Reparto completo de actores de voz en God of War Ragnarok

Jugabilidad de God of War Ragnarok Spartan Rage

God of War Ragnarok ha estado tomando recientemente el mundo de los juegos por asalto. No habría juego de acción taquillera sin talentosos actores de voz y actrices. En este artículo de God of War Ragnarok Voice Actors, hablaremos sobre algunos personajes notables y las personas que les dieron vida con sus voces y actuaciones.

Puntos clave

  • Hablamos de los actores de voz del elenco principal dentro y fuera del juego.
  • Hablamos sobre los actores de voz del elenco secundario y sus carreras.
  • Damos nuestra opinión sobre cómo los actores de voz han impactado el juego con sus personalidades.

Jugabilidad de God of War Ragnarok Spartan Rage
Kratos entrando en Spartan Rage

Tabla de contenidos

Elenco principal

Definimos al elenco principal como los jugadores que hacen avanzar la historia junto con los personajes jugables. Esto naturalmente incluye Kratos y Atreus. Junto a los antagonistas de la historia, como Odín y Thor.

También contaríamos algunos personajes como Mimir y Freya como parte del elenco principal simplemente porque tienen diálogos locos y tiempo en pantalla para agregar a la narrativa de alguna manera significativa.

Kratos – Christopher Judge

¿Dónde estaríamos sin Kratos, nuestro Dios de la Guerra favorito? Es bastante interesante por lo que ha pasado la franquicia en los últimos años. Todos recordamos la violencia de alta energía por la que God of War era conocido en su apogeo. Sin embargo, algo interesante sucedió.

El juego maduró. No en el sentido de simplemente pasar el tiempo, sino más bien en la comprensión de que los personajes también habían pasado por diferentes etapas de sus vidas. Esto no era más evidente que en Kratos, ya que ahora era un hombre maduro.

Ubicación de Lower GothamLista de 60 ubicaciones de Batarang en Gotham Knights

Era un hombre que había cometido errores en su pasado y aprendió de ellos para que nunca llegara el día en que los repitiera. Kratos en God of War Ragnarok es como un sabio. Alguien de quien pudieras extraer sabiduría.

Actor de voz de God of War Ragnarok Kratos
Entrevista a Christopher Judge | Cortesía: Variedad

El personaje más sabio de Kratos es interpretado y expresado por Christopher Judge, el hombre con la voz para mover montañas. Su diálogo y entrega de líneas están en el punto en cada escena y se ven realzados por el elenco que lo rodea.

La nueva franquicia no habría sido tan exitosa sin el casting casi perfecto de Christopher Judge como los actores de voz de God of War Ragnarok.

También puede conocerlo como:

  • Oreksis en el espacio final
  • Black Panther / T'Challa en los Vengadores de Marvel
  • Magneto / Magnus en X-Men Evolution
  • Dante Holmes en El mentalista
  • Teal'c en la franquicia Stargate

Atreus/Loki – Sunny Suljic

Como hijo de Kratos, Atreus tiene algunos zapatos grandes que llenar. Él es el novato residente y el niño del grupo. En el primer God of War, no era más que un niño llorón que a menudo se dejaba llevar por sus emociones y su cruda comprensión de la situación.

Sin embargo, en God of War Ragnarok, ha madurado y se ha desarrollado. Ahora es más confiable y puede pensar en las cosas críticamente. Puede evaluar una situación con más calma que antes, pero todavía es propenso a que los ataques de emoción se apoderen de su ser.

Modo hardcore de la guerra moderna 1Fecha de lanzamiento de modo hardcore en Call of Duty MW2

En ese sentido, podemos decir que realmente es el hijo de Kratos, considerando cómo solía estar en sus días de gloria bajo los dioses del Olimpo.

Actor de voz de God of War Atreus
Sunny Suljic en la vida diaria | Cortesía: Jenkem Magazine

Sunny Suljic interpreta al divertido y carismático Atreus. Él es el perfecto para desempeñar este papel, ya que sabemos que el tiempo ha pasado en el juego y en nuestro mundo. Él ha madurado, y también su voz.

