Guía completa sobre los jefes del Protocolo Callisto

dos cabezas en el Capítulo 6 terminando en la plataforma

Los jefes del juego son tus enemigos, que generalmente aparecen al final de una misión o capítulo. Protocolo de Calisto Incluye dos peleas contra jefes, lo cual es insultantemente bajo para un juego de alrededor de 16 horas de duración.

En esta guía, discutiremos todos estos jefes y cómo derrotarlos para llegar al final del Protocolo de Calisto.

Puntos principales

  • El Protocolo Calisto incluye dos jefes que se ven hacia el final del juego.
  • Estos jefes desarrollan diferentes técnicas de ataque que necesitan ser contrarrestadas.
  • Dos cabezas aparece varias veces a lo largo de la campaña con movimientos de ataque similares.
  • El capitán Ferris aparece un par de veces en el final capítulo.

Estos jefes aparecerán más adelante en el juego cuando ganes suficiente experiencia para enfrentarte. Profundicemos directamente en el tema.

Tabla de contenidos

Las dos cabezas

dos cabezas en el Capítulo 6 terminando en la plataformaPrimer vistazo a las dos cabezas en el capítulo 6

Two Head es el primer jefe en el Protocolo Calisto al que te enfrentas. El monstruo de dos cabezas hará su primera aparición al final del6º Capítulo – Perdido, luego en la Colonia, y finalmente en el Capítulo Final, Torre. Esquiva las manos extendidas del bruto para evitar perder la salud.

A medida que sigues esquivando sus ataques y causando daño, el Jefe de Dos Cabezas pasa a su segunda fase, donde una cabeza separa a la otra de sus extremidades y sigue atacando a Jacob. No es una vista bonita para el usuario, pero las peleas de jefes están diseñadas para ser brutales y espantosas.

Coleccionables del Protocolo CallistoLas 43 ubicaciones de coleccionables en el Protocolo Callisto

El brazo derecho del bruto tiene un martillo conectado, mientras que el brazo izquierdo se parece más a un objeto afilado, como la punta de un hacha. Veremos algunos de los movimientos de ataque de Two Head y cómo contrarrestarlos para matarlo.

Técnicas de ataque por dos cabezas

El Bruto de Dos Cabezas sigue un conjunto específico de movimientos que sigue usando durante toda la batalla. Cuando comienza la pelea, el Bruto es fuerte, por lo que cargará y aterrizará un poderoso golpe con su brazo izquierdo o derecho.

A medida que Two Head pasa a su siguiente fase transformada, se vuelve más agresivo y ataca con más frecuencia. El monstruo eliminará la mitad de la parte superior de su cuerpo y se quedará con un solo brazo.

Estrategias de ataque contra dos cabezas

El Protocolo Calisto no tiene variedad en las estrategias de ataque contra los enemigos aparte de esquivar y contraatacar. La mejor manera de contrarrestar Two Head es dejar que corra hacia ti y luego salir de su camino.

Siempre apunte a la cabeza, ya que debilita significativamente las dos cabezas, lo que probablemente sea solo el caso de algunos enemigos, ya que tienen otros puntos débiles.

Cuando se cargue y se acerque para balancear su brazo, esquive sosteniendo su palanca de control hacia la izquierda o hacia la derecha. Puedes usar las teclas de flecha izquierda y derecha para atacar a doge Boss en PC. Contrarresta golpeando al jefe con bastón de aturdimiento para infligir un daño significativo.

Si estás en Seguridad mínima, la pelea del jefe es más sencilla. La mejor técnica es mantener Two Head a cierta distancia de ti y usar armamento para infligir daño. Usa las armas de alto daño, como Skunk Gun y Revolver.

Todos los logros y guía de desbloqueo [100%] en el Protocolo Callisto

Lea también: Todos los logros en el Protocolo de Calisto

Extraviado

Luchas contra Two Head hacia el final del capítulo 6 en la plataforma. Después de la escena de corte, mira rápidamente a tu derecha hacia las cajas y reúne tanta munición como sea posible antes de que ataque.

Two Head - La PlataformaUno a uno con dos cabezas en la plataforma

Para terminar tu primer objetivo, separa una cabeza, párate a cierta distancia y usa un arma de alto daño como Skunk Gun para hacer el trabajo. En la segunda fase, sigue esquivando los agresivos golpes de Two Head y usa armamento para acabar con él.

