Desbloqueo, kit y mejor construcción de Zephyr en Xenoblade 3

Mio de Xenoblade 3 Clase Zephyr

Xenoblade 3 ha hecho montones masivos en el género de rol de acción. El reciente lanzamiento del juego ha dejado a los fanáticos con ganas de más. El juego presenta múltiples clases y personajes para que elijas y disfrutes jugando. Una de las clases es Zephyr, que puede ser influyente en las manos adecuadas. Por lo tanto, le proporcionamos esta guía de Xenoblade 3 Zephyr para ayudarlo a comprender mejor el juego y la clase.

Xenoblade presenta varias clases para que elijas. Estas clases son poderosas, pero necesitan una construcción sólida para mostrar su verdadero potencial. Por lo tanto, le recomendamos que consulte nuestro Xenoblade 3 Mejores Builds guiar. Además, el juego te permite jugar con múltiples personajes diferentes. Uno de ellos es Mio, el protagonista del juego y una de las personas de Zephyr Class. Su carisma te hará apoyarla y mantenerla en tu equipo.

Además de Mio, puedes probar suerte con otros personajes únicos. Nia, Rex, Ethely Sena son solo algunos de ellos. Todos ellos muestran un tremendo impacto en el campo de batalla y te permiten salir victorioso de tus batallas. Sin embargo, puede mejorar aún más sus capacidades si conoce sus clases y lo que pueden generar.

Por lo tanto, esta guía de Xenoblade 3 Zephyr te ayudará a aprender más sobre esta clase y sobresalir más allá de tus límites. Así que sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Tabla de contenidos

¿Qué es la clase Zephyr en Xenoblade 3?

Mio de Xenoblade 3 Clase Zephyr
Mio de Xenoblade 3 Clase Zephyr

Zephyr es una poderosa clase defensiva en Xenoblade 3. Usando su rápida movilidad y esquivas calculadas, evaden los ataques enemigos mientras atraen al aggro hacia ellos. Esto permite a su equipo contraatacar desde una distancia segura sin ninguna preocupación.

Además, los personajes de la clase de Zephyr tampoco son tan malos para infligir daño. Ellos combaten, y las artes maestras les permiten infligir el daño necesario para ganar la pelea. Cada arte y habilidad en esta clase ofrece sus propias ventajas, por lo que depende de ti decidir cuál se adapta más a tu estilo de juego. Si tienes problemas para decidir, no te preocupes. Para su comodidad, también incluiré la mejor construcción de céfiro en esta guía.

Clase, gemas, construcciones y guía de Taion en Xenoblade 3Clase, gemas, construcciones y guía de Taion en Xenoblade 3

Pero antes de entrar en eso, veamos cómo puedes desbloquear esta clase.

¿Cómo desbloquear Xenoblade 3 Zephyr Class?

Como se mencionó anteriormente, Zephyr es la clase inicial de Mio. Sin embargo, eso no significa que puedas cambiar las otras clases de personajes también una vez que la tengas en tu equipo. Para obtener la ventaja de poder cambiar de clase, debes completar la misión estándar de Hillside Hulk que se encuentra en el capítulo 2.

Aunque tendrá derecho a cambiar de clase, aún tendrá un límite de rango de 10. Esto te impedirá mejorar tus artes y pulir tu habilidad. Tal obstáculo puede hacer que pierdas en una batalla. Por lo tanto, debes completar la misión Mio Side Story, aumentando el límite de rango a 20.

La clase Zephyr se adapta mejor a personajes con alta agilidad y puede hacer esas jugadas rápidas. Le recomendamos que utilice esta clase para Mio, Sena y Eunie, ya que muestran la mayor competencia en esta clase. Saca lo mejor de ellos y les permite sobresalir más allá de sus límites en el campo de batalla.

Kit de clase Xenoblade Zephyr

A continuación, en esta guía de Xenoblade 3 Zephyr, tenemos el kit de clase Zephyr. Esto incluirá todo el combate, el talento y las artes maestras y Habilidades esperando ser utilizado por usted. Puede revisarlos a fondo para encontrar lo que mejor se adapte a usted. Estén atentos para encontrar el mejor Zephyr Build si no pueden.

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Hoja de mariposa Objetivo singular Durante el uso de Arte, 50% de aumento de aggro generado
Barra ancha Objetivo singular La activación de arte proporciona más destreza de evasión para sacrificar la oportunidad de golpe crítico
Demonio de la velocidad Sobre el personaje 30% aumento de la movilidad15% disminución del daño dado
Anillo luminoso Objetivo singular Daño por ataque físico
Colmillo de aire Objetivo singular Los enemigos que te atacan reciben un mayor daño

Todas estas artes de combate tienen algo que proporcionar. Algunos le proporcionan velocidad de movimiento, algunos generación de aggro y algunos daños de ataque. Depende de usted decidir cuál le falta y cuál tendrá el mayor impacto.

Artes del Talento

Arte Área de efecto Efecto
Huelga de Géminis Objetivo singular Art Usage proporciona más velocidad de evasión y un 50% más de generación de aggro.

