Cómo obtener monedas Nopon en Xenoblade Chronicles 3

Canales de éter

El último RPG de Monolith Soft, Xenoblade 3, ha tenido un gran impacto en los jugadores de Nintendo Switch (la plataforma prevista para el juego). Al ser un juego para una plataforma móvil, tiene suficientes capacidades gráficas, y supuestamente la historia está vinculada a las entregas anteriores del juego, Xenoblade 1 y 2. También tiene múltiples actualizaciones de juego nuevas y es un juego de mundo abierto que le da al jugador la libertad de tomar la línea de misiones principal al ritmo deseado. Al igual que cualquier otro juego tiene una moneda principal en el juego para ayudarte a obtener ciertos materiales a lo largo del juego, también lo hace Xenoblade 3 con sus múltiples tipos de monedas con diferentes propósitos. Entonces, antes de pasar a nuestro punto focal principal del artículo, las monedas Nopon, déjame darte un resumen rápido de las monedas del juego y cómo obtenerlas y usarlas.

Tabla de contenidos

Monedas en Xenoblade 3

Las monedas de este juego tienen múltiples usos, desde Elaboración materiales como gemas para obtener comidas cocinadas de ellos. En general, hay cuatro tipos de monedas que van desde diferentes tipos de monedas Nopon, monedas Nopon de oro y plata, hasta moneda regular como el oro y el cilindro de éter. Comencemos con las dos monedas regulares, Gold y Ether Cylinder.

Oro

El oro es una moneda universal, y en Xenoblade, también se considera la moneda principal del juego. Puedes obtener oro de muchas maneras, lo que es fácilmente alcanzable a lo largo del juego. Una de las principales formas es derrotando monstruos. Con monstruos vagando por el mapa y en cada esquina, es fácil detectarlos, y también derrotar a diferentes monstruos de clasificación te da una cantidad diferente de oro. Básicamente es como cuanto más raro es el monstruo, mayor es la cantidad de oro que recibes. Al igual que los monstruos se extienden por el mapa, también lo son los contenedores que te proporcionan materiales valiosos. Junto con materiales útiles, le da oro y es otra fuente para obtener esta moneda. Otra forma discreta de ganar un poco de oro es a través de premios de escaramuza y vendiendo sus materiales no utilizados a las caravanas.

Los usos del oro son bastante sencillos. Puedes usar este metal precioso para obtener artículos de los fabricantes después de la activación de Forronis Hulks, obtener comida de la cantina después de la liberación de una colonia y comprar accesorios de caravanas.

Cilindros de éter

Los cilindros de éter son otra moneda generalmente disponible en la región de Aionios. Estos son básicamente canales de éter en el suelo que emiten luz de neón y se pueden cosechar en un cilindro con una capacidad máxima para mantenerlos tapados a 99.

Canales de éterDescripción de Ether Channels en el juego

Los usos del éter se limitan a solo dos cosas principalmente, una es el requisito previo para crear gemas, y la segunda es que son el material principal para la activación de Forronis Hulks. Ambos usos son muy cruciales para avanzar más en el juego.

Noah Xenoblade 3Guía definitiva de Mio en Xenoblade 3

Monedas Nopon de plata y oro

Las monedas Nopon de plata y oro son dos tipos de monedas Nopon disponibles en Xenoblade 3. El oro es la contraparte más rara de la plata. Estas son monedas muy cruciales y un poco difíciles de adquirir. Por ejemplo, para lograr monedas de plata Nopon, puedes optar por vencer a monstruos muy raros y robustos o hacer misiones de NPC en colonias y completar las solicitudes de cartas de Collectopedia. Tienen muchas otras formas de ser adquiridas y útiles para el progreso, que cubriremos más adelante.

Monedas Nopon en Xenoblade 3

Moneda NoponImagen de Nopon Coins en el juego

Como se dijo anteriormente, las monedas Nopon son un tipo excepcional de moneda utilizada para obtener ciertos materiales de altas rarezas, como accesorios. Hay esencialmente dos tipos de monedas Nopon, las monedas de plata Nopon y las monedas de oro Nopon. Estas monedas son considerablemente difíciles de adquirir a través del juego y requieren un poco de molienda. Junto con su rareza, también tienen un límite de inventario con jugadores que solo pueden llevar un máximo de 99 monedas Nopon.

