Lista y guía de eventos de zona en Diablo Immortal

Eventos de la zona del cementerio de Ashwood

En Diablo Immortal, puedes obtener recompensas fenomenales participando y jugando diariamente en eventos de zona. Una amplia gama de estos eventos se distingue entre sí en sus objetivos y recompensas. Algunos eventos son más dignos de hacer que otros.

Estos eventos de zona ocurren a lo largo del día y tienen horarios específicos. Algunos tienen horarios fijos, u otros se pueden jugar a la hora deseada. No debe perderse ninguno de ellos, ya que ofrecen muchos recursos y materiales valiosos como oro, equipos de engranajes de calidad variable, polvo encantado, etc.

También puedes tener la oportunidad de interactuar y jugar con otros jugadores durante estas misiones. Hemos hecho una guía detallada para usted con respecto a estos eventos, así que aquí tiene.

Tabla de contenidos

Lista de eventos de Diablo Immortal

Hemos creado una lista detallada para ti con respecto a todos los eventos de la zona de Diablo Inmortal que se tratan en este artículo que se enumeran a continuación. Cada evento aparece a una hora determinada del día, por lo que debes mantenerte alerta si no quieres perderte un botín extremadamente gratificante.

Hemos incluido el mapa, así como todas las actividades que puedes hacer mientras buscas los eventos de la zona. Te ayudará a planificar tus estrategias y obtener el mejor botín posible de cada rutina.

Carruaje embrujado del cementerio de Ashwood

Eventos de la zona del cementerio de Ashwood
Ashwood Cemetery Zone Events (Fuente de la imagen: Diablofans)

Es el evento de la zona del cementerio de Ashwood y es el primero en Diablo Immortal. Tiene una gran importancia, y puedes ponerte al día 2 veces a la semana. Estos días son martes y sábado a las 10 pm, 8:30 pm y mediodía. El tiempo se basa en la hora del servidor.

Kormus El Guardián Diablo InmortalUbicación y guía de Kormus The Guardian en Diablo Immortal

El evento se puede completar en diferentes niveles de dificultad. Si no quieres perdértelo, llega al área de aterrizaje del carruaje unos minutos antes del tiempo y asegura tu participación. Es el lugar donde se engendrará el carruaje.

Sigue la ruta del carruaje

El carruaje comienza a moverse hacia la ruta a medida que termina el tiempo de preparación. Este camino ya ha sido establecido para llegar al destino final. Entonces, comienza a seguir, y en el camino, los guardias se interpondrán en tu camino. Así que golpéalos, ya que no es difícil luchar con ellos y seguir adelante.

Derrota al recaudador de impuestos

Al final del camino, se generará el recaudador de impuestos. Él es el jefe en este evento de zona en Diablo Immortal y tiene una amplia salud. Los jugadores deben luchar juntos contra este poderoso enemigo. Las recompensas serán el polvo encantado en una cantidad considerable, artículos de equipo y algunos consumibles. Artículo relacionado: Haunted Carriage Diablo Immortal [Tutorial]

Eventos de la zona de artefactos perdidos del mar de Shassar

Eventos de la Zona Marítima de Shassar
Eventos de la Zona Marítima de Shassar

Lost Artifacts es el evento de la zona del mar de Shassar, y puede ser un poco desconcertante, pero no te preocupes, te tenemos. Los requisitos de elegibilidad para jugar en este evento incluyen el nivel de jugador 60 y la configuración de dificultad del infierno.

Los objetivos son obtener el Pergamino Misterioso matando enemigos y buscando la ubicación del Artefacto Perdido, y el último es demoler Urnas Antiguas para obtener el Artefacto.

Pergamino misterioso

Te encontrarás con enemigos en el mar, y uno de ellos dejará caer el Pergamino Misterioso. Las posibilidades de dejarlo caer son relativamente bajas, por lo que los jugadores tienen que matar a muchos enemigos hasta que lo consiguen. A medida que el Pergamino cae, debes recogerlo tú mismo, así que mantente alerta y sigue revisando el suelo constantemente.