Hacia el final de la pelea, cuando el Bruto haya recibido suficiente daño para ponerse de rodillas, usa el bastón de truco para acabar con él.

Colonia

El Jefe se ve una vez más dentro de la Colonia cuando Dani está dentro de la memoria de los colonos donde se ve descubrir sus cuerpos. Después de la escena de corte, incluyendo Jacob y Dani, Two Head hará su segunda aparición cuando arroje a Dani contra la pared.

Dos cabezas - ColoniaDos cabezas brutas que aparecen en la colonia

Signo NFS Unbound Bear ChampTodas las ubicaciones de coleccionables en Need For Speed Unbound

Esta vez hay un pequeño giro; el Bruto de Dos Cabezas engendrará pequeños monstruos a su alrededor que se arrastrarán hacia ti y morderán. Recomendamos usar escopetas contra ellos, ya que una escopeta golpeada en la cabeza puede matarlos. Por lo tanto, evite usar dos o más balas de revólver.

El área de Colony Boss tiene una superficie mucho mayor que la Plataforma, por lo que puedes moverte alrededor de los obstáculos para maniobrar Two Head. Mantén presionado el botón de sprint, LB en Xbox, L1 en PS y Mayús en PC.

Si pierdes demasiada salud, puedes deambular y buscar las cajas azules que contienen salud. Pisotearlos para acumular puntos de salud. También puedes obtener algo de munición de armas de ellos.

La mejor estrategia contra Two Head es mantenerlo a cierta distancia de ti y descargar una escopeta en su cabeza. Hay una ventana donde puedes arrastrarte y usarla para atrapar al bruto dentro. Cuando está a punto de entrar en la habitación, puedes mantener tu puntería en su cabeza para infligir más daño.

Al igual que en la pelea anterior de Boss, habrá 2 fases en esta pelea. Tu objetivo del primer objetivo será poner de rodillas a las Dos Cabezas, luego usar el bastón de aturdimiento para golpearlo hasta que una cabeza se separe del cuerpo.

El bruto de Twin-Headed se vuelve más agresivo a medida que avanza a la segunda fase, pero todas las estrategias siguen siendo las mismas que se contaron.

Torre

Two Head aparece por última vez enel capítulo 8 del Protocolo de Calisto. Lo enfrentarás dentro de la Sala Médica. Para derrotar al jefe de nuevo, usa las mismas técnicas y estrategias.

darktide Warhammer 40k jugabilidadMejores opciones de Homeworlds en Warhammer 40K Darktide

Dos cabezas - Sala médicaJacob Lee vs Two Head en la sala médica

Tenga en cuenta mantener la defensa fuerte esquivando sus ataques y usando escopetas a cierta distancia de las Dos Cabezas.

Capitán Ferris – Alfa

Ferris humanoFerris antes de infectarse

El capitán Leon Ferris se transforma de un humano a un gran jefe zombie completamente infectado. Tiene varias escenas con Jacob a lo largo del juego, y Ferris lo menciona como 521, el número del recluso.

El capitán Ferris inicialmente se infecta dentro de la sala de control cuando Jacob y Elias trabajan juntos para encontrar una manera de salir de la Prisión Negra. Allí, Ferris planea matar a Jacob, pero Jacob libera a tres humanos infectados en Ferris y afirma que murió allí.

Si quieres saber sobre el actor detrás de la voz de Ferris, Leer Actores de voz de Callisto Protocol.

Ferris regresa al comienzodel capítulo 5 cuando está mutado y libera a Jacob y Elias en la tormenta, pero nunca los vuelve a ver por algún tiempo.

La imagen muestra el protocolo de calisto dos cabeza hasta las rodillasGuía del jefe principal 2 en el Protocolo Callisto

El Capitán Mutado regresa más fuerte durante el Capítulo 8, donde está completamente transformado y listo para acabar contigo. Esta será la pelea más estresante de este juego, ya que las posibilidades de ganar la batalla en menos de 4 a 5 intentos son muy difíciles. Averigüemos cómo acabar con el Capitán Ferris.

Técnicas de ataque de Ferris

El capitán Ferris lanza golpes directos a Jacob que duran entre 4 y 6. El nivel de dificultad del juego dirá con cuántos golpes te golpeará.

Ferris es agresivo y te cargará para lanzar puñetazos. Si intentas golpearlo con el bastón de aturdimiento o cuerpo a cuerpo con el momento equivocado, te agarrará la mano y te dará una patada en el pecho.

