Las mejores gemas en Xenoblade Chronicles 3 [Todos los tipos]

Sistema de elaboración de gemas

Xenoblade Chronicles 3 tuvo su parte justa de juego los días siguientes antes de su lanzamiento. De un número limitado de personajes conocidos como héroes, los jugadores pueden elegir u optar por cualquier personaje que deseen. Una vez que hayas terminado de leer mi guía de las 3 mejores gemas de Xenoblade Chronicles, podrás jugar con los mejores héroes junto con las mejores gemas del juego.

Cada juego tiene un conjunto de requisitos y mecánicas que le permiten generar interés en los jugadores.

Por lo tanto, el concepto de héroes en XC 3 (Xenoblade Chronicles 3) es tan importante como la planificación del combate. Además, puedes elegir construir tu propia clase, que tiene el potencial de dominar el campo de batalla.

Hemos visto muchos instantes en los que nuestros héroes son capaces de lograr acciones especiales. Ataques en cadena.

Sin embargo, actúan como el 7º miembro de su grupo. Por lo tanto, no están controlados directamente por los propios jugadores.

Lo que quiero decir con esto es que estos héroes confían más en el sistema de IA que en algunos de tus comandos. Además, la selección de diferentes Artes para ellos se puede personalizar a través del menú de la fiesta sin cambiar de clase, lo cual fue bastante molesto.

Antes de comenzar con nuestra guía, permítanme darles algunos consejos más. Para empezar, los héroes no pueden aprender Fusion o Master Arts, lo cual es un fastidio.

Xenoblade Chronicles 3 AccesoriosLas mejores accesorios en Xenoblade Chronicles 3 [Todas las clases]

Sin embargo, la buena noticia es que no tienes que seleccionar mejor equipo y gemas para estos héroes.

¿Por qué? Porque el juego les permite equipar automáticamente los mejores engranajes y gemas a medida que ganan experiencia y suben de nivel.

Una cosa más, los héroes deben desbloquearse a través de ciertas misiones, y puedes localizar dichas misiones indicadas con una exclamación (!) o un signo de interrogación (?) en el mapa.

Tabla de contenidos

Xenoblade Chronicles 3 mejores gemas

Antes de comenzar, analicemos la importancia de las gemas y cómo elaborarlas. Las gemas tienen un significado especial para tus personajes y dependen de cómo utilicen cada gema de la mejor manera posible.

Vimos por primera vez el concepto de gemas en la primera serie de Xenoblade. Sin embargo, el sistema de creación de gemas, en su conjunto, se ha vuelto más ágil y suave en comparación con la versión anterior del juego.

En ese sentido, los jugadores pueden desbloquear gemas cuando llegan al capítulo 2 de Xenoblade Chronicles 3.

Con la función desbloqueada, los jugadores pueden explorar una lista completa de gemas y crear las que necesitan.

Xenoblade Crónicas 3 millonesLas mejores construcciones y clases en Xenoblade Chronicles 3

Para cuando hayan llegado al límite, podrán descubrir las mejores gemas de Xenoblade Chronicles 3.

Relacionado: Si necesitas una guía para los mejores héroes y construcciones en Xenoblade Chronicles 3, puedes consultar nuestra guía en el Mejores compilaciones en el juego!

Sistema de elaboración de gemas

Sistema de elaboración de gemas¡Crear gemas se ha vuelto mucho más fácil ahora!

El Elaboración de gemas El sistema en Xenoblade Chronicles 3 ayuda a los jugadores a reunir un montón de materiales y objetos de botín para crear gemas.

El concepto de Gem Crafting se ha vuelto más accesible y mucho más relajante para los viejos jugadores familiarizados con el concepto de la serie Xenoblade.

Algunos requisitos para crear una gema son cilindros de éter, piedras preciosas y objetos arrojados por monstruos.

Personajes como Isurd y Manana pueden usar cualquier tipo de gemas que crees. No requiere un héroe / personaje específico para equiparse.

Canales de éterCómo obtener monedas Nopon en Xenoblade Chronicles 3

Además, los tipos de gemas varían de atacante a sanador. También se clasifican en sus habilidades y a veces se indican con un número romano.

Por ejemplo, si creas un Brimming Spirit III, no necesitarás un Brimming Spirit de menor rango.

Dicho esto, las gemas de mayor rango, una vez creadas, no requieren que gastes más en la elaboración de las mejores gemas en Xenoblade Chronicles 3.

Gemas mejor utilizadas para atacantes

Los héroes vienen en muchas formas en el juego. Pueden ser un tipo de ataque o un héroe de tipo defensa, como un sanador.

Cuando hayas desbloqueado casi todos los tipos de Xenoblade Chronicles 3 Best Gems, siempre puedes usar la función de construcción automática del juego para seleccionar las mejores gemas para cada clase que cambies.

Lo que quiero decir con esto es que no siempre tienes que equipar gemas cuando cambias la clase de un personaje. Un simple botón puede ayudarte con la mejor opción.

Gemas como Steady Striker, Analyze Weakness y Doublestrike son las mejores opciones para elegir entre el resto cuando se trabaja en una clase de atacante.

Noah Xenoblade 3Guía definitiva de Mio en Xenoblade 3

¿Por qué? Porque estas gemas pueden aumentar significativamente la tasa de tus autoataques. También permiten que tu personaje aproveche las mejores artes basadas en diamantes sin problemas.

¿Qué mejor manera de ganar una pelea que no tener una alta tasa de golpes críticos? Analyze Weakness es una joya bastante fuerte y ordenada para equiparse a una clase de atacante debido a su alta probabilidad de aumentar la tasa de aciertos críticos.

Gemas como la Cuchilla de Acero pueden ser el perfecto aficionado al daño para un atacante, ¡haciendo que infligan un daño loco a los enemigos!

Aparte de eso, los mejores atacantes que puedes usar al principio del juego son Manana y Riku.

Son una opción comparativamente mejor para el comienzo del juego debido a sus continuos combos que infligen daño y notables Habilidades.

Las mejores joyas para defensores

Los defensores son el núcleo de tu equipo; Sin ellos, no sobrevivirás mucho más tiempo en el juego.

Por lo tanto, necesitas construir una fortaleza para tu equipo para que puedan sobrevivir más tiempo en el campo y más.

Sena XenobladeHabilidades y mejor construcción de Sena en Xenoblade 3

Los jugadores a menudo hacen preguntas como "¿Cuáles son algunas de las 3 mejores gemas de Xenoblade Chronicles?" Para el caso, estamos aquí para proporcionar respuestas lo mejor que podamos.

Defensores como Céfiro (La clase inicial de Mio) puede usar Steel Protection y Tailwind para su ventaja, ya que estas gemas son perfectas debido a su mayor agilidad.

Además, permite a los defensores aumentar su tasa de bloqueo exponencialmente. Otra gema que puedes usar para cualquiera de tus defensores es la gema Ultimate Counter.

Le permite a tu personaje repartir una parte del daño, ya sea el 80% o el 200% + del daño máximo infligido a ti. ¡Esto significa que tu personaje, al recibir daño, infligirá una pequeña porción de daño a cambio!

Incluso sin el sistema de gemas, el juego tiene mucho que ofrecer. Explorar diferentes ataques en cadena, obtener recompensas eficientes y afinidad hace que el juego sea más intrigante y atractivo de jugar.

Como se mencionó anteriormente, las gemas juegan un papel importante en el juego, por lo que tuvimos que hacer una lista eficiente pero pequeña de las 3 mejores gemas de Xenoblade Chronicles.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información