Atrás quedaron los días de lloriqueos y llantos agudos, ahora reemplazados por una voz más áspera que también se queja ocasionalmente. Un ajuste para los actores de voz de God of War Ragnarok de Atreus, también conocido como Loki, en este juego debido a los eventos de God of War.

También puede conocerlo como:

  • Stevie a mediados de los 90
  • Bob Murphy en La matanza de un ciervo sagrado
  • Soleado en North Hollywood
  • Adrian en The Unspoken

Mimir – Alastair Duncan

Mimir funciona como el narrador del grupo. Donde Kratos da sabios consejos que pasan por encima de la cabeza de Atreus la mayor parte del tiempo, Mimir lo traduce en algo más digerible para el niño. Cada vez que viajan sin pelear durante algún tiempo, él se levanta para aligerar el estado de ánimo y contar una historia de su propia vida o la de otra persona.

Ahora, todavía mantiene el mismo papel, pero en cambio es un poco más omnisciente que la última vez y más mortal a medida que arrojamos algo de luz sobre sus errores pasados que había cometido. Demostrándonos a nosotros, la audiencia, una forma de conectarnos con él y simpatizar.

Ubicaciones de Gotham KnightsCómo cambiar de personaje en Gotham Knights

God of War Ragnarok Mimir actor de voz
Alastair Duncan con su coprotagonista | Cortesía: SuperStarBio

Estar en la industria del entretenimiento desde principios de los 90 y han estado alrededor de la cuadra en personajes animados y expresándolos. Debido a este hecho, Alastair Duncan es experto en retratar una amplia gama de emociones a través de su voz y las inflexiones que puede crear.

Perfecto para interpretar a Mimir en el juego God of War Ragnarok, teniendo en cuenta que durante la mayor parte del juego, solo escuchas a Mimir hablar y rara vez lo ves ser el foco de una escena.

También puede conocerlo como:

  • Alfred Pennyworth en muchas series de televisión y películas de Batman
  • Celebrimbor en la Tierra Media: Sombra de Mordor
  • Steven Armstrong en Metal Gear Rising: Revengeance
  • Greger en La chica del dragón tatuado

Freya – Danielle Bisutti

Debido a los eventos del juego pasado, ella se centra en ser la antagonista del juego por un corto tiempo, pero no se considera la gran mala. Para explicarlo, ella es más como una villana que ocasionalmente viene a luchar contra ti y desaparece después, sabiendo que volverán para desafiarte.

La pérdida que siente un padre después de perder a un hijo es probablemente algo que muchas personas nunca tendrán que experimentar. Vemos cómo esta pérdida de amor puede transformarse fácilmente en odio dadas las condiciones adecuadas y cómo se puede superar con una buena red de personas que los apoyen.

Esta es la historia de duelo de Freya, que se convierte en odio, negación, aceptación y perdón.

COD MW2 Flag Modo de captura JugabilidadSolución para problemas de congelación en Call of Duty MW2 en PS4

God of War Ragnarok Freya actor de voz
Danielle Bisutti en Insidious 2 | Cortesía: Blumhouse Productions

Danielle Bisutti ha estado en la industria desde hace bastante tiempo, y en ese tiempo, se ha hecho un nombre. Su voz en God of War emana un tono calmante cuando es sincera, pero puede confundirse con el grito de una banshee cuando intentas dañar a cualquiera que considere familia.

Verdaderamente un papel destinado a su voz y personalidad, parecido a un cuidador y un guerrero. Un papel maternal adecuado.

También puede conocerla como:

  • Elsa en Disney Dreamlight Valley
  • Mrs. Adams en luz verde
  • Parker GrullaLa madre de Insidious en la franquicia Insidious
  • Barb en Curse of Chucky

Thor – Ryan Hurst

Como se burló en los créditos posteriores del primer juego, Thor hace su aparición, y qué entrada tan memorable es. Emana un aura de poder y alguien con quien no meterse, aunque existe un interior suave para el gigante. Sin embargo, esto solo funciona para aquellos con los que está cerca, como su esposa Sif y su hija Thrud (de quienes hablaremos más adelante en este artículo).

