Ubicación y guía de Kormus The Guardian en Diablo Immortal

Kormus El Guardián Diablo Inmortal

Todo el nuevo Diablo Immortal ha recibido una buena cantidad de aprobación y críticas en la comunidad de fans incondicionales. Por un lado, donde los jugadores pueden disfrutar de toneladas de contenido, por el otro, los jugadores están seriamente furiosos por el sistema masivo de microtransacciones del juego. Uno de esos tipos de contenido que está ganando mucha atención últimamente es Kormus the Guardian Diablo Immortal.

Después de años de desarrollo, Blizzard Entertainment finalmente ha revelado lo que han estado cocinando para su título más esperado del año, Diablo Immortal. Al mismo tiempo, los desarrolladores también han asegurado el lanzamiento de contenido más exclusivo para que los jugadores progresen más en la historia y se conviertan en el Inmortal definitivo en las profundas legiones del infierno. Mientras tanto, algunos jugadores están atrapados en la zona del mar de Shassar por un logro particular conocido como Kormus the Guardian.

Para aquellos que no lo saben, los eventos de zona son uno de los mejores contenidos disponibles en el juego que permite a los jugadores participar en numerosas actividades y ganar grandes recompensas para su personaje. Los jugadores como nosotros, que siempre estamos en la rutina, consideran estos eventos de zona para aprovechar al máximo la experiencia de juego y las recompensas para impulsar el rendimiento de las construcciones de personajes.

Si también eres uno de esos jugadores completadores que buscan el logro de Kormus the Guardian, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber para completar el evento Kormus the Guardian para recibir el logro y las recompensas en Diablo Immortal. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Quién es Kormus The Guardian en Diablo Immortal

Kormus el Guardián es uno de los jefes notables en la zona del mar de Shassar que puede causar estragos en tu personaje. Completar el mar de Shassar también requiere que derrotes al jefe participando en un evento especial dentro de la zona. Además de los jefes, también debes completar ocho tareas de finalización de aventuras para disfrutar plenamente del contenido de la zona.

A diferencia de los dos jefes, Segithis y el Aben de seis dedos, que encontrarás rápidamente en la zona, Kormus no es algo que se vaya a revelar a tu personaje. Para convocar al jefe, debes visitar un lugar en la zona del mar de Shassar y comprometerte con un elemento en particular.

Kormus El Guardián Diablo InmortalLuchando con Kormus El Guardián Diablo Inmortal

Gobbo el alto diablo inmortalUbicación y lucha contra Gobbo The Tall en Diablo Immortal

Sin embargo, muchos jugadores todavía luchan por encontrar a la poderosa bestia en la zona confusa y lograr el pobre logro en Diablo Immortal. Esta guía te ayudará a navegar por la ubicación y encontrar al Kormus el Guardián en Diablo Immortal por el bien de los completadores.

Ubicación de Kormus The Guardian

Aunque no hay orden de derrotar a los tres jefes en el Mar de Shassar zona de Diablo Inmortal. Puedes comenzar con cualquier jefe, incluso Kormus, primero en la zona.

Pero vale la pena señalar que es posible que no haya desbloqueado una parte específica del mapa. Esto puede deberse a que aún no lo has descubierto, y requiere caminar para revelarlo.

En ese caso, debes completar numerosos eventos de zona antes de luchar con Kormus the Guardian. Recomendamos completar el evento de aventura de erradicación de ratas para al menos desbloquear el área de la Cámara de la Sabiduría. Desde aquí, puedes navegar fácilmente a la ubicación del jefe de Kormus.

Ubicación de Shassar SeaUbicación de Shassar Sea
Ubicación de Kormus The GuardianUbicación de Kormus The Guardian

Teniendo en cuenta que has completado la Erradicación de Ratas en la Cámara de la Sabiduría, puedes dirigirte a la parte más al sur del mapa. Eso estaría por debajo de la Cámara de la Sabiduría.

Otra cosa vital a tener en cuenta aquí es que Kormus the Guardian es aleatorizado durante unos minutos. Esto significa que no hay garantía de si te encontrarás con el jefe en tu primer intento. Sin embargo, puedes encontrarlo fácilmente en la ubicación.

Xenoblade Chronicles 3 Ataque en cadenaCómo atacar en cadena en Xenoblade 3 [Explicación]

Vidrio perpetuo completo

Para luchar contra el antiguo guardián jefe, debes completar el Vidrio Perpetuo disponible en la ubicación. Tan pronto como el evento esté activo, recibirás objetivos para Reloj de arena perpetuo. El objetivo principal del evento es desactivar el reloj de arena.

Además de eso, también puede recibir una breve descripción que diga: "Estas agujas nunca dejan de girar y crean este desierto. Debemos ponerle fin". Esta descripción ofrece una visión más profunda de la historia, mejorando así la experiencia de juego de los jugadores.

Ahora todo lo que necesitas hacer es interactuar con las agujas giratorias. Hay un total de 4 agujas que alimentan el reloj de arena perpetuo. Apagar cada aguja también generará Dust Imps y Ghouls sedientos de sangre, así que prepárate con armas y engranajes calientes.

Evento Perpetuo de Reloj de ArenaEvento Perpetuo de Reloj de Arena

Hablando de engranajes, dado que el Mar de Shassar es un evento peligroso, especialmente para los jugadores en solitario, es posible que desee actualizar su equipo agregando Diablo Immortal Las mejores gemas para tu personaje.

Aparte de eso, desactivar todas las agujas finalmente llamará al Kormus el Guardián. Su entrada ya es aterradora. Además, establecerá un parámetro de piedras alrededor de tu personaje, así que mantén una distancia segura para predecir los próximos movimientos del jefe.

Recompensas por derrotar a Kormus The Guardian

Si finalmente has activado el evento, puedes derrotar al guardián para recibir recompensas especiales para tu personaje. Estas recompensas especiales incluyen Ailettes, Oro, Greaves of Fortitude y múltiples Enchanted Dust.

Borderlands 3 vale la pena¿Vale la pena Borderlands 3 en 2024?

Aunque, puede que no haya nada especial en estas recompensas. Pero aún así, completar el evento y el logro extraordinario en su perfil compensarán su lucha y paciencia.

Palabras finales

Kormus the Guardian es una experiencia única para los jugadores y los recompensa con muchos objetos y logros. Mientras tanto, la mecánica aleatoria de la misión detendrá el rendimiento de algunos jugadores, ya que tendrán que esperar y regresar a la ubicación para desencadenar el evento.

Pero aún así, la espera vale la pena cuando completas la historia y quieres mostrar los logros en tu perfil. Regrese a la proximidad de Shassar Sear cerca de la Cámara de la Sabiduría. Eventualmente tendrás la oportunidad de enfrentarte a Kormus the Guardian.

Eso es para nuestra guía sobre Kormus el Guardián en Diablo Immortal. ¿Encuentras esta guía útil para navegar por la ubicación y derrotar al antiguo jefe guardián?

¿Cuál es tu enfoque para derrotar al jefe mientras esquivas sus ataques entrantes? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a otras guaridas en nuestro Ubicación de Diablo Immortal todas las guaridas ocultas ¿guiar?

Rito Inmortal del Exilio de DiabloGuía completa de Rite Of Exile en Diablo Immortal

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información