Monster Hunter Rise: Guía completa de la Colmillo Sospechoso

Cazador de monstruos Rise Khezu

Monster Hunter Rise está reclamando la primera posición después de un lanzamiento para PC a principios de este año. La atención colorida y desenfrenada del RPG brinda a los jugadores una experiencia profunda con diversas actividades. Uno incluye cazar y descomponer monstruos para cosechar nuevos materiales, como el colmillo sospechoso Monster Hunter Rise. 

Además de desempeñar un papel crucial en la historia, tendrás que incorporar una elaboración detallada para ampliar los límites de la experiencia y allanar el camino para un juego ideal. Por ejemplo, muchos jugadores persiguen la recolección de monstruos para crear nuevas armas y actualizar para ganar influencia en la batalla.

El colmillo sospechoso es también uno de los elementos más buscados en el juego. Los jugadores pueden usar este material para varias armas y armaduras para mejorar aún más la experiencia de juego. Sin embargo, el quid de la cuestión es cómo obtener o cultivar colmillos sospechosos para usarlos en el equipo.

Si también eres uno de esos jugadores que luchan por obtener su colmillo sospechoso en el juego, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber sobre los colmillos sospechosos en Monster Hunter Rise y cómo usarlos para tu personaje. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Monster Hunter Rise Suspicious Fang

El colmillo sospechoso es un material único que se cosecha de un monstruo específico. Los jugadores deben completar una caza como todos los monstruos y luego romper los monstruos para reunir materiales. El colmillo sospechoso es uno de los materiales raros que se venden en el mercado negro y se sabe que está maldito.

A pesar de la rareza, los jugadores aún pueden obtener el material cazando al monstruo conocido como "Khezu". En cuanto a la rareza, las estadísticas sospechosas de colmillos de Monster Hunter Rise muestran Rarity 4 bajo el material Khezu. Los jugadores solo tendrán que ir tras el monstruo Khezu para tener en sus manos el peligroso pero poderoso material de los colmillos sospechosos.

Cazador de monstruos Rise KhezuMonster Hunter Rise Suspicious Fang

Dango Set 01Guía de viajes a Monster Hunter Rise Sunbreak Frocium

Por otro lado, cazar al monstruo Khezu no es tarea fácil. Khezu es un pequeño monstruo hostil que puede atacar a corta distancia. Es un monstruo de clase Wyvern Volador, lo que lo hace inmensamente poderoso. Incluso puede atacar a otros monstruos, mostrando la intensidad ecológica de tu enemigo.

Sin embargo, traer las armas y la estrategia adecuadas puede ayudar significativamente a los jugadores a derrotar a Khezu y cultivar al monstruo para recolectar tantos colmillos sospechosos como quieran.

Cómo encontrar y derrotar a Khezu por colmillos sospechosos

Los jugadores pueden encontrar el monstruo de cuello largo de Khezu en diferentes lugares. Algunas de estas ubicaciones pueden ser exclusivas en el mapa, mientras que otras implican la búsqueda de misiones específicas en la historia. En cuanto a las ubicaciones en el mapa, una de las mejores ubicaciones para encontrar Khezu es en Frost Island.

Como su nombre lo indica, Frost Island está helada con las almas perdidas de los héroes que dejaron de tratar de matar a la bestia sin rostro. Tan pronto como entres en la ubicación, serás recibido con una introducción inquietante de la bestia de cuello largo que atacaría cualquier cosa.

En cuanto a la ubicación, Frost Island es perfecta para derribar a la bestia debido a las maniobras bajas y los elementos de protección como rocas y un lago que se estira. Todo lo que necesita hacer es apuntar al Khezu temprano para drenar el HP y terminar el trabajo temprano.

Además, los jugadores también pueden considerar Cavernas de lava para cultivar en el Khezu para recibir colmillos sospechosos. A diferencia de Frost Island, Lava Cavern es caliente con lava y más peligrosa. También puedes derrotar a Khezu para obtener otro material de colmillo sospechoso para fabricar armas o armaduras.

O puedes perseguir misiones como Faceless Foe, BZZZZZ o ZZZZzzzz, y Una sombra pálida para derrotar a la poderosa y aterradora bestia. Otro aspecto esencial que debes saber es que existen tres variantes de Khezu. Dependiendo de tu rango de personaje, puedes encontrar un Khezu de bajo rango, un rango maestro o una bestia Khezu de alto rango.

Balsa final CahpterCapítulo final de Balsa: Guía definitiva (2024)

Los jugadores podrán recibir colmillos sospechosos de Khezu de bajo o alto rango. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente perseguir al Khezu en el rango bajo para garantizar una mayor probabilidad de que deje caer el material raro. Una vez que hayas derrotado al Khezu, los jugadores deben romper al monstruo. Durante el proceso de ruptura, los jugadores comenzarán a recibir todas las recompensas junto con colmillos sospechosos.

Vale la pena señalar que debes matar a Khezu en el primer intento. Como cualquier otra caza de monstruos gigantes, las recompensas de ese monstruo específico disminuyen cada vez que pierdes la batalla. Especialmente en el caso de Khezu, es posible que desee terminarlo en los dos primeros intentos. De lo contrario, las posibilidades de obtener colmillos sospechosos de Khezu son muy bajas.

Considerándolo como material específico de Khezu, no hay otra opción para obtener los colmillos raros y sospechosos. Así que trae tus mejores armas y amigos a la batalla con Khezu para matar a la bestia en el primer intento.

Rompiendo el cadáver de Khezu para obtener un colmillo sospechosoRompiendo el cadáver de Khezu para obtener un colmillo sospechoso

Sorprendentemente, también puedes obtener colmillos sospechosos con la captura en lugar de matar a la bestia. Aunque, este proceso no se aconseja para una bestia con naturaleza hostil. Pero si logras capturar a la bestia, podrás recibir un colmillo sospechoso con cada captura en tu juego.

Consejos y trucos para derrotar a Khezu

Khezu no tiene ningún conjunto de ataque prominente. Sin embargo, lo que le falta a Khezu en los conjuntos de ataque, compensa el alcance y la intensidad de los ataques durante la batalla.

Además, es esencial tener en cuenta que el Khezu es resistente al trueno, el agua, el hielo y los dragones. Así que asegúrate de evitar estos aspectos en tu batalla con Khezue para evitar perder el progreso y las recompensas durante la granja.

Guía de jardinería FE3HFE3H Jardinería: Todo lo que necesitas saber

Como se dijo anteriormente, romper Khezu permitirá a los jugadores recibir el raro y sospechoso colmillo en Monster Hunter Rise. Aún más importante es apuntar al área específica del monstruo donde se encuentran estos colmillos. En ese caso, los jugadores deben atacar la cabeza o el cuello del Khezu para romper la parte del monstruo y garantizar una alta probabilidad de recibir colmillos sospechosos.

Atacando a Khezu en la cabezaAtacando a Khezu en la cabeza

La cabeza y el cuello de Khezu también son puntos débiles de los monstruos que pueden ayudar a los jugadores a drenar toda su salud al principio de la batalla. Pero viene con una trampa. Esto se debe a que todos los ataques primarios de Khezu también provienen de la cabeza y el cuello.

Asegúrate de atacar al monstruo en el lugar y momento correctos para drenar HP y mantener un lado seguro de posibles ataques mortales contra tu personaje. Otro consejo vital para incorporar en tu batalla es usar siempre armas a distancia para Khezu.

Los jugadores que ya se han encontrado con el monstruo pueden ser conscientes de que tiene una movilidad extremadamente baja. Este factor es un punto a favor para registrar mejores daños, pero también aumenta el riesgo de que los personajes de armas cuerpo a cuerpo reciban los peores golpes del monstruo. Sin embargo, usar las armas a distancia puede ser una gran ventaja para mantener la distancia y derrotar al Khezu para recibir el colmillo sospechoso.

¿Cómo usar colmillos sospechosos en Monster Hunter Rise?

Ahora que has recibido colmillos sospechosos después de horas de cultivar en el monstruo Khezu, es posible que también quieras saber qué armas y equipos puedes fabricar con el material raro. Después de romper el material del cadáver de la bestia, puedes regresar a tu campamento para crear armas como Bag 'o' Horrors con x5, Khezu Horn I con x3, Khezu Syring I con x4 y Secta Nulo Yellow I con x3 colmillos sospechosos. No solo colmillos, sino que también puedes necesitar otros artículos de artesanía para construir un arma asesina en masa completa.

Además de crear nuevas armas, un colmillo sospechoso también es un material principal para mejorar armas como Hyper Bone Gun, Khezu Axe y Longhorn Spear I. Todo lo que necesitas hacer es regresar a tu campamento para ver qué artículos disponibles se pueden crear o mejorar usando los colmillos sospechosos.

Balsa Tiburón RinoceronteRaft Crane Key: La guía definitiva

Palabras finales

Los jugadores con colmillos extra sospechosos también pueden venderlos por 370 Zenny cada uno. Puedes cultivar el material raro en Khezu y ganar dinero mientras mejoras todas las armas y equipos para tu personaje.

Eso es todo para obtener colmillos sospechosos al principio de tu juego. ¿Encuentras esta guía útil para obtener colmillos sospechosos de Monster Hunter Rise? ¿Cuál es tu mejor estrategia para buscar colmillos sospechosos en el juego? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echarle un vistazo? Monster Rise King Rhino – Guía definitiva

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información