Artes Magistrales

Arte Efecto Rango dominado
Barra ancha La activación de arte proporciona más destreza de evasión para sacrificar la oportunidad de golpe crítico 1
Anillo luminoso Daño por ataque físico 10
Huelga de Géminis Art Usage proporciona más velocidad de evasión y un 50% más de generación de aggro. 20

Habilidades

Xenoblade 3 Habilidades Zephyr
Habilidades de Zephyr

Noah Xenoblade 3Las mejores habilidades de todos los personajes en Xenoblade 3
Habilidad Efecto
Vendaval tormentoso 10% más de agilidad
Te defenderé En una distancia fija, 8% de posibilidades de defender a los aliados contra los ataques enemigos
Contador de fracción de segundo Evadir un ataque inflige un 100% de daño de ataque al enemigo
Santuario de Éter 10% de aumento de Ether Defense.

Habilidades maestras

Habilidad Efecto Rango dominado
Alma defensiva Aumento del 10% de la defensa física 5
Contador de fracción de segundo Evadir un ataque inflige un 100% de daño de ataque al enemigo 5
Vendaval tormentoso 10% más de agilidad 15

Estas son las habilidades y el arte a su disposición. Todo esto saca lo mejor de la clase Zephyr y seguramente te ayudará a salir victorioso en tus batallas. Tu creatividad es el único límite para las obras que puedes hacer con estas artes y habilidades. Todo el potencial de outplay está en tus manos y estilo de juego.

Sin embargo, cuando se enfrenta a tal elección, es posible que dude en ir debido a la sobrecarga de información. Bueno, para ayudar a decidir, también hemos incluido el mejor Zephyr Build en esta guía para que pueda aprovechar al máximo esta clase.

Mejor construcción de Xenoblade Zephyr

Las siguientes artes y habilidades son la mejor combinación posible que puedes elegir en un Zephyr Build. Explotan las fortalezas de la clase mientras encubren las debilidades. La construcción te impresionará una vez que la uses y te hará anhelar más.

Artes de combate

Arte Área de efecto Efecto
Hoja de mariposa Objetivo singular Durante el uso de Arte, 50% de aumento de aggro generado
Colmillo de aire Objetivo singular 50% más de daño a los enemigos con objetivos en ti
Demonio de la velocidad Sobre el personaje 30 aumento de la velocidad de evasión para sacrificar un 15% de daño de ataque.

Estas son las mejores artes de combate posibles que puedes elegir. Le permiten generar alto aggro y aumentar su velocidad de movimiento. Con Air fang, tu ataque golpeará como un camión, asegurándote de que también tengas contraataques dañinos.

Maestría en Artes y Habilidades

Las artes maestras y las habilidades que puede obtener están interrelacionadas con otras clases, por lo que tendrá que resolverlas. Las habilidades maestras de rango inferior que puedes buscar son Crash Out, Noble Taunt y Gale Slash. Vienen con sus peculiaridades y te permitirán causar estragos.

Para Higher Master Rank Art, puedes tomar Blossom Dance, ya que proporciona toneladas de penetración de armadura que serán cruciales cuando te enfrentes a oponentes más formidables.

Para las habilidades maestras de rango inferior, puedes tomar Alma defensiva, Selección natural y Orgullo protector. Son muy útiles en la batalla y se pelean bien entre sí. Por último, puedes tomar Fortified Ether Guard para el arte maestro de rango superior. Es potente, lo que significa que solo se puede obtener después de que termines el juego. Pero una vez que lo adquieras, asegúrate de equiparlo, ya que marcará una gran diferencia en tus habilidades defensivas.

Obra de arte de la Torre de la FantasíaGuía de Banges Gold Nucleus en Tower of Fantasy

Accesorios y gemas

El Accesorios y la selección de gemas es muy subjetiva. Como los accesorios y gemas aportan diferentes ventajas, lo mejor es elegir cuando te des cuenta de lo que te falta.

Mirar los accesorios revelará que pueden aumentar su velocidad de evasión, aggro o daño. Por lo tanto, si siente que necesita más velocidad de movimiento, elija Metal Foot Protector. Si tienes problemas para conseguir el aggro de los enemigos, puedes tomar Signet Ring. Por último, si solo quieres diezmar a tus oponentes con daños graves, ve por Beastfang Necklace.

En cuanto a las gemas, puedes Tailwind para que tengas más maniobrabilidad. Además, puedes optar por Steady Striker, que aumentará la velocidad de tus ataques automáticos. Pero una mayor velocidad no significará nada si no puedes soportar los golpes de tu oponente. Por lo tanto, puede tomar Ironclad para aumentar su capacidad de supervivencia.

Esto resume nuestro Zephyr Best Build. La construcción es muy poderosa en las manos adecuadas, así que no te desanimes si no puedes acostumbrarte a ella temprano, sigue adelante y, finalmente, tu arduo trabajo dará sus frutos.

Esto concluye nuestra guía Xenoblade 3 Zephyr. ¡Háganos saber a continuación cuál es su clase favorita de Xenoblade!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información