mejores armas de asalto de Fallout 76Harpers Ferry

Pistola de palabras finales

Otra entrada destacada de la mejor arma de Fallout 76 Wastelanders es Final Word. Desde el lanzamiento del arma, esta pistola pesada siempre ha sido la principal atención de los jugadores de Fallout 76. Gracias a la enorme velocidad de disparo de 114 y los efectos legendarios, esta arma puede convertirse en la opción preferida tanto para jugadores principiantes como expertos.

Fallout 76 Arma de la palabra finalArma de la palabra final

Final Word usa rondas de llamadas de .50 y se generará para jugadores en el nivel mínimo de 25. Además, esta arma permite el daño de 29, que de hecho se puede aumentar con mods de armas. Lo mejor de esta arma son los efectos legendarios.

Los jugadores con esta arma pueden disfrutar de +250 de resistencia al daño durante la recarga del arma. Ahora, esto es útil porque esta arma pesada tarda un tiempo en recargarse. Además, con la ventaja Anti Armor como efecto legendario, los jugadores podrán hacer más daño a los enemigos negando el 50% de su armadura.

Puedes adquirir esta arma completando una misión conocida como "Thicker than Water". Aquí tendrás que rescatar a Beckett, quien más tarde recompensará a los jugadores con esta arma legendaria de Best Fallout 76.

Fallout 76 Final Word GunPunto de partida de Thicker than Water Quest

Las mejores armas de Fallout 76Beckett – Final más grueso que el agua

Hacha de Grognak

Si quieres ser un poco más bárbaro con los enemigos que gritan en el juego, Grognak's Axe puede satisfacer tus antojos de la matanza más sangrienta. Con sus raíces de vuelta desde Fallout 4, El hacha de Grognak siempre ha sido la mejor arma de la serie. Muchos jugadores construyen los personajes bárbaros alrededor del arma para seguir una historia única en la serie.

Fallout 76 Hacha de GrognakHacha de Grognak

Además, el hacha de Grognak tiene una de las estadísticas más pesadas para un arma cuerpo a cuerpo. El golpe de hacha de Grognak es extremadamente ofensivo y causa un gran daño de 65. Al igual que el cuchillo de combate, esta arma cuerpo a cuerpo también viene con el efecto de ventaja de fuerza y otorga daño de arma cuerpo a cuerpo adicional y peso de carga.

Aunque, este es un arma de dos manos con una velocidad de balanceo lenta. Pero con un daño y efectos de beneficio tan grandes, es una adquisición digna. Desafortunadamente, es una caída rara en Fallout 76. Los jugadores con al menos nivel 30 pueden adquirir esta arma matando a un enemigo legendario en Virginia Occidental. Estos pueden incluir todo tipo de enemigos legendarios. Ya sean los Ghouls, los Mineros o los Brillantes, cuantos más enemigos legendarios mates, mayores serán las posibilidades de una caída legendaria.

M2 50 Cal

M2 50 Cal es ideal para las construcciones de personajes de comando que solo quieren disparar armas a través de los enemigos. Esta arma va a ser una entrada considerable en el inventario de los jugadores. Pero vale la pena cuando se trata de las mejores armas de Fallout 76. Especialmente, con las construcciones de personajes que requieren el uso de armas pesadas, M2 50 Cal es justo lo que necesitarías como soldado perdido en los vastos Apalaches.

Ametralladora Fallout 76 M2 50 CalAmetralladora M2 50 Cal

M2 50 Cal está disponible para jugadores con al menos nivel 25 y registrará un daño pesado de 29 con cada disparo de cartucho calibre .50. Lo que es tan único acerca de esta ametralladora es que puede transformarse fácilmente en el tipo de construcción de personaje con todas las ventajas y características. Esto significa que no tendrás que crearlo para cumplir con los requisitos de construcción del personaje.

Además, esta arma es bastante fácil de engendrar en muchos lugares. Mientras tanto, uno de los mejores lugares donde los jugadores obtienen más provecho es desde el campo de tiro de Clarksburg. Aquí tendrás que ir al sureste del campo de tiro y tomar el camino largo. Después de algunas carreras, te encontrarás con un camión abandonado con una torreta detrás. Esta torreta tendrá M2 50 Cal en ella que puedes reclamar por ti mismo.

Las mejores armas de Fallout 76Campo de tiro de Clarksburg

Granada de plasma

Caminar por los salvajes Apalaches de Virginia Occidental es tan peligroso como impresionante en su belleza. Diferentes tipos de enemigos siempre están al acecho debajo de los lagos y rocas inestables. En ese caso, no solo vas a necesitar un arma de fuego o un swinger para protegerte de los enemigos. Tendrás que ir un poco más allá y planificar tus andanzas con algunos explosivos como granadas de plasma.

Granada de plasma Fallout 76Granada de plasma

Atrapado en la emboscada de Scorched, ponga la granada de plasma al uso. Esta arma explosiva puede causar un gran daño de 200 por daños balísticos y energéticos. No solo Plasma Grenade también hace que Fallout 76 sea la mejor arma para jugadores contra jugadores. Desafortunadamente, esta arma balística es extremadamente rara de adquirir y no tiene un enfoque o ubicación garantizados para adquirirlos.

Sin embargo, un enfoque efectivo es fabricar estas granadas utilizando el plan de granadas de plasma. Esto puede ser recompensado completando las líneas de misiones de Asuntos Personales, o Earth Mover. Si aún no puede obtener el plan, puede considerar completar el evento Holiday Scorched. Hay una probabilidad bastante alta de que este evento abandone el raro plan para Plasma Grenade. Este evento finalizará el 4 de enero de 2022, así que haz que este cuente.