Gobbo el alto diablo inmortalUbicación y lucha contra Gobbo The Tall en Diablo Immortal

Después de adquirir el mensaje Lost Artifact aparecerá a la izquierda de su pantalla. Al hacer clic en él, puede ver una ubicación marcada en el mapa. Cada vez que abra el pergamino, se cambiará la ubicación. Serás navegado automáticamente al lugar.

Destrucción de urnas antiguas

Será mejor que mates a los enemigos primero para que no te interrumpan atacando. Hay urnas antiguas esparcidas por todo este lugar; tienes que buscarlos y destruirlos, ya que una de las Urnas tiene el Artefacto Perdido.

Tenga cuidado al interactuar con Urnas, ya que el enemigo puede aparecer, o puede haber una trampa, o puede estar vacía. Al interactuar con el correcto, se generará el reclamo, y luego puedes teletransportarte al campamento de Tabri para obtener la recompensa.

Recibirás los componentes del engranaje (normal a legendario), oro y 6 gotas de polvo encantado.

Artículo relacionado: Diablo Immortal Lost Artifact: Ubicación y recompensas

Eventos de la Zona de la Cámara Oculta de Kulle

Eventos de la Zona de la Cámara Oculta de Kulle
Eventos de la Zona de la Cámara Oculta de Kulle

Este evento de zona se produce en la biblioteca de Zoltun Kulle. No está programado y se puede jugar a cualquier hora del día. Sólo está disponible en las dificultades del infierno.

Xenoblade Chronicles 3 Ataque en cadenaCómo atacar en cadena en Xenoblade 3 [Explicación]

Colección de páginas perdidas

Primero, encuentre y recoja las páginas perdidas colocadas al azar en todo el piso de la biblioteca. Parecen dorados y brillantes. Los otros jugadores también pueden verlos, así que sé rápido en recogerlos antes que nadie. Las 5 páginas deben recopilarse para el portal Tomes.

Después de recogerlos, puedes engendrar en las cámaras ocultas de Kulle. Hay cinco cámaras ocultas; Puedes acceder a cualquiera de ellos a través de este portal.

Jefes mundiales

Puedes usarlo para generar jefes mundiales como Golem de arenisca o Fleshcraft Hydra. Los jugadores reciben la vasija "El ingenio de Zoltun Kulle" al derrotar a Hydra, y en el caso de Golem, una vasija horadica "Culpa de los sin nombre" se presenta como recompensa.

El logro de la prueba de Kulle también se puede lograr a medida que derrotas a estos monstruos. La recompensa es un cofre del tesoro que contiene el polvo mágico y las empuñaduras.

Asesinato de monstruos

Una de las cámaras comienza con un temporizador de 1 minuto y 15 segundos, y tienes que asesinar a los numerosos monstruos dentro del tiempo dado.

Destrucción de frascos

En esta cámara, se supone que los jugadores deben destruir los frascos para obtener el polvo encantado. Artículo relacionado: Guía de Diablo Immortal: Páginas Perdidas

Tundra congelada llamada de los antiguos

Eventos de la Zona de Tundra Congelada
Eventos de la Zona de Tundra Congelada

Borderlands 3 vale la pena¿Vale la pena Borderlands 3 en 2024?

Call of Ancients es un evento de zona de tundra congelada en Diablo Immortal que se mantiene activo durante todo el día. No tiene un tiempo fijo para que puedas jugar en cualquier momento. El evento tiene objetivos específicos, que incluyen: Esencia la recolección, la protección del Espíritu, la matanza de cazadores y la purificación de las Reliquias Antiguas.

Recoge la esencia antigua

Mata a los enemigos en Frozen Tundra para reunir la esencia y hacer que la barra de progreso se llene al 100%. Otros jugadores también pueden contribuir a ello.

