Guía de viajes a Monster Hunter Rise Sunbreak Frocium

Dango Set 01

Sunbreak es la última expansión de Monster Hunter Rise, y fue lanzada el 14 de junio de 2022. ¡En esta guía, discutiré algunos de los mejores métodos para cultivar el mineral de frocium Monster Hunter Rise en la nueva versión!

Con la nueva expansión, Capcom decidió agregar nuevas ubicaciones, varios monstruos y un rango completamente nuevo en Sunbreak. Los jugadores están intrigados por la versión DLC de Monster Hunter Rise (MHR) y esperan desbloquear varias partes.

Junto con la introducción a nuevos monstruos, veremos al Dragón Anciano Malzeno, Garangolm, Blood Orange Bishaten, ¡y demás!

Además, los jugadores pueden participar en una gran cantidad de misiones recién agregadas e interactuar con numerosos NPC para facilitar su viaje.

Tabla de contenidos

Monster Hunter Rise Frocium

Dango Set 01Antes de ir a una expedición de rango maestro, puedes seleccionar el Dango Set 01 de la cantina para ayudarte a reunir materiales de manera más eficiente.

El objetivo principal del juego no es solo proporcionar varias armas para matar monstruos, sino también empujar a los jugadores a explorar y encontrar los elementos necesarios para ciertas mejoras.

Como tal, el Monster Hunter Rise Frocium es un mineral utilizado para la elaboración, y el más común de ellos es todo el conjunto Ingot X.

Balsa final CahpterCapítulo final de Balsa: Guía definitiva (2024)

Sin embargo, antes de buscar el mineral de Frocium, los jugadores deben alcanzar el rango maestro. El rango maestro se ha añadido recientemente en el DLC Sunbreak.

MHR Sunbreak te permite crear objetos, y el método más fácil de crear es a través de la Lista de elaboración.

¡Puede encontrar esta lista en el menú donde puede usar el mineral de Frocium para los conjuntos de alto rango!

Antes de comenzar su expedición, puede tener en sus manos algunos Dango Gatherers de la cantina. También agregará una cantidad decente de Salud y Resistencia a tu personaje, junto con el Recolector Dango, el Defensor Dango y el Recolector Dango.

La habilidad te ayudará a reunir una gran cantidad de materiales de los cultivos mineros dándote un número adicional de manos.

Básicamente, activa las habilidades de Dango antes de partir en tu viaje para obtener minerales de Monster Hunter Rise Frocium en Sunbreak.

Relacionado: Hay numerosas misiones secundarias en MHR, y si estás atrapado en Bunny Dango - With Eggs Quest, echa un vistazo a nuestra guía en Rhenoplis Huevos Monster Hunter Rise!

Guía de jardinería FE3HFE3H Jardinería: Todo lo que necesitas saber

Frocium Ubicación y Dango Set

Ubicación del afloramiento mineroAl abrir el mapa detallado, puede identificar la ubicación exacta del afloramiento minero para cultivar Frocium.

Frocium es un material raro en Monster Hunter Rise Sunbreak, y puedes encontrarlo en las Islas Frost. Como es un mineral raro, las posibilidades de que lo coseches serán bastante bajas.

No solo puedes usarlo para el Ingot X Set, sino también para el Baggi Set y el Utsushi V set. Al hacerlo, agregarás un alto valor de defensa y resistencias a tus conjuntos de armadura. Por lo tanto, su mejor opción es cultivar tantos minerales de Frocium como sea posible.

Obtención de Frocium¡El afloramiento minero a veces caerá ocho, cuatro o tres Frocium!

Abra una vista detallada del mapa y navegue hacia la sección 'Materiales 2'. A partir de ahí, debe desplazarse hacia abajo y hacer clic en 'Afloramiento minero. El mapa señalará la ubicación del lugar, y el resto dependerá de usted.

Los lugares prominentes que puedes buscar en Frost Islands son los bordes de los acantilados. Una vez que recoja el afloramiento minero, se le otorgarán cuatro u ocho piezas de Frocium.