Thor nos recuerda al viejo Kratos, una imagen de un hombre atado por la voluntad de los que están por encima de él. Haciéndolo como un perro, ya que todo lo que Odín lo usa es para destruir cosas.

Actor de voz de God of War Ragnarok Thor
Ryan Hurst posando

Jugabilidad de Ground War COD MW2Comparación entre Guerra terrestre y Invasión en Call of Duty MW2

También puede conocerlo como:

  • Neil en Patch Adams
  • Hank en un millón de pequeñas piezas
  • Lobo en Superman: Man of Tomorrow
  • Jedidiah en Rango

Artículo relacionado: God Of War Ragnarok El Tesoro Perdido

Odín – Richard Schiff

Odín es el principal antagonista de esta historia. Es un maestro manipulador con una lengua de plata, capaz de convencer incluso a las personas menos confiables para que crean en sus mentiras. Un rey entre estafadores y un buscador de conocimiento.

Él juega un papel prominente en la historia como la motivación impulsora de todo el elenco. Su impacto en el mundo y los personajes se puede ver en diferentes formas y formas a lo largo de los nueve reinos.

Sus ataduras sobre Freya, el encarcelamiento de Mimir, el encarcelamiento de Tyr, el asesinato de Brok y demasiados para contar.

Actor de voz de God of War Odin
Richard Schiff y su esposa | Cortesía: CNN

También puede conocerlo como:

  • Senador Storm en Geo Storm
  • Eddie Carr en El mundo perdido: Parque Jurásico
  • Fisher en Jhonny English Reborn
  • Dr. Emil Hamilton en Man of Steel

Elenco secundario

Podemos definir personajes secundarios como accesorios para avanzar en la trama o ayudar a hacerlo, como Angrboda con Atreus en Ironwood y Freyr con Freya.

A muchos de los actores secundarios se les da algo de tiempo en pantalla, pero eso es principalmente para el desarrollo de nuestro elenco principal, lo cual es un poco triste teniendo en cuenta que casi todos tienen una personalidad bastante atractiva. Son dignos de ser parte del elenco principal si no fuera por los principales actores involucrados.

Freyr – Brett Dalton

Freyr es un tonto adorable y el personaje de alivio cómico durante la mayor parte del tiempo que lo conocemos. Tiene un lado severo pero es bastante alegre, lo que lo hace difícil de distinguir de una persona promedio, a pesar de que se le considera un dios Vanir.

Él obtiene un poco de desarrollo del personaje, pero está allí principalmente para ser alguien que ayuda a desarrollar el carácter de Freya y navega por su agitación. No es la peor sensación ni mucho menos, y Brett Dalton fue la elección perfecta para elegir a Freyr en God of War Ragnarok actores de voz.

Actor de voz de God of War Ragnarok Freyr
Brett Dalton en Agents Of Shield | Cortesía: ScienceFiction

También puede conocerlo como:

  • Michael en Hasta el amanecer
  • Grant Ward en Agents of Shield
  • Carter Griffin en El ecualizador
  • Eric Lombard en Perdidos en Florencia

Angrboda – Laya DeLeon Hayes

Angrboda actúa como una guía para Atreus cuando se enfrenta a su herencia gigante. En el primer juego, exploramos el lado de Atreus, que vino de Kratos, un dios de la guerra. En aquel entonces, tenía a Kratos para guiarlo a través de las pruebas y tribulaciones de ser un dios sin dejar que este conocimiento llegara a su cabeza.

Aquí vemos que después de madurar ligeramente, Atreus ahora está listo para aprender más sobre su lado gigante, pero ver cómo la mayoría de los gigantes se fueron a diferentes reinos o fueron asesinados no le da a Atreus mucho que esperar en términos de orientación. Aquí es donde Angrboda, el último de los gigantes, viene en su ayuda.

God of War Ragnarok Angrboda actor de voz
Laya DeLeon Hayes posando | Cortesía: Los Angeles Magazine

También puede conocerla como:

  • Dalila en El ecualizador
  • Doc McStuffins en Doc McStuffins
  • Gracie en Quantico
  • Rell en League of Legends

Thrud – Mina Sundwall

Actuando como la primera vez que Atreus puede hablar y relacionarse con alguien de su pedigrí, Thrud ofrece una visión de cómo se ve la amistad entre dos personas de una edad similar. Ella es la hija de Thor y Sif.

