Guía definitiva de Baiyuekui en Tower of Fantasy

En la imagen del juego de Baiyuekui

El último lanzamiento del estudio Hotta es el RPG japonés (Role Playing Game), Tower of Fantasy. Este RPG tiene mucho que ofrecer, desde múltiples armas hasta diferentes personajes y un entorno asombroso que cautiva al jugador. También se puede jugar en PC y dispositivos móviles, proporcionando una amplia cobertura para que los jugadores disfruten. También cuenta con múltiples modos de juego para que puedas elegir el que más te resulte más agradable.

Como innumerables juegos de rol ofrecen la posibilidad de jugar como diferentes personajes y elegir diferentes armas para que coincidan con tu estilo de juego, también lo hace Tower of Fantasy. Con su amplia variedad de Campeones y un puñado de clases para jugar, tienes la oportunidad perfecta de hacer un construir que sinergiza con tu estilo de juego. Uno de estos personajes es "Baiyuekui", un campeón recién lanzado en Tower of Fantasy, que cubriremos en detalle a continuación.

Tabla de contenidos

Quién es Baiyuekui

En la imagen del juego de Baiyuekui
Baiyuekui en el juego

Inmediatamente después del lanzamiento de Baiyuekui en Tower of Fantasy, ha demostrado ser un personaje convincente. Un kit cargado para ayudarla a dominar a sus oponentes y infligir grandes cantidades de daño la convierte en una enemiga formidable si terminas en el lado equivocado de la pelea. Actualmente solo se puede jugar en las versiones chinas (CN) y no tiene una fecha de lanzamiento anunciada para Global.

Su historia de fondo es aparentemente muy dura, lo que es visible con su actitud actual, ya que es una luchadora muy endurecida. El género mencionado para Baiyuekui es femenino, y llega hasta alrededor de 172 cm de altura.

Ahora volviendo a su estilo de juego en el juego. Ella es una asesina orientada al DPS con una rareza de RS3, la mayor rareza. Con un enfoque de alto daño y algo de movilidad presente en su equipo, lo único que le falta es sostenerse en las peleas.

Aparte del sostenimiento, también carece de cualquier tipo de curación para ella o su equipo y no se recomienda su uso como apoyo. Su estilo de juego recomendado sería como el distribuidor de daño, o el equipo que lleva debido a sus habilidades eficientes y su explosión de daño masivo.

Tower Of Fantasy Mejor Arma DPS 1Las 6 mejores armas DPS en Tower of Fantasy

Además, puede optar por dos estilos de juego separados durante las peleas, uno es el juego de espadas y el segundo es Magic. Ser un campeón cuerpo a cuerpo con un rápido y ágil arma, la recomendamos para que los jugadores principiantes obtengan la esencia del juego y lo ayuden a avanzar más. Puedes adquirir ciertos artículos para impulsarte a lo largo del juego.

Arma Baiyuekui

El arma de Baiyuekui es esencialmente una katana con el elemento rayo. La hoja afilada cuenta con una resonancia DPS con habilidades de alto rango, como la habilidad Shatter con una clasificación S y la capacidad Charge con una clasificación A. Esta espada también va muy bien estéticamente con su base y piel de 3 estrellas. Las estadísticas de las armas son como va.

Alaya en el juego
Alaya

  1. Resistencia: 3
  2. HP: 1010
  3. Ataque: 15

Efectos de armas

El arma que Baiyuekui maneja en Tower of Fantasy se llama "Alaya", y tiene dos efectos de arma que se mencionan a continuación.

Efectos Descripción
Intención de guerra Habilitar la intención de guerra aumenta tu daño en un 15% en combate y también te da el descrédito del envejecimiento celular, lo que hace que pierdas HP en un 1% por cada 5 segundos. Si su salud va por debajo del 50%, el debuff se detiene, dejándolo solo con el daño buff. Además, si abandonas la batalla de armas de cambio durante la pelea, terminas perdiendo el efecto de intención de guerra.
Voltio El efecto Volt es muy potente, proporcionándote un aumento de daño y haciendo que los enemigos no reciban mejoras durante los próximos 6 segundos. Una vez que la Katana esté en carga máxima, tu próximo ataque dejará al enemigo paralizado, aturdiéndolo durante el siguiente 1 segundo y causando daño adicional en un 144% del daño de ataque original.

Avance para el arma

Hay un total de 6 armas Avances para Alaya de Baiyuekui.

