¡Guía completa de la búsqueda de la espada ancha de Destiny 2!

Destiny 2 forjando la espada ancha

Destiny 2 es un juego de disparos en primera persona gratuito en línea en el que los jugadores tienen que completar misiones para subir de nivel a su personaje y encontrar un mejor botín. Algunas de estas misiones, como el ¡Mejorar! La búsqueda puede ser bastante difícil. La guía de hoy echará un vistazo a la misión Destiny 2 Forging the Broadsword, que puede ser un poco problemática y extremadamente larga, pero otorga una recompensa increíble.

Después de completar esta misión, se te dará la Espada Ancha de Redrix, que es la primera arma Pináculo introducida en el juego. Inicialmente se conocía como Redrix's Claymore, pero tiene ventajas ligeramente diferentes, a saber, para la revista y el barril.

Dicho esto, vamos a sumergirnos directamente en la guía sobre Destiny 2 Forging the Broadsword.

Tabla de contenidos

Cómo completar Destiny 2 forjando la espada ancha

Destiny 2 forjando la espada ancha
Puedes seguir tu progreso para la misión

Para desbloquear el arma de Redrix, primero debes completar su misión 'Forjando la espada ancha'. Tendrás que trabajar con otros jugadores para hacer misiones de Crisol, restablecer tu rango de Valor y obtener muertes usando el rifle de pulso.

Rifle de pulso mata

La principal parte difícil de esta misión es conseguir medallas de doble muerte con tu rifle Pulse. Sugiero usar un Ajustador de orientación para hacer este paso un poco más fácil. Este proceso puede ser bastante largo, ya que puede llevarle alrededor de 80 Fósforos de crisol para realizar.

Para superar esto, te recomiendo que te quedes detrás de tu equipo y limpies las muertes. Si encuentras un objetivo fácil, debes atacarlos por sorpresa y obtener la muerte. Ya que tienes que terminar de conseguir suficientes muertes, no importa cómo las consigas. Algunas de las armas que utilicé fueron Cold Denial, Bad Juju, Blast Furnace y Graviton Lance. Incluso si no tienes ninguna de estas armas, usa una con la que te sientas más cómodo. El punto no es ser competitivo; Tienes que acumular suficientes muertes.

División 2 Construcción de rifle de asalto¡Las mejores construcciones de rifle de asalto de Division 2!

Restablecer tu rango de valor

Destiny 2 forjando la espada ancha
El juego rápido de Crucible

El siguiente paso es restablecer tu rango de Valor para que puedas estar un paso más cerca de obtener la Espada Ancha. En total, hay 6 rangos, y cada uno de ellos consta de tres subrangos. Para moler estos rangos fácilmente, recomiendo hacer recompensas semanales. En total, puedes restablecer tu rango de Valor 5 veces, lo que es suficiente para obtener algunas Armas Pináculo.

No pierdes tu progreso de Valor a diferencia de los rangos de Glory, incluso si pierdes el partido. Ganarás puntos incluso después de una derrota, aunque un poco menos.

Restablecer tu rango es extremadamente simple. Todo lo que tienes que hacer; es alcanzar los 2000 puntos de Valor, coloque el cursor sobre la lista Crucible Quickplay y haga clic en el botón de reinicio. Puede sonar como algo complejo para los jugadores más nuevos, pero en realidad; Es sencillo.

Desbloqueando la espada ancha

Ahora que sabemos qué hacer para completar esta misión, analicemos cuántas muertes se necesitan para este proceso. En primer lugar, debes derrotar a 200 oponentes usando un rifle de pulso. Entonces, sería mejor si alcanzaras el rango de Valor de Heroico. Una vez que hagas eso, tendrás que lograr 75 medallas de Double Kill en el Crisol.

Hasta ahora, el proceso es relativamente fácil, pero aquí es donde se pone difícil. Debes matar a 150 oponentes con el golpe final de precisión usando tu rifle de pulso. Una vez que hayas terminado con esto, debes completar la ronda 25 Control, Supervivencia y Retumbar. Ten en cuenta que solo tienes que completarlos y no ganarlos para que cuenten. Al final de todo esto, debes restablecer tu rango de Valor, y serás recompensado con la Espada Ancha.

La espada ancha de Redrix

Destiny 2 forjando la espada ancha
La espada ancha Redrix en todo su esplendor

Mejor juego de Guilty Gear¡Descubre cuál es el mejor juego de la serie Guilty Gear!

Una vez que finalmente hayas completado todos los pasos, visita a Lord Shaxx y reclama el arma Pinnacle por ti mismo. Ahora que lo tienes, querrás saber cuáles son sus estadísticas e incluso es bueno o no.

Rasgos

La espada ancha tiene 2 rasgos principales, el marco de alto impacto y el Desperado. Es un arma de disparo lento pero tiene un daño extremadamente alto. Para aprovecharlo al máximo, sugiero usarlo cuando esté parado y apuntando hacia abajo. De esta manera, puedes ser extremadamente preciso y acabar con el de tu oponente rápidamente.

Tener el rasgo Desperado significa que si acabas con un oponente usando el golpe final de precisión, tendrás una mayor velocidad de disparo después de tu próxima recarga. Esto puede cubrir la lenta velocidad de disparo mientras sigue infligiendo toneladas de daño.

Conclusión

Obtener la Redrix Broadsword es una rutina y puede llevar mucho tiempo. Para mí, fue más un trofeo que un arma, ya que me llevó mucho tiempo conseguirlo finalmente. Si bien me encanta usar esta arma en PVP, desafortunadamente hay mejores armas para usar. Este rifle rara vez está en el meta, pero aún así vale la pena. En comparación con otros rifles de pulso, este está ligeramente por encima del promedio en todo, excepto en el departamento de rango. Completamente actualizado, tiene una potencia de 1054, que es bastante decente en comparación con otros rifles.

Eso lo hace para la guía de hoy sobre Destiny 2 Forging the Broadsword quest. Espero que esto te haya facilitado completarlo y obtener el arma para ti. Definitivamente vale la pena la molienda y es un arma divertida en general para usar a pesar de tener mejores alternativas. Hasta la próxima vez, felices Guardianes del juego.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información