Al ver cómo Atreo mató a sus dos hermanos, hay algo de resentimiento debajo de la superficie, pero no abierto. Todo su arco de personaje se nos da en pedazos, pero todo culmina con ella yendo a encontrar significado a través de sus acciones y aprendiendo a ser mejor que los que la precedieron.

God of War Ragnarok Thrud actor de voz
Mina Sundwall en un estreno | Cortesía: PureWow

También puede conocerla como:

  • Penny Robin en Perdidos en el espacio
  • Jane en Jane Anónimo
  • Francesca en #Horror
  • Justine en el plan de Maggie

Artículo relacionado: God of War Ragnarok mejores construcciones

Heimdall – Scott Porter

El personaje más arrogante y engreído que vemos. Heimdall tiene un encanto sobre él que te hace querer golpear sus dientes cada vez que pronuncia una sola palabra de su boca.

La actitud arrogante y esnob que emite hace que lo odiemos de una manera casi entrañable. Él sigue siendo la mano derecha de Odín y, como tal, está dispuesto a tomar una posición contra todos aquellos que se oponen al Padre de Todos y sus deseos, como se ve cuando se le presenta por primera vez a Atreus en Asgard.

Actor de voz de God of War Heimdall
Scott Porter en Heart Of Dixie | Cortesía: IBTimes UK

También puede conocerlo como:

  • Rex Racer en Speed Racer
  • Harry Osborn en Spiderman
  • Robin en Injusticia 2
  • Soldado de invierno en Marvel's Avengers

Brok – Robert Craighead

Un herrero confiable y uno de los personajes secundarios favoritos de los fanáticos de God of War. Tiene la personalidad de un anciano que no le teme a nada, incluida la parca. Lleva su corazón en la manga y no teme hacerte saber qué es qué.

Una gran persona para tener de tu lado y un amigo aún mejor. Incluso se podría decir que Brok fue el primer amigo que Kratos hizo desde que conoció a su esposa, Faye, en el nuevo mundo.

Es triste ver que nos lo quitarían tan repentinamente, pero nos permite apreciar el tiempo que pasamos con él, y en cierto modo, este evento ayudó a avanzar en la historia y la marcó como un punto en el tiempo donde las cosas nunca volverían a ser lo mismo.

Actor de voz de God of War Ragnarok Brok
Robert Craighead sobre New Girl

También puede conocerlo como:

  • Joe MaGruder en Cujo
  • Matthias en Tomb Raider
  • Charlie en El hombre del río Wailing
  • ¡Sheriff Flannigan en cangrejos!

Sindri – Adam J. Harrington

La segunda mitad del dúo enano molesta. Sindri es un personaje fantástico por derecho propio. Donde Brok es grosero y descarado, Sindri sobresale por ser diplomático y cortés con su enfoque. H no deja salir sus sentimientos, sino que los embotella y mantiene un exterior profesional.

Esto tristemente se desmorona después de la muerte de Brok, donde pasa por una transformación en su personalidad. Renunció a su comportamiento agradable y adoptó rasgos similares a los de su hermano, posiblemente para honrar su legado y buena memoria.

Uno de los mejores arcos de personajes del juego y, de hecho, cobra vida gracias a uno de los actores de voz de God of War Ragnarok más subestimados de todos los tiempos.


Perfil de Adam J. Harrington | Cortesía: Shadowhunters On Freeform

También puede conocerlo como:

  • Greg Alberts en Las pequeñas cosas
  • Phillip en El cupón
  • Matt Murphy en Dirty Jhon
  • Kassadin en League of Legends

Reflexiones finales

God of War Ragnarok Voice Actors es un elenco al que sería difícil llamar a otra cosa que no sea talentosa y comprometida con su oficio. Ahora que han dejado su huella en la franquicia, no podemos imaginar a nadie más tomando el manto de sus respectivos personajes.

Si te gustó este artículo, echa un vistazo a nuestras otras guías de God of War Ragnarok de nuestros excelentes escritores, como God of War Ragnarok Muspelheim.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información