NopónNopons en el juego

Suficiente sobre su rareza e información básica, hablemos de dónde se han derivado las monedas Nopon en el juego Xenoblade 3. Las monedas Nopon provienen del nombre de pequeñas criaturas lindas llamadas Nopon, que se encuentran en todos los juegos de la franquicia Xenoblade. Son esencialmente del bosque de Makna ubicado en la región de Bionis. Ahora que sabemos de dónde se originaron las Monedas Nopon, debemos continuar con sus Usos y formas de encontrar estas monedas.

Usos de las monedas de Nopon

Es un hecho que las monedas Nopon son muy difíciles de conseguir, por lo que los usos de esta moneda son muy beneficiosos. Ambas monedas Nopon tienen diferentes usos y se cubren a continuación.

Monedas de plata Nopon

La contraparte menos rara hace que los usos sean comparativamente menos beneficiosos, pero eso no significa que sea completamente inútil.

Sena XenobladeHabilidades y mejor construcción de Sena en Xenoblade 3
  • Clases de Rank Up

Clasificación de clase con Nopon CoinsClasificación con el uso de Nopon Coins

El primer uso de las monedas de plata Nopon es aumentar el rango de tus clases. Después de desbloquear las clases usando Nopon Coins, puedes actualizarlas aún más para mejorar. Habilidades y artes. Estas mejoras de rango son potentes y recomendadas para progresar rápidamente en el juego. La siguiente tabla explica con más detalle cuántas monedas de plata Nopon (SNC) se requieren para mejorar qué rango.

Rango Costo en monedas de plata Nopon (SNC)
Para el rango 2 SNC x2
Ir al Rango 3 SNC x2
Ir al Rango 4 SNC x3
Para el rango 5 SNC x3
Ir al rango 6 SNC x3
Ir al Rango 7 SNC x3
Para el rango 8 SNC x3
Ir al puesto 9 SNC x3
Para el rango 10 SNC x4
  • Cocinar comidas

Cocinar comidas en Xenoblade 3 con Nopon CoinsCocinar comidas con Nopon Coins

Estas monedas también se utilizan para cocinar comidas. Por lo general, requiere un conjunto de materiales para cocinar una receta en particular, pero si carece de materiales, puede omitirlos y usar monedas para cocinar la comida.

  • Misiones de Collectopaedia

¿Siempre le resulta molesto encontrar la última pieza faltante de material para una misión? Bueno, no hay necesidad de preocuparse más, ya que puede evitar el requisito mediante el uso de monedas de plata Nopon. En lugar de explorar para encontrar el artículo deseado, puede usar sus monedas de plata Nopon y compensar el requisito de material.

  • Moneda X-Cambio

Cambio de monedas X por monedas de noponSeekseek el comerciante

El intercambio normal de monedas Nopon por bienes también es posible con la ayuda de un proveedor específico. Después de completar el truco de las Cuevas de Milio, puedes avanzar hacia el área "Sage Domicile" donde localizarás al comerciante llamado Seekseek. Este comerciante le ofrece una gran cantidad de accesorios a cambio de monedas Nopon. Algunos de los accesorios disponibles se indican a continuación.

Mio de Xenoblade 3 Clase ZephyrDesbloqueo, kit y mejor construcción de Zephyr en Xenoblade 3
Accesorios Descripción y valor del artículo Costo en monedas de plata Nopon (SNC)
Correa de Nopon Después del uso de las habilidades artísticas, tiene un 10% de posibilidades de retener el cargo, esto significa que puede usar el arte nuevamente. Este es un legendario Accesorio. SNC x80
Soporte rígido Cuando bloqueas un ataque, obtienes una recarga del 10% aleatoriamente en una habilidad que tengas. Este es también un accesorio legendario. SNC x90
Collar de conchas Obtienes una recarga de velocidad 25% mayor cuando estás en el agua. Este es también un accesorio legendario. SNC x15
Diadema de lucha Tienes un 10% de posibilidades de obtener una carga de energía cuando evades los ataques. Este es también un accesorio legendario. SNC x30

Moneda de oro Nopon

Gold Nopon Coin es la moneda negociable más rara en el juego y ofrece las mayores compensaciones, con razón. Estas son todas las operaciones que puedes hacer con Gold Nopon Coins.