Si está jugando en la plataforma de PC, también puede encontrar el plan de algunos proveedores baratos. En resumen, hay varios enfoques para adquirir este dulce regalo explosivo para tu personaje en Fallout 76.

Pistola Gatling

No hay nada mejor que sentir el poder de un arma pesada que puede hacer un agujero en los enemigos. Gatling Gun es un arma poderosa con un alto rango que volará las cabezas de los enemigos. Esta es el arma ideal para las construcciones de tanques que consumen armaduras de poder y dependen en gran medida de V.A.T.S.

Pistola Fallout 76 GatlingPistola Gatling

Gatling Gun está disponible para jugadores de al menos nivel 20. Esto significa que los jugadores principiantes pueden tener en sus manos la variante base de la poderosa arma que inflige daño de 43. Conseguir esta hermosa arma no es muy difícil y tiene muchos engendros. Sin embargo, los primeros jugadores pueden considerar visitar la mina Lucky Hole para obtener la pistola Gatling.

Las mejores armas de Fallout 76Mina Lucky Hole

Todo lo que necesitas hacer es entrar en el edificio de la mina Lucky Hole. Antes de entrar, es importante tener en cuenta que este edificio está lleno de cultistas. Así que trae tus mejores armas para recompensar a tu personaje con la pistola Gatling. Una vez que esté dentro del edificio, siga las vías del tren hasta que encuentre una puerta azul.

Esta puerta requerirá lockpicking, así que adquiera el beneficio Picklock para abrir la puerta. Sigue adelante y te encontrarás con un grupo de Cultistas junto con los Cultistas Legendarios Wrathwing. Él dejará caer la pistola Gatling que usted reclama para sí mismo.

Rifle hecho a mano

El rifle hecho a mano es un arma dañina cómoda pero altamente brutal que todos los jugadores de los Apalaches adoran. Se adapta a la ocasión diaria de Fallout 76, además de que parece hecho a mano, lo que lo hace muy atractivo. Puede que no haya mucha audiencia para que Handmade Rifle sea una de las armas clásicas pero mejores de Fallout 76. Sin embargo, a pesar de ser un arma legendaria, esta arma puede transformarse en la construcción del personaje junto con las ventajas para convertirse en el poderoso rifle principal en el juego. Además, la mecánica del juego permite a los jugadores personalizar esta arma para mejorar y aprovechar al máximo la producción de daño.

Fusil hecho a mano Fallout 76Rifle hecho a mano

Hablando de daño, Handmade Rifle puede registrar un daño de 30 usando las rondas tradicionales de 5.56 que abundan en el juego. Por otro lado, los jugadores con al menos nivel 15 pueden adquirir esta arma de algunas de las caídas notables, así como recompensas de los eventos de Fallout 76.

Si tu personaje cumple con el requisito de nivel 15, tienes muchas posibilidades de obtener la caída del rifle hecho a mano de los enemigos de los colonos o cultistas. Sin embargo, una ubicación garantizada para el arma es el salón Berkley Springs. Todo lo que necesita hacer es ir a Berkely Springs y encontrar el salón de belleza y spa.

Fallout 76 Berkley SpringsManantiales de Berkley

Salón de belleza y spa Fallout 76Salón de Belleza y Spa

Aquí tendrás que acceder a la azotea. Para hacer eso toma las escaleras y luego ve a la habitación con el agujero en la pared. También encontrarás una repisa de madera que puede llevarte a la azotea. Una vez que llegues a la parte superior del edificio, podrás ver una choza de madera con estantes. Uno de los estantes tendrá el rifle hecho a mano que puedes reclamar para ti para siempre.

Las mejores armas de Fallout 76Llegar a la azotea a través de la repisa de madera

Fusil Gauss

Por último, pero no menos importante, el arma pesada que más temen los enemigos de Fallout 76 es el rifle Gauss. El arma siempre ha sido elogiada por las bobinas de energía únicas y el gran daño en los juegos anteriores. No es de extrañar por qué esta arma es la más buscada por los jugadores. Para aquellos que son nuevos en el arma, Gauss Rifle es un arma de energía que utiliza cartuchos EC de 2 mm.

Fusil Fallout 76 GaussFusil Gauss

Además, el arma tiene un valor de daño de 125. Pero eso no es todo, si eres un jugador experimentado, tienes posibilidades de recibir una variante legendaria que viene con un valor de daño doble de 515. Sin embargo, el requisito básico para el rifle Gauss es el nivel 35. Pero aún así, tiene una rara tasa de generación en el mapa y requerirá una gran lucha para obtener una.

Si cumples con el requisito de nivel, puedes aprovechar la posibilidad de que el rifle Gauss caiga por Scorchbeasts y Deathclaws. Diferentes misiones como Line in the Sand, Awol Armaments, Moster Mash y Surface to Air también tienen una probabilidad relativamente mayor de recompensar a los jugadores con Gauss Rifle. Si aún no puede obtener uno, su última apuesta será comprar el plan Gauss Rifle para construirlo usted mismo. Puede comprar fácilmente el plan por el bot del proveedor en la estación de Watoga.

Las mejores armas de Fallout 76Centro Municipal de Watoga

Palabras finales

Fallout 76 es un juego en el que tendrás que tomar decisiones críticas mientras luchas contra algunos de los enemigos más poderosos. Mientras tanto, matar a estas extrañas criaturas no va a ser fácil. Sin embargo, usar algunas de las mejores armas de Fallout 76 puede ayudar mucho a proteger a tu personaje de enemigos megalómanos.

Bueno, eso es todo para las 20 mejores armas de Fallout 76. ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu arma ideal en el juego? ¿Cuál es tu arma favorita que ayuda en la matanza diaria en los Apalaches salvajes? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información