Relacionado: ¿Quieres utilizar tus armas? Echa un vistazo a nuestra guía sobre Monster Hunter Rise: Colmillos sospechosos!

Balsa Tiburón RinoceronteRaft Crane Key: La guía definitiva

Lugares secretos para Frocium

Ubicación exacta de FrociumEl Frocium se puede encontrar en los lugares marcados cerca de las Regiones. Sin embargo, el área de desove puede no ser precisa.

Siempre es mejor revisar el mapa cada vez que estés cosechando o extrayendo materiales en Monster Hunter Rise. ¡No solo podrás encontrar lo que buscas, sino que también reducirás tu tiempo!

El mejor lugar para verificar los afloramientos mineros es a través de los números asignados en el mapa en Frost Islands. ¿Recuerdas cuando abriste tu mapa para seleccionar "Afloramiento minero" y el mapa resaltó las posibles ubicaciones?

Puede buscar los números 10, 7, 12 y 9, ya que habrá algunos afloramientos mineros en estos lugares.

Mientras busca Frocium, pasará por diferentes áreas con materiales dispersos. No necesitarás recogerlos, ya que tus Recolectores harán la mayor parte del trabajo por ti.

Una vez que hayas terminado de cosechar, habrás reunido el máximo de materiales. Por ejemplo, ¡podrás tener en tus manos Gracium, Eltalite Ore, y demás!

Por otro lado, realizar excursiones de expedición de alto rango no te ayudará a encontrar ningún mineral de Frocium. Por lo tanto, debes desbloquear el rango maestro para poder salir en una expedición de rango maestro.

Reciclador de balsas: Construcción y requisitos

¡Al hacerlo, eliminarás los límites de tiempo y minarás tantos afloramientos como puedas encontrar!

Relacionado: Si tienes problemas para completar la misión de estimulación económica en Monster Hunter Rise, puedes consultar nuestra guía sobre Rey Rinoceronte en Monster Hunter Rise!

Lingotes ambientados en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Juego de lingotes¡Aquí está la descripción detallada del Set de lingotes! Frocium se utiliza para mejorar algunas de sus piezas.

Para desbloquear el Set de lingotes en MHR Sunbreak, tendrás que encontrar un Purecrystal. Esto desbloqueará automáticamente el conjunto que se elaborará en la herrería.

El conjunto de lingotes incluye el lingote Helm X, Ingot Mail X, Ingot Vambraces X, Ingot Coil X y Ingot Greaves X. ¡Todas estas piezas de armadura dan una defensa total de 470 y ofrecen mejoras a tu personaje!

Por supuesto, puede ser difícil entrar en cualquier área y enfrentarse a monstruos no invitados sin equiparse con armadura. Dicho esto, el Ingot Armor Set es una de las mejores armaduras para equipar en el juego.

Ahora cuando hablamos de forjar la armadura con diferentes materiales. El material principal que necesitarás es el mineral Monster Hunter Rise Frocium en Sunbreak.

Código para la caja fuerteCódigo de templanza de balsa: Guía paso a paso

Ya hemos discutido la ubicación del material, así que ahora todo lo que necesita saber es dónde usar Frocium.

En el conjunto de lingotes, el timón y la bobina requerirán el uso de Frocium. Ambas piezas de armadura aumentan el poder de ataque de tu personaje. Además, la bobina de lingotes X proporciona otra habilidad llamada Power Prolonger.

Jugadores familiarizados con las armas Charge Blade, Dual Blades y Interruptor Axe lo encontrará bastante útil. El Power Prolonger afectará el tiempo total de duración de estas armas a medida que se encienden.

Dicho esto, termino mi guía sobre Monster Hunter Rise Frocium, y espero que te haya ayudado a saber todo sobre este mineral raro. Siéntase libre de compartir sus comentarios en la sección de comentarios y consulte nuestras guías similares en VeryAliGaming!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información