Creando gemas con monedas NoponMenú de elaboración de gemas

Como la creación de gemas requiere materiales y tiempo para recolectar esos materiales, los desarrolladores idearon una forma más fácil de ayudar a los jugadores a crear estas piedras especiales. Ahora, con las monedas Gold Nopon, puede ignorar la molestia de recolectar los materiales deseados y usar estas monedas como una ruta de construcción alternativa. Es como la forma en que se usan las monedas de Silver Nopon para cocinar alimentos.

  • Moneda X-Cambio

Ubicación de SeekseekUbicación de Seekseek en el mapa

También puede usar las monedas de oro Nopon como moneda de cambio en el NPC de cambio X ubicado en el lugar indicado anteriormente. Este lugar es el domicilio del Sabio, y puedes interactuar con Seekseek para abrir su tienda y obtener artículos para Gold Nopon Coins. Hemos proporcionado una imagen arriba para indicar la ubicación del comerciante y esto se toma de Video de Youtube de No-Nonsense Guides . Estos son algunos de los elementos que puede obtener desde allí.

Accesorios Descripción y valor del artículo Costo en monedas de plata Nopon (SNC)
Memoria bruta Obtienes invencibilidad durante cinco segundos y la capacidad de vivir un ataque mortal con un resto de 1 HP. Este es también un artículo legendario. SNC x30
Medallón de memoria Da la capacidad de revivir a los compañeros de equipo, incluso sin un sanador presente. Este es un artículo legendario. SNC x99
Alcance del analizador Requiere 10TP para hacer ataques en cadena y es un objeto legendario. SNC x15

Esto redondea los usos de las monedas Nopon de oro y plata. Ahora hablemos de cómo y dónde puedes encontrar estas monedas raras.

Cómo obtener monedas de Nopon

Las monedas Nopon, un artículo raro en Xenoblade 3, son muy difíciles de conseguir o cultivar. Pero aún puedes esforzarte y adquirir estas monedas. Hay varias formas de obtener estas monedas, y las cubriremos todas.

Clase, gemas, construcciones y guía de Taion en Xenoblade 3Clase, gemas, construcciones y guía de Taion en Xenoblade 3
  • Recipientes

ContenedorImagen de contenedor en el juego

Obtener Nopon Coins de los contenedores es una forma muy basada en la suerte de adquirirlas. Pueden soltar varios artículos y tener la oportunidad de soltar monedas de oro o plata Nopon. Por suerte estos contenedores están dispersos por todo el mapa en ciertos lugares como colonias.

  • Monstruos únicos

Monstruo únicoUn monstruo único

Los monstruos únicos, como su nombre indica, no son estándar en el sentido de que son difíciles de derribar. Junto con la dificultad de los monstruos vienen las recompensas, que son muy buenas para la progresión del juego. Estas recompensas también incluyen las monedas Nopon.

  • Gotas de suministro

Las caídas de suministro podrían ser la forma menos confiable de obtener estas monedas Nopon, ya que tienen una pequeña posibilidad de dejar caer la moneda Nopon de oro o plata. Las gotas de suministro son aleatorias y caen una vez en una región específica, lo que las hace casi incultivables. También tienes que derrotar a los monstruos que protegen la caída de suministro, lo que aumenta su dificultad.

  • Disputa de monstruos

Si observas a dos partes enfrentándose en el campo, no te preocupes, ya que es una batalla regular entre dos monstruos. La existencia de esta batalla te da la opción de seleccionar a qué lado ayudar y ayudar a un lado específico te dará recompensas. En estas recompensas, también recibes Nopon Coins.

Conclusión

Esto cubre las monedas Nopon en Xenoblade 3 de una manera detallada, hablando sobre su información básica, usos y cómo obtenerlas. Las monedas Nopon, en general, son una moneda rara y son muy difíciles de conseguir, lo que las hace difíciles de cultivar, pero valen la pena debido a sus usos. Si quieres saber más sobre el juego Xenoblade 3, echa un vistazo a nuestras guías sobre personajes como TaionSenay Céfiro. Eso es todo para la guía Nopon Coin. ¡Buena suerte adquiriéndolos!

Noah Xenoblade 3Las mejores habilidades de todos los personajes en Xenoblade 3

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información