Capítulo final de Balsa: Guía definitiva (2024)

Balsa final Cahpter

Raft es un juego de acción y aventura de mundo abierto con un estilo de supervivencia de recolección de recursos similar al de Minecraft. Aunque, los mejores juegos para compararlo estarían en la misma línea y estética como Stranded Deep y Subnautica. Recordamos Raft como el juego de acceso anticipado que todos los jugadores de YouTube permiten jugar en 2016.

Más tarde encontró un resurgimiento de popularidad cuando el modo multijugador salió en 2020 y ahora estamos aquí, donde el juego se ha lanzado oficialmente en la versión 1.0 y esta actualización de lanzamiento se llama Raft Final Chapter.

En esta guía, destacaremos todos los nuevos cambios que se realizaron en la versión de lanzamiento del juego y los compararemos escasamente con las reliquias que están reemplazando.

Balsa final Cahpter

Artículo similar: Raft Crane Key: La guía definitiva

Tabla de contenidos

¿Qué cambió en el capítulo final de Balsa?

Jugabilidad

Esta información es cortesía del canal de YouTube Rye Games.

En primer lugar, ha habido una revisión completa de las texturas en el juego. Antes de que el juego pareciera que estaba imitando el estilo de Hello Neighbor, otro juego popular de la misma época en que Raft comenzó a hacerse popular. Sin embargo, ahora el juego se ve mucho más pulido y las texturas proporcionan un estilo más distinto que es exclusivo de Raft.

Guía de jardinería FE3HFE3H Jardinería: Todo lo que necesitas saber

En segundo lugar, ha habido una "depuración" completa del juego donde ahora las cajas de golpes de ciertos objetos y elementos que solían superponerse a través de las paredes ya no son un problema.

Básicamente, actualizaron la detección de colisiones y eso es un suspiro certificado de alivio de los jugadores que solían arrancarse el pelo tratando de averiguar por qué sus escaleras no se colocan en el lugar que parece vacío.

Por último, aunque esto no es tan importante ya que no afecta a tu jugabilidad, hay cuatro nuevos personajes desbloqueables. Estos personajes se pueden encontrar tanto en lugares nuevos como antiguos, así que asegúrate de visitar esos lugares antiguos una vez más después de saltar de nuevo al mundo de Raft.

Cuento

Hay tres nuevas ubicaciones que se han agregado al mundo de Raft en la actualización del capítulo final de Raft y estas incluyen:

Punta Varuna: Una ciudad post-apocalítica en construcción. Estaba destinado a ser un refugio seguro para las élites del mundo y los más ricos de la sociedad, pero las olas fueron más rápidas de lo que nadie anticipó y las alcanzaron más rápido de lo que podían huir. Desde entonces permanece en silencio sin que nadie lo perturbe. Nos recuerda al mundo de la clásica película de 1995 Waterworld.

Balsa Tiburón RinoceronteRaft Crane Key: La guía definitiva

Templanza: Un pedazo de tierra nevada que de alguna manera ha logrado mantenerse fuera del agua y es el hogar de la base de investigadores de Selene. Este puesto de investigación funcionaba como la última resistencia de la humanidad contra el aumento del nivel del agua, pero se dejó pudrir después de que el reactor a bordo funcionara mal.

La mayoría de los investigadores abandonaron la base para encontrar otros medios de sobrevivir a las olas, mientras que otros encontraron la supervivencia en otros lugares. El escenario inicial aquí parece estar inspirándose en otra película clásica, The Thing de 1982. Para obtener más información sobre el Raft Temperance Code: Guía paso a paso.

Artículos

Todos los elementos de esta lista se agregaron en la actualización del capítulo final de Raft y tienen un propósito distinto o actúan como una mejora hacia los elementos preexistentes.

  • Juguera: El exprimidor crea bebidas en Balsa. Estas bebidas ya tienen recetas establecidas y beberlas le dará aumentos especiales de estadísticas por un tiempo limitado. La mejor manera de encontrar estas recetas es tener suerte y encontrarlas al azar o comprarlas en el recién agregado Trading Post.
  • Parrilla eléctrica: Esta nueva adición puede ahorrarle mucho tiempo y cocinar múltiples piezas de comida al mismo tiempo. Puedes crear este artículo después de encontrar su plano en Varuna Point. Esta es la mejor opción cuando se trata de cocinar alimentos, ya que le permite cocinar piezas pequeñas y grandes de alimentos, ahorrándole tiempo, espacio y recursos donde de otro modo los gastaría.
  • Fundición eléctrica: La Fundición Eléctrica es una actualización de un artículo existente conocido como Fundición. Esta nueva adición es increíble por dos razones principales. En primer lugar, esta nueva fundición utiliza baterías que se pueden recargar y son más fáciles de almacenar que los tablones de madera. En segundo lugar, esta nueva fundición ocupa la misma cantidad de espacio que dos fundiciones, pero es capaz de fundir tres elementos al mismo tiempo. Es objetivamente una mejor pieza de equipo y debe incluirlo en su balsa lo antes posible.

Balsa final Cahpter

  • Anclaje estacionario avanzado: Otra pieza de equipo mejorado, excepto que esta vez tiene algunas características nuevas. El anclaje estacionario avanzado se vincula automáticamente a los controles del motor de su balsa y, si no tiene ninguno, hay un interruptor separado en el anclaje que activa el ancla.
  • Extractor de biocombustible Advancer: Simplemente una versión mejorada del extractor de biocombustible que mantiene sus motores, cargadores de baterías y tanques llenos. Excepto en este extractor, simplemente almacena más y con mejores raciones de hambre.
  • Reciclador: Con la adición del nuevo Trading Post necesitas poder adquirir la moneda de cubos de basura Desde algún lugar y bien aquí tenemos la solución a esa respuesta. El reciclador produce cubos de basura en función de la cantidad y el tipo de material vertido en él. Sin embargo, antes de que pueda hacer esta hermosa máquina, tendrá que adquirir su plano del piso superior de la Torre de Radio. Para obtener una guía más detallada sobre el reciclador, consulte nuestro Reciclador de balsas: construcción y requisitos guiar.
  • Aerogenerador: La mejor nueva incorporación para casi cualquier jugador de Bals. La actualización del capítulo final de Raft nos trajo esta hermosa pieza de maquinaria que recarga baterías y baterías avanzadas de forma pasiva. Los mejores resultados se producirán cuanto más arriba construyas este artilugio, por lo que también te anima a tener una balsa de varias capas. Puedes encontrar el plano en Varuna Point y luego se puede desbloquear después de investigarlo en la Mesa de investigación.

Balsa final Cahpter

  • Cantina: Una versión mejorada de la botella de agua. Donde la botella podía contener 5 unidades de agua, la cantina tiene el doble de la cantidad a 10 unidades. Esto lo hace especialmente bueno cuando desea explorar o regar algunos de sus cultivos. En general, una buena adición a esta actualización, ya que explorará las nuevas ubicaciones durante bastante tiempo.
  • Batería avanzada: Una vez más, una versión actualizada de un elemento preexistente. Esta es la batería. La batería avanzada puede contener hasta tres veces la carga de la batería normal, lo que la hace increíble para algunos de los dispositivos más nuevos, como la fundición eléctrica y la parrilla eléctrica. Puedes encontrar el plano para esto en Varuna Point y desbloquearlo después de investigarlo en la Tabla de investigación.
  • Faro avanzado: Una versión mejorada del faro con las mismas propiedades exactas, excepto por la duración de la batería, que es más larga pero sigue siendo un desperdicio, ya que sigue siendo no recargable y se destruye al agotarse.
  • Herramienta de tirolesa eléctrica: Una nueva herramienta interesante donde ahora puedes subir y bajar tirolinas. Esto hace que viajar sea mucho más fácil y conveniente cuando se usa correctamente para no desperdiciar la cantidad limitada de durabilidad que contiene.

Balsa final Cahpter

Reciclador de balsas: Construcción y requisitos
  • Espantapájaros avanzado: ¿Cansado de tener que crear espantapájaros para mantener sus cultivos seguros? Bueno, ahora puedes comprar el Espantapájaros Avanzado y mantiene alejadas a esas molestas gaviotas para siempre con este espantapájaros de infinita durabilidad. Adquirido del Trading Post y una compra bastante valiosa porque se agradecerá a sí mismo por comprar esto tan pronto como lo hizo.
  • Mochila grande: Un artículo final del juego que esencialmente duplica las ranuras de inventario iniciales del jugador y es la mochila más grande del juego actualmente. Puede encontrar el plano de este lugar en la tercera ubicación secreta recién agregada que los desarrolladores quieren que explore y encuentre por sí mismo.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información