Guarda el espíritu antiguo

El Espíritu será convocado automáticamente tan pronto como se haga la colecta. Llega a la ruta cerca del Hogar Amargo, ya que se reproducirá allí. El espíritu antiguo comenzará a moverse, y debes protegerlo hasta que llegue al final. Derrota a los cazadores de espíritus para proteger su salud del daño.

Al derrotarlos, obtendrás las Reliquias Ancestrales que se utilizarán para obtener recompensas más adelante. Además, asegúrese de no entrar en contacto con los círculos de fuego y siga verificando si las cadenas oscuras están obstaculizando su movilidad.

Eventos de la zona de condenación del reino de la condenación

Eventos de la zona de la primera mitad de Realm Of Damnation
Eventos de la zona de la primera mitad de Realm Of Damnation

Eventos de la zona de la segunda mitad de Realm Of Damnation
Eventos de la zona de la segunda mitad de Realm Of Damnation

El Reino de la Condenación en Diablo Immortal permite a los jugadores participar en los eventos de la zona de Demon Gate. El horario sigue como lunes, jueves y domingo a las 12 pm, 8:30 pm y 10 pm. En tu registro de misiones, puedes ver la cuenta regresiva para este mientras viajas al Reino.

Rito Inmortal del Exilio de DiabloGuía completa de Rite Of Exile en Diablo Immortal

Solo puedes participar si tienes configuraciones de dificultad infernal.

Activación de Gate

En la activación del evento, los jugadores serán notificados sobre la posición de las puertas del demonio. Estas puertas se generan en ubicaciones aleatorias. Aparecerá una marca en el mapa si alguna de las puertas está cerca de su ubicación.

Una vez que encuentres la puerta, actívala con otros jugadores, ya que se requieren tres o más jugadores para la activación.

Derrota a Demon Boss

Después de ingresar, los jugadores tienen que combatir al jefe de los demonios, y después de obtener la victoria, pueden recoger los premios, incluidos XP, oro y equipo de equipo. El logro de la Daminación también se puede hacer completando este evento.

La madera oscura purifica la corrupción

Eventos de DarkWood Zone
Eventos de DarkWood Zone

Un evento de zona de madera oscura y puedes jugarlo en cualquier momento, ya que no tiene horarios específicos. Permanece activado todo el día.

Barra de eliminación y corrupción de Blood Rose

Primero debes completar el progreso de la corrupción derrotando a los monstruos en madera. Luego, en la Rosa de Sangre, se generará uno de los jefes mundiales, y la tarea es matarlo. El lugar de desove está cerca del punto de referencia Blood Rose, y el temporizador de enfriamiento es de 20 minutos.

También es posible que necesites la ayuda de otros jugadores porque el monstruo es bastante poderoso. Aumenta tu progreso ganando y matando a la Rosa de Sangre llena el registro de progreso en un 28%, y también obtendrás el Conocimiento de Nor Tiraj, un recipiente Horádrico.

Purificar la corrupción

A medida que se logre el progreso, muévase al Árbol de Inifuss, allí se resaltará el área donde debe ir para que pueda purificar la corrupción.

Combate Shadow Clone

El último objetivo es aplastar el clon de la sombra en 90 segundos para completar el evento. Las recompensas del evento incluyen fragmentos brillantes y equipo de equipo.

Conclusión

Ahí tenéis una guía detallada y mapas de ubicaciones para todos los eventos de la zona en Diablo Immortal. Tratamos de mantener todo simple y fácil de entender, también agregamos las ubicaciones del mapa con todas las otras actividades que puede disfrutar mientras busca estos eventos. Si te gusta lo que hacemos, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares, ya que nos ayudará enormemente. Sigue apoyándonos y sigue volviendo para recibir las últimas y mejores noticias relacionadas con los juegos. Nos vemos en la próxima.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información