Guía de Cielos Ardientes en God of War Ragnarok

La entrada de Sinkholes a Favor

Para explorar completamente Vanaheim, debes completar todos sus favores opcionales, incluido The Burning Skies. Estas misiones secundarias aportan más valor a este juego, por lo tanto, nominar GOW: Ragnarok para el premio al Juego del Año. Dentro de Vanaheim, encontrarás dragones que respiran fuego y son peligrosos.

Kratos decide matarlos ya que son peligrosos para su pueblo. Esto espera una intensa batalla que se librará contra el Jefe Dragón, también conocido como El Tirano de Ceniza.

The Burning Skies es una misión secundaria opcional que se desbloquea mientras exploras el cráter en Vanaheim.

Este es un tutorial detallado paso a paso que te ayudará a completar el Favor, Los cielos ardientes, llevándote a la Guarida del Dragón y derrotando al Jefe Dragón.

Puntos clave:

  • Antes de comenzar este Favor, debe completar el Retorno del Río Favor, para que tenga acceso al río para viajar en bote.
  • El Favor de Cielos Ardientes comienza automáticamente cuando interactúas por primera vez con El Tirano de Ceniza en su nido.
  • Derrotar al Jefe Dragón es más fácil si eres consciente de todas las estrategias de ataque, así como de los puntos débiles.
Tabla de contenidos

Iniciando el favor de los cielos ardientes

La entrada de Sinkholes a FavorFavorecer la ubicación

La misión secundaria se puede iniciar llegando al Nido del Dragón, donde verás por primera vez al Tirano de Ceniza y sus compañeros llamados Draugr. Para llegar a él, necesita que el río fluya para que pueda remar en el bote y llegar a la ubicación deseada.

Pantalla de carga de Warzone 2 Kastov-762Equipamiento y guía del mejor Warzone 2 Kastov-762

Para liberar el río, primero debe completar el Favor "Retorno del río". Una vez terminado, tendrá acceso al río y a todas las áreas conectadas a él. Una de las áreas conectadas es el Nido del Dragón.

Viajando al Nido del Dragón

Cuando entres en The Sinkholes después de pasar por Mystic Gateway, verás una larga cuerda frente a ti. Deslízate hacia abajo de esa cuerda para avanzar. Al mirar la brújula en su HUD, muévase hacia el sur.

Verás que tu camino está bloqueado por algún veneno azulado, usa tu hacha para destruir la rama del árbol detrás de él para avanzar.

Despejando el camino venenosoCamino bloqueado por veneno

Después de saltar al otro lado, escucharás el terrible grito de batalla de los temblores, que es un indicador de que estás en el camino correcto.

Freya mencionará que nunca antes había visto un temblor natural como ese. Si tienes curiosidad por saber quién es el Actores de voz están detrás de las líneas de cada carácter, haz clic en aquí.

El favor "Quaking Hollow" también se activará en este punto, lo que eventualmente te llevará al Nido del Dragón.

Warzone 2.0 Nuke Contract QuestDesbloqueo, construcción y consejos para el contrato de Nuke en Warzone 2

Favor activadoComenzando Quaking Hollow Favor

Observe el barco en frente, lo necesitará en la última parte de este tutorial.

Agarra al otro lado del río y sube por la ventana. Mientras caminas hacia adelante, verás huevos envenenados en el techo, asegúrate de destruirlos primero o escupirán veneno en tu camino y disminuirán tu salud.

huevos venenososTrampa de veneno

Lanza tu Draupnir Lanza en la mancha amarilla en la pared de piedra. Cuando llegues al lugar correcto, el color amarillo cambiará a rojo.

Destruyendo el muro de piedra para despejar el caminoCómo disparar una lanza

Ahora, detonarlo para romper la pared y llegar al Nido del Dragón. Esta será tu primera interacción con el Tirano de Ceniza.

TAQ-56 Adjuntos en Warzone 2Equipamiento, accesorios y equipos del mejor Warzone 2 TAQ-56

Primer encuentro con el jefe dragón

Dragón que escupe fuego en su nidoPrimer vistazo a The Ash Tyrant

En el Nido del Dragón, tendrás que luchar contra algunos de sus compañeros y también hacer que el Dragón se vaya volando. No es que el Dragón solo se siente en los pilares dentro del Nido, por lo que tu objetivo será destruir los pilares detonando las Lanzas Draupnir.

