Black Knife Assassin en Elden Ring: ubicación y consejos

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El mundo de Elden Ring es oscuro, macabro y peligroso tanto para jugadores principiantes como veteranos. Con los años de desarrollo y un vasto mundo abierto, Elden Ring está trascendiendo las expectativas de los jugadores con una exploración ilimitada y un gran contenido. La supervivencia en las tierras intermedias es crítica y eso solo es posible manteniendo elementos esenciales como armas, armaduras y Hechizos. Por otro lado, te encontrarás con enemigos únicos en cualquier parte del mapa. Ya sean los enemigos más pequeños o los jefes de mazmorra, van a desafiar tu paciencia y practicar para el Construcción de personajes. Un jefe en particular es el Black Knife Assassin Elden Ring, que es conocido por los movimientos brutales y las armas para los ataques.

Casi todos los jefes en el Anillo Elden tienen sus propios movimientos respectivos y armas. Sobre todo, permiten a los jugadores sumergirse más profundamente en la historia para maximizar la experiencia de juego. Estos, combinados con la exploración de mundo abierto, pueden persuadir fácilmente a los jugadores para que creen su propio enfoque y estrategia para derrotar a los enemigos.

Black Knife Assassin implica un enfoque similar para derrotar al Anillo Elden. No tienes que limitarte a la misión y mazmorra dadas para enfrentarte a la batalla PvP. Sin embargo, la clave es diseñar tu propia estrategia con las armas preferidas para entrar en combate con el jefe. Si te estás preguntando cuáles son las diferentes formas de vencer a Black Knife Assassin Elden Ring, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye todos los detalles desde las diferentes ubicaciones hasta el mejor enfoque para derrotar al famoso jefe asesino. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. Cuchillo Negro Asesino Elden Anillo
  2. Consejos y trucos para derrotar a Black Knife Assassin

Cuchillo Negro Asesino Elden Anillo

Los asesinos de Black Knife son numerosos jefes en Elden Ring. Son altamente ágiles y expertos en combate, lo que los hace desafiantes para los jugadores lentos. Estos jefes son implacables para deshacerse sangre Derrotarlos no va a ser una hazaña fácil. Sobre todo, hay numerosos lugares donde puedes encontrar Black Knife Assassins. Esto significa que no tiene que preocuparse por perderlos si está en un juego completo.

Además, los Black Knife Assassins son jefes completamente opcionales que no afectan a la mazmorra Legacy progreso. Puedes evitarlos o llevarlos a la batalla para reclamar las recompensas del botín y las caídas. Dicho esto, analicemos diferentes lugares donde puedes encontrar Black Knife Assassins y derrotarlos para reclamar todas las recompensas.

¿Dónde encontrar Black Knife Assassin?

Lo primero es lo primero, tendrás que encontrar a los Black Knife Assassins para derrotarlos. Hay numerosos lugares donde puedes encontrar a Black Knife Assassin como jefe opcional en Elden Ring. Puedes desencadenar el encuentro con el jefe en la Tumba del Héroe Santo en la Meseta de Altus o el Tocado de la Muerte Catacumbas en el Limgrave.

O puede visitar la oscura Cueva del Sabio en la meseta de Altus. Pero esa variante del Black Knife Assassin es más dura y rápida, lo que lo hace más difícil para los jugadores de nivel medio-temprano. El jefe también está usando el velo oculto que oculta al jefe durante la secuencia de agacharse. Sin embargo, puede anular este efecto utilizando Antorcha centinela que requiere Fuerza, Destreza, y Faith para revelar los movimientos del jefe, lo que te permite hacer tu movimiento. Puedes obtener Antorcha Centinela por 7.000 Runas de Hermit Merchant en su choza.

Set de hierro Anillo EldenLas 10 mejores armaduras de mitad de juego en Elden Ring

Uno de los mejores y más accesibles lugares para el jefe es en Liurnia of Lakes en Black Knife Catacombs. Dirígete al lado noreste de la Liurnia de los Lagos y podrás llegar a una puerta de entrada a las Catacumbas de Black Knife. Palabra de advertencia, ya que el lugar está al acecho con esqueletos y cangrejos que no temen darle un mordisco a tu personaje.

Ubicación de las catacumbas Black Knife Elden RingUbicación de las catacumbas Black Knife Elden Ring

Se recomienda encarecidamente traer algunas armas sagradas junto con el arma de tu personaje principal para dejar fácilmente estos esqueletos antes de su ataque. Aquí irás todo el camino hasta que entres a través de una puerta de entrada a la iglesia. El Black Knife Assassin estará listo para entrar en combate contigo dentro de la iglesia.

¿Cómo derrotar a Black Knife Assassin?

Black Knife Assassin es el enemigo más rápido que puedes encontrar en el Anillo Elden. Además de eso, el jefe es muy ágil, esquivando los ataques y también moviéndose con invisibilidad. Para ese caso, es posible que desee incorporar una serie de estrategias y trucos para registrar fácilmente el daño con su arma y también evitar los posibles ataques del jefe.

También necesitarás un buen conjunto de armadura de peso medio antes de enfrentarte a la gran batalla con el brutal Black Knife Assassin. Estos son algunos de los mejores Armadura de juego temprana de Elden Ring que puedes encontrar alrededor del mapa. Una vez que tengas un conjunto para mejorar las defensas de tu personaje, puedes entrar en combate con el jefe.

Lo primero importante que notarás es que el jefe Black Knife Assassin se enfrentará instantáneamente al grupo de ataques al comienzo de la batalla. Para ese caso, es posible que deba esperar antes de acercarse a él. Una vez que esté cansado del combo inicial, puedes enfrentarte a tus ataques lo más rápido posible para infligir un gran daño al principio de la batalla.

A continuación, tendrás que aprender los movimientos del jefe. Black Knife Assassin comprende un total de cinco movimientos que incluyen, Retirada, Cuchillo Stab, Double Slash, Low Sweeping Slash y Dashing Stab. Cada movimiento viene con sus propios riesgos y estrategias que los jugadores podrían querer considerar antes de acercarse al jefe. Mientras tanto, Low Sweeping Slash es el más peligroso debido al rango más alto y al ataque giratorio de menor a mayor.

Cuchillo Negro Asesino Elden AnilloCuchillo Negro Asesino Elden Anillo

También es posible que desee tener cuidado con Knife Stab. Esto se debe a que el jefe retrocederá. Pensando que el jefe se está retirando, antes de que puedas hacer tu movimiento, el jefe volverá a correr hacia adelante con una puñalada brutal que romperá tu equilibrio. Black Knife Assassin no tiene un rango realmente bueno. Pero lo que le falta en alcance, lo compensa la velocidad. Así que asegúrate de aprender los patrones de ataque y mantener tu distancia para mantener un lado seguro de los golpes de la daga.

Lo más importante es que es esencial perseguir al jefe con un Espada y escudo. Esto se debe a que este equipo infligirá un gran daño junto con la mejora de las defensas de tu personaje. Black Knife Assassin Elden Ring se basa en una daga que es extremadamente débil para cortar instantáneamente a tu personaje.

Un bloqueo oportuno con un escudo bloqueará el ataque de la daga del jefe. Además, también le da una ventaja a realizando Parry para repartir el mayor daño y terminar el trabajo en el jefe.

En cuanto a la espada, se aconseja ir con armas ligeras. Las armas pesadas cumplirán el papel de ofrecer el mejor daño. Pero con el jefe más rápido como Black Knife Assassin, una espada más ligera será más beneficiosa.

Consejos y trucos para derrotar a Black Knife Assassin

Ahora que conoces los movimientos y patrones de ataque del Black Knife Assassin, puedes derrotar fácilmente al jefe con el equipo de tu elección. Sin embargo, con las diferentes ubicaciones para encontrar al jefe, hay algunos trucos que pueden agregar más beneficios a tu juego.

Uno de los principales aspectos que puedes incluir en tu lucha con el Black Knife Assassin es el Spirit Ashes Invoca en Elden Ring. Estos son los compañeros impulsados por IA que ayudarán a los jugadores durante la batalla en Elden Ring. Desafortunadamente, no podrás invocar espíritus de cenizas en Black Knife Catacumbas. Entonces, si estás buscando lugares que no sean Catacumbas de Black Knife, arrojar las cenizas espirituales facilitará enormemente la lucha contra el jefe.

La guinda del pastel es que tu función multijugador está permitida para el jefe. Ahora puedes cooperar con amigos para derrotar a la daga sedienta de sangre que produce Black Knife Assassin. Aquellos jugadores que están considerando perseguir al jefe por su botín podrían no recibir recompensas dignas en el botín. Puedes cultivar en el jefe para ganar buenas runas. Las catacumbas tocadas por la muerte y las catacumbas Black Knife darán a los jugadores 1.600 runas cada una. Mientras que el jefe de la Cueva del Sabio repartirá 9,000 Runas y Sainted HéroeTumba con 11.339 runas.

Además, cada ubicación para el Black Knife Assassin tiene sus propias gotas de botín. El jefe de Deathtouched Catacombs deja caer solo una Daga Carmesí de Asesino, las Catacumbas de Cuchillo Negro dejarán caer la Daga Cerúlea del Asesino y la Huella de Cuchillo Negro. Además, Sage's Cave recompensará a los jugadores con Concealing Veil y el jefe de Sainted Hero's Grave dejará caer Black Knife.

Lamentablemente, ningún jefe va a dejar caer el conjunto de armadura. La única forma de obtener el conjunto de armadura Black Knife es seguir un enfoque de búsqueda de ubicaciones que sea un poco tedioso. Puedes seguir esta guía para obtener el conjunto completo de armadura Black Knife para disfrutar tanto de defensas mejoradas como de movimientos invisibles.

Black Knife Assassin es de hecho un jefe difícil de derribar. Pero seguir diferentes tácticas y aprender los movimientos te permitirá derrotar fácilmente al jefe y reclamar las recompensas.

Eso es todo para el Black Knife Assassin Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía de Black Knife Assassin para derrotar al antiguo jefe? ¿Cuál es tu estrategia para perseguir al Asesino de Black Knife? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información