Prueba de gimnasio normal en Pokémon Scarlet & Violet

Primera ubicación

Al igual que otros gimnasios, este gimnasio en Medali en Pokémon Escarlata y Violeta exige que pases la prueba. Pero antes de completar la prueba, debe buscar entrenadores en la ciudad e interactuar con ellos para obtener pistas y pistas.

Aspectos destacados

  • La prueba pokemon Scarlet and Violet Normal Gym es un poco complicada, y este será nuestro tema principal para hacer desaparecer toda tu confusión.
  • Para pasar la prueba de gimnasio, los jugadores deben obtener las respuestas correctas para el elemento secreto del menú, y para este propósito, hay pistas en la ciudad para encontrar las respuestas correctas. Discutiremos todas estas pistas y sus respuestas.
  • Tendrás que encontrar diferentes entrenadores para obtener las pistas y a través de esta guía conocerás las ubicaciones exactas de todos ellos.
Tabla de contenidos

Prueba de gimnasia normal Medali

Ahora debes estar pensando, ¿qué tenemos que ver con las pistas? Bueno, déjanos explicártelo. Debe tener la información correcta sobre ese elemento secreto del menú para ordenar en el restaurante Treasure Eatery.

Y al obtener estas pistas, obtendrá la información correcta al respecto o los ingredientes. En el último, puedes tener una batalla de gimnasio con Larry. Describiremos todo paso a paso. Prepárate y empieza a leer.

Pistas y sus ubicaciones

Como le dijimos anteriormente, necesita obtener sugerencias para ordenar el artículo correcto. Debes buscar estas pistas en diferentes lugares, y para disminuir tu lucha, te informaremos sobre cada ubicación.

Ubicación 1

Primera ubicación
Ubicación #1 (Créditos de la imagen: GameBurst)

Comience su búsqueda de las pistas yendo al Treasure Eatery para descubrir cómo les gusta a los lugareños sazonar su comida.

Victus XMRLa mejor carga de Victus XMR en Warzone 2

Dirígete a la parte trasera del restaurante cuando entres y mira a tu alrededor en el bar. Habrá un hombre sentado en el traje, y él es a quien le harás la pregunta. Vaya a él y pregúntele sobre su regularidad y luego sobre el condimento, a lo que él responderá: "Limón".

Bueno, esta será tu primera pista para la prueba de gimnasio normal de Medali.

Ubicación 2

Segunda ubicación
Ubicación #2

Puedes buscar el primer entrenador en el área del puesto de comida. Ella estará parada justo en el medio de eso. Su nombre es Adara, y es estudiante de profesión. Esta niña mencionará vencer al gimnasio Medali.

Ahora tu tarea aquí será derrotarla para obtener la otra pista para el elemento secreto del menú. Sigue adelante e interactúa con ella para comenzar el combate. Anota los nombres de los Pokémon que tiene, y te ayudará a conquistarlos. Y estos son

  • Gumshoos nivel 34, tipo: Normal
  • Nivel de codicia 34, tipo: Normal

Soporte de helados
Puesto de helados

Al rechazarla, obtendrás el premio en metálico de 4.760 y luego te dará una pista para visitar el puesto de helados de esa zona. Habrá más de un puesto de helados que puede confundirte, pero no te preocupes; Nosotros te guiaremos.

LA-B 330 Menú de selección de armasLos mejores francotiradores y equipamientos en COD Warzone 2

Bolas de arroz a la parrilla
Bolas de arroz a la parrilla

A la derecha de esta chica, habrá tres puestos, pero tienes que dirigirte al que es azul y rosa; será al final. Ve hacia él y mira el menú. Los platos aparecerán ante ti, y debes elegir el extraño.

Desplácese hacia abajo en el menú, y el último plato: Bolas de arroz a la parrilla, será el extraño.

Ubicación 3

Tercera ubicación
Ubicación #3

Para el segundo entrenador, vaya a la parte sur de la ciudad. Puedes encontrarlo fuera de las panaderías. Un hombre de aspecto joven llamado Santiago. De nuevo tienes que derrotarlo para obtener la información para obtener tu tercera pista. Acércate a él para comenzar la batalla. El Pokémon que consiguió es:

  • Dunsparce nivel 34, Tipo: Normal

Después de derrotarlo, se te darán 4,760 como dinero de recompensa. Luego camina hacia él para obtener la pista, y él te dirá que escuches al Pokémon Pájaro Azul de cerca acercándote a él. Este estará sentado en la cabeza de una persona parada hacia la entrada de la ciudad.

Pokémon Squawkabilly
Squawkabilly

EBR-14Mejor rifle de tirador en Warzone 2

El Pokémon Squawkabilly hablará, así que acércate a comer para entender mejor lo que está diciendo. ¡Presta atención a las palabras cuando comience a decir Meedyum! ¡Meedyum! Lo que significa Medio en lenguaje general.

Esta pista indica el tamaño del elemento secreto del menú que ordenará más adelante.

Ubicación 4

Cuarta ubicación
Ubicación #4

Vayamos a la ubicación del último entrenador. Dirígete a la parte trasera de la ciudad para encontrar a esta entrenadora, o al otro lado del centro occidental, puedes verla parada junto a las escaleras. Derrota a Gisela en la lucha para obtener la última pista. Ella consiguió el Pokémon:

  • Ursaring nivel 34, Tipo: Normal

Al hacerlo, ganarás el dinero del premio de la misma cantidad, y luego ella te pedirá que busques el punto oscuro que abarca las escaleras. Esta área estará justo en frente de ella, donde conociste a Gisela y tuviste una batalla con ella.

Sugerencia de explosión de fuego
Sugerencia de explosión de fuego

Entra en ese lugar y ve al fondo. Habrá una puerta ennegrecida, y algo estará escrito en ella de manera poco clara pero aún legible. Esta será la palabra "Fire Blast", la última pista para el elemento secreto del menú.

Accesorios MCPR-300MCPR-300 Mejor Build en Warzone 2 [Ventajas, afinaciones, accesorios]

Pedir el elemento secreto del menú

Elemento de menú secreto
Pedir el elemento secreto del menú

Una vez que se reúnan todas las pistas, regrese al restaurante y comuníquese con el camarero para pedir el elemento secreto del menú. Tienes que mencionar los elementos que se detallan a continuación.:

  • Bolas de arroz a la plancha
  • Porción mediana
  • Extra crujiente, estilo Fire Blast
  • Limón

Líder de gimnasio-Larry

Justo después de completar la prueba dando las respuestas correctas, puede comenzar la batalla con el Líder de gimnasio, Larry, comunicándose nuevamente con el camarero. Pero asegúrate de tener todos los recursos que puedas necesitar en la batalla. Por lo tanto, verifíquelos antes de hablar con el camarero.

Palabras de clausura

La guía sobre Pokémon Escarlata y Violeta Normal Gimnasio La prueba concluye aquí. Hemos escrito todo en detalle para asegurarnos de que pueda obtener toda la estrategia para completar la prueba fácilmente. Traeremos más guías relacionadas con este juego; Hasta entonces, estad atentos con nosotros y sigue compartiendo nuestro trabajo.

Realice también el pago: Guía de Pokémon Escarlata y Violeta: Piedras de Fuego

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información