Lanza de disparo en el pilarCómo hacer que el dragón vuele lejos

Golpea los puntos amarillos en los pilares de piedra. Como antes, cuando llegas al lugar correcto, el color amarillo se vuelve rojo. Ahí es cuando lo detonas, por lo que el dragón permanece en el aire y no te daña.

Después de destruir los 2 pilares, The Ash Tyrant volará y The Burning Skies Favor se iniciará automáticamente. Tu nuevo objetivo, como también se muestra en la pantalla del juego, será encontrar la Guarida del Dragón y derrotar al Tirano de Ceniza.

Favor activadoComenzando The Burning Skies Favor

Encontrando al Tirano de Ceniza

Carpeta de operaciones de Warzone 2 QuarryUbicación y guía de la carpeta de operaciones de cantera en Warzone 2

Dividiremos esta parte del tutorial en 2 partes.

La primera parte

En la siguiente parte del viaje, continuará en un barco. Para eso, necesitas abrir una puerta cerrada que está bloqueando el río. Moviéndose hacia el sur a la derecha del Nido del Dragón, verás esa puerta.

Puerta que bloquea el camino del barcoPrimera puerta cerrada

Ábrelo tirando de la cadena a su derecha y abriéndose paso.

Vuelve al barco que se vio cuando se activó la misión lateral de Quaking Hollow.

donde está el barco en los sumiderosEncontrar barco

Configuración de Xbox para finalizar el movimientoCómo hacer un movimiento final en Warzone 2

Sube al bote y rema hacia la derecha para entrar en la cueva. Después de salir de la cueva oscura, verás otra puerta cerrada bloqueando tu camino.

Detén el barco junto a la Bandera Azul.

Estacione el bote para abrir otra puertaDetener el barco

Muévete hacia el norte hacia la puerta. Ábrelo tirando de la cadena hacia su derecha.

Abra otra puerta para que el barco pueda pasarSegunda puerta cerrada

Regrese a su barco y viaje hacia adelante. Después de cruzar la puerta, verá un túnel. Rema tu bote en su otro lado y detén el bote en la entrada de la cueva en el noroeste.

La segunda parte

Abre la puerta cerrada con las manos. Lucharás contra algunos enemigos menores en el túnel que están ocultos dentro de las paredes. Estallarán cuando te pares frente a esa pared.

Cruzando el túnel El túnel

Después de derrotarlos, verás al Tirano de Ceniza al otro lado del túnel rociándote fuego. Para salvarte, saca tu lanza Draupnir y destruye el muro de piedra a tu derecha detonándolo en 3 puntos amarillos. Esto creará un camino alternativo para ti, ya que no puedes ir directamente hacia el Dragón.

Romper el muro para encontrar otro camino a seguirSuperar al Tirano de Ceniza

Moviéndose en el camino alternativo, lucharás contra múltiples Draugrs. Muévase hasta el final para ver una abertura a la derecha.

Pasar por la ruta alternativaLuchando contra múltiples Draugrs

Cuando subas, el mortal Tirano de Ceniza volverá a estar en tu cara respirando fuego.

El tiempo es importante aquí. Tienes que subir en el momento exacto en que deja de rociar fuego para que puedas ponerte de pie y bloquear su camino. Para hacer eso, mira las manchas amarillas a la derecha. Usa Draupnir Spears para detonar esos puntos y bloquear el fuego del Dragón.

Detener a Dragon encontrando otro caminoCómo detener Dragon Fire

Sube al lado derecho y muévete dentro de la pared rota para encontrar otra salida.

Subir un paso más cerca del dragónSalir del túnel

Después de salir, llegarás al exterior de la Guarida del Dragón.

Esta es también una ubicación importante en Vanaheim ya que abrimos un Cofre Nornir resolviendo un rompecabezas. Clic aquí para saber todo sobre Nornir Chests en Vanaheim y cómo abrirlos.

Muévete hacia el sur hacia el pilar de piedra blanca y sube para finalmente comenzar la batalla con el Tirano de Ceniza.

Un paso más cerca del jefe dragónSubiendo a la Guarida del Dragón

Ya que has llegado hasta aquí, también echa un vistazo GOW: Mejores habilidades de Ragnarok.

Derrotando al Tirano de Ceniza

Batalla en la guarida del dragónKratos vs El Tirano de Ceniza

Después de subir, verás al Tirano de Ceniza sentado en el borde del acantilado esperando ansiosamente a Kratos. Derrotar al mortal jefe dragón que escupe fuego se trata de encontrar el momento adecuado para atacar los puntos débiles. Tenga en cuenta que la defensa tiene más importancia que atacar en la lucha contra el jefe.

Técnicas de ataque utilizadas por el Tirano de Ceniza

El Tirano de Ceniza tiene un par de técnicas de ataque que puede usar. Si observas su barra de Salud, notarás una delgada barra blanca que también se llena al máximo. Cuando eso suceda, el Dragón rociará fuego sobre ti que puedes esquivar saliendo de su línea.

Observe que la Guarida del Dragón tiene pilares colocados alrededor del límite. Cuando el Tirano de Ceniza está drenando la salud, volará y se sentará en los pilares para lanzarte bolas de fuego.

lanzando lanza sobre el dragónAsh Tyrant sentado en un pilar de piedra

Esquiva las bolas de fuego y destruye estos pilares detonando lanzas Draupnir para hacer que el dragón aterrice en el suelo.

Destruyendo el pilar para que el dragón llegue al suelo Haciendo que Dragon aterrice en el suelo

Cuando el Jefe Dragón aterrice en el suelo, los Draugrs también comenzarán a desovar que deben ser asesinados junto al propio Dragón. Después de que el Tirano de Ceniza drena casi la mitad de su salud, convoca a un Wyvern que también puede resultar fatal para Kratos.

Kratos luchando contra WyvernKratos vs Wyvern

Para detener al Wyvern, debes defenderte de su ataque levantando tu escudo. Mantén tu escudo en alto cuando el Wyvern esté atacando con su pico. En el momento en que se detenga, suelta el escudo y comienza a atacar, que es cuando le infliges el mayor daño.

Estrategias de ataque contra el tirano de ceniza

Kratos puede usar 3 armas para atacar al Dragón: el Hacha Leviatán, las Espadas del Caos y la Lanza Draupnir. Usar una combinación de los tres será tu mejor esperanza para derrotar al Tirano de Ceniza. También necesitas una armadura poderosa para mantener tu defensa fuerte.

Echa un vistazo a esta guía en La mejor armadura en God of War: Ragnarok.

El Dragón revelará su punto débil justo antes de que comience a soplar fuego sobre ti. Tirará de su cabeza hacia el cielo dejando su garganta expuesta. Ahí es cuando atacas el cuello para dar un daño alto. Usa tu habilidad de ira presionando L3 y R3 juntos para aumentar el daño.

Recuerda siempre estar cerca del Jefe Dragón durante la Batalla, ya que permanecer a una distancia más larga le da una mayor ventaja. Además, mantén al Tirano de Ceniza en el suelo y nunca dejes que el Jefe permanezca demasiado tiempo en los pilares.

Cuando estés cerca de matar al Tirano de Ceniza, presiona R3 alrededor de su garganta para realizar un movimiento característico y terminarlo.

Después de ganar la pelea del jefeLos cielos ardientes completados

Después de ganar la batalla y matar a Ash Tyrant, recibirás:

  • Kratos XP: 3000
  • Freya/Atreus XP: 750
  • Dragón Garra (para crear armaduras con escamas de dragón)
  • Cristalino purificado
  • Cuero adherido

Después de la recolección de estos artículos, has completado The Burning Skies Favor. Ahora se agrega a su diario, puede visitarlo y verlo.

Observaciones concluyentes

The Burning Skies es un favor opcional en Vanaheim que se puede iniciar después de terminar Return of the River Side Quest. El objetivo es encontrar la Guarida del Dragón y derrotar al Tirano de Ceniza. Con las estrategias de ataque y la defensa adecuadas, puedes abordar los ataques del dragón y golpear los puntos débiles.

Con eso, terminamos nuestro tutorial. Si te ayudó a llegar al final de este Favor, asegúrate de revisar más tutoriales en nuestro sitio web Al igual que la guía en El tesoro perdido. No olvide dejarnos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información