Si intentas golpear al capitán cuando te golpea la cara, él bloqueará permanentemente tu golpe y te golpeará de nuevo. Es por eso que jugar a la defensiva en esta pelea debe ser tu prioridad, y atacar siempre en el instante correcto.

Agarrar y patear hace menos daño que los golpes, por lo que no importará mucho. Después de que Ferris alcanza su fase Alfa y se transforma en un monstruo feo gigante, los movimientos de ataque evolucionan.

Alpha Ferris desarrolla una burbuja de escudo alrededor de su cara, como se muestra en la escena de corte. Jacob intentará romperlo para acabar con Ferris. Además, la versión Alpha también escupe a Jacob, que puede infligir daño desde una distancia significativa.

Ya que has llegado hasta aquí, también echa un vistazo a esto Guía de inventario para el Protocolo de Calisto

Estrategias de ataque contra Ferris

Primera Fase

Regreso del capitán FerrisCapitán Ferris mutado

Durante los primeros minutos de la pelea, evita el flujo continuo de golpes esquivándolos y manteniendo presionado el botón de sprint. Los golpes están entre 4 y 6, y Ferris mezcla entre los números para crear caos.

Después de golpear, si lo ves regresar, es cuando atacas con Stun Baton. Después de aterrizar dos golpes, verás un punto débil marcado en él; Dispara a él para dar más daño. Tenga en cuenta que Ferris siempre aterrizará su primer golpe con la mano izquierda, así que esquive hacia el lado opuesto.

Evita golpear durante los golpes, ya que él te devolverá el golpe, que es tu pérdida. Usar un arma a distancia como la fusil de asalto, desbloqueado en el capítulo 6 o 7, debe usarse para aterrizar disparos en su cabeza para darle más daño.

Más información sobre Armas en el Protocolo de Calisto para ayudarte a elegir un buen equipamiento.

Recomendamos guardar tanta munición como sea posible para la última parte de la pelea cuando Ferris se transforme por completo. Guarda tu munición en la primera fase porque la necesitarás toda para la pelea posterior. Apégate a los golpes cuerpo a cuerpo después de los golpes y sigue haciéndolo hasta que llegues a una escena cortada.

La parte más difícil llega después de la transformación. Esta es la pelea más difícil y estresante en Callisto Protocol, ya que dura mucho tiempo, y si mueres en el medio, comienza desde cero, lo cual es molesto.

Segunda Fase

Gigantescos Ferris ZombieFerris después de su transformación final

En la segunda fase, use la habitación más grande en la que se encuentra y permanezca en las esquinas. Puedes recoger la salud de diferentes estaciones y lanzar los objetos explosivos encontrados en los bordes de la habitación.

Asegúrate de lanzar estos explosivos cuando Ferris se acerque para que también puedas golpearlo con un rifle en la cabeza. Si pierdes demasiada salud y la barra se vuelve roja, mantén tu distancia de Ferris y busca la salud ya que estás a una sola vez.

Después de aterrizar demasiados disparos en la burbuja del escudo, Ferris hará un ruido rugiente mientras llama a los monstruos que se arrastran para pedir ayuda. La pelea contra el jefe es más desafiante ya que ahora lidiarás con múltiples enemigos.

Saca tu escopeta para estos secuaces, ya que un golpe en la cabeza puede matarlos. En cuanto a Ferris, la estrategia sigue siendo la misma; Sopla explosivos en su cabeza, dispara un rifle de asalto en la burbuja y sigue esquivando sus ataques.

Además, asegúrese de evitar su ataque a distancia cuando escupa, ya que daña significativamente. Las criaturas rastreras dejarán caer la salud y la munición al morir, así que siempre recógela según sea necesario para sobrevivir.

Sigue disparando a la cabeza hasta que llegue una escena cortada. Para entonces, su trabajo aquí habrá terminado.

Resumiendo

Los jefes en Callisto Protocol son grandes monstruos que se ven aterradores y feos. Interactúa con su primer jefe hacia el finaldel capítulo 6 en la plataforma. Puedes derrotarlos ahorrando tanta munición como puedas y esquivando sus fuertes ataques.

Esto es todo para nuestra guía. Visita nuestro sitio web para encontrar más guías útiles sobre el Protocolo de Calisto que pueden ayudarte a completar las misiones de la historia. Juega Castillo Protocol en Xbox y PlayStation comprando el juego en sus respectivas tiendas. Puedes jugarlo en PC a través de Vapor.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información