Número de avance en estrellas Descripción del efecto
1 estrella Un aumento en el daño infligido por el 160% de ataque junto con el 5% de HP perdido a través de la habilidad de descarga Inflige daño a través de la explosión causada por la habilidadde arma, el daño aumenta en un 160% junto con el 5% de HP perdido. Obtén un golpe extra con la habilidad de ataques Dodge, lo que te permite hacer daño adicional en un 80% Ataque junto con 2.5% de HP perdidos
2 estrellas Obtienes un aumento de ataque en tu arma actualmente equipada en un 16%
3 estrellas Cuando rompes un escudo enemigo, infliges una gran cantidad de daño de ráfaga en el punto de ataque. Este daño es el 1500% del ataque si solo hay una persona en las cercanías o de lo contrario se hace el 680% del ataque con múltiples objetivos. También aumenta la rotura en un 15%.
4 estrellas Un aumento permanente del crecimiento de HP de armas en un 32%
5 estrellas Esto le permite bloquear el ataque de los enemigos automáticamente cuando son atacados, realizando un bloqueo con la inclusión de aturdimientos. Puede bloquear el daño hasta el 20% de su HP. Además, si atacas mientras bloqueas el ataque de los enemigos, haces un contragolpe que te permite infligir un mayor daño en un 240% de ataque y hacer que el enemigo esté en el aire.
6 estrellas Realiza el efecto de intención de guerra durante 7 segundos cuando estés en la habilidad de descarga, lo que te permite producir más daño en un 40%. Esto también niega todo el daño causado por el envejecimiento celular.

Matrices recomendadas para Baiyuekui

Las matrices son pequeñas mejoras a lo largo de la progresión del juego que te ayudan a aumentar estadísticas como Ataque o HP. Estos son equipables en el arma que usaste y se pueden cambiar por otras matrices dependiendo del tipo de construcción que elijas. A continuación se presentan 5 tipos diferentes de matrices que son buenas para Baiyuekui.

Matrices Efectos
King Matrix (SSR) 2 piezas: le proporciona un mayor daño durante un total de 25 segundos por pilas que aumentan en el siguiente orden, 8% -10% -12% -14%. 4 piezas: restaura HP con una escala del 14% -18% -22% -26% del daño dado a los enemigos mientras atacan. Solo aplicable cuando te enfrentas a más de 2 enemigos.
Matriz Shiro (SSR) 2 piezas: Aumenta el daño con escalado en un 15% -19% -22.5% -26%. Esto solo es aplicable cuando el enemigo está por encima del 50% de HP y también destroza a los enemigos4 piezas: gana daño adicional con escala en un 20% -25% -30% -35%. Este efecto comienza cuando entras en batalla y dura 35 segundos.
Matriz Samir (SSR) 2 piezas: Esta es una matriz de apilamiento con un daño de apilamiento del 1% cada vez que golpeas a un enemigo. Esto puede apilarse hasta 20 veces como máximo y tiene una duración de 1,5 segundos4 piezas: inflige daño adicional por explosión por estrellas EM duales con proporciones de 16% -22% -30% -40%.
Matriz de cuervo (SSR) 2 piezas: inflige daño crítico adicional con una escala del 24% -30% -36% -42%. Esto solo es aplicable contra enemigos con HP inferior al 60%. 4 piezas: No es una matriz de apilamiento. Inflige daño crítico adicional con una escala de 18% -22% -26% -30% de ataque.
Matriz de Sobek (SR) 3 piezas: matriz de apilamiento con efecto principal de daño adicional. Escala hasta el 9%.

Regalos para Baiyuekui

  • Bonito marco de fotos +15
  • Moneda de oro +80
  • Warren Fósil +80
  • Collar de gemas +30
  • Postal de Aida +15
  • Figura de araña +30
  • Planta +15
  • Planta extraña +15
  • Tarjetas Tata +60

En conclusión

Baiyuekui es un campeón muy equilibrado en Tower of Fantasy con un enfoque en el lado del daño de las cosas. Consiste en daño masivo y movilidad, su único inconveniente es su HP y su sustento en las peleas.

Torre de la Fantasía SSRRango SSR y personajes en Tower of Fantasy

Tiene múltiples fortalezas y debilidades que la convierten en una opción muy versátil para los nuevos jugadores. Si quieres más contenido relacionado con Tower of Fantasy, echa un vistazo a nuestras guías sobre Fantasma pasado, Los mejores elementos de Tower of Fantasyy Los mejores sanadores. ¡Buena suerte dominando Baiyuekui en Tower of Fantasy!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información