¡Guía de las armas Sellsword Twinblades en Dark Souls 3 para el año 2024!

Dark Souls 3 vende espadas gemelas

Darksouls 3 fue lanzado el 24 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores hasta hoy se aventuran en las tierras, matan a los muertos vivientes y hacen todo lo posible para no volverse huecos. El juego ofrece una amplia variedad de armas, piezas de armadura, estilos de juego y construcciones para mantener fresco el valor del juego. Las construcciones son la carne de Almas oscuras 3 ya que empuja a los jugadores a lograr un cierto estilo de juego equipando armas, armaduras y anillos específicos. Hemos seleccionado la guía Dark Souls 3 Sellsword Twinblades e incluido todos los detalles que necesitas saber sobre el arma para crear una construcción DPS perfecta.   

Sellsword Twinblades es un arma única, ya que es fácil de adquirir y tiene la tendencia a competir por DPS altos con armas difíciles de adquirir en Dark Souls 3. Por supuesto, esta arma brilla mejor si la usas en una determinada construcción o estilo de juego. De lo contrario, socavarías la potencia general de Sellsword Twinblades. Sobre el tema de las construcciones, anteriormente hemos creado Fe, Katana, Coraje, y otras compilaciones para los jugadores de Dark Souls 3.

Tabla de contenidos

Cómo obtener Sellsword Twinblades

Uno de los métodos más fáciles para adquirir o jugar con Sellsword Twinblades en Dark Souls 3 es comenzar el juego como una clase Mercenary. Obtendrás esta arma como parte del equipo de clase Mercenary. Aparte de eso, si quieres obtener Sellsword Twinblades, debes progresar en el juego hasta Road of Sacrifices. Una vez que estés en el lugar, ve al extremo derecho, donde ves a un Caballero Negro bloqueando el camino hacia las escaleras. Puedes ver aquí una imagen como referencia para encontrar la ubicación. El arma Sellsword Twinblades se puede encontrar después de bajar las escaleras y abrir un cofre a la derecha.

Dark Souls 3 vende espadas gemelasUbicación de Sellsword Twinblades

Requisitos de armas

Los requisitos de armas principales no son altos; sin embargo, tu personaje debe tener una fuerza mínima y una destreza máxima no solo para equipar esta arma, sino también para obtener el máximo rendimiento de ella. Como línea de base, debes tener un mínimo de 10 Fuerza y 16 Destreza para comenzar a usar el arma Dark Souls 3 Sellsword Twinblades de manera efectiva.

Mejoras de armas

Sellsword Twinblades se puede pulir e infundir para aumentar el daño de la base. Aparte de eso, para mejorar esta arma, necesitarás 12 fragmentos de titanita, 12 fragmentos grandes de titanita, 12 trozos de titanita y 1 losa de titanita. Adquirir todos estos materiales llevará mucho tiempo, pero si quieres seguir el camino de crear una construcción de Sellsword Twinblades, esto es lo que necesitarás para alcanzar el máximo potencial del arma.

Guía relacionada: Cómo parar en Dark Souls 3

Dark Souls 3 Alma Guardiana del Fuego¡Guía del alma de Dark Souls 3 Fire Keeper!

Datos de Sellsword Twinblades

Uno debe conocer el meollo de Sellsword Twinblades para sacar el máximo provecho de esta arma. Para empezar, este es un Arma Dex, por lo que invertir almas en subir de nivel la destreza generará buenos números de daño en enemigos y jefes. El arma puede ser infundida afilada y también se puede pulir aplicando varias resinas y paquetes para obtener daño adicional. Además, la velocidad de corte más rápida de Sellsword Twinblades hace que la aplicación de efectos de buff u otros efectos de estado en los enemigos sea 1,5 veces más rápida que la mayoría de las armas de la misma categoría en Dark Souls 3. La mejor parte es que, dado que se trata de un arma ligera, consume muy poca resistencia y causa un gran daño al costar menos resistencia.

Sellsword Twinblades se puede usar con una sola o doble empuñadura. El patrón de ataque dominado es seguir enviando spam L1 / LB a enemigos y jefes y verlos derretirse ante los poderosos Sellsword Twinblades.

Almas oscuras 3 Sellsword Twinblades Build

Una poderosa construcción de Sellsword Twinblades que puede aniquilar enemigos en Dark Souls 3 se puede crear en SL 120. Recomendamos recoger la clase Mercenario, ya que adquirir el arma y subir de nivel la destreza puede ser más rápido desde el principio. Aquí está el desglose completo de la compilación de Sellsword Twinblades Dark Souls 3 que le recomendamos que vaya.

Una lectura similar: Construcción de calidad de Dark Souls 3

Niveles

Mientras nivelas a tu personaje, debes invertir almas en Destreza más y luego en Resistencia y Vigot. Debes alcanzar 38 Vigor, 35 Resistencia y 85 Destreza para tener el máximo daño de Sellsword Twinblades. Aparte de eso, tener 12 Sintonización, 15 Vitalidad, 10 Fuerza, 10 Inteligencia, 15 Fe y 9 Suerte. Como arma Dex, Sellsword Twinblades brilla más en el departamento de daño por segundo cuando inviertes más en Destreza. Igualmente, subir de nivel Dex y STR no te dará los mismos números de daño tanto como puedes obtener al alcanzar 85 Dex.

Anillos

Las versiones base de los anillos también funcionarán con la construcción Sellsword Twinblades. Sin embargo, le recomendamos que muele y encuentre +3 variantes de dos anillos como se sugiere aquí. Necesitarás equipar los siguientes anillos

  • Cadena del prisionero
  • Anillo del cazador
  • Anillo de favor+3
  • Anillo Cloranthy+3
  • Pacto de Guerreros de la Luz del Sol

Sin estas dos variantes +3 de anillos, la producción de daño general de la construcción será significativamente limitada. Sobre el tema de los anillos, echa un vistazo a nuestro Guía de los 3 mejores anillos de Dark Souls y aprende todo sobre los anillos en el juego.

¡Guía completa de las mejoras de armas de Dark Souls 3 para el año 2024!¡Guía completa de las mejoras de armas de Dark Souls 3 para el año 2024!

Piezas de armadura

Cuando se trata de equipar armaduras, no recomendamos recoger un conjunto completo. En su lugar, debes ir con las piezas de armadura individuales de diferentes conjuntos de armadura para tener no solo el máximo daño, sino también una mayor resistencia al daño. Las siguientes son las piezas de armadura que te recomendamos que vayas mientras meces nuestra construcción Sellsword Twinblades.

  • Cabeza: Lapp's Helm
  • Cofre: Armadura de caballero esclavo
  • Manos: Guanteletes al atardecer
  • Piernas: Leggings de Lapp

Teniendo en cuenta el soporte de nivel SL120 que sugerimos anteriormente, y después de equipar también las piezas de armadura, tendrás casi el 69% de la carga equipada en tu personaje.

Eso es casi todo lo que necesitas saber sobre Dark Souls 3 Sellsword Twinblades. ¿Qué compilación ha sido tu favorita hasta ahora en el juego? ¿Alguna vez has tenido la oportunidad de crear una compilación de Sellsword Twinblades? Háganos saber más de sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Próximo: Guía de Dark Souls 3